Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya...ahora me diré a mi misma cada vez que salga... " Si bebes, no te subas al podium"...:oops::oops::oops::oops:
 
hace tiempo vi un video donde una tia que estaba bailando haciendo el chorra en una barra que habia en un pub se pegaba el ostion. que no te extrañe que este tu caida colgada en youtube :lol:
 
princessa rebuznó:
Diossss..... que es que no quiero ni recordarlo... encima me pegué el mamporro delante de mi ex! Me quería morir!!!.... acabo de mandar a un familiar a comprar víveres para una semana entera y me dispongo a hermitar en mi casa... :oops::oops::oops::oops: ....

Os voy a aburrir esta semana... vais a tener Princessa hasta en la sopa

Seguro que habra visto cosas peores.
 
princessa rebuznó:
Ya...ahora me diré a mi misma cada vez que salga... " Si bebes, no te subas al podium"...:oops::oops::oops::oops:

Tenemos la prueba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soberana castaña, sí señor...

Es que esto de bailar debería estar catalogado como deporte de riesgo...
 
Sí...me habeis pillado... esa soy yo pero me caí de boca... aunque en el vídeo no se aprecie... je je;)
 
princessa rebuznó:
Sí...me habeis pillado... esa soy yo pero me caí de boca... aunque en el vídeo no se aprecie... je je;)

Bromas aparte, sabes que como persona y como bebedora ocasional :oops::1 tienes todos mis respetos. A quién no le ha pasado algo más o menos similar??

Saludos y a mejorarse.:83
 
Si agarras una de las buenas y no te pegas el hostion no tiene gracia, ten en cuenta que los que iban contigo tambien irian finos y se acordaran del porrazo, pero no con muchos detalles.

PD: Si no quieres perder de trabajar espera a los clientes disfrazada de mora y te pones un burka, ahora que lo pienso, MOLA :115 :115
 
Noticia para Narothar

Narothar rebuznó:
Lo que de verdad me da pena es que a los cazadores, los neo-ecologistas que dan pena, nos llamen a nosotros asesinos y que no somos amantes de los animales.








Como ya dije hace unos dias, estadísticas no hay, supongo porque no interesa, pero como muestra esta noticia de la prensa de hoy: " Mueren tres hombres en accidentes de caza"
MADRID//Tres hombres fallecieron ayer en accidentes de caza,dos en la provincia de Castellón al disparárseles sus armas, y el tercero, en Yeste (Albacete), al recibir el disparo de otro cazador,según los servicios de emergencias.
Supongo que está sólo será la media semanal. Muchos grupos de "terroristas" quisieran tener esta media ..........
 
Hijo del gugle porque una vez que te pones no miras el numero de muertos de caza que hubo el año pasado y le edad media de los que provocaron esos accidentes.

Que culpa tiene nadie que se le den armas a quien no sabe manejarlas y menos aun cazar que antes de estar pendiente de las presas tienes que estar pendiente de los demas cazadores e interactuar con ellos para evitar accidentes como estos.

Pero bueno que si quieres empezar una cruzada anti cazadores y has decidido dar el primer paso en este foro pues lo veo acertado:lol: y te doy mi apoyo y desde aqui deseo que todos los cazadores se maten entre ellos ya que son personas sin corazon.

El dia que tengas la suerte de estar en el monte y encontrarte un ejemplar como este, sabras cual es el limite de pulsaciones que puede aguantar tu corazon mientras miras por una mira telescopica y aprietas el gatillo.
4501c5fe3ebcf1ebb2a70bd96e7a35f1o.jpg


Pruebalo y quedaras encanchado de por vida.
 
Yo creo que lo bonito de la caza es encontrarte con el yo que sigue vinculado a la madre Tierra, pero claro una montería con un montón de pueblerinos panzones que se sientan en su puesto y esperan a que pase un jabalí para pegarle un tiro está muy alejado de ese concepto.

Lo bonito es la caza sin armas de fuego, como la cetrería, la caza con arco y flecha o incluso un rececho, que aunque si se usen armas de fuego es algo más trabajado y bonito que una montería de mierda en la que se arrasa con todo bicho viviente.
 
Narothar rebuznó:
Hijo del gugle porque una vez que te pones no miras el numero de muertos de caza que hubo el año pasado y le edad media de los que provocaron esos accidentes.

Que culpa tiene nadie que se le den armas a quien no sabe manejarlas y menos aun cazar que antes de estar pendiente de las presas tienes que estar pendiente de los demas cazadores e interactuar con ellos para evitar accidentes como estos.

Pero bueno que si quieres empezar una cruzada anti cazadores y has decidido dar el primer paso en este foro pues lo veo acertado:lol: y te doy mi apoyo y desde aqui deseo que todos los cazadores se maten entre ellos ya que son personas sin corazon.

El dia que tengas la suerte de estar en el monte y encontrarte un ejemplar como este, sabras cual es el limite de pulsaciones que puede aguantar tu corazon mientras miras por una mira telescopica y aprietas el gatillo.
4501c5fe3ebcf1ebb2a70bd96e7a35f1o.jpg


Pruebalo y quedaras encanchado de por vida.
Sinceramente, me parece algo demencial, intolerable en los dias de hoy y un gravisimo atentado contra la vida y al naturaleza.
Una cosa es la caza por supervivencia y para alimentarse como hacian nuestros ancestros y otra muy diferente el cruel asesinato de seres vivos inocentes como ese pobre ciervo solo por el disfrute y regozijo de estos asesinos sin escrupulos que no le tienen ningun respeto a ninguna forma de vida animal y ni a ellos mismos.
No creo k este sea el lugar mas adecuado para debatir esta serie de cuestiones, pero lo que si es cierto es que los que amamos la naturaleza , a esto se le llama asesinato en toda regla.
 
PMH7J3 rebuznó:
Yo creo que lo bonito de la caza es encontrarte con el yo que sigue vinculado a la madre Tierra, pero claro una montería con un montón de pueblerinos panzones que se sientan en su puesto y esperan a que pase un jabalí para pegarle un tiro está muy alejado de ese concepto.

Lo bonito es la caza sin armas de fuego, como la cetrería, la caza con arco y flecha o incluso un rececho, que aunque si se usen armas de fuego es algo más trabajado y bonito que una montería de mierda en la que se arrasa con todo bicho viviente.

Creo que no sabes muy bien lo que es un jabalí, ni lo que significa la caza, pero te aseguro que no se puede esperar sentado esperando a que pase.
Cuando pasa arrasa, y los panzones sentados serían presa muy facil.
He llevado a algunos amigos de caza, y cuando han visto a un marrano de cerca, se les va el punto.
Eso hay que vivirlo, y luego hablamos.

https://www.ideal.es/granada/20071112/granada/jabali-embiste-hiere-gravedad-20071112.html

edito para acompañar con una foto apropiada al tema y al foro.

5091jabali-2.jpg
 
Evidentemente yo nunca he estado en una motenría, aunque jabalíes por supuesto que los he visto muchas veces en Collserola (de hecho algunos hijos de puta se acercan como caniches para que les eches de comer) pero vamos, que en general, he visto en muchos reportages de caza como es una montería y no le veo la gracia, es matar por matar un poco, al menos esa es mi opinión.

Sin embargo he visto también reportages de caza con arco y flecha y joder, no compares. Hay que currárselo muchísimo para matar algo con arco y flecha (camuflarse, no dejar rastro, disimular el olor etc...) y luego seguir el rastro para cobrar la pieza. ¿Cuantas piezas se cobran en una montería? Bastantes más y bastante más fácilmente. Yo no le veo la gracia, la verdad.
 
PMH7J3 rebuznó:
Yo creo que lo bonito de la caza es encontrarte con el yo que sigue vinculado a la madre Tierra, pero claro una montería con un montón de pueblerinos panzones que se sientan en su puesto y esperan a que pase un jabalí para pegarle un tiro está muy alejado de ese concepto.

Lo bonito es la caza sin armas de fuego, como la cetrería, la caza con arco y flecha o incluso un rececho, que aunque si se usen armas de fuego es algo más trabajado y bonito que una montería de mierda en la que se arrasa con todo bicho viviente.

Robin Hood me gustaria verte a ti de caza con un arco y una flecha. :137

Sabes de caza lo mismo que de las gentes que viven en los pueblos, para ti un cazador es un asesino que mata a traicion igual que todos los de pueblo son panzones.

Eres el tipico topico que cree que las patatas crecen dentro de las bolsas y que en las carnicerias matan a los animales a besos.
Sal al monte de caceria que tus pulmones se llenen de aire, que la adrenalina te salga por las orejas, que tus piernas aunque te duelan sigan corriendo para posicionarte encima del cerro y cortar la huida de un bufon, que tus timpanos casi revienten cuando dispares tu rifle o tu escopeta, que no puedas aguantar el corazon dentro del pecho cuando te acerques con el machete en la mano a rematar la pieza que aunque moribunda podria matarte con un solo movimiento de su cabeza.

Cuando seas capaz de matar a un animal con tus propias manos y sentir como deja de latir su corazon empezaras a apreciar los latidos del tuyo.

https://es.youtube.com/watch?v=Vppgb6tlDrU
 
Menudo flipao, yo lo que estoy diciendo es que pegarle un tiro a un bicho que pasa delante tuyo no tienen ningún mérito por mucho que vosotros os creais no se qué clase de superhombres.
 
PMH7J3 rebuznó:
Menudo flipao, yo lo que estoy diciendo es que pegarle un tiro a un bicho que pasa delante tuyo no tienen ningún mérito por mucho que vosotros os creais no se qué clase de superhombres.

gran razon, lo mejor es matar seres humanos...


los animales no hacen daño a nadie, o al menos eso creo. :D
 
De todas maneras...la caza...igual que la pesca....si esta regulada puede ser buena para un buen equilibrio de los ecosistemas....

Y...macho...donde se ponga un buen guiso de jabalí o unas buenas perdices....:16

Por cierto princessa....tienes un MP
 
princessa rebuznó:
Bfff.... aun sigue hablando de mí? pues vaya... pues sí que le marcó ese día sí...no voy hablar de eso pq para mí no tuvo la menor relevancia ( ni importancia) ...una anécdota más... como muchas otras, aunque gracias a eso aprendí que las cosas ( y las personas) no son como parecen... que mentirosos retorcidos capaces de cualquer cosa por follar gratis hay en todos lados... aunque debo de reconocer que estuvo bien, aunque tampoco tanto como me esperaba pero bueno.:99

No hablo de ti, no te creas tan importante. Ni me culpes de cosas que yo no he cometido.


El vuestro le duro a TC tres dias y no era moderador asi que a llorar a otro sitio.

Ah, saludos.

Eres un pesado, deja de citarme y de hablar de mi. Comprate una vida y vivela por ti mismo.


Me aburro de cohones...
Hasta empiezo a echar de menos a TC

Este puterogeneral hay que animarlo. Con lo que nos mola el broncochat...

Si supierais lo que me arrepiento de haber paseado por aqui esos meses. Decirme alguno si contais en vuestra vida real que entrais por aqui y quienes sois, verdad que no. Sera porque sentiis verguenza de vosotros mismos.
 
blasfemia69 rebuznó:
No hablo de ti, no te creas tan importante. Ni me culpes de cosas que yo no he cometido.

El que se cree muy importante eres tú Thomas... no estaba hablando de tí...hasta el más tonto lo sabe... estábamos hablando del antiguo moderador...

De todos modos... un saludo
 
El que se cree muy importante eres tú Thomas... no estaba hablando de tí...hasta el más tonto lo sabe... estábamos hablando del antiguo moderador...

De todos modos... un saludo


Estoy malo en casa y me he empapado muchas paginas, se me ha mencionado, y a no ser que este delirando me has acusado de publicar anuncios similares al tuyo y no se que mas historias... De todas maneras si me he colado perdona.

Un saludo para ti tambien.

PD: Ni me creo importante ni lo pretendo ser.
 
blasfemia69 rebuznó:
Estoy malo en casa y me he empapado muchas paginas, se me ha mencionado, y a no ser que este delirando me has acusado de publicar anuncios similares al tuyo y no se que mas historias... De todas maneras si me he colado perdona.

Un saludo para ti tambien.

PD: Ni me creo importante ni lo pretendo ser.

Yo tampoco...y lo sabes...

Yo también estoy malita en casa... me he pegao un mamporro jaja... si te aburres pégame el toque:lol::lol::lol:....

Pd: Conéctate al mesenger y jugamos al trivial jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie