Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hunk está estudiando... yo flipo con éste! haz el favor de pasarte por aquí que éstas no son horas de ponerse a estudiar lechesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que fuerte!! ya no estoy baneada!!! que esta pasando aquí???? ahora qué nik utilizo????? Princesa! o princessa??? mmmmm..... como dice la canción... Uuu..vaya lío!!! :-o
 
Princesa! rebuznó:
Hunk está estudiando... yo flipo con éste! haz el favor de pasarte por aquí que éstas no son horas de ponerse a estudiar lechesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escoja la palabra que mejor complete la serie del enunciado:

8- pintura, escultura, arquitectura:

a) geografia
b) historia
c) musica
d) futbol


Cojo futbol???
 
Es otra cosa que me gustaría comentar.


Se ha detectado un brote contagioso en ciertos foros que afecta al sistema neuronal en humanos, simios y gente del Jeneral.


Es una subespecie que ha mutado espontaneamente de clones autenticos, no hay todavía estadisticas pero se teme que estos aparecen durante la 4ª o 5ª generacion de un original.


Si se encuentra con uno tratelo como si no pasara nada y evite seguirle la corriente, pues son muy desconfiados y pensaran que te estas cachondeando de ellos.


Cuando termineis una sesion de internet lavaros las manos y cara con agua fria y jabon hasta que se os ponga roja. Esto no evita el contagio en absoluto pero va bien para las uñas y el cutis.


Saludos.



P.D. carnavaal carnavaaaal, carnavaal te quierooo......
 
John Emotion rebuznó:
Esta noche no tengo nada que hacer, por que no salimos de marcha al jeneral???


Ahora con los ultimos acontecimientos acahecidos me he pasado bastantes veces por ahí y no es tan malo como lo pintais.

Pues tocan temas de actualidad, interes sociocultural y noticias de sucesos.

Vamos, el general viene a ser, mas o menos, como el progra de TVE Gente pero hecho por diecisieteañeros marginados socialmente sin autoestima y carentes de estudios elementales básicos mientras hacen un botellón el saturday night.

Tu los has dicho sin estudios y bajos de autoestima, vamos yo lo resumiria en gilipollas y conviene recordar esa famosa frase que dice :

Nunca pelees o discutas con un gilipollas pues te pondras a su nivel y te arrasara con su experiencia. saludos jhon
 
HUNK rebuznó:
Princesa! rebuznó:
Hunk está estudiando... yo flipo con éste! haz el favor de pasarte por aquí que éstas no son horas de ponerse a estudiar lechesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escoja la palabra que mejor complete la serie del enunciado:

8- pintura, escultura, arquitectura:

a) geografia
b) historia
c) musica
d) futbol


Cojo futbol???

Historia.
 
princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
Princesa! rebuznó:
Hunk está estudiando... yo flipo con éste! haz el favor de pasarte por aquí que éstas no son horas de ponerse a estudiar lechesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escoja la palabra que mejor complete la serie del enunciado:

8- pintura, escultura, arquitectura:

a) geografia
b) historia
c) musica
d) futbol


Cojo futbol???

Historia.

Razonamiento por favor.

Jugar a la quiniela es muy bonito, pero en la vida real se pide que se expliquen las cosas.
 
Princesa! rebuznó:
Venga anda Hunk...enseña las fotos anda jejejejeje..... venga venga venga venga.... que esta noche no salgo y me quedo en casa, que no estoy muy fina aun de mi gripe :wink: y así nos echamos unas risas... dí que sí anda juas juas juas

Que te he dicho sobre los emoticones???

No te esfuerces, a ti no te apareceran.

Ya se te quitara el mono de usarlos.
 
Historia... descarto futbol por ser automáticamente descartable por sí misma... podría ser música pero me quedo con historia porque siempre la pintura, la escultura y la arquitectura es historia... quien lo hizo, cuando, dónde, por qué y en qué época... Y aestá hecho, está escrito, está pintado... es historia.
 
princessa rebuznó:
Historia... descarto futbol por ser automáticamente descartable por sí misma... podría ser música pero me quedo con historia porque siempre la pintura, la escultura y la arquitectura es historia... quien lo hizo, cuando, dónde, por qué y en qué época... Y aestá hecho, está escrito, está pintado... es historia.

Se busca una, que sea para completar la serie.

No una que las englobe. Eso es otra cosa.

EDIT

Mi razonamiento...

Todas esas especialidades (pintura, escultura, arquitectura), tocan temas palpables, como cuadros, estatuas o casas.

Asi que digo que musica, por aquello de que se usan instrumentos.

Lo se, vaya mierda de argumentacion, pero se esta haciendo tarde.
 
HUNK rebuznó:
Se busca una, que sea para completar la serie.

No una que las englobe. Eso es otra cosa.

EDIT

Mi razonamiento...

Todas esas especialidades (pintura, escultura, arquitectura), tocan temas palpables, como cuadros, estatuas o casas.

Asi que digo que musica, por aquello de que se usan instrumentos.

Lo se, vaya mierda de argumentacion, pero se esta haciendo tarde.

Por ese mismo razonamiento tambien puedes escoger futbol, por aquello de que se toca el balon!
 
Coño, es música, porque las otras tres son arte... Es decir, arquitectura, escultura y pintura... todo es arte, así como la música.
 
Bueno me voy a la cama ya.

Hoy me habran notado un pelin mas revoltoso de lo normal, será por el carnaval.

Hunk cuentame los quotes que me han hecho hoy, casi de record.


Hoy fiesta, pero a ver si lo mas pronto posible le dedicamos un poco de tiempo a lo que sabemos que es importante ahora, como ya ha dicho alguien antes.



Saludos.
 
¿Qué cojones le pasa al reloj del foro? Está gilipollas perdío...
 
Rarito rebuznó:
1- No voy de caballero precisamente, suelto lo que pienso escueza a quien escueza.
2- No quiero ser moderador de este foro como ya expuse hace poco. Y si no lo seria.
3- Dudo que me conozcas, ya que mi territorio son "las chinas pobres" (tela). No pienso tenerte en cuenta la chorrada esa de que ya me conocen en las casas ¿Quien te lo ha dicho? ¿Jimbo? :lol: ¿No habias utilizado ya este argumento con Unimoc?
4- Tomate una tila, relajate.

1_ A Unimoc no le llegas ni a la suela del zapato guapo...

2_ Lo sé que te van las chinas...lo sé... y tambien sabemos todos lo que las haces... y sí, me lo ha contado Jimbo sí...es penoso... por eso vas con ellas pq ninguna te lo aguantaría...

3_ y estoy muy relajada... lo que no puedo poner emoticones para que puedas ver lo mucho que me estoy riendo ...mira...ja ja ja ja ja... lo ves
 
princessa rebuznó:
3_ y estoy muy relajada... lo que no puedo poner emoticones para que puedas ver lo mucho que me estoy riendo ...mira...ja ja ja ja ja... lo ves

Un dia de estos, y si te portas bien, te permitire usarlos, para que veas que no soy malo del todo.

PMH7J3 rebuznó:
Coño, es música, porque las otras tres son arte... Es decir, arquitectura, escultura y pintura... todo es arte, así como la música.

Exacto, todas esas materias surgen de ideas abstractas de la mente humana, conceptos que se plasman de una manera determinada, no pertenecientes al mundo 'natural'.

PD Lo pense cuando estaba a punto de dormir.

¿Qué cojones le pasa al reloj del foro? Está gilipollas perdío...

Pon en el perfil, GMT +1, y asi lo tendras con la hora correcta, por lo menos mientras estes logueado.

Y si quieres ver la hora hasta con los segundos en la que se puso un post, pon esto en el formato de fecha.

Código:
D d M Y, G:i:s
 
Una pregunta.....os han propuesto algun tio en un puti que hagais un trio con una puta??osea...subir los dos con una puta para follarosla ala vez,pagando cada uno lo suyo claro....

A mi no se me ha dado ese caso,vosotros lo hariais??yo creo que si me pilla un poco pedo si que subiria,he hecho varios trios con parejas normales y es muy excitante,claro que al otro tio ni rozarle jeje

Un saludo.
 
merideo rebuznó:
Una pregunta.....os han propuesto algun tio en un puti que hagais un trio con una puta??osea...subir los dos con una puta para follarosla ala vez,pagando cada uno lo suyo claro....

A mi no se me ha dado ese caso,vosotros lo hariais??yo creo que si me pilla un poco pedo si que subiria,he hecho varios trios con parejas normales y es muy excitante,claro que al otro tio ni rozarle jeje

Un saludo.

Si el otro tio no lo conozco de nada y no esta de mal ver, puede que aceptaria, entre el y yo no habria nada de nada, pero almenos que no sea un gordo de 150kg que me amarge la vista.

Lo que si que he hecho es subir 2 parejas a la misma habitacion, ya que en ese club en muchas habitaciones hay 2 camas, para cambiarnos las putas en el 2º polvo, no estubo mal, cada uno lo haciamos en nuestra cama a nuestro rollo, pero las putas no paraban de hablar!!!
 
jajajajajaja, eso lo hice yo con un amigo la primera vez que fui de lumis, y la experiencia, sexualmente hablando fue una mierda, pero eso si... vaya risas que nos echamos los cuatro...

Desde aquel momento se estableció entre mi amigo y yo un vínculo putero muy especial. Eso si, a raíz de esa experiencia aprendí que estas cosas hay que hacerlas yendo sólo y no contárselas a nadie, porque sino se acaba enterando todo el mundo... :?

Pero bueno, a mi que me quiten lo bailao...
 
PMH7J3 rebuznó:
Desde aquel momento se estableció entre mi hamijo y yo un vínculo putero muy especial. Eso si, a raíz de esa experiencia aprendí que estas cosas hay que hacerlas yendo sólo y no contárselas a nadie, porque sino se acaba enterando todo el mundo... :?
Yo perdi la amistad de el, aunque creo que asi fue mejor porque me desmostro en varias ocasiones que no valia la pena para nada, y desde entonces hago deporte en mi anonimato.
 
Para estar con un chica yo solo me basto y me sobro.

Aunque dicen que -lo bien repartido bien sabe-, hay cosas que es mejor hacerlas solo.

Si tengo que compartir algo con un tío que sea un taxi, y así pagamos a medias.


Saludos.
 
Compañeros putiles...para cuando una quedada en un puti de una localidad que nos pille cerca a todos jejeje.

Un saludo.
 
John Emotion rebuznó:
Para estar con un chica yo solo me basto y me sobro.

Aunque dicen que -lo bien repartido bien sabe-, hay cosas que es mejor hacerlas solo.

Si tengo que compartir algo con un tío que sea un taxi, y así pagamos a medias.


Saludos.

Ya te digo... quieras que no, si los dos os estais beneficiando a las misma mujer, que os roceis un poco es inevitable, y joder, yo mientras esté con el mástil ondeando no quiero a un tío en menos de 10 metros a la redonda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie