Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
princessa rebuznó:Ah.... pero tu dices del mesenger de princesaputalocura?? Es que desde lo tuyo yo ya no entro nunca en ese correo...
blasfemia69 rebuznó:Decirme alguno si contais en vuestra vida real que entrais por aqui y quienes sois, verdad que no. Sera porque sentiis verguenza de vosotros mismos.
Pues si compañero, aun estamos por esos lares y solemos conectarnos y al igual que princesa yo te volvi a admitir, es mas al fin y al cabo todo es un juego y lo pasado pasado y verdaderamente tu y yo tampoco teniamos tantos problemas ni nos caiamos tan mal aunque si es verdad que se hicieron muchas cosas que se sacaron de tiesto y no estuvieron nada bien pero como te digo, en la vida no se puede odiar siempre ni siempre alimentar el rencor.blasfemia69 rebuznó:Si yo al correo del foro tampoco entro, pero por curiosidad lo mire, curiosamente aun hay gente por hay rondando, la parejita de rafaela y bobo o malon, no recuerdo, estan online.
Voy a dar de baja la adsl de casa, que no quiero recaer.
DVI rebuznó:Haré lo que me salga de los huevos.
EDIT has sido rápida editando, pero no lo suficiente.
Juan Gris rebuznó:Hello from New Orleans!
I love your new avatar Princess.
Que te mejores.
princessa rebuznó:Thank you!!!! Vueeeeeeeeeelveeee! a casa vueeeeeeeeeeelve por navidad!!!!
ostia, poxolate, calla calla , que dice el papa que estoy muy gorda, no me digas eso... :mrgreen:Pues mi no va poder...estoy en casita curándome de mis lesiones... y poniéndome como la moñoño...pq me caguen tó! Me aburro y no paro de comerrrr!!!!!! Estoy haciendo creepes de chocolate ahora... alguien gusta? Lo que hace el aburrimiento...diossssss![]()
Juan Gris rebuznó:jajaja, te haré caso y volveré antes de Navidad. Cada uno se entretiene como puede en los aeropuertos, yo veo que escriben Vdes. Desde Houston y con 23 horas de vuelo por delante ¿alguien quiere comer conmigo mañana? y a ver si se me pasa Jet Lag...
carlos mandoni rebuznó:Hala, voy a patrullar por el foro. Que os lo paséis bien.
blasfemia69 rebuznó:Decirme alguno si contais en vuestra vida real que entrais por aqui y quienes sois, verdad que no. Sera porque sentiis verguenza de vosotros mismos.
Oueaurresku rebuznó:23 horas de vuelo? me pongo malo solo de pensarlo.espero que no se encuentre un melendi en el avion :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.