Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aquí el stablishment es el foro general hamijo, esos son quienes tienen los pantalones puestos en "la casa amiga" aka PL
 
Es verdad que las aguas están un poco revueltas. No voy a hacer un juicio precipitado pues debemos esperar a ver los resultados.


Al igual que en la guerras, ha habido bajas que quizá no merecían caer, auque tampoco sé lo que hayan podido hacer estos fuera del foro putas.


Tambien he visto otros que no son de este subforo que han entrado aquí solo a tocar los huevos esplicitamente y a las claras, ademas de insultar y provocar sólo por diversión y siguen dando vueltas por ahí. Pero supongo que como los encargados de la "limpieza" deben de ser lo suficientemente sabios para haberse dado cuenta de que esto iba mal y se necesitaba lavarle la cara al foro, tambien podran rectificar los fallos que hayan podido cometer con algunos baneos, al igual que terminar de eliminar a los pocos parásitos que ya deben de quedar.



Yo creo que si en un subforo llevas una buena trayectoria en la cual se vé que no estas aquí para hacer el tonto no se te debería banear, por ejemplo Catetoababor aquí ha participado muchisimo y aunque su criterio muchas veces no lo he entendido o discrepaba mucho del mío son las cosas normales de un foro. O por lo menos si se cree que esta haciendo algo mal pues darle la oportunidad de saber lo que es y que pueda corregirlo.


Lo mejor de toda esta situación es que parace que ya hemos alcanzado el punto mas alto y ya va hacia abajo. Esperemos un poco mas a que se termine de pulir esta reforma y ya juzgaremos si brilla o no.


Saludos.
 
Coco I rebuznó:
Después de mi baneo -por meterme en el hilo de las elecciones- aqui de vuelta.

Cateto

Skinccp

Bellamalena



Los tres mejores candidatos ban.

¿Quien queda?

A cateto lo he baneado yo.

Por su insistente obsesion con princessa (y sus tetas)...


catetoababor rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Para que esperar a San Juan.

Hechemos al fuego todo lo malo y viejo ahora.

John cuidado con el fuego, que como se entere Tomas de Torquemada viene para aca y pone en practica sus autos de fe.

No ibamos a quedar ninguno, pero al igual que en los barcos que se van a pique "las mujeres primero".

Lo sentiria por princessa ya que aunque ella no lo crea, la quiero. :101 :98

Un saludo.


catetoababor rebuznó:
princessa rebuznó:
Pues yo sí haría algo especial, sí... :twisted: daría un vale que pusiera " vale por un polvo gratis" jajajaaja... pero a todo aquél que se agache en el suelo como si fuese un perrito y levante la pierna como si estuviese meando...jajajajaaj.... mientras jadeas y ladras de vez ern cuando claro... :twisted: todo esto durante 3 ó 4 minutos... os juro que repartiría vales gratis a quién lo hiciese... :lol: :lol: :lol:

Ponte botas de tacon alto, medias con liguero y un corset dejando tus tetas al aire y te prometo que ademas de ladrar, mear con la pata alzada, llevo hasta pulgas para que me tengas que dar un buen lavado.

Y despues mi posicion favorita "la del torete" o perrito.

Un saludo.

PD: Ya me he puesto malo y todo por tu culpa. :98 :115


catetoababor rebuznó:
princesssssa como mujer fumadora puede ser centro de debate en este foro


catetoababor rebuznó:
Molaria verla con botas de cuero con tacon de aguja, medias de redecilla, corset y latigo.

Yo que quiere que os diga pero me pone palote imaginarmela y para eso si es verdad lo que dicen que tiene un buen par de cantaros.

catetoababor rebuznó:
BORRADOR DE LISTA DE CANDIDATOS

(Ayudando al power mexicano)

Princesa. Por famosa y popular.
(Ya me gustaria darle mi apoyo y con los huevos en el culo)


catetoababor rebuznó:
Princessssssssssssa tanto frio hace para que te hallas puesto bragas, no eras la que nos puso el cimbrel en alerta diciendo que casi nunca llevabas.
134614247145bb5ebaf3419.jpg


El proximo de las tetas que me ha dicho un pajarito que las manos no las cubren.


catetoababor rebuznó:
princessa rebuznó:
Pues si viene la poli grita...Agua Agua!!! y te echas a correr ... ya verás como te entienden... jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:


Yo normalmente grito "on Diossss" y despues me corro, ahora con policias delante no lo he hecho nunca pero creo que no diria agua. :lol: :lol:


catetoababor rebuznó:
princessa rebuznó:
jajajajajaajajajaja... que va... si mucha boca pero luego se hace caquita a la que empiezas a susurrarle guarradas a la oreja... te lo digo yo... :lol: es lo que más me pone de él... que mucho ruido y pocas nueces

Dime la verdad los rumores que corren que no se quita los calcetines para follar. :lol:


A la antigua usanza vamos.


Suerte de que muchos han sido borrados o movidos... y que solo haya puesto lo de 2007.
 
John Emotion rebuznó:
Es verdad que las aguas están un poco revueltas. No voy a hacer un juicio precipitado pues debemos esperar a ver los resultados.


Al igual que en la guerras, ha habido bajas que quizá no merecían caer, auque tampoco sé lo que hayan podido hacer estos fuera del foro putas.


Tambien he visto otros que no son de este subforo que han entrado aquí solo a tocar los huevos esplicitamente y a las claras, ademas de insultar y provocar sólo por diversión y siguen dando vueltas por ahí. Pero supongo que como los encargados de la "limpieza" deben de ser lo suficientemente sabios para haberse dado cuenta de que esto iba mal y se necesitaba lavarle la cara al foro, tambien podran rectificar los fallos que hayan podido cometer con algunos baneos, al igual que terminar de eliminar a los pocos parásitos que ya deben de quedar.



Yo creo que si en un subforo llevas una buena trayectoria en la cual se vé que no estas aquí para hacer el tonto no se te debería banear, por ejemplo Catetoababor aquí ha participado muchisimo y aunque su criterio muchas veces no lo he entendido o discrepaba mucho del mío son las cosas normales de un foro. O por lo menos si se cree que esta haciendo algo mal pues darle la oportunidad de saber lo que es y que pueda corregirlo.


Lo mejor de toda esta situación es que parace que ya hemos alcanzado el punto mas alto y ya va hacia abajo. Esperemos un poco mas a que se termine de pulir esta reforma y ya juzgaremos si brilla o no.


Saludos.

Eres algo así como el Chamberlain del foro, el premier inglés que presumía en 1938 de haber logrado la paz con Hitler.

Este foro adolece de un administrador con fuerza y autoridad que crea en la película. Antes teníamos a Leo. BBJB no es mal tío, pero es un "hombre de la casa", y no va a entrar en guerra con los del general por defendernos a nosotros
 
audereestfacerewhl rebuznó:
Eres algo así como el Chamberlain del foro, el premier inglés que presumía en 1938 de haber logrado la paz con Hitler


Conocer el pasado y su historia es muy bueno, pero a tí te convendría repasar un poquito mas el presente, que te hará mas falta y te resultará mas practico.


Teníamos a Leo, ..... y fijate tú lo que pasó. Lucho, perdío o se dió por perdido, se independizó y ahora vive su vida.


Este foro adolece de moderadores y administradores por eso se van a celebrar las elecciones. Que sean mas o menos fuertes o autoritarios ya se comprobará.


Catetoababor rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Para que esperar a San Juan.

Hechemos al fuego todo lo malo y viejo ahora.



John cuidado con el fuego, que como se entere Tomas de Torquemada viene para aca y pone en practica sus autos de fe.



Seguro que las decisiones e ideas que se han llevado a cabo ya estaban tomadas mucho antes.


Menuda recopilación Hunk. Tu, como director, no apareces en ningun capitulo ¿no? :lol:


Saludos.



Edito: hay que ver el daño que hacen los datos que pillamos de los documentales de historia de la 2 mientras estamos al borde de la siesta despues de tomar el café. MADRE MÍA, MADRE MÍA. Y si los utilizas bien puedes resultar hasta culto, eso sí, procurando no hablar demasiado para que no se note.
 
Hunk está en todo vamos...que no pierde ni una el cabrón... te lo digo yo que me pilla cada una... :wink: que me deja con el culo al aire sipempre...

Juas juas juas...es que no se puede ser tan listo :wink:
 
Princesa! rebuznó:
Hunk está en todo vamos...que no pierde ni una el cabrón... te lo digo yo que me pilla cada una... :wink: que me deja con el culo al aire sipempre...

Juas juas juas...es que no se puede ser tan listo :wink:

Por fin... mi sueño... un foro sin emoticones.

Mientras no la quotee claro... todo no podia ser perfecto.
 
Evidencia de qué inútil... siempre toqueteándome el ordenador tú... qué me habrás tocado ya...
 
HUNK rebuznó:
A cateto lo he baneado yo.

Por su insistente obsesion con princessa (y sus tetas)...

Es bueno saber que puedes contar con los paisanos.

Lo siento mucho, pero son mi debilidad y sobre todo si son tuneadas.

Gracias por el recopilatorio.
 
HUNK rebuznó:
TakaTa rebuznó:
Es bueno saber que puedes contar con los paisanos.

En la administración hay uno. hamijo tuyo no?

Es dificil ganarse mi amistad

HUNK rebuznó:
TakaTa rebuznó:
Lo siento mucho, pero son mi debilidad y sobre todo si son tuneadas.

Pues vete olvidando, no son tuneadas.

No le hago ascos a las naturales.

HUNK rebuznó:
TakaTa rebuznó:
Gracias por el recopilatorio.

Y los que faltan...

En 1600 mensajes tienes para escoger, aunque creo que no los escoges al azar.
 
TakaTa rebuznó:
HUNK rebuznó:
A cateto lo he baneado yo.

Por su insistente obsesion con princessa (y sus tetas)...

Es bueno saber que puedes contar con los paisanos.

Lo siento mucho, pero son mi debilidad y sobre todo si son tuneadas.

Gracias por el recopilatorio.

Quién te informó sobre mí te informó mal... las mías son naturales... pero estoy acostumbrada a que no se lo crean, tranquilo.
 
Yo si me lo creo.

Tienes mi apoyo princesa!

:pla

pd. lo siento, este post debería ir en el hilo de los platanitos, pero cuando asomas la cabeza por el general, y tienes fama -mercedida- de putero te la cortan.

Y ninguna gana tengo de sacar a Coco II.

Ese no tiene tan buen carácter.
 
Coco I rebuznó:
Yo si me lo creo.

Tienes mi apoyo princesa!

:pla

pd. lo siento, este post debería ir en el hilo de los platanitos, pero cuando asomas la cabeza por el general, y tienes fama -mercedida- de putero te la cortan.

Y ninguna gana tengo de sacar a Coco II.

Ese no tiene tan buen carácter.

te fias de los pechos naturales de princesita?? no se yo, habría que verlos
 
Princesa! rebuznó:
Quién te informó sobre mí te informó mal... las mías son naturales... pero estoy acostumbrada a que no se lo crean, tranquilo.

No es que este mal informado, solo he dado la opcion que mas me gusta y mas me pone.

Ademas si me fio de la malas lenguas, creo que deberias ir planteando un tuneo, la gravedad y los pulpos no perdonan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie