Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chivado, ni que estuvieramos en el colegio.
ahora podrias decirme quien es aqui tu gorila, o mejor no, me espero 5 minutos a que me envien un privado amenzador.... que es a lo que estoy acostumbrado contigo.

pues estás muy equivocado. Yo no soy como otros, que cuando les dice algo un moderador llaman al primo de Zumosol y luego le sueltan a su mamporrero
 
nebun rebuznó:
pues estás muy equivocado. Yo no soy como otros, que cuando les dice algo un moderador llaman al primo de Zumosol y luego le sueltan a su mamporrero
no veas la paja en el ojo ajeno, esa es tu tactica.... patetica por cierto, pero toda tuya. lo que pasa es que vas tan de pueblerino (porque te pasas siempre 3 pueblos) que todos se te hecha a la yugular y tu solo ves un "es que me tiene mania, jo" Por cierto cuando te levantan el baneo, hecho de menos que llenes el ancho de banda de nebunadas... bonita palabra, si señor.
 
Bueno gente...que ya hemos vuelto a casa.... que veo que han movido el hilo y no entiendo por qué... que vaya 3 días en Port Aventura más.... mmmmm.... moviditos, ya sabía yo que eso de que me bajara la regla una hora antes de ir a buscar a la persona con la que iba a pasar todos estos días era un mal presagio...una premonición de todo lo que me iba a caer... debo de reconocer que me va a costar mucho encontrar un hombre pq me reafirmo en que no aguanto a los hombres más de dos o 3 horas ... y que creo que le tengo alergia a algunos pq me salen reacciones extrañas en mi cuerpo cuando paso demasiado tiempo junto a uno de vuestra especie...:roll:

Si visteis a un pobre hombre deambulando por la Terminal de Barcelona, como si fuese Tom "Hunks" jajajjaa.... en aquella película... ese era mi amigo... lo dejé en el aeropuerto al segundo día pq vaya dos se fueron a juntar... :53

Que mañana es lunes... vuelta al cole... y que a ver cómo termina la semana, que ya empieza la cuenta atrás para las navidades... que ya vereis como dentro de nada nos estamos felicitando las fiestas... Cómo pasa el tiempo de rápido diossss....
 
princessa rebuznó:
que veo que han movido el hilo y no entiendo por qué...

En beneficio del orden, del concierto y del forochat...Voy a permitirlo no sólo en este hilo, sino en todo el subforo Club de carretera.
Eso sí, con un poquito de tiento, porque si alguien abre un hilo para filosofar sobre algo no consentiré demasiado las gansadas...

Pero, vamos, que los fans de la famosa masajista (y ella misma) ya pueden abrir su propio garito (si quieren, claro).

Por lo demás, ya veo que algunos temos tenido mejor puente que otros. No, si ya sabñia yo que eso del Dragon Khan (¿se escribe así?) no era muy bueno...
 
Me habré subido a 4 atracciones la verdad..... joder la gente, estaba petao como se nota que estamos a primeros de mes y que sabe la gente que queda poco para la paga doble y venga a gastar venga a gastar! .... madre mía qué horror de parque! ...Nunca mais....:99

Menos mal que ha ganado el barça...que vaya golazos mete mi novio eh! jajajajaja.... 2 de falta en un sólo partido! jajajaja...le tengo bien enseñao;)..... lo que me jode es tener que escuchar cómo locutan un partido del barça éstos madrileños ...vaya tela, qué diferencia como cuando locutan uno del madrid... luego es que no entienden pq nos cabreamos! es que no tienen perdón.:mad:
 
Buenas !! He creado este usuario sin animus polemizandi solamente para poder contestar algunas alusiones que se han hecho ultimamente. No vengo con ganas de bronca y por mi parte no la tendremos si nadie me pisa los juanetes.
Hasta mañana.
 
Vaya mierda de port avenrtura, no princessa, todo petado y tu con la regla, mala suerte y vaya desperdicio de dinero y tiempo.

Has probado las camas 2x2 cuenta, cuenta....
 
Pues he llegado a la conclusión que una cama de 2x2 es demasiado grande... ni siquiera te llegas a tocar en toda la noche...y encima 3 días de cabreo y con la menstru....pues imagina...la cama sin usar:roll:

Tirar el dinero? para mí no... ha sido una experiencia más... Ya vendrán otras...

Pd: ha sido encender mi teléfono del curro y tengo 240 llamadas perdidas .... es que la gente no hacía puente o qué??? ...Cómo puede un número llamarme 42 veces en un día de fiesta??? Pues tengo contestador así que menuda gracia le debe haber hecho 42 establecimientos de llamada....:shock::shock::shock:
 
Es lo malo de halloween... está rebentado Port aventura... y ahora que hay guiris todo el año ... pero claro ¿Cuando no está lleno?... Yo me acuerdo que hace años iba entre semana,y estaba "más o menos" vacío.
 
princessa rebuznó:
Si visteis a un pobre hombre deambulando por la Terminal de Barcelona, como si fuese Tom "Hunk" jajajjaa.... en aquella película... ese era mi amigo... lo dejé en el aeropuerto al segundo día pq vaya dos se fueron a juntar... :53
Los amores reñidos siempre seran los mas queridos.
 
Narothar rebuznó:
Pues es como si no pasaran los años por ti, cada dia estas mas guapa ;)

Qué coño haces tirándome los trastos ahora?? ya no te metes conmigo? No te ha funcionado el ir de capullo y ahora cambias de táctica? qué triste eres.... Qué poco te ha follado tu mujer este puente que vienes baboseando a la primera que se te ha puesto por delante no?

CAPULLO :137:137
 
princessa rebuznó:
Qué poco te ha follado tu mujer este puente que vienes baboseando a la primera que se te ha puesto por delante no?

CAPULLO :137:137

Le ha pasado lo que a ti (que le ha venido la regla), ji...ji...ji... pero yo na la he aguantado ni un minuto ya que el sabado antes de que amaneciera ya estaba subido en mi coche con mis dos escopetas, tres amigos mas y un remolque con 16 perros con direccion a un cortijo de caza en la provincia de Cadiz.

El sabado terminemos de cazar cuando se hizo de noche a eso de las 7 de la tarde, comimos algo y nos fuimos a beber unos pelotazos a un puticlub de carretera que hay en la carretera de Jerez a Cartagena en el termino municipal de Villamartin, creo que se llama "El Caribe".

Os contare que fuimos los cuatro colegas y nada mas llegar se nos pegan las tres guarras que tienen en plantilla y una colombiana culona se me acerca y me dice que quiere que me la folle y le dije que para eso iba como para follar ya que estaba reventado de estar todo el dia cazando, no nos habiamos duchado y que no me apetecia follarme a un orco y va la colega y me dice que por 30 euros me la chupa alli mismo y que no me tengo ni que levantar, tan solo con abrirme la cremallera y sacarme el nabo que ya no hace falta que me preocupe de nada mas y que me corra sin cuidado que ella tendrea cuidado de que no se le escape ni una gota para no mancharme ni los pantalones.

Justo al lado mio estaba el colega al que no se le habia acercado ninguna, ya que no habia para todos, ademas era el que se iba a controlar bebiendo para despues llevarnos de vuelta al cortijo, (siempre le toca a el ya que es el que menos bebe y ademas es un mando de la GC asi que nos pasamos por los huevos los controles), pues en un alarde de generosidad le cedi el cayo malayo para que se la chupase y en mi vida me he reido mas.

Imaginaros la situacion, cuatro tios vestidos con trajes de camuflaje, botas altas con espolainas y sombreros, sentados en la barra de un puticlub bebiendo unos pelotazos y mientras tres putas sentadas en el posapies de la barra se la chupan a tres de ellos, lo mas bonito es que la parte posterios de la barra es de espejo y podia verles la cara a los tres a la vez, menos mal que con la musica de ambiente no se escuchaba el tipico glupss glupss.

Ante de los diez minutos y casi a la par salieron dos de ellas con los mofletes inflados de amor y la boca bien cerrada con direccion al WC y la del picoleto fue la que quedo la ultima y como empezemos a animar al colega y a ella y el cabron decia que con unos hijoputas como nosotros delante como se iba a correr, hasta que al fina lo consiguio y le metio tal clase de chigatazo en la boca que la pobre no pudo contener la descarga y no veas como le puso los pantalones, menos mal que esos pantalones son casi impermeables y es muy dificil mancharlos aun asi el domingo con el primer conejo que mato fue ocultando las manchas de semen con manchas de sangre.

Asi que princessa este puente solo me la he tocado para ducharme y tampoco a sido mucho ya que el sabado por la noche solo nos lavemos lo imprescindible ya que no habia agua caliente.

Resultados de los dos dias de caza.
78 conejos
54 perdices
13 liebres

Eso si nos hemos dejado solo en la caceria 400 euros por barba.
 
Sin comentarios...

Cada día me pareces más repugnante todavía... y mira que tiene que ser complicado eso...
 
A los cazadores les gusta contar batallitas.

Divide por 10 todo lo escrito por el hamijo narothar y tendrás una idea bastante aproximada de la realidad.
 
jopepe rebuznó:
A los cazadores les gusta contar batallitas.

Divide por 10 todo lo escrito por el hamijo narothar y tendrás una idea bastante aproximada de la realidad.


Cabronazo :121 :121 :137 :137 ,entre pillos anda el juego y no me digas que nunca has cazado :lol: :lol: :lol:
 
princessa rebuznó:
Sin comentarios...

Cada día me pareces más repugnante todavía... y mira que tiene que ser complicado eso...

Pues aun solo has visto mi lado soft, cuando veas mi las hard se te hace el chocho pepsicola
 
Narothar rebuznó:
Cabronazo :121 :121 :137 :137 ,entre pillos anda el juego y no me digas que nunca has cazado :lol: :lol: :lol:

Tres escopetas tengo, ya te puedes hacer una idea.
 
princessa rebuznó:
Bueno gente...que ya hemos vuelto a casa.... que veo que han movido el hilo y no entiendo por qué... que vaya 3 días en Port Aventura más.... mmmmm.... moviditos, ya sabía yo que eso de que me bajara la regla una hora antes de ir a buscar a la persona con la que iba a pasar todos estos días era un mal presagio...una premonición de todo lo que me iba a caer... debo de reconocer que me va a costar mucho encontrar un hombre pq me reafirmo en que no aguanto a los hombres más de dos o 3 horas ... y que creo que le tengo alergia a algunos pq me salen reacciones extrañas en mi cuerpo cuando paso demasiado tiempo junto a uno de vuestra especie...:roll:

Si visteis a un pobre hombre deambulando por la Terminal de Barcelona, como si fuese Tom "Hunks" jajajjaa.... en aquella película... ese era mi amigo... lo dejé en el aeropuerto al segundo día pq vaya dos se fueron a juntar... :53

Que mañana es lunes... vuelta al cole... y que a ver cómo termina la semana, que ya empieza la cuenta atrás para las navidades... que ya vereis como dentro de nada nos estamos felicitando las fiestas... Cómo pasa el tiempo de rápido diossss....

Te estás equivocando. Estuve en málaga todo el puente. Tengo coartada. Y testigos no familiares.

Y por otra parte, voy a hacer como el resto, y pongo una canción.

https://es.youtube.com/watch?v=WQhy3CITqIY
 
Alguien se esta haciendo pasar por ti y te esta dejando en mal lugar HUNK, o son las ganas que tiene princessa de pillarte que ya te ve por todos sitios.
 
¿Crees que tenemos que felicitarte? ASESINO

Resultados de los dos dias de caza.
78 conejos
54 perdices
13 liebres

Eso si nos hemos dejado solo en la caceria 400 euros por barba.[/QUOTE]



Que acertada estaba quien te llamaba CAPULLO. Y todavia vanagloriandose de como que iba con un mando de benemerita........ podían hacer lo que les daba la gana. La verdad no tengo palabras pero no sé en donde encontrar en todo lo que contaste que no fuese una asquerosidad. Mejor hables de putas que de esto se trata..... si sabes claro.....
 
Es lo malo de halloween... está rebentado Port aventura... y ahora que hay guiris todo el año ... pero claro ¿Cuando no está lleno?... Yo me acuerdo que hace años iba entre semana,y estaba "más o menos" vacío.

Esto va para las dos, ir a portaventura es de niños.

Ya tenemos todos una edad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie