Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No leí que estaban en un burdel... pero sigo pensando lo mismo...

Pd: puedes dejar de debatir todo lo que digo últimamente por favor? No sé a quién te quieres ganar... tu sabrás.
 
Princesa! rebuznó:
No leí que estaban en un burdel... pero sigo pensando lo mismo...

Pd: puedes dejar de debatir todo lo que digo últimamente por favor? No sé a quién te quieres ganar... tu sabrás.

Lo bueno del foro son los piques y las rivalidades dentro del respeto y la educacion. Y cada uno es libre de dar su punto de vista y opinion...

A mi la verdad esque montarmelo con una tia que no se entera de nada no me pone demasiado, otra cosa esque vaya con el puntillo, pero que sepa siempre lo que esta haciendo. Lo que me parece igual a una violacion es aprovecharse de una chica/o totalmente ebrio, que no son conscientes de lo que estan haciendo en ningun momento o no tienen fuerza ni para poner resistencia, y que sino me quivoco esta tipificado como delito. Lo no creo que ninguna chica se presente a comisaria con sus padres para decir que el viernes pillo una borrachera de tres pares de cojones, que lo mezclo con farla y que han abusado de ella. Esque se les tiene que caer la cara de verguenza a los padres, por no haber sabido inculcar unos valores a su hija, y a ella por ser tan inocente.

Saludos
 
John Emotion rebuznó:
Efectivamente compañero, si no tengo argumentos probaré con la insistencia. Como me conoces.

Si quieres que te odien aun mas... adelante.

John Emotion rebuznó:
Tambien es bueno que des la cara, pues muchos de los que hay aquí llevan unas trayectorias inmaculadas, pero vete tu a saber las fechorías que harán con sus clones.

Mas de uno hay (habia) por estos lares, pero son relativamente faciles de descubrir. Aunque intenten aparentar lo contrario.

John Emotion rebuznó:
No se si te refieres a putas, pero ten en cuenta que si una de estas ya te deja hacerlo sin condon.... no hace falta que te diga el por que.

Bueno, bueno.

Ingenioso argumento.

Entre decir lo que has dicho, y dejar en blanco esa parte, la diferencia es nula.

Gasto inutil de energia, intenta economizar.

Pero dado que quieres (parece) iniciar algo, veamos...

Deberias escribir un libro, que bien podria titularse (sugerencia mia) La mente de las putas, puesto que conoces sobremanera, la forma de pensar de una prostituta. Tanto, que no te tienes ni que explicar (por cierto, ese es un recurso de persona pedante). Aunque esto es contradictorio, no puedes alardear de tu sapiencia en este tema, ya que el resto lo conocemos de sobra, el tema, no tu sapiencia. Pero como obra para la posteridad no estaria mal.

Asi como razones de los puteros para comprar sexo hay una por cada uno que lo haga, en este caso, y por analogia, es exactamente lo mismo.

Si pretendes hacer una reduccion a un caso concreto, te equivocas, y bastante... pero no hace falta que te lo explique, ¿verdad?.

De todas maneras, no se que hago diciendote todo esto, si tu, eres un erudito en la materia de follar sin condon.

PD Si quiero informarme sobre teorias o hipotesis, pongo redes (La 2).
 
HUNK rebuznó:
Si quieres que te odien aun mas... adelante.

Veis como no cuesta tanto dar respuestas meditadas y con sustancia.

No olvidemos que el odio tambien es un sentimiento, y por lo que veo en tu post, resulta mucho mas gracioso y surrealista que otros de estos.

HUNK rebuznó:
Mas de uno hay (habia) por estos lares, pero son relativamente faciles de descubrir. Aunque intenten aparentar lo contrario.

No son tan fáciles de descubrir, pues siempre se tienen dudas. Ni incluso confesando este cual es su original sería totalmente de fíar, pues la suplantación es.....bueno, a tí que te voy a contar que no sepas.

HUNK rebuznó:
Bueno, bueno.

Ingenioso argumento.

Entre decir lo que has dicho, y dejar en blanco esa parte, la diferencia es nula.

Gasto inutil de energia, intenta economizar.

Pero dado que quieres (parece) iniciar algo, veamos...

Deberias escribir un libro, que bien podria titularse (sugerencia mia) La mente de las putas, puesto que conoces sobremanera, la forma de pensar de una prostituta. Tanto, que no te tienes ni que explicar (por cierto, ese es un recurso de persona pedante). Aunque esto es contradictorio, no puedes alardear de tu sapiencia en este tema, ya que el resto lo conocemos de sobra, el tema, no tu sapiencia. Pero como obra para la posteridad no estaria mal.

Asi como razones de los puteros para comprar sexo hay una por cada uno que lo haga, en este caso, y por analogia, es exactamente lo mismo.

Si pretendes hacer una reduccion a un caso concreto, te equivocas, y bastante... pero no hace falta que te lo explique, ¿verdad?.

De todas maneras, no se que hago diciendote todo esto, si tu, eres un erudito en la materia de follar sin condon.

PD Si quiero informarme sobre teorias o hipotesis, pongo redes (La 2).

Quiero que sepas que yo no presumo de mis conocimientos, pues sería una obviedad. :shock: Los puntos suspensivos son precisamente para eso, no tener que narrar obviedades (para mi), pero obviamente veo que tu, no se por que motivo, te niegas a querer ver lo que es obvio.

Esta bien conocer la mente de las putas, aunque con solo el cuerpo tambien me apaño. Y creo que nunca he presumido de este aspecto, sino con este poder ya habria tratado de ligarme a Princesa (o como se llame ahora), para ver si cae uno gratis. :wink: :wink:

Que tu, o un grupo de gente no conozca una cosa, no quiere decir que no exista. Y eso de conocer la sapiencia, si tu eres el jurado que tiene que cuantificarla.......

Yo sin condon tambien he follado, incluso con alguna que casi con toda seguridad tiene el sida, hace tiempo de eso y por suerte estoy bien. Espero que tu cuando alcances la etapa en la cual me encuentro yo ahora llegues igual de sano que yo, pero vigila que aún te falta bastante tiempo.

Hombre yo no soy pedante, pues con mis amplios y profundos conocimientos no me hace falta.

Yo respeto los gustos de todo el mundo, aunque algunos no los entiendo.

Yo pensaba que los pocos que ven el programa redes era por la tia buena de rasgos asiáticos que acompaña a Punset, no por sus teorías, pues creía que estas eran solo una excusa.

Saludos.


P.D. este me ha costado eh.
 
John Emotion rebuznó:
Quiero que sepas que yo no presumo de mis conocimientos, pues sería una obviedad. :shock:

Jactarse de tener conocimientos no significan que se tengan.

John Emotion rebuznó:
Los puntos suspensivos son precisamente para eso, no tener que narrar obviedades (para mi), pero obviamente veo que tu, no se por que motivo, te niegas a querer ver lo que es obvio.

Yo no me niego, discuto tu insinuacion. Malintencionada y capciosa, por otra parte. La pones como la unica posible. Te recuerdo que pusiste...

John Emotion rebuznó:
No se si te refieres a putas, pero ten en cuenta que si una de estas ya te deja hacerlo sin condon.... no hace falta que te diga el por que.

No propones varias posibilidades, solo una.

John Emotion rebuznó:
Esta bien conocer la mente de las putas, aunque con solo el cuerpo tambien me apaño. Y creo que nunca he presumido de este aspecto, sino con este poder ya habria tratado de ligarme a Princesa (o como se llame ahora), para ver si cae uno gratis. :wink: :wink:

Pues por pensar de esa forma, ya te digo yo que no te caera ni uno gratis, pero ni con princesa, ni con ninguna otra. Que ya aclarando un poco mas el tema, ligarte a una que haya ejercido esto no significa que sea 'de gratis', es un polvo, sin mas, sin calificativo monetario. Si tu lo ves de la otra forma...

John Emotion rebuznó:
Que tu, o un grupo de gente no conozca una cosa, no quiere decir que no exista. Y eso de conocer la sapiencia, si tu eres el jurado que tiene que cuantificarla.......

Asi de buenas, te puedo decir, que lo unico que has demostrado hasta ahora, es que tienes un amplio y extenso repertorio de sinominos. Podrias decir lo mismo de forma mucho mas sencilla. Llenas los parrafos de manera que pueden llegar a provocar una embolia, pero no por la dificultad, sino por cargante (y algunos hasta soporiferos).

Ojo, no digo que cambies, cada uno tiene su estilo.


John Emotion rebuznó:
Yo sin condon tambien he follado, incluso con alguna que casi con toda seguridad tiene el sida, hace tiempo de eso y por suerte estoy bien. Espero que tu cuando alcances la etapa en la cual me encuentro yo ahora llegues igual de sano que yo, pero vigila que aún te falta bastante tiempo.

No te preocupes tanto por mi salud.

A mi no me importa la tuya.

John Emotion rebuznó:
Hombre yo no soy pedante, pues con mis amplios y profundos conocimientos no me hace falta.

Pesado. Como llevar un elefante en brazos.

John Emotion rebuznó:
Yo respeto los gustos de todo el mundo, aunque algunos no los entiendo.

Igual que yo.

John Emotion rebuznó:
Yo pensaba que los pocos que ven el programa redes era por la tia buena de rasgos asiáticos que acompaña a Punset, no por sus teorías, pues creía que estas eran solo una excusa.

Yo me fijo mas en el propio punset, tiene su aquel eh.
 
Princesa! rebuznó:
No leí que estaban en un burdel... pero sigo pensando lo mismo...

Pd: puedes dejar de debatir todo lo que digo últimamente por favor? No sé a quién te quieres ganar... tu sabrás.

Tienes manías persecutorias, pero presumo que como no puedo ganarme a nadie por otros metodos supones que todos hacemos lo mismo.
 
Este hilo me desconcierta. No sé que piques son reales y cuales no... Bueno y luego está el tema de los tiritos personales, que no pillo ni uno. Habría que hacer una guía del hilo puterogeneral.
 
PMH7J3 rebuznó:
Este hilo me desconcierta. No sé que piques son reales y cuales no... Bueno y luego está el tema de los tiritos personales, que no pillo ni uno. Habría que hacer una guía del hilo puterogeneral.

Bueno, esa es la gracia (y la desgracia) de este hilo. Yo llevo leyendolo mas de un año y tampoco pillo muchas cosas pero me resulta..., como decirlo..., hipnotico.
 
Rebeco rebuznó:
Princesa! rebuznó:
No leí que estaban en un burdel... pero sigo pensando lo mismo...

Pd: puedes dejar de debatir todo lo que digo últimamente por favor? No sé a quién te quieres ganar... tu sabrás.

Tienes manías persecutorias, pero presumo que como no puedo ganarme a nadie por otros metodos supones que todos hacemos lo mismo.

Se te va la olla. No me parece una respuesta adecuado a lo que usabas, y no te lo digo por ofender o tocarte la pera. Cada cual hace lo que le da la gana.
 
Hola amig­os. Me parece que se perdió el hilo, o no lo cojo del todo...

En fin, veremos como se sigue desarrollando.

Saludos
 
Ya se que todo el mundo quiere participar y que jode no enterarse de las cosas, pero hay personas que se conocen mejor en el foro y sus conversaciones suelen ser menos accesibles, pero es pasajero y no muy habitual. En las páginas que llevamos ha habido de todo y para todos los gustos.

Esto es un foro y si no se entiende una cosa se puede preguntar tranquilamente en vez de darlo todo por perdido. O también se pueden generar varios temas al mismo tiempo sin ningun problema.

Los piques entre algunos foreros suelen ser muy aburridos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando son chabacanos y sin pensar (que suelen ser los que en 20 minutos se publican 40 respuestas), pero si son reflexionados y tienen continuidad suelen enganchar.

Ahora amigos, las sutilidades y dobles sentidos no se pueden estudiar en ningun manual. Habrá que procurar ser mas abiertos en los temas y mirar por los demás, aunque ya me gustaría a mi que todos los piques fueran como los ultimos que ha habido.

Saludos.


P.D. joder, la imagen de HUNK mirando a Punset con ojos hambrientos reemplazará a Belen Esteban en mis pesadillas.
 
John Emotion rebuznó:
P.D. joder, ......... ojos hambrientos reemplazará a Belen Esteban en mis pesadillas.

A la tipa esta la utilizo yo como retardante de la eyaculacion ( cuando veo que me voy a ir de varilla pienso en la belen esteban y el libido cae estrepitosamente, hay que saber cuando parar de pensar en ella por que puede provocar el gatillazo).
Creo que habia que declararla patrimonio de la humanidad.

PD: Aunque viendo la peras operadas que tiene, me gustaria follarmela y correrme en su jeta.
 
John Emotion rebuznó:
Ya se que todo el mundo quiere participar y que jode no enterarse de las cosas, pero hay personas que se conocen mejor en el foro y sus conversaciones suelen ser menos accesibles, pero es pasajero y no muy habitual. En las páginas que llevamos ha habido de todo y para todos los gustos.

Esto es un foro y si no se entiende una cosa se puede preguntar tranquilamente en vez de darlo todo por perdido. O también se pueden generar varios temas al mismo tiempo sin ningun problema.

Los piques entre algunos foreros suelen ser muy aburridos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando son chabacanos y sin pensar (que suelen ser los que en 20 minutos se publican 40 respuestas), pero si son reflexionados y tienen continuidad suelen enganchar.

Ahora hamijos, las sutilidades y dobles sentidos no se pueden estudiar en ningun manual. Habrá que procurar ser mas abiertos en los temas y mirar por los demás, aunque ya me gustaría a mi que todos los piques fueran como los ultimos que ha habido.

Saludos.


P.D. joder, la imagen de HUNK mirando a Punset con ojos hambrientos reemplazará a Belen Esteban en mis pesadillas.

Es que hay cosas que no se pueden airear en publico y por eso se tiende a ser un poco criptico. Disculpas a quien las merezca.
 
John Emotion rebuznó:
Ya se que jode no enterarse de las cosas,
Ahora hamijos, las sutilidades y dobles sentidos no se pueden estudiar en ningun manual.


Es evidente que algunos no gozamos de los conocimientos, sutileza y preparación suficiente para disfrutar de su interesantísimas peroratas...
 
Entro para opinar sobre un hilo que está ya cerrado, pero que me ha mosqueado y sorprendido ver las contestaciones de algunos, las cuales no me esperaba...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=80029

No sé por qué os sorprende que a una chica no le guste que se hable de ella... no sé por qué os escandalizais tanto al leer que diga que " putalocura" es un foro de machistas y que hablan de las chicas como si fuesen un trozo de carne ( que lo haceis, y el foro lo es... y eso es una realidad coño)...
y la chica tiene todo el derecho de responderos y decir a qué tipo de clientela están dirigidos sus servicios... Me parece lícito vamos...

Qué os pensais, que a todas les va de perlas que hableis de ellas en este foro?...que todas quieren publicidad? ... que esto es bueno para ellas?? ... pues estais muy equivocados... Yo a raíz de este foro dejé esto y el sitio donde iba a currar pq no me gustaba nada que se hablara de mí y que vinieran a pedir por mí y pedir tanda como si de una pescadería se tratara... que luego se opinara de mí y leer que si tengo el culo así, o si la chupo de la otra manera... que describieran mi tatuaje o si he hecho estudios en tal sitio y después tener que pedir a los moderadores o incluso al mismo Torbe que borraran esa " expe" como vosotros las llamais, pq me daba miedo que alguien pudiera reconocerme...

Además...si no lo sabeis, os lo digo yo, el tipo de clientes de este foro no era para nada al que yo había hecho hasta ahora... y supongo que a ellas les pasa lo mismo... Tanto en la cama como en el trato... y aunque os toque la moral lo que os digo...es así y sabido por muchas casa y muchas profesionales...Y eso lo teneis que reconocer...

Este foro es bueno para los pisos de relax y para los clubes...pero para muchas chicas independientes o o para muchas otras no es nada bueno...y muchas no lo leen pq psicológicamente no es bueno... no gusta ver el lado menos humano de los tíos, la verdad...pq algunos se lucen eh...yo nunca me he encontrado con cosas o tipos como los que me he encontrado por aquí... os lo aseguro...

Pues lo que digo...que encima a la chica no le digais como si tendría que daros las gracias por hacerle publicidad pq cada una es un mundo... y para el tipo de servicio que ella ofrece, putalocura no es bueno... y punto.

Tendríais que respetar que a una chica no le parezca bien que se hable de ella... que le dé miedo... Tendríais que saber con quién podeis hacerlo y con quien no... Ella lo ha dicho con todo el respeto del mundo y vosotros no le respondeis de la misma manera, dándole la razón en todo lo que dice... luego decís eh...

Bueno... eso...y decir que no todos son iguales eh...que he conocido a gente muy maja en este foro... y gente de lo peor que me he encontrado nunca también...pero me quedo con lo bueno
:wink:
 
PRINCESSA

Mi estimada Pricessa. No llevo mucho en el foro, pero desde hace un par de meses que lo encontré, me pareció interesante por mi afición a ir de Putas. Siento ser tan claro, pero es que es así.
Te aclaro algunos puntos. Mira, el respeto el lo mínimo exijible entre las personas, pero te diré que los menos respetados en la mayoría de las ocasiones, somo los clientes, que pagamos a unas profesionales (que cobran bastante más que cualquier otra profesional y con mucha mas dotación cultural y laboral) y a cambio, muchas veces recibimos un trato vejatorio y sobre todo engañoso de parte de las profesionales.
Este mundo está lleno de mentira y de oscurantismo. El cliente que paga por un servicio, exije según lo que paga y sobre todo según lo pactado. Muchas ocasiones solo recibe un trato frio y expreso a llegar a la eyaculación. Pero los cliente no queremos solo eso. También tenemos derecho a que se nos trate mas humanamente. Si yo hablo con una chica un determinado servicio, tiene que ser ese y no otro cuando se está en la faena.
Yo respeto mucho a las mujeres que se dedican a esto. Es más, desde el año 85 que empecé a visitar clubs (fíjate si ha llovido), he conocido a gente de topo tipo. Es más. voy a hacer una confesión ahora, he vivido con una exprostituta durante tres años. Incluso hicimos plaes de futuro juntos. Por lo tanto no creo que se habla de maltrato por mi parte y sea justo.
No sé a que te refieres exactamente, pero si quieres seguimos con el hilo y que puedo poner experiencias que te pueden dejar fria. No tengo ni idea en que sitio trabajaste o que tipo de clientes tenías. Pero ten claro una cosa, todos buscamos el follarnos a una tia que este buena y que nos de morbo, todo lo demás son pajas mentales. Esos que contratan viajes, cenas, fines de semana e historias parecidas, son gente con la olla perdida y subnormales profundos que tiran el dinero (en muchas ocasiones no es suyo). Aunque en verdad, no sé s es a esos chorras a los que te diriges o señalas como clientes ejemplares.
Un saludo y quedo a tu disposición.
 
princessa rebuznó:
Este foro es bueno para los pisos de relax y para los clubes...pero para muchas chicas independientes o o para muchas otras no es nada bueno.
Tendríais que respetar que a una chica no le parezca bien que se hable de ella... que le dé miedo... Tendríais que saber con quién podeis hacerlo y con quien no... Ella lo ha dicho con todo el respeto del mundo y vosotros no le respondeis de la misma manera, dándole la razón en todo lo que dice... luego decís eh...:wink:


Todo el que está en el mercado, ofertando una mercancia, puede y debe estar expuesto a la crítica, y al comentario entre los consumidores.

Estoy seguro que esta chica, cuando acude a su peluqueria, si el corte de pelo no le gusta, o el peluquero es un estúpido, lo comenta con sus hamijas...eso mismo hacemos los foreros aquí.

Si no le gusta, que se retire del mercado.

Saludos puteros.
 
Cada uno es libre de expresar su opinion sobre un servicio prestado, siempre y cuando no le faltes el respeto y no des detalles de su vida privada, igual que ella no deben de revelar nuestra identidad en ningun momento.

No acepto que no podamos valorar un servicio por el cual hemos pagado y a la que la chica se a prestado por una compensacion economica, cualquier españolito en su puesto de trabajo es valorado diariamente y muchas veces es recomendado o desaconsejado para otros puestos de trabajo y no por eso ponemos el grito en el cielo.

El que las chicas de compañia no quieran salir del armario y decir bien alto "SOY PUTA" lo respeto, a mi tampoco me gusta que me digan que me gano la vida barriendo calles, aunque considero que todos los trabajos son honrados, pero a nadie le gusta sentirse discriminado por la sociedad en la que vivimos.

Sobre que los usuarios del foro somos machistas y clientela non grata, no creo que tenga mucho que debatir, en todos lados hay de todo... pero no teneis que encasillar a todo el mundo en el mismo saco, y realmente dudo que nadie valla de putiferio diciendo "soy forero de putalocura", con lo cual explicarme a mi como esa chica puede decir que bajamos el nivel de sus clientes, ¿como distingue los que son consumidores de este foro y los que no?, igual los que bajan el nivel son los otros y los buenos eramos notrosos, pero solo por el simple hecho de valorar sus servicios somos unos mezquinos....

No tengo mucho mas que decir, pero creo que todos nos merecemos un poco de respeto, tanto las que ofrecen sus servicios, como los que los solicitamos.

Saludos
 
Re: PRINCESSA

alexcordoba rebuznó:
.Mira, el respeto el lo mínimo exijible entre las personas, pero te diré que los menos respetados en la mayoría de las ocasiones, somo los clientes, que pagamos a unas profesionales (que cobran bastante más que cualquier otra profesional y con mucha mas dotación cultural y laboral) y a cambio, muchas veces recibimos un trato vejatorio y sobre todo engañoso de parte de las profesionales.

Yo creo que esta generalizando ... y los clientes también te mienten, te intentan engañar, hacer más de lo pactado, y si pueden regatear en todo lo que puedan... también vamos con pies de plomo y esto es un pez que se muerde la cola... al final todos salimos perjudicados...


alexcordoba rebuznó:
Este mundo está lleno de mentira y de oscurantismo. El cliente que paga por un servicio, exhije según lo que paga y sobre todo según lo pactado. Muchas ocasiones solo recibe un trato frio y expreso a llegar a la eyaculación. Pero los cliente no queremos solo eso. También tenemos derecho a que se nos trate mas humanamente. Si yo hablo con una chica un determinado servicio, tiene que ser ese y no otro cuando se está en la faena.

Pues por la misma regla de tres yo me cansé de ser buena con algunos de mis clientes... que no saben apreciar ( algunos) lo que tienen... Yo soy una tía que me implico bastante en la cama, si estoy a gusto y la persona se implica también conmigo, yo me entrego al 100% y no te cobro más ni si hacemos griego, ni si te dejo que te corras en mi boca, ni si nos pasamos 2 horas en vez de una si no tengo ningun problema... de si invitas a comer a un restaurante y luego hay sexo, no te voy a cobrar el rato de restaurante ni mucho menos... sólo el de cama... y luego qué pasa? que tu te portas bien y luego se aprovechan. Alguno te acaba diciendo que si te lo has pasado tan bien que me tendrías que pagar tu a mi y todo... o si siempre estoy una hora con un cliente y me da mis 150 euros, por qué si un día nos estamos 3 horas y pq me da un ramo de flores o unos bombones ya se cree que no me tiene que dar mas dinero...
Eso no es así... y tener que flipar con algunos que no aprecian lo que verdaderamente tienen... y que después me digan que estan bien conmigo pq no lo hago para nada profesional, que parezco una amiga con la que pueden echarse unas risas, ir a comer o cualquier cosa y que encima en la cama no tengo para nada ningun tabú... y entonces?? si yo me porto bien con ellos por qué ellos no lo aprecian y intentan ( y lo consiguen) pagarme menos y estarse más... no pagarme lo que tendrían que pagarme por las horas que me estoy con ellos y por lo que les hago y al final una se mosquea con los tíos y al final entiende cuando las otras son asi de estrictas con el tiempo, los servicios y la manera de actuar... pq una le da una mano a al tío y él le coge todo el brazo... y esto no puede ser...

alexcordoba rebuznó:
Yo respeto mucho a las mujeres que se dedican a esto. Es más, desde el año 85 que empecé a visitar clubs (fíjate si ha llovido), he conocido a gente de topo tipo. Es más. voy a hacer una confesión ahora, he vivido con una ex-prostituta durante tres años. Incluso hicimos planes de futuro juntos. Por lo tanto no creo que se habla de maltrato por mi parte y sea justo.

No digo que tu lo hagas...pero en general en este foro sí.. y ya casi nadie recrimina a nadie por eso...

alexcordoba rebuznó:
No tengo ni idea en que sitio trabajaste o que tipo de clientes tenías. Pero ten claro una cosa, todos buscamos el follarnos a una tia que este buena y que nos de morbo, todo lo demás son pajas mentales. Esos que contratan viajes, cenas, fines de semana e historias parecidas, son gente con la olla perdida y subnormales profundos que tiran el dinero (en muchas ocasiones no es suyo). Aunque en verdad, no sé s es a esos chorras a los que te diriges o señalas como clientes ejemplares.
Un saludo y quedo a tu disposición.

Cada uno busca lo que busca hombre...no digas que son unos capullos pq ellos quizás disfrutan más con una buena cena... un poco de sensualidad después y acabar yendo a un apartamento y hacer muchas otras cosas que se pueden hacer... no todo es tener el calentón y aparecer en el primer piso que encuentres... no todos buscais lo mismo leches! Y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere vamos...

Ah...y lo de clientes ejemplares nada eh...yo no he dicho eso... yo no soporto irme con un hombre un fin de semana ni aguantarlo horas y horas... lo hago con mis amigos sólo, con los que me caen bien y aguanto... y eso es mucho peor de aguantar psicológicamente que un polvo de una hora...

Cliente ejemplar?: jajajaja... el que es limpio, te paga bien y se corre rápido jejejeje


jopepe1.0 rebuznó:
Si no le gusta, que se retire del mercado.

Saludos puteros.

Pues como he tenido que hacer yo...pero es triste que me tenga que ir a currar a otro país pq aquí ya no se puede trabajar sin correr el riesgo de que te pillen y te arruinen la vida... ya sólo por eso tendríais que entender por qué cobran elevados precios algunas...para ganar cuanto mas mejor y dejarlo cuanto antes mejor...
:evil:

Lo siento por el tocho...hoy etoy inspirada :wink:
 
Pd: no entiendo por qué me banean y me desbanean al día siguiente... va a ser siempre así a aprtir de ahora?? seguís algun criterio especial??

Qué cosas pasan...
:shock:
 
Re: PRINCESSA

PRINCESSA porque a mi no me replica ? Soy invisible ?
:( :( :( :(

princessa rebuznó:
Cliente ejemplar?: jajajaja... el que es limpio, te paga bien y se corre rápido jejejeje


:-o Una me llamo una vez el correcaminos, tendre que practicar con el tantra.
 
Re: PRINCESSA

Thomas Chatterton rebuznó:
PRINCESSA porque a mi no me replica ? Soy invisible ?
:( :( :( :(

princessa rebuznó:
Cliente ejemplar?: jajajaja... el que es limpio, te paga bien y se corre rápido jejejeje


:-o Una me llamo una vez el correcaminos, tendre que practicar con el tantra.

Pq cuando he empezado a quotear aun no habías escrito... además... por qué ya no te junto :twisted:
 
Re: PRINCESSA

princessa rebuznó:
Pq cuando he empezado a quotear aun no habías escrito... además... por qué ya no te junto :twisted:

Esque para postear sin faltas ortograficas, porque sino me deboran, paso primeros los posts a mi secretaria, que me intenta vigilar la ortografia.
Aun asi ella se come los acentos y mira que le tengo dicho que en español todos van para el mismo lado, ella preguntando si es abierto o cerrado...

Lo de que ya no te junto... me ha tocado la patata, me voy a por cleenex.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie