Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Lo dicho...que yo y Mandoni somos coleguillas... mil veces mejor eso que un triste polvo guarro como el que tú querrías conmigo Narothar...:99:99

Nunca he podido ser coleguilla de ninguna mujer, y si alguna vez he servido como paño de lagrimas de alguna femina ha sido buscando el momento de debilidad adecuado para tirarmela.

Pocas veces me ha salido bien el papel de corderito con interior de lobo, pero cuando ha salido bien la estrategia, lo del polvo pasa a un nivel secundario y la satisfaccion del cazador es haber conseguido hacer entrar a su presa en el engaño y para cuado esta se ha percatado tu te estas sacudiendo la polla sobre espalda.

Nota para los principiantes:
Cuando os consigais cargar a una amiga mediante el engaño, nunca os la tireis mirandole la cara ya que pueden pasar dos cosas con tragico y parecido final.

a) Que vea tu cara de satisfaccion y se de cuenta que eso era lo que ibas buscando desde el principio.

b) Que le de verguenza que la veas disfrutar cuando hace un rato lloraba dspechada.

Y cual es el final de estas dos opciones, pues que te corta el polvo cuando ha llegado a un punto de no retorno y si ni una bomba que cayese te iba a hacer cejar en tu empeño no lo va a hacer una chica llorona con cargos de conciencia y claro esta habria que emplearse a fondo.
 
Qué asco me das Narothar... en serio eres un ser repugnante... te voy a dedicar otra fotico de mi pepitilla pq eso es lo más cerca que vas a estar de ella... la podrás ver, la podrás oler, le podrás hablar...pero no la podrás tocar jamás...

 
nebun rebuznó:
Hombre, es buena cosa que se hayan pasado las experiencias a este foro, para que las pueda leer alguien. En el otro les han cortado la luz por falta de pago....

No lo pillo. Yo puedo entrar sin problemas

nebun rebuznó:
Y por cierto, creía que estabas baneado ...

El que estas baneado eres tu en el otro foro. Vaya carrerita, de moderador a baneado en una semana. Tu si que vales.
 
Qué asco me das Narothar...
A mi cada dia me gustas mas y a partir de hoy aun mas ya que despues de nueve meses es la primera vez que escribes mi nick BIEN. :lol:

princessa rebuznó:
en serio eres un ser repugnante...

Y eso te pone cachonda, no lo nieges. :115

princessa rebuznó:
te voy a dedicar otra fotico de mi pepitilla pq eso es lo más cerca que vas a estar de ella... la podrás ver, la podrás oler, le podrás hablar...pero no la podrás tocar jamás...


Gracias por la foto que ya la tenia de todas formas y gracias por confirmar lo que vengo pregonando a los cuatro vientos.
1)Que el regimen de la alcachofa no esta haciendo los efectos deseados.
2)Que tienes un molleton que no cabe en la pantalla.

PD: Para poder olerlo me tendras que mandar unas braguitas usadas ya sabes donde vivo, y puestos a pedir mandame las negras que tienen el lacito blanco en la cintura que se que son las que mas te pones y las que menos lavas. ;) :oops:
 
jajajaja.... a si? ...ya decía que yo que algo raro pasaba....

Por lo que ha dicho antes Nebun...debo darle la razón, cuando ha dicho que no pagaban las cuotas he ido a ver qué ocurría con el foro al que mentais y efectivamente daba error y no se podía ver nada.... Ya lo deben haber solucionado pq ahora sí va.... qué cosas...:roll::roll:

Este foro es lo que es...pero almenos aquí la gente va de cara...el que es un cabrón es un cabrón y ya te lo esperas...el friki que no se esconde...el salido de turno....el prepotente de mierda....el fracasado....el putero acabado.... el forero de pro....ya te los conoces a todos, sabes que aquí hay mucho hijo puta y ya sabes a lo que te espones.... Otros foros van de " distinos" ...somos unos caballeros, aquí somos amigos... esto es una hermandad... y cuando menos te lo esperas ZAS! te dan por el culo...pq son unos hipócritas, unas tristes sin huevos que no se atreven a ser como realmente son pq saben que todo el mundo les daría la espalda y no serían nadie en su mierda de vida ni en la de los foros....

Aquí almenos a todos se les ve venir...
 
Narothar rebuznó:
A mi cada dia me gustas mas y a partir de hoy aun mas ya que despues de nueve meses es la primera vez que escribes mi nick BIEN. :lol:



Y eso te pone cachonda, no lo nieges. :115



Gracias por la foto que ya la tenia de todas formas y gracias por confirmar lo que vengo pregonando a los cuatro vientos.
1)Que el regimen de la alcachofa no esta haciendo los efectos deseados.
2)Que tienes un molleton que no cabe en la pantalla.

PD: Para poder olerlo me tendras que mandar unas braguitas usadas ya sabes donde vivo, y puestos a pedir mandame las negras que tienen el lacito blanco en la cintura que se que son las que mas te pones y las que menos lavas. ;) :oops:

En eso debo darte la razón...mira si me fijo poco en tí que hoy me he dado cuenta que no eres Norothar sino Narothar.... hasta pensaba que te habías creado un clon hijo puta:roll::roll:..... pero es verdad....te he estado llamando Norothar no se cuanto tiempo no? juas juas

Ah... y de molletón nada... la tengo bien y bien gustosa...Gracias
 
wokiwoki hablando de nebun rebuznó:
No lo pillo. Yo puedo entrar sin problemas



El que estas baneado eres tu en el otro foro. Vaya carrerita, de moderador a baneado en una semana. Tu si que vales.

HAy que ver la que lia Robin de Loxley por donde quiera que pasa. :137 :137 :137
 
princessa rebuznó:
jajajaja.... a si? ...ya decía que yo que algo raro pasaba....

Por lo que ha dicho antes Nebun...debo darle la razón, cuando ha dicho que no pagaban las cuotas he ido a ver qué ocurría con el foro al que mentais y efectivamente daba error y no se podía ver nada.... Ya lo deben haber solucionado pq ahora sí va.... qué cosas...:roll::roll:

Este foro es lo que es...pero almenos aquí la gente va de cara...el que es un cabrón es un cabrón y ya te lo esperas...el friki que no se esconde...el salido de turno....el prepotente de mierda....el fracasado....el putero acabado.... el forero de pro....ya te los conoces a todos, sabes que aquí hay mucho hijo puta y ya sabes a lo que te espones.... Otros foros van de " distinos" ...somos unos caballeros, aquí somos amigos... esto es una hermandad... y cuando menos te lo esperas ZAS! te dan por el culo...pq son unos hipócritas, unas tristes sin huevos que no se atreven a ser como realmente son pq saben que todo el mundo les daría la espalda y no serían nadie en su mierda de vida ni en la de los foros....

Aquí almenos a todos se les ve venir...

Los foros son todos iguales y ademas, hijos de puta hay mas que perros descalzos en todas partes. Cuando uno entra a un foro sabe a lo que se expone. Ademas, hasta tu entras en el.
 
wokiwoki rebuznó:
No lo pillo. Yo puedo entrar sin problemas



El que estas baneado eres tu en el otro foro. Vaya carrerita, de moderador a baneado en una semana. Tu si que vales.


No tengo padrino como otros
 
Narothar rebuznó:
Hostias mandoni, ya a habido gatillazo.

PD: Yo tambien he bebido bastante. :oops:

Apañaos estáis si esperáis que os cuente yo mis andanzas.
Yo no cuento nada, que luego todo se sabe...

Por lo demás, no es el caso pero gatillazos, servidor, ya ha tenido, ya lo creo...como me gusta más el gin tonic que a un tonto una tiza...pues pasa lo que pasa...Ay, señor, qué triste....
 
Rarito rebuznó:
¿No jodas? :lol:
Menudo orgullo tienen algunos, lo banean de aqui, se va al otro foro, lo hacen moderador, lo banean y vuelve aqui :137

Lamida de ojal para el que este detras de Robin de Loxley.

¿Y tu que tienes mano no podrias proponer el rango de "rumano orgulloso" para el tontaina este?
 
wokiwoki rebuznó:
¿Y tu que tienes mano no podrias proponer el rango de "rumano orgulloso" para el tontaina este?

Por lo menos doy la cara, no como otros que son unos cobardes

¿ Y por cierto, quién te ha chivado lo del baneo, si fue justo antes de que le fundiesen las pilas el foro
 
nebun rebuznó:
Por lo menos doy la cara, no como otros que son unos cobardes

¿ Y por cierto, quién te ha chivado lo del baneo, si fue justo antes de que le fundiesen las pilas el foro
¿Necesitas el enlace donde tu amiguito Leo te la enchufa? No jodas,buscalo tu.Es facil,esta en rojo (tipico)
 
princessa rebuznó:
jajajaja.... a si? ...ya decía que yo que algo raro pasaba....

Por lo que ha dicho antes Nebun...debo darle la razón, cuando ha dicho que no pagaban las cuotas he ido a ver qué ocurría con el foro al que mentais y efectivamente daba error y no se podía ver nada.... Ya lo deben haber solucionado pq ahora sí va.... qué cosas...:roll::roll:

Este foro es lo que es...pero almenos aquí la gente va de cara...el que es un cabrón es un cabrón y ya te lo esperas...el friki que no se esconde...el salido de turno....el prepotente de mierda....el fracasado....el putero acabado.... el forero de pro....ya te los conoces a todos, sabes que aquí hay mucho hijo puta y ya sabes a lo que te espones.... Otros foros van de " distinos" ...somos unos caballeros, aquí somos amigos... esto es una hermandad... y cuando menos te lo esperas ZAS! te dan por el culo...pq son unos hipócritas, unas tristes sin huevos que no se atreven a ser como realmente son pq saben que todo el mundo les daría la espalda y no serían nadie en su mierda de vida ni en la de los foros....

Aquí almenos a todos se les ve venir...

Esos caballeros de altísimo standing vaya owneds que dejan para la posteridad.
 
Almenos Nebun da la cara... podría haberse creado otro nik y no lo hace... lo dicho, en otros foros te la pegan y se esconden... lo que yo ya conozco a esa gente... y sus mentiras... lo peor es que entre ellos se la pegan siempre... y luego pasa lo que pasa
 
Ah... y habré entrado 4 veces en el foro que mentais... y siempre pq alguien me ha dicho que leyera algo que me perjudicaba o pq me mentaban.... para nada lo sigo y me parece aburrido... a parte que leer algunas cosas y ver la hipocresía de otros me hierbe la sangre... y mejor me quedo en este foro que me da buen rollito y la gente es como es y no se las da de nada...
 
carlos mandoni rebuznó:
Por lo demás, no es el caso pero gatillazos, servidor, ya ha tenido, ya lo creo...como me gusta más el gin tonic que a un tonto una tiza...pues pasa lo que pasa...Ay, señor, qué triste....


Yo tambien he sido siempre fiel al gin tonic con ginebra Larios y tonica Schweppes, pero me cogia unas cogorzas impresionantes y me cambiaba por completo la personalidad, siempre he sido mas bien tranquilo y porque no decirlo y un poco cagon, pero cuando me ponia hasta las manijas de gin tonic se me iba la olla y me buscaba cada fregao que no me quiero ni acordar de algunos, entonces buscando una alternativa ya que yo le echaba la culpa a la quinina, encontre el ron cola, que esta mas dulcecito y entra mejor, aunque los resultados de las cogorzas vienen siendo los mismos.

PD: Uno de los follones fue harto de gin tonic en un lupanar y la cosa se puso morcillona, pero no habia manera de correrme y la puta diciendo que se habia pasado el tiempo, que le dolia el chocho, que apestaba a bebida y todo la cantinela que algunas se traen y yo ni corto ni perezosa le dije que me tenia que devolver el dinero ya que yo pago por echar un polvo y si no lo echo no tenia porque pagar.

Bueno al final tuve que desistir porque no me hubiera gustado que me hubiesen partido la cara.
 
De verdad Narothar... CÁLLATE de una puta vez pq cada vez que te leo me das mas asco :shock::shock::shock: .... a los tíos como tú les saco el látigo y le doy una samanta palos que los echo de allí dónde estén... no se puede ser más repugnante:99:99
 
Tampoco hay que alarmarse por el baneo de nebun, sino recuerdo mal ya lo banearon una vez junto a smirry por gaychat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie