Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Coñazo? A mí me gusta... Además, voy mucho al Liceo ... lo sé, no doy el perfil, pero las cosas son así de extrañas a veces je je

En serio...los vecinos deben estar pensando que estan asesinando a alguien en mi piso...pq suena una y otra vez la cancioncilla ésta que da un mal rollo que no veas jajajajajjajaja

https://es.youtube.com/watch?v=fkPKoCF06vM

'O FORTUNA', eso sí que es música y no 'operación triunfo' !,...como dije antes la orquesta de James Levine era el 50% del éxito de esos coros.

Saludos

cavalera rebuznó:
Vaya así que pirateando por la red? Pos como yo no jode, que la vida está muy cara..........

Pues va a ser que estamos todos en casa esperando a que pierda Hamilton? :90
Y que gane el Barça!!!!!!!!!:8

P.D.: Por cierto Princessa, cuando se podrán ver tus nuevas fotos? Después de verte el último día, pués hay ganas, estás guapísima! :83

Pueeeeeeees...no puedo tardar no, me las quiero hacer ya...lo que cada semana veo alguna tonteria o paranoia de mi cuerpo que no me gusta... y digo , la semana que viene.... y así llevo mas de un mes.... A parte que me estoy quitando todos los pelos de mi cuerpo con la foto depilacion esa y no puedo tomar ni el sol ni hacer rayos uva ... y llevo una rayada que como para hacerme fotos estoy....

Que sí... lo sé, son memeces de tías... pero son mis paranoias... No esperaré mucho tampoco, esta semana o la otra como mucho

A quien no se le ponga la piel de gallina con esa canción es que no es persona...

Joder...he quedado a las 17:30 con un amigo para ayudarle a comprar ropa, a que le acompañe y darle consejos y eso... y me da un palo que te mueres! y encima me pierdo la pole de Alonso leches! No me gusta ni soy de las que anulo citas...más que nada pq odio que me lo hagan a mí... pero no me apetece nada de nada jopetas....

Esto está siendo muy entretenido hoy gente... pero no me queda otra que empezar a arreglarme para pirarme ....

Está bien, para que nos vamos a engañar...

Pero donde este 'carros de fuego'...

Riveriano rebuznó:
La música de calidad es 'atemporal' y nunca pasará de moda, mira sinó el Mozart que después de 200 años y todavía sigue gustando.

Claro, pero hay algo más aparte de lo más sobado. Y créanme, descubrirlo vale la pena.

A ver, siempre alabaré el gusto de quien prefiera Carmina Burana a Eminem... pero no nos quedemos en el temario de música de 1ero de ESO, por favor...

carlos mandoni rebuznó:
Ya lo creo que más de un mes....:137:137:137

ups... sí...mucho mas de un mes... jajajajajaj....es que el tiempo pasa tan rápido... je je

No es que no me vaya a ir...no he anulado la cita que quede claro... es que no me apetece conducir y he dicho que me pasen a buscar... Comodona que es una ...je je

Es que habíamos quedado en barna center... y como que le hago desviarse uno kilómetros más je je ....

Ahora estoy escuchando " Is this love" jopetas.... si ahora parece que me estoy enterneciendo! esto de la música es un gran invento.... cada canción te hace pensar, sentir y estar de uno u otro modo jejejeje .... joooooooooooooo ....hoy estoy tontina....

Me piro!!! que ya está aquí el elemento!

os dejo la cancioncilla.... para los que estén como yo...

https://www.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E

Alex_mod rebuznó:
Está bien, para que nos vamos a engañar...

Pero donde este 'carros de fuego'...

'carros de fuego' te refieres a aquella melodía de Vangelis al piano que ganó un Oscar y que siempre va asociada a escenas de corredores de atletismo a cámara lenta ?...Pues sí, una gran partitura.

Saludos

Joer, ya sé que el sábado está aburrido ( a mí me lo vas a decir...) pero es que ya parecemos el foro violines o sinfónico...

Al lío, señores...hablemos de lo que REALMENTE nos interesa...

Por cierto...¿alguien se va de juerga por BCN esta noche? Estoy travieso, travieso...

la de carros de fuego yo la tengo asociada a la mitiquisima maquina de las olimpiadas,no me habre pasado yo horas ni nada dando como loco a los botones de esa maquina.

Me crujía a la viuda en el mismo cementerio...

Joer, Bell, qué morbazo...

Además, la estética ésta, muy Chandler, me pone, me pone...

Ya sabes: está hecho del material con que están hechos los sueños...

Por cierto, ya que estamos de regalitos: ahí va el peaso de careta de entrada de un peaso de serie. Con peaso de banda sonora de Michael Kamen, por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=a23ibUHxlNY

carlos mandoni rebuznó:
Además, la estética ésta, muy Chandler, me pone, me pone...

Ya ves , ni los del PABNC pueden presumir de video electoral..donde no hay...:99

Es que es una flipada, habla el tema de "enterrar el corazón" y utiliza una estetica llena de efectismo y metáforas.

¿Te lo harias en un cementerio Carlos?..ahahahaha
Me estaba acordando del libro de Valerie Tasso donde describe, de forma autobiográfica, un episodio vidido .
La tia dice que se va a un cementerio donde los soterradores estaban haciendo una zanja, y ni corta ni perezosa se los calza alli mismo..:shock:

BellMalena rebuznó:
¿Te lo harias en un cementerio Carlos?..ahahahaha

Con la morena del video...sí.

No es precisamente un bellezón del 15...pero ¿quién los quiere?
Tiene un morbazo del copón y eso importa...

Deputasporbcn rebuznó:
Estás dando a entender que soy un infiltrado que no va ni de putas?

Joder, como si eso importara mucho....Aquí la mayoría, incluído un servidor, va de putas de higos a brevas y el resto del tiempo, de miranda.

Claro que tengo temporadas más activas...

Pero vamos, dudar que el colega DP ha frecuentado el tema...otra cosa es que esté medio retirado o no, que ya me perdí...

Joder, como si eso importara mucho....Aquí la mayoría, incluído un servidor, va de putas de higos a brevas y el resto del tiempo, de miranda.

Claro que tengo temporadas más activas...

Pero vamos, dudar que el colega DP ha frecuentado el tema...otra cosa es que esté medio retirado o no, que ya me perdí...

Tranqui, si me importa un huevo, pero hay que ser claro.

Si el caballero (es un decir, que no se ofenda) cree que no aporto nada está en su derecho.

Por cierto, me acabo de bajar el Adaggio de Albinoni, ya que estábamos de clásicos-clásicos.

Alguna recomendación? Tengo que estudiar unas tonterías y estaré un buen rato por aquí.

Ya toy por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, pero me tengo que ir a llevarle una cosa a unas amigas que viven al lado de mi casa...joder, ya no les puedo decir que no pq dicen que ya me han comprado la cena, bueno, cena no es ...una pita de esas, o un shawarma de sos o quebab, no sé cómo lo llamais ... y ya no las puedo dejar tiradas! ...pero luego vengoi y os cuento la embarcada de esta tarde! ...joder! es que siempre me pasan cosas!!!

Ah... y Bellmalena habla del libro de Valerie Tasso...pero por favor, a todo aquél que quiera echarse unas risas con un libro, por favor teneis que leeros el libro que me estoy leyendo ahora... el de Nuria Roca, llamado " SEXUALMENTE" .... os vais a partir el culo! ... me siento identificada en tantas cosas! en tantas locuras! vaya tela con el libro!!!! hasta la Nuria Roca me recuerda a mí! con esa cara de niña buena y mira la tía que de buena no tiene nada!!! Es para troncharse! ..... como dice el libro " Es el libro que tu chic@ nunca querrá que leas"

PD: ya me van los emoticoños y todo lo de siempre!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya toy por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, pero me tengo que ir a llevarle una cosa a unas amigas que viven al lado de mi casa...joder, ya no les puedo decir que no pq dicen que ya me han comprado la cena, bueno, cena no es ...una pita de esas, o un shawarma de sos o quebab, no sé cómo lo llamais ... y ya no las puedo dejar tiradas! ...pero luego vengoi y os cuento la embarcada de esta tarde! ...joder! es que siempre me pasan cosas!!!

Comer Kebab es de moros, y de pobres.

El equivalente putero es ir de chinas.

Rarito rebuznó:
Pues si que te picas facilmente. Pero vamos, que si con tu admirable personalidad (:lol:) recurres a algo menos visto que el "pagamama" quedare francamente sorpendido. Dile a princessa que te ayude.

No coño, el pagamama no . . .

A mí me importa un huevo quién te financie las putas. Como si te las paga tu abuela.

Por cierto, me acabo de bajar el Adaggio de Albinoni, ya que estábamos de clásicos-clásicos.

Hombre, está algo sobado y es tristón, pero bonito. A mí me gusta. Ahora bien, esto de que vas a estudiar...me permito dudarlo...

el de Nuria Roca, llamado " SEXUALMENTE" .... os vais a partir el culo!

En realida se titular Sexual Mente. Para partirse el culo, la entrevista que le hicieron a la Roca (a propósito del libro) la cuadrilla de salidos del Carrusel Deportivo de la SER el sábado pasado. Oiga, pa'guardarlo...

Rarito rebuznó:
Pues si que te picas facilmente

Ánimo, que yo me pico más. No es que vaya a salir de defensor justiciero de DPBCN (joer, sólo faltaría eso...)

Es que me aburro y la noche del sábado es larga.

Me voy a buscar el puro y esto:

choice-page-bottle.jpg

Rarito rebuznó:
Mandoni, con la de retardeds que hay por aqui no hace falta, pero se agradece.

Deputis, no te pienses tanto la respuesta, joder, que no te va la vida en ello. Yo es que me tengo que ir, pero graciar por el lol.

Cagüenlalache...

Otro que se larga de picos pardos...

Vaya noche me espera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie