Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TakaTa rebuznó:
Lobotomizado, basectomizado, sodomizado, baneado.

Se le ve pasear con la mirada perdida, de vez en cuando se le cae la baba y deja escapar entre sus arrugados labios un suspiro que suena a suplica.

No se sabe si suplica porque desea morir pronto o para que le toqueis los cojones.

R.I.P.


joer, que penita
 
4 paginas llenas de tetas de princesa con interludios sobre moderación y rumores de baneos...en fin si quereis enviad un sms al 5048 que ponga SUPERTETAS y os envian la foto de ls idem... :lol:

Por cierto BCN esta a petar con lo del 3gsm...aunque ayer le hicieron un huequecito para "saludar " a mi amiga Katy...
Por cierto Hunk, te veo pistolas en alto y con el cargador a tope... :wink:
No estaría de mas que los insignes foreros fueran opinando sobre como creen que se debería manejar el foro de aqui en adelante...que falta, que sobra...etc
 
Thomas Chatterton rebuznó:
TakaTa rebuznó:
En otros sitios se manipulan los votos, aqui se elimina a los candidatos.

Yo tambien cai y solo di mi opinion ni siquiera me presente a mod!

Yo tampoco me presenté a moder, y me banearón ayer...HUNK, tu tienes poder para que me desbaneen?
 
jopepe1.0 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
TakaTa rebuznó:
En otros sitios se manipulan los votos, aqui se elimina a los candidatos.

Yo tambien cai y solo di mi opinion ni siquiera me presente a mod!

Yo tampoco me presenté a moder, y me banearón ayer...HUNK, tu tienes poder para que me desbaneen?

Aquí no hay poder que valga... ni ser amigo del mismísmimo Torbe te garantiza nada. Si te banean...pues te haces un clon, como todos. Y ya está. Yo prefiero eso a ir llorando y suplicando por las esquinas. Q ue no que no.
 
Macarrilla rebuznó:
creeis que le pobre cateto habrá sido eliminado solo de este foro o lo habrán quitado del medio también en la vida real para evitar posibles clones?


Si no les gustarán......

Aqui no hay patrulla Anticlon. Y si hubiera lo tendría muy fácil como para no descubrirlos.

Los clones hay que tratarlos bien y aprender a convivir con ellos. A mi no me gustan, pero quien sabe.......
Ademas son muy divertidos, pues te lo pasas pipa diciendo este que parece mas tontito puede ser aquel o este que va de listo puede ser el otro.


P.D. Cateto no lo han matao, se habra muerto el solo de mono por no poder postear.


P.D. Os aseguro que aquí los votos o resultado de las elecciones no se van a manipular en absoluto, a no ser que gane uno que no les interese.


Platano bailando. Platano bailando. Ojos asombrados.
 
John Emotion rebuznó:
P.D. Cateto no lo han matao, se habra muerto el solo de mono por no poder postear.

Dicen las malas lenguas que tiene un blog y que lo esta poniendo al dia, ademas dicen que ha adelantado trabajo, imaginaros que dicen que ya tiene hecha hasta la declaracion del Iva del primer trimestre del `07.

Dicen que se ha afeitado el bigote y que ha comprado un bote de Just for men para quitarse las canas y asi cuando venga de nuevo que no lo reconozcamos.

Todo esto lo dicen las malas lenguas que quede claro.

Alguien lo conocia en persona o sabia realmente de el, es todo un misterio
(musiquita de suspense).
 
TakaTa rebuznó:
John Emotion rebuznó:
P.D. Cateto no lo han matao, se habra muerto el solo de mono por no poder postear.

Dicen las malas lenguas que tiene un blog y que lo esta poniendo al dia, ademas dicen que ha adelantado trabajo, imaginaros que dicen que ya tiene hecha hasta la declaracion del Iva del primer trimestre del `07.

Dicen que se ha afeitado el bigote y que ha comprado un bote de Just for men para quitarse las canas y asi cuando venga de nuevo que no lo reconozcamos.

Todo esto lo dicen las malas lenguas que quede claro.

Alguien lo conocia en persona o sabia realmente de el, es todo un misterio
(musiquita de suspense).


yo gracias a dios no lo conozco en persona, menos mal, era tan tonto que le hubiera tenido que pegar dos ostias.

Pero igual lo tenemos más cerca de lo que nos creemos :roll:
 
Como de cerca ? Muy caliente ? creo que me estoy quemando....!!!!

Image11.gif
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Como de cerca ? Muy caliente ? creo que me estoy quemando....!!!!

Image11.gif

La ultima vez que se hablo de fuego vino Tomas de Torquemada y ya visteis lo que paso.
 
Macarrilla rebuznó:
yo gracias a dios no lo conozco en persona, menos mal, era tan tonto que le hubiera tenido que pegar dos ostias.

Pero igual lo tenemos más cerca de lo que nos creemos



Calla Macarrila que vas a meter otra vez la pezuña. :twisted:


Saludos.
 
chipero rebuznó:
4 paginas llenas de tetas de princesa con interludios sobre moderación y rumores de baneos...en fin si quereis enviad un sms al 5048 que ponga SUPERTETAS y os envian la foto de ls idem... :lol:

Pero tu las has visto???

chipero rebuznó:
Por cierto Hunk, te veo pistolas en alto y con el cargador a tope... :wink:

Soy completamente inofensivo.

chipero rebuznó:
No estaría de mas que los insignes foreros fueran opinando sobre como creen que se debería manejar el foro de aqui en adelante...que falta, que sobra...etc

No hay suficiente espacio en el servidor.

Petaria el foro.

jopepe1.0 rebuznó:
Yo tampoco me presenté a moder, y me banearón ayer...HUNK, tu tienes poder para que me desbaneen?

No te preocupes, que ahora intercedo por ti.

Consideralo hecho.

Princesa! rebuznó:
Aquí no hay poder que valga... ni ser hamijo del mismísmimo Torbe te garantiza nada. Si te banean...pues te haces un clon, como todos. Y ya está. Yo prefiero eso a ir llorando y suplicando por las esquinas. Q ue no que no.

Claro que si, ya casi eres como yo.

En menos tiempo del que te piensas, y casi sin que te des cuenta tendras mas de 20 clones.

Y que bien enseñada la tengo, ya ni usa los emoticones.

Es como cuando a un perro se le pone un collar con pinchos hacia dentro, y si hace algo mal, pues se tira de la correa. La version de descargas electricas tambien tiene su puntito.
 
chipero rebuznó:
No estaría de mas que los insignes foreros fueran opinando sobre como creen que se debería manejar el foro de aqui en adelante...que falta, que sobra...etc

Esos insignes foreros, en su mayoría por aquí ya no pasan. Y si lo hacen es vestidos de carnaval, que para eso es época.

Imagino que sabrás por qué, aunque es un tema en el que te has mojado poco.

A rio revuelto pretendes recuperar el panel parece ser.

Puede ser divertido, tus prolongadas ausencias pueden dar juego.

O quiza no. Y de repente saques el mono de trabajo, que estará en tu armario lleno de moho.
 
HUNK rebuznó:
chipero rebuznó:
4 paginas llenas de tetas de princesa con interludios sobre moderación y rumores de baneos...en fin si quereis enviad un sms al 5048 que ponga SUPERTETAS y os envian la foto de ls idem... :lol:

Pero tu las has visto???

Sabemos que solo tu has tenido ese placer de ver los pechos de princesa, es viernes noche y tenemos la testosterona en unos niveles superiores a los permitidos y la señorita le ha dado su permiso

Princesa! rebuznó:
Yo ya he dicho que por mi que las ponga... pero las tiene Hunk... es a él a quien se lo teneis que decir , no a mi jejejeje

Seria usted tan amable de postear la foto, el foro le estara muy agradecido.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
HUNK rebuznó:
chipero rebuznó:
4 paginas llenas de tetas de princesa con interludios sobre moderación y rumores de baneos...en fin si quereis enviad un sms al 5048 que ponga SUPERTETAS y os envian la foto de ls idem... :lol:

Pero tu las has visto???

Sabemos que solo tu has tenido ese placer de ver los pechos de princesa, es viernes noche y tenemos la testosterona en unos niveles superiores a los permitidos y la señorita le ha dado su permiso

Esto si que me he hecho gracia.

Bueno, tanto no, pero si que he esbozado una sonrisa.

Thomas Chatterton rebuznó:
Princesa! rebuznó:
Yo ya he dicho que por mi que las ponga... pero las tiene Hunk... es a él a quien se lo teneis que decir , no a mi jejejeje

Seria usted tan amable de postear la foto, el foro le estara muy agradecido.

Saludos

No soy amable.

Soy arisco, borde, frio, antipatico y un largo etcetera.

Si quieres ver tetas, te recomiendo los siguientes sitios:

https://foropl.com/viewforum.php?f=2

https://foropl.com/viewforum.php?f=27

Elige el que vaya con tu tematica. Y que te aproveche. Material tienes.
 
HUNK No es lo mismo ...

NO ES LO MISMO ... Dolores de piernas que las piernas de Dolores.
NO ES LO MISMO ... Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.
NO ES LO MISMO ... Hacerlo al baño Maria, que hacerselo a Maria en el baño.
NO ES LO MISMO ... El cura Melchor lo hizo, que curame el chorizo.
NO ES LO MISMO ... Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.
NO ES LO MISMO ... Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.
NO ES LO MISMO ... La verdura, que verla dura.
NO ES LO MISMO ... La hija de Raja, que la raja de la hija.
NO ES LO MISMO ... Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.
NO ES LO MISMO ... Dos tazas de te, que dos tetazas.
NO ES LO MISMO ... "Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo", que "Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo".

Yo quiero ver las de princesa!
 
Sabes lo que le pasan a los que no hacen mas que pensar en las tetas de princesa???

Preguntaselo a cateto...
 
HUNK rebuznó:
Sabes lo que le pasan a los que no hacen mas que pensar en las tetas de princesa???

Preguntaselo a cateto...

Me callo ya y rezare un padre nuestro en signo de arrepentimiento....

Padre nuestro,
que estás en el Cielo,
.
.
.
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del Mal.

No me baneen en el proximo holocausto porfavor que no me quedan mas mails...
 
Esta noche no tengo nada que hacer, por que no salimos de marcha al jeneral???


Ahora con los ultimos acontecimientos acahecidos me he pasado bastantes veces por ahí y no es tan malo como lo pintais.

Pues tocan temas de actualidad, interes sociocultural y noticias de sucesos.

Vamos, el general viene a ser, mas o menos, como el progra de TVE Gente pero hecho por diecisieteañeros marginados socialmente sin autoestima y carentes de estudios elementales básicos mientras hacen un botellón el saturday night.
 
John Emotion rebuznó:
Esta noche no tengo nada que hacer, por que no salimos de marcha al jeneral???
Vamos, el general viene a ser, mas o menos, como el progra de TVE Gente pero hecho por diecisieteañeros marginados socialmente sin autoestima y carentes de estudios elementales básicos mientras hacen un botellón el saturday night.

Evita dar tu opinion sobre ellos cuando vayas al jeneral, sino vas a pillar mas golpes que en la ultima incursion de nuestro forero nebun, que aun esta en cuidados intensivos por intentar dialogar con esas fieras el porque se traslado un hilo de nuestro foro al jeneral para ser de mofa publica.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Esta noche no tengo nada que hacer, por que no salimos de marcha al jeneral???
Vamos, el general viene a ser, mas o menos, como el progra de TVE Gente pero hecho por diecisieteañeros marginados socialmente sin autoestima y carentes de estudios elementales básicos mientras hacen un botellón el saturday night.





Evita dar tu opinion sobre ellos cuando vayas al jeneral, sino vas a pillar mas golpes que en la ultima incursion de nuestro forero nebun, que aun esta en cuidados intensivos por intentar dialogar con esas fieras el porque se traslado un hilo de nuestro foro al jeneral para ser de mofa publica.





Las comparaciones son odiosas.


Saludos.
 
Venga anda Hunk...enseña las fotos anda jejejejeje..... venga venga venga venga.... que esta noche no salgo y me quedo en casa, que no estoy muy fina aun de mi gripe :wink: y así nos echamos unas risas... dí que sí anda juas juas juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie