Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo gracioso fue que vi el sorteo en directo y las 5 primeras bolas que salieron eran numeros que teniamos. fallo la ultima,que teniamos el 20 y salio el 30,no se me olvidara nunca.aunque si hubiera salido el 20 igual me quedaba en el sitio de la misma :)
 
kazajo rebuznó:
Vaya unas estrechas las periodistas de A3, van de castas y puras, solo les falta santiguarse o rezar un Ave Maria, van de señoras y luego seguro que son de las más perversas en la cama.
No te creas, deben ser del opus....jajjajajaj
 
Princessa, estas segura que son 1700 leuros, mira que en la loteria los premios son a la serie completa, a ver si empiezas a gastar y te faltan pelas.
 
kazajo rebuznó:
Princessa, estas segura que son 1700 leuros, mira que en la loteria los premios son a la serie completa, a ver si empiezas a gastar y te faltan pelas.

jjajajajajajaja.... coño, son 1700 y no digo de qué sorteo es coño....que nos lee mucha gente y a ver si alguien que me conoce ata cabos.... Creo que mejor será que no diga nada a nadie, ni família ni amigos pq ya lo he dicho aquí y no vaya a ser que luego..... :roll::roll:
 
Joerrrr que paranoia :53 te tocan 1700 leuros y no dices nada a nadie como dicen las viejas de mi pueblo por si te arrastran (raptan), entonces si trincas varios millones de leuros, ya ni te cuento. :53 :53

Yo he pagado dos decimos para navidad y uno de ellos se lo he regalado a una amiga de cama que quiere comprarse casa y seguro que se la compra si le toca el gordo y yo con el mio le pongo los muebles (la cama), y eso si que no se va a enterar nadie. :99 :99
 
masajistabcn rebuznó:
No te creas, deben ser del opus....jajjajajaj

Pues yo cambio mi pareja por cualquiera de las cuatro que hay en el plató, pero pa siempre, cambio pa siempre y sin derecho a devolución. :lol: :lol:
 
kazajo rebuznó:
Pues yo cambio mi pareja por cualquiera de las cuatro que hay en el plató, pero pa siempre, cambio pa siempre y sin derecho a devolución. :lol: :lol:

Joé qué fuerte decir eso:shock::shock: ... yo si no estoy a gusto con alguien enseguida lo largo! ...

Me viene a la memoria de un pesao de mi barrio que me pidió hasta la mano... lleva esperándome para que me decida a salir con él año y medio... y mira que lo trato peor que a un perro...me meto con él, le digo que no espere nada de mí pq no le voy a dar ni las gracias... jajajjjaja.... cuanta más caña le doy más me agobia el tío! jajajajajjaa... y le digo que es un calzonazos y el otro día me dijo : Hombre, es que para estar contigo se tiene que ser un poco calzonazos pq si no mal iríamos .... pero me meto con él en cachondeo eh...siempre haciendo gracias y con la ironía que me caracteriza eh...que no soy mala gente... pero que les mola que sea así de dura jajajajjaja

Lo dicho...que para estar con alguien se tiene que estar muy seguro y tenerlo muy claro....estar por estar no pq así haces daño y yo no quiero hacer daño a nadie
 
Joerrrr que paranoia :53 te tocan 1700 leuros y no dices nada a nadie como dicen las viejas de mi pueblo por si te arrastran (raptan), entonces si trincas varios millones de leuros, ya ni te cuento. :53 :53

Yo he pagado dos decimos para navidad y uno de ellos se lo he regalado a una amiga de cama que quiere comprarse casa y seguro que se la compra si le toca el gordo y yo con el mio le pongo los muebles (la cama), y eso si que no se va a enterar nadie. :99 :99

de estas cosas la peña siempre se entera igual.
donde esta princessa? en el caribe desde hace un mes tumbada en la hamaca con un sombrero de paja y tres negros abanicandola,pues algo raro hay :)
 
princessa rebuznó:
Joé qué fuerte decir eso:shock::shock: ... yo si no estoy a gusto con alguien enseguida lo largo! ...

Me viene a la memoria de un pesao de mi barrio que me pidió hasta la mano... lleva esperándome para que me decida a salir con él año y medio... y mira que lo trato peor que a un perro...me meto con él, le digo que no espere nada de mí pq no le voy a dar ni las gracias... jajajjjaja.... cuanta más caña le doy más me agobia el tío! jajajajajjaa... y le digo que es un calzonazos y el otro día me dijo : Hombre, es que para estar contigo se tiene que ser un poco calzonazos pq si no mal iríamos .... pero me meto con él en cachondeo eh...siempre haciendo gracias y con la ironía que me caracteriza eh...que no soy mala gente... pero que les mola que sea así de dura jajajajjaja

Lo dicho...que para estar con alguien se tiene que estar muy seguro y tenerlo muy claro....estar por estar no pq así haces daño y yo no quiero hacer daño a nadie



Joeerrrr que seria que te has puesto, mi mensaje iba con coña, no has visto los emoticoños.

En cuanto a tu enamorado, es normal, cuanto más caña nos dan más nos esforzamos, esto es válido tanto para ellas como para ellos.
 
Joerrrr que paranoia :53 te tocan 1700 leuros y no dices nada a nadie como dicen las viejas de mi pueblo por si te arrastran (raptan), entonces si trincas varios millones de leuros, ya ni te cuento. :53 :53

Yo he pagado dos decimos para navidad y uno de ellos se lo he regalado a una amiga de cama que quiere comprarse casa y seguro que se la compra si le toca el gordo y yo con el mio le pongo los muebles (la cama), y eso si que no se va a enterar nadie. :99 :99

Que tonto eres...no me refería a eso leches... que hay muchas casualidades en esta vida... y si un forero de por aquí, hasta incluso uno de nosotros, fuese alguien de mi familia que? Y luego yo cuento que me han tocado 1700 euros en la lotería... y ata cabos? y piensa, coño, como princessa, a ver si mi sobrina es princessa y se pone a investigar! a eso me refierooooooooooo
 
Os voy a ir dejando, con toda la pena del mundo...pq hace una horita que he llegado a casa y como me había quedado sin batería Hunk me ha estado llamando y enviando sms to preocupao... que le llame a la hora que sea que si no no duerme tranquilo.... aish...si en el fondo es un angelito....

Mañana me matará, le estoy tirando por los suelos la mala reputación que tanto le gusta tener y tanto le ha costado conseguir... jajajajaja

Buenas noches.... a todooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!

Pd: a parte que a las 8 de la mañana me viene la jodida chica de la limpiezaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Besitosssssss
 
Pd: Me mola el buen rollito de los últimos tiempos.... así debería ser siempre leches:lol::lol::lol:
 
aurresku rebuznó:
de estas cosas la peña siempre se entera igual.
donde esta princessa? en el caribe desde hace un mes tumbada en la hamaca con un sombrero de paja y tres negros abanicandola,pues algo raro hay :)


Si ganas 1500 euros al mes y estas hasta el cuello y te tocan 1700 euros en la loteria, todo el mundo se da cuenta, pero si ganas 500 euros al dia como el caso que nos ocupa y es verdad que le han tocado 1700 pues no los echa a ver.

Os contare algo que le pasa a un conocido mio que le toca la loteria unas cinco veces al año y ya la peña que lo conocemos ni le felicitamos, no hace mucho tiempo le tocaron ciento veinte mil euros en la loteria nacional lo que a mi ademas de mosquearme, me dio una envidia enorme, porque con este tio se cumple el refran de que "la guita llama a la guita", pues bueno a la semana estoy de parranda con unos colegas y al final no unimos con otros cuantos de conocidos de uno de mis colegas y empezamos a hablar de la suerte y de los sorteos y va uno de ellos que tiene una administracion de loteria y nos cuenta unos cuantos secretillos de los premios y de como sacarles mas rendimiento a los premios y no tener que soltarle nada al estado.

Este hombre tiene una lista de personas que quieren lavar dinero y un metodo es comprar decimos de loteria premiados comprandolos por mas dinero del que les ha tocado, pero que se comvierte en dinero legal al instante y el afortunado inicial se enbolsa el premio integro sin pasar por las arcas publicas y encima se lleva una gratificacion del que lava el dinero.
No me quiso decir si este tio hace esto, pero siendo constructor en la costa y teniendo la pasta que tiene pues no me hace falta adivinar nada, ademas lo pregona a los cuatro vientos para que sea de dominio publico que su fortuna es debida al azar.

Asi que si teneis que lavar dinero de esta forma ya sabeis, os vais a una administracion con el decimo premiado y se lo proponeis al dueño que muy amablemente os atendera ya que el pilla su regalo correspondiente.
 
princessa rebuznó:
Os voy a ir dejando, con toda la pena del mundo...pq hace una horita que he llegado a casa y como me había quedado sin batería Hunk me ha estado llamando y enviando sms to preocupao... que le llame a la hora que sea que si no no duerme tranquilo.... aish...si en el fondo es un angelito....

Menos mal que se te gasto la bateria, ya te contare quien tenia el telefono en la mano. :mad: :mad: :mad:

PD: Como van esas fotos, no habra salido asustado el fotografo cuando te ha visto con las botas de montar, el latigo y el corse de cuero. :115 :oops:
 
Eso de comprar boletos premiados es más viejo que tú Norothar... Cachuli y compañía en Marbella hacían lo mismo.... si le dura muchos años el cuentecillo es que la policía está más mal de lo que me pensaba...:shock:

Lo dicho... que ayer me quedé sin batería pq Norothar no dejaba de llamarme y enviarme sms como un loco... al final claro, pasó lo que tenía que pasar:53
 
Eso de comprar boletos premiados es más viejo que tú Norothar... Cachuli y compañía en Marbella hacían lo mismo.... si le dura muchos años el cuentecillo es que la policía está más mal de lo que me pensaba...:shock:



nadie te puede prohibir que entres en una administracion y compres loteria, es un cheque al portador, que si lo haces un monton de veces huele raro, pues si, como puede oler raro si entran en tu piso y ves lo que tienes en el y no tienes ni nomina, ni nada con lo que justificar el plasma, el home cinema, el jacuzzi, los rayos UVA y el tren de vida que te pegas sin dar un palo al agua.
Te en cuenta que lo regalado y/o heredado ha de declararse tambien.

princessa rebuznó:
Lo dicho... que ayer me quedé sin batería pq Norothar no dejaba de llamarme y enviarme sms como un loco... al final claro, pasó lo que tenía que pasar:53

Es normal que te llamara y que te mandara sms, ya que recibi un par de llamadas tuyas y que solo llegaban a dar un tono y entonces me tenias preocupado ya que se que algunas veces juegas con fuego e imagine.

"esta loca ha iniciado un sesion de sexo duro y se le ha ido de las manos, seguro que ha empezado a tratar como un perro al inocente de turno y le ha salido un perro de presa rabiosa y ahora mismo la tiene esposada a la cama, amordazada y despues de darle una buena azotaina en el culo le esta partiendo el ojal con una botella de Mont Ferrand, y la pobrecita ha intentado pedir ayuda y con su nariz respingona le da al boton de rellamada y como ha sido a mi al ultimo que me ha llamado para preguntarme que se ponia hoy para salir a las ramblas, pues intenta alertarme de su situacion"

Y yo lo unico que queria llamandote era a ver si el maromo se daba cuenta de mi llamada y me cogia el telefono para asi poder pedirle que hiciera algunas cosillas sadicas que tengo en mente y que me las reservo porque se que hay mas de un imitador por aqui.

PD: Para que te llama HUNK con tanta insistencia, se ha peleado con la novia y te cuenta sus penas, que sepa que si lo cuenta aqui en el foro seguro que le podemos ayudar dandole animos y porque no algun que otro consejo que aqui mal de amores hemos tenido casi todos.
 
Que mente tan macabra tienes....eres un puto mentiroso... yo a tí no te llamo ni harta de vino...:99 ...

Pero eso que dices me recuerda a lo que me hace un cliente, a veces me pone de esta guisa para hacerme perrerías...

th_35233_tia_atada_123_1170lo.jpg



Es una sensación extraña pero a la vez me pone.... pero tranquilo que sólo lo hago con él y no necesito de tu ayuda...maricona, que si te cagaste en Madrid y no quisiste verme ya me imagino que no puedo pedirte mucho más a tí....

Por cierto... Hunk tiene y puede tener las novias que quiera... yo no soy celosa, más que nada pq yo no le pido fidelidad a mis amigos o a mis parejas...les pido que me sean leales... que ya es mucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie