Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy uy ...que miedo... si ya te conozco guapo, mucho ruido y pocas nueces :twisted: de los que defraudan vamos :twisted:

Te gusta mi firma a que si... es que me inspiras... :lol:
 
princessa rebuznó:
uy uy ...que miedo... si ya te conozco guapo, mucho ruido y pocas nueces :twisted: de los que defraudan vamos :twisted:

Pues las lloreras que te marcabas alla por el verano fueron antologicas.
 
princessa rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
HUNK rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Yo sigo esperando que revelen el MP...

Me pregunta por las dimensiones de mi pene.

Todavia no me ha dicho para que lo quiere saber.

Pero le has pasado la foto ? :pla

jajajajajaja.... dichosa foto la tengo yo :wink: y dimensiones las justas jajajajajajjajaja nada anormal :twisted: :twisted: :twisted:

Como siempre... aqui en los foros una cosa... fuera de ellos otra.

Y que yo sepa, jamas he alardeado de dimensiones.
 
has empezado tu hablando de tu polla... no yo

bueeeeeeeeno ...vaaaaaale... miento. :wink:
 
Cambiando de tema, hoy es Martes y 13, creo que es un mal dia para ir de señoritas, podeis pillar el Sidra, o pasar una mala experiencia, hoy me voy directo para casa!
 
pues sera por eso que llevo desde ayer en cama con un trancazo que flipas... helaica que estoy ...como dice mi abuela jejejeje
 
Re: --HILO PUTEROGENERAL INCLASIFICABLES ANECDOTAS COMENTARI

BBJB rebuznó:
Nuevo hilo, para ir renovando lo viejo.
En este hilo hay normas diferentes pero tampoco se permiten insultos ni acusaciones personales.

Saludos

Pues no se que diferencia le ves, porque yo sigo leyendo la misma mierda. Vamos, que te podias haber ahorrado el trabajo de cerrar el otro.
 
Devourer of souls rebuznó:
BBJB rebuznó:
Nuevo hilo, para ir renovando lo viejo.
En este hilo hay normas diferentes pero tampoco se permiten insultos ni acusaciones personales.
Pues no se que diferencia le ves, porque yo sigo leyendo la misma mierda. Vamos, que te podias haber ahorrado el trabajo de cerrar el otro.


Da la impresion de que te has registrado solo para decir esto. Pues como conoces el rollo del foro se presupone que llevas tiempo leyendo, pero solo este motivo te ha impulsado a escribir.

Ahora el forochateo está amparado por la ley, así que no nos podemos quejar.

Yo ya mismo me compro la saga de American Pie completa para poder participar con un mínimo de solvencia.


Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Devourer of souls rebuznó:
BBJB rebuznó:
Nuevo hilo, para ir renovando lo viejo.
En este hilo hay normas diferentes pero tampoco se permiten insultos ni acusaciones personales.
Pues no se que diferencia le ves, porque yo sigo leyendo la misma mierda. Vamos, que te podias haber ahorrado el trabajo de cerrar el otro.


Da la impresion de que te has registrado solo para decir esto. Pues como conoces el rollo del foro se presupone que llevas tiempo leyendo, pero solo este motivo te ha impulsado a escribir.
Aunque ultimamente te hayan tirado flores, no creas que tienes el don de la sabiduría en tu poder.

1 las impresiones engañan,
2 ni puñetera idea de los motivos que a mi me impulsan a escribir, sigue leyendo y dentro de un tiempo lo comprenderás, (o no).
 
Devourer of souls rebuznó:
Aunque ultimamente te hayan tirado flores, no creas que tienes el don de la sabiduría en tu poder.

1 las impresiones engañan,
2 ni puñetera idea de los motivos que a mi me impulsan a escribir, sigue leyendo y dentro de un tiempo lo comprenderás, (o no).


Ya lo sé. Pero aunque algún día yo lograra alcanzar el don de la sabiduría tu no podrías reconocerlo.


1 ¿querrás decir apariencias?


2 los desconozco evidentemente. Permaneceré espectante y atento para que no me pase por alto dicho desenlace.


P.D. además da la sensacion que para ser nuevo te violentas muy rápidamente ¿no?, lo digo porque los nuevos siempre suelen ser mas suaves. :roll:
 
Acaban de hacer un holocausto en el general y han caido muchas cabezas entre ellas algunos usuarios del foro putas, asi que deduzco que es alguno de ellos con su nuevo nick que esta algo alterado porque se ha ido al garete su programa electoral para ser moderador e este foro.
Saludos
 
FranBcn2 rebuznó:
Cambiando de tema, hoy es Martes y 13, creo que es un mal dia para ir de señoritas, podeis pillar el Sidra, o pasar una mala experiencia, hoy me voy directo para casa!

Que razon tienes...

PD Te han baneado. A forochatear con otro nick te toca.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Acaban de hacer un holocausto en el general y han caido muchas cabezas entre ellas algunos usuarios del foro putas, asi que deduzco que es alguno de ellos con su nuevo nick que esta algo alterado porque se ha ido al garete su programa electoral para ser moderador e este foro.
Saludos

Tu tambien estas en la lista.

Mal de muchos consuelo de tontos.
 
Veo que los aspirantes a mod que se han presentado estarán bastante ocupados haciendole el rodaje a los clones para votarse a ellos msmos, para que luego no cante.


Las carnicerías del general son muy relativas y tienen perspectivas muy diferentes segun la lectura que cada uno quiera hacer o comprender, pero hay que reconocer que son la ultima palabra en cuanto a votos, pues son mayoría.

Aunque nunca pensé que diría esto, se agradecen elinks al tema.


Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Da la impresion de que te has registrado solo para decir esto.


Dije lo que queria decir.



Otra cosa, que coño he hecho que ya me habeis matado a mi primer user? Joder, se impone el "General Style"? Tiro en la nuca y silencio?

Tampoco hice tanto, pero vamos, alla cada uno, de este clan tengo unos 50
 
Devourer of souls X rebuznó:
Dije lo que queria decir.


Vale, la próxima vez estaré mas atento a tus malabares verbales.


Me refreno un poquito porque no sabía que me encontraba ante un indestructible (por lo menos en cantidad) del foro. Pero como de tu "problema" no se absolutamente nada y no quiero entrometerme en el voy a opinar sobre el tema. :?: , da la impresión que estabas demasiado preparado para el momento que se diera esta situación, lo digo porque así ya no podrías considerarlo como una sorpresa o un acto inesperado.


Saludos.
 
Muy tipico de la sociedad actual, los jovenes que no se adaptan, que no ven alternativas, que no tienen esperanza en el futuro, para que les vamos a ayudar si con darles la espalda esta todo solucionado y mientras no salten las verjas de mi chalet ni violen a mi hijita, me importa poco que se mueran en la acera de enfrente.

Dentro de esas verjas nos sentiremos AMOS, seremos los mas chachipirulis y nos reiremos de los que pasen por la calle, sin darnos cuenta que semos nosotros los que estamos prisioneros de nuestro propio ego y que los que pasan por la calle no se rien por que lo que realmente hacen es compadecerse de nuestro patetismo.

Perdonen por el off topic, pero tengo que dejar de tomar anis por la mañana.
 
Después de mi baneo -por meterme en el hilo de las elecciones- aqui de vuelta.

Cateto

Skinccp

Bellamalena



Los tres mejores candidatos ban.

¿Quien queda?
 
Coco I rebuznó:
Después de mi baneo -por meterme en el hilo de las elecciones- aqui de vuelta.

Cateto

Skinccp

Bellamalena



Los tres mejores candidatos ban.

¿Quien queda?

Almenos lo tuyo solo fueron 72h, ya ni me acuerdo porque...
Pero esta gente forever!
 
Esto se está cayendo por momentos señores...no se si hay un interés en ello o es una caida en picado sin red...pero me temo que esto ya es el new foro putalocura...o nos damos prisa en enmendar todo esto o me temo que ya no hay solucion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie