Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BellMalena rebuznó:
Pues yo no soy capaz de probar semejantes bichejos. Una imagen de mi infancia me hace recordar la repulsa , cuando mi tia y mi abuela despellejaban a los conejos delante de mis ojos.

pues yo como de todo ;)

y esos bichejos tambien :D
 
Narothar rebuznó:
, no voy a ser yo quien intente convencer a nadie que vaya de caza o se ponga delante de un toro, entre otras cosas por que es algo para lo que hay que tener cojones.

huevos_de_pascua.jpg
-->papi papi, por qué nos ha abandonadoooo?
 
malon41 rebuznó:
:shock::shock::shock:
Venga buen compañero,:99 no te tomes las cosas a la tremenda y ni puñetero caso que no merece la pena calentarse por .....bueno ya me entiendes, y aya cada uno con su conciencia.
Ademas, seriamos bastantes los que te hecharamos en falta, claro esta no como princesa pero si como compañeros de foro y desaguisados.
SALUDOS.:121;)

Que buena lamida escrotal!
 
BellMalena rebuznó:
Ahahaha..que los conejos te ponen , di que es eso.

El conejo de la Bell ... :20....gñeeeeeee


cierto querida amiga :P

no te voy a mentir.... :$:$ :oops:

:oops: :oops:
 
La verdad es que ya se va notando el meetic point ese... esta semana tengo 2 noches enteras concertadas ya... y muchas salidas de hotel... yo lo que digo siempre...a mi aire pero sin quemarme...:lol::lol:
 
Déjale Narothar...si el pobre está pidiendo a gritos un poco de atención... pq mira que suelta paridas aquí y nadie le hace ni puto caso...
 
princessa rebuznó:
Déjale Narothar...si el pobre está pidiendo a gritos un poco de atención... pq mira que suelta paridas aquí y nadie le hace ni puto caso...

No si ya se que ni merece la pena, pero queria hacer un +1
 
Vaya turca

Menuda castaña debísteis agarrar anoche, artistas...
Porque hoy aquí no aparece ni el fantasma de Canterville...

Hombre, yo agarré mi propia turca, pero me he recuperado...y aquí ando, aburrido de cojones.
 
Pues yo estoy por aquí...con una depre de caballo... menuda castaña me he pegao en todos los morros...esto no se me quita ni en diez días... voy a estar fuera de servicio unos cuantos días... es que ya me vale :sad::sad::sad::sad:
 
princessa rebuznó:
Pues yo estoy por aquí...con una depre de caballo... menuda castaña me he pegao en todos los morros...esto no se me quita ni en diez días... voy a estar fuera de servicio unos cuantos días... es que ya me vale :sad::sad::sad::sad:

Pero que ha pasao? Da detalles...
 
PMH7J3 rebuznó:
Pero que ha pasao? Da detalles...

No puedo dar detalles... que luego tó se sabe...no quiero ni puedo salir de mi casa...no quiero ni mirarme al espejo... un accidente doméstico...:sad::sad::sad::sad:
 
princessa rebuznó:
No puedo dar detalles... que luego tó se sabe...no quiero ni puedo salir de mi casa...no quiero ni mirarme al espejo... un accidente doméstico...:sad::sad::sad::sad:

Pues conéctate al messenyah y me lo cuentas
 
princessa,si es que no se puede entrar a tios con novia que luego acabais a palos :lol:
 
princessa rebuznó:
Bueno...doméstico no... discotequéstico :roll::roll: ...

Madre del amor hermoso y Virgen del abrigo de pana...

Si es que tienes el pelo verde (que esto ya pasó una vez) no te preocupes demasiado. Y si es que te metiste un morrón en la discoteca, piensa que los hematomas y la inflamación bajan con un poco de tiempo.

En fin, tómatelo con calma y con humor
 
Madre del amor hermoso y Virgen del abrigo de pana...

Si es que tienes el pelo verde (que esto ya pasó una vez) no te preocupes demasiado. Y si es que te metiste un morrón en la discoteca, piensa que los hematomas y la inflamación bajan con un poco de tiempo.

En fin, tómatelo con calma y con humor

Diossss..... que es que no quiero ni recordarlo... encima me pegué el mamporro delante de mi ex! Me quería morir!!!.... acabo de mandar a un familiar a comprar víveres para una semana entera y me dispongo a hermitar en mi casa... :oops::oops::oops::oops: ....

Os voy a aburrir esta semana... vais a tener Princessa hasta en la sopa
 
princessa rebuznó:
Diossss..... que es que no quiero ni recordarlo... encima me pegué el mamporro delante de mi ex! Me quería morir!!!.... acabo de mandar a un familiar a comprar víveres para una semana entera y me dispongo a hermitar en mi casa... :oops::oops::oops::oops: ....

Os voy a aburrir esta semana... vais a tener Princessa hasta en la sopa

Thrombocid pomada y un poco de paciencia hacen milagros.

¡Que te sea leve!
 
princessa rebuznó:
Diossss..... que es que no quiero ni recordarlo... encima me pegué el mamporro delante de mi ex! Me quería morir!!!.... acabo de mandar a un familiar a comprar víveres para una semana entera y me dispongo a hermitar en mi casa... :oops::oops::oops::oops: ....

Os voy a aburrir esta semana... vais a tener Princessa hasta en la sopa

Es lo que pasa cuando se lleva una cogorza de quilo y no ves ni el suelo. Yo cuando voy así no suelto la barra ni a hostias, y no la barra de pan, eh cerdetes!!! :8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie