Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente...te eliminé de mi lista de contactos....Así que era una manera de hablar eso de " conéctate al mesenger" ....Una manera de decir que está todo olvidado...

princessa rebuznó:
Ah.... pero tu dices del mesenger de princesaputalocura?? Es que desde lo tuyo yo ya no entro nunca en ese correo...

Si yo al correo del foro tampoco entro, pero por curiosidad lo mire, curiosamente aun hay gente por hay rondando, la parejita de rafaela y bobo o malon, no recuerdo, estan online.

Voy a dar de baja la adsl de casa, que no quiero recaer.

jajajjajaja...... jajajajajajaj.....

Oye...sigues trucando las imagenes....esa captura con " princesaputalocura" en línea no es posible.... pq yo no entro en ese correo jamas... Piltrafilla:99

Ah... y por mí haz lo que quieras... si vas en son de paz haz lo que te venga en gana.... No entiendo pq eres tú el que tanto odio tiene.... Mi no comprender

Vergüenza?

blasfemia69 rebuznó:
Decirme alguno si contais en vuestra vida real que entrais por aqui y quienes sois, verdad que no. Sera porque sentiis verguenza de vosotros mismos.

No

Vamos, que lo he contado y lo cuento.

Y, por supuesto, no siento vergüenza de nada de esto. De otras cosas, sí.
Esto no es más que un juego.

Cuídese de sus patologías, que ya veo que son variadas.

SALUDOS Thomas.

blasfemia69 rebuznó:
Si yo al correo del foro tampoco entro, pero por curiosidad lo mire, curiosamente aun hay gente por hay rondando, la parejita de rafaela y bobo o malon, no recuerdo, estan online.

Voy a dar de baja la adsl de casa, que no quiero recaer.
Pues si compañero, aun estamos por esos lares y solemos conectarnos y al igual que princesa yo te volvi a admitir, es mas al fin y al cabo todo es un juego y lo pasado pasado y verdaderamente tu y yo tampoco teniamos tantos problemas ni nos caiamos tan mal aunque si es verdad que se hicieron muchas cosas que se sacaron de tiesto y no estuvieron nada bien pero como te digo, en la vida no se puede odiar siempre ni siempre alimentar el rencor.
Lo que tambien es cierto k en tus dias , creo k fueron los dias con mas entretenimiento y con mas audiencia del foro en estos ultimos años, vamos k un buen culebron al 100/100.
Cuidate y saludos Thomas.
PD- yo sigo teniendo el mismo messenger.
SALUDOS a ti princessa tambien.Bonito corazon.

Oyeeeeeeeeeeeee...cómo que no???? Qué poco me conoceis...:roll::roll:.... Si soy super tierna en realidad.... todo lo de aquí es fachada... ( Lo que me ha hecho gracia es lo de Academia Princess)

No es tu hora de comer??? qué coño haces por aquí??? Ah...y por favor, este es tu corral...no me espantes a las gallinas del corral de al lado que no quiero más líos de los que tengo... :lol::lol::lol:

princessa rebuznó:
Thank you!!!! Vueeeeeeeeeelveeee! a casa vueeeeeeeeeeelve por navidad!!!!

jajaja, te haré caso y volveré antes de Navidad. Cada uno se entretiene como puede en los aeropuertos, yo veo que escriben Vdes. Desde Houston y con 23 horas de vuelo por delante ¿alguien quiere comer conmigo mañana? y a ver si se me pasa Jet Lag...

Pues mi no va poder...estoy en casita curándome de mis lesiones... y poniéndome como la moñoño...pq me caguen tó! Me aburro y no paro de comerrrr!!!!!! Estoy haciendo creepes de chocolate ahora... alguien gusta? Lo que hace el aburrimiento...diossssss:oops::oops::oops:

Pues mi no va poder...estoy en casita curándome de mis lesiones... y poniéndome como la moñoño...pq me caguen tó! Me aburro y no paro de comerrrr!!!!!! Estoy haciendo creepes de chocolate ahora... alguien gusta? Lo que hace el aburrimiento...diossssss:oops::oops::oops:
ostia, poxolate, calla calla , que dice el papa que estoy muy gorda, no me digas eso... :mrgreen:

Juan Gris rebuznó:
jajaja, te haré caso y volveré antes de Navidad. Cada uno se entretiene como puede en los aeropuertos, yo veo que escriben Vdes. Desde Houston y con 23 horas de vuelo por delante ¿alguien quiere comer conmigo mañana? y a ver si se me pasa Jet Lag...

23 horas de vuelo? me pongo malo solo de pensarlo.espero que no se encuentre un melendi en el avion :)

Ya ves...yo paso de tantas horas... soy demasiado nerviosa para tantas horas sentadas...el capitán también daría la vuelta conmigo a bordo...no me dejaría embarcar nunca más....

Pasa lo que pasa...

Pues eso, que pasa lo que pasa. Nos excedemos con el chocolate y entonces nos da por Disney (que Dios tenga congelado. Sí, ya sé que lo de la congelación es un mito pero me apatecía decirlo).

Por lo demás ya veo que el día nos deja cosas interesantes. Gente que contiene sus arcadas de asco para volver a postear por aquí. Curioso, esto del asco. Será que viene y va. Como la palabra del personal, que es frágil.

Hala, voy a patrullar por el foro. Que os lo paséis bien.

carlos mandoni rebuznó:
Hala, voy a patrullar por el foro. Que os lo paséis bien.

mandoni el amigo TC no tiene avatar y aun no le has llamado la atencion.

Si ya lo se, soy un puto chivato.:lol:

blasfemia69 rebuznó:
Decirme alguno si contais en vuestra vida real que entrais por aqui y quienes sois, verdad que no. Sera porque sentiis verguenza de vosotros mismos.

1) Que es una vida real.
2) Ya quisiera yo saber quien soy.
3) Para que voy a sentir verguenza propia si ya la sienten verguenza ajena los que me rodean por mi.

Fran bienvenido al foro, os han cortado la linea de telefono en el asador de pollos
o tu padre te ha prohibido tocar un ordenador temiendo las represalias de los del forito,
o mi paisano llevo a cabo su amenaza y te corto los dedos.

Lo dicho que seas bienvenido y recuerdos del otro foro.
MUHAHAHAHAHA que os chapo el foro MUHAHAHAHAHAH que risas en Franbcn eso.:lol:

aurresku rebuznó:
23 horas de vuelo? me pongo malo solo de pensarlo.espero que no se encuentre un melendi en el avion :)
Oue
aún han sido más... me han desviado por París, había amenaza de bomba, todos locos y,al final llego a Bcn 9horas más tarde y sin maletas, hecho unos zorros y...
Brrr, así me he quedado sin comer, aunque viendo que Princessa hace crepes de chocolate...¿con un Buen champán o cava?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie