Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que debemos tener claro es que el negocio consiste en vender sexo. Si buscas otra cosa tiendes a hacerte daño. En general. Hay casos particulares.
Y si los hay que las tratan como mercancía deberíais oír como hablan de los clientes en los pisos cuando los clientes no están delante.
Eso no justifica ni una cosa ni otra.
 
John Emotion rebuznó:
Antes he plantedo yo algo similar que alguno no ha entendido que es: ¿que sería los mas lógico deducir al ver que una puta te deja que te la folles sin condon?. Yo, en un porcentaje muy, muy alto solo le veo una respuesta.

Mira este ejemplo...

https://www.adultwork.com/CarlyG

Te la follarias a pelo???

Y con esta???

https://www.adultwork.com/Chloe19_4u

Y en algunos sitios lo tienen como posibilidad...

https://www.adultwork.com/ViewProfile.asp?UserID=45374


Te ha parecido alguna una tirada de la vida, que no tiene donde caerse muerta?

Son solo unos pocos ejemplos, sacados de un solo sitio (que avanzados estan, ofrecen esa posibilidad sin tabues).

El que haya ido de putas, sabra de lo que hablo. No es tan dificil.

PD Que por cierto, muchas son asi... todas, en algun momento, y mas veces de las que os creeis, lo han hecho sin preservativo.
 
En la página que indica Hunk sale entre otras esta monada que dice hacerlo a pelo además de otras lindezas...

64385_1.jpg


Oral without (at discretion)
Unprotected Sex


Ufff, está como un tren, pero a pelo no sé, siempre da un poco de cosa por lo que pueda pasar. Respondí en otro post sobre estoy y más o menos lo mismo. Tal vez habría que pensarlo menos, pero nunca se sabe... En fin, las dudas de siempre...

Saludos
 
Yo misma lo he hecho sin preservativo unas 5 veces contadas... lo confieso... y pq nosotras también podemos tener ese momento de calentón donde nos ponemos cachondísimas y la mente no te deja pensar con claridad... igual que a vosotros... significa eso que estoy infectada de algo y me importa tres pepinos lo que me pase?? pues NO... significa que todos podemos tener momento de calentón y punto.

Claro que lo he hecho desde que no tengo pareja, pq no me habría perdonado en la vida pegarle algo a él...
 
PMH7J3 rebuznó:
En fin, que por desgracia, las buenas profesionales tendrán que cruzarse de vez en cuando con malos clientes y los buenos clientes tendrán que cruzarse de vez en cuando con malas profesionales. Supongo que es el riesgo que hay que correr si se quiere seguir en el puterío por ambas partes.

Tío, no quoteo todo el tocho, pero este resumen a modo de corolario, me parece perfecto.
 
HUNK rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Antes he plantedo yo algo similar que alguno no ha entendido que es: ¿que sería los mas lógico deducir al ver que una puta te deja que te la folles sin condon?. Yo, en un porcentaje muy, muy alto solo le veo una respuesta.


Mira este ejemplo...

https://www.adultwork.com/CarlyG

Te la follarias a pelo???

Y con esta???

https://www.adultwork.com/Chloe19_4u

Y en algunos sitios lo tienen como posibilidad...

https://www.adultwork.com/ViewProfile.asp?UserID=45374


Te ha parecido alguna una tirada de la vida, que no tiene donde caerse muerta?

Son solo unos pocos ejemplos, sacados de un solo sitio (que avanzados estan, ofrecen esa posibilidad sin tabues).

El que haya ido de putas, sabra de lo que hablo. No es tan dificil.

PD Que por cierto, muchas son asi... todas, en algun momento, y mas veces de las que os creeis, lo han hecho sin preservativo.


A ver, me voy a dejar de rodeos ya.

Si una puta ofrece sexo sin goma como un reclamo y a todo el mundo, es que tiene el SIDA.

Si una puta no incluye el sexo sin condon entre sus servicios y aún así alguna vez por los motivos que sean lo hace a pelo, es que es TONTA.

Si un tio no sospecha nada raro al ver que una puta le ofrece sexo sin preservativo, es que es un IGNORANTE.

Si un tío piensa que una sociedad está mas avanzada porque sus putas teniendo una apariencia saludable y no de kinki se dejan penetrar al natural por cualquiera, es que es HUNK.

Yo no se de donde habras sacado estas paginas (R.U. supongo), pero no se que te hace pensar que todas las preguntas y respuestas sean reales y no una especie de loquochateroticofestivo806 para poner caliente al personal y luego cuando vayan allí (si existen o son esas) te digan, no solo que no te las vas a follar a pelo, sino que no les gusta que le toquen las tetas.

200 Libras + 50 Libras anal. No me las follaba a pelo aunque en lugar de ser yo el que pagara fueran ellas las que me pagaran a mí.

Yo solo contemplo una posibilidad para follar a pelo (que antes he calificado de tonta), que sería la siguiente: que no vayas buscando sexo sin condon, pero que una vez que estemos con la chica nos entre a los dos un ataque de calentura o como queráis llamarlo y no nos podamos resistir. Que surja espontaneo. Es igual de perjudicial para la salud, pero que le vamos a hacer, el ser humano tiene impulsos, que estos con el tiempo se puede tratar de controlar, pues no vamos a hablar de las tremendas comidas de coco tras el "coitum a pelum".

Por cierto, estas tias que enseñas los 19 años ya no los cumplen.


Saludos.
 
Yo sin goma nunca lo he hecho con una lumi y nunca lo haria.

Respecto a la conversación entre Princessa y Alexcordoba (joder cuanto Alex!) diré que a mi me gusta ser el tipo de putero al que se refiere Princessa. Antes no era así. Me autoprotegía. Nunca repetia con ninguna, por mucho que me gustara. Pero ahora, si fuera de lumis (que es algo que hace un tiempo que no hago) me gustaria conocerla y que fuera una persona tan inteligente y con las ideas tan claras como nuestra Princessa :wink:
 
Alejandro34g rebuznó:
Yo sin goma nunca lo he hecho con una lumi y nunca lo haria.

Respecto a la conversación entre Princessa y Alexcordoba (joder cuanto Alex!) diré que a mi me gusta ser el tipo de putero al que se refiere Princessa. Antes no era así. Me autoprotegía. Nunca repetia con ninguna, por mucho que me gustara. Pero ahora, si fuera de lumis (que es algo que hace un tiempo que no hago) me gustaria conocerla y que fuera una persona tan inteligente y con las ideas tan claras como nuestra Princessa :wink:

Estas seguro??? que luego ya sabes lo pasa eh jejeje...
 
Alejandro34g rebuznó:
Yo sin goma nunca lo he hecho con una lumi y nunca lo haria.

Respecto a la conversación entre Princessa y Alexcordoba (joder cuanto Alex!) diré que a mi me gusta ser el tipo de putero al que se refiere Princessa. Antes no era así. Me autoprotegía. Nunca repetia con ninguna, por mucho que me gustara. Pero ahora, si fuera de lumis (que es algo que hace un tiempo que no hago) me gustaria conocerla y que fuera una persona tan inteligente y con las ideas tan claras como nuestra Princessa :wink:

balones3.gif


Saludos
 
HUNK rebuznó:
El que haya ido de putas, sabra de lo que hablo. No es tan dificil.

PD Que por cierto, muchas son asi... todas, en algun momento, y mas veces de las que os creeis, lo han hecho sin preservativo.




princessa rebuznó:
Yo misma lo he hecho sin preservativo unas 5 veces contadas... lo confieso... y pq nosotras también podemos tener ese momento de calentón donde nos ponemos cachondísimas y la mente no te deja pensar con claridad... igual que a vosotros... significa eso que estoy infectada de algo y me importa tres pepinos lo que me pase?? pues NO... significa que todos podemos tener momento de calentón y punto.

Claro que lo he hecho desde que no tengo pareja, pq no me habría perdonado en la vida pegarle algo a él...


Hacía tiempo que no leía comentarios tan veraces y sensatos.


saludos


pd. por cierto, john emotion, eres rematadamente tonto.
 
John Emotion rebuznó:
Si una puta ofrece sexo sin goma como un reclamo y a todo el mundo, es que tiene el SIDA.

Y se hizo el silencio...

John Emotion rebuznó:
Si una puta no incluye el sexo sin condon entre sus servicios y aún así alguna vez por los motivos que sean lo hace a pelo, es que es TONTA.

...porque conoce todas las motivaciones...


John Emotion rebuznó:
Si un tio no sospecha nada raro al ver que una puta le ofrece sexo sin preservativo, es que es un IGNORANTE.

...porque conoce no solo a las putas (todas), sino tambien a los puteros (todos)...

John Emotion rebuznó:
Si un tío piensa que una sociedad está mas avanzada porque sus putas teniendo una apariencia saludable y no de kinki se dejan penetrar al natural por cualquiera, es que es HUNK.

...entre los que me incluye, aunque estoy retirado.

John Emotion rebuznó:
Yo no se de donde habras sacado estas paginas (R.U. supongo), pero no se que te hace pensar que todas las preguntas y respuestas sean reales y no una especie de loquochateroticofestivo806 para poner caliente al personal y luego cuando vayan allí (si existen o son esas) te digan, no solo que no te las vas a follar a pelo, sino que no les gusta que le toquen las tetas.

Ojo, yo te he puesto ejemplos...

Personas que lo dicen publicamente.

Que puede ser mentira, por supuesto, es mas, mas de uno lo sera.

Pero a todo esto, y que???

Te he puesto casos practicos, nada de elucubraciones o divagaciones delante de un ordenador.

John Emotion rebuznó:
200 Libras + 50 Libras anal. No me las follaba a pelo aunque en lugar de ser yo el que pagara fueran ellas las que me pagaran a mí.

Pues vale.

John Emotion rebuznó:
Yo solo contemplo una posibilidad para follar a pelo (que antes he calificado de tonta), que sería la siguiente: que no vayas buscando sexo sin condon, pero que una vez que estemos con la chica nos entre a los dos un ataque de calentura o como queráis llamarlo y no nos podamos resistir. Que surja espontaneo. Es igual de perjudicial para la salud, pero que le vamos a hacer, el ser humano tiene impulsos, que estos con el tiempo se puede tratar de controlar, pues no vamos a hablar de las tremendas comidas de coco tras el "coitum a pelum".

Pues como la mayoria.

John Emotion rebuznó:
Por cierto, estas tias que enseñas los 19 años ya no los cumplen.

No he dicho que tengan esa edad, aunque alguna joven hay. Tampoco creo que sea lo importante.

Te dire, que en mi trayectoria puteril, el 90 % de las que me hice a pelo, tenian menos edad que yo.

PD ¿Nunca te lo han ofrecido?¿O simplemente que ves que la cosa tira hacia eso?¿Nunca te ha pasado? Debe ser que yo estoy en el lado de la estadistica al que le suceden esas cosas... existira mi opuesto al que no le suceda.

EDIT ortografia, tildes no, no las pongo.
 
Yo creo que nos a pasado a todos y lo hemos hecho todos.
Menos puretas.
 
Una curiosidad...tengo a las hembras ( mis niñas) con el celo en casa... y a los machos montándolas sin cesar... me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué cruz!
 
Me la trae bastante floja lo que penseis, pero yo en mi vida lo he hecho a pelo... Reiros todo lo que querais, ya se que me pierdo una sensacion muy agradable (supongo), pero en mi corta vida sexual (5años), he follado tanto pagando como sin pagar, y a las que no les he pagado era mas putas que las otras asi que nunca me he arriesgado, me encanta un buen frances sin acabado en oral, que no me exime de coger ninguna enfermedad pero la probabilidad es menor, la verdad esque el condon te quita mucha sensibilidad, aparte de que me ahoga y me oprime el miembro sin tenerlo grande... asi que muchas veces disfruto mas con el frances, que con la penetracion.

No me quiero arriesgar en exceso a exponerme a coger cualquier tipo de ETS, igual con el paso de los años la cosa cambia, pero la vida es muy larga como para morir por una puta enfermedad de transmision sexual, en esta vida cualquier precaucion es poca, y la mierda ya viene sola, no hace falta ir a buscala.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Me la trae bastante floja lo que penseis, pero yo en mi vida lo he hecho a pelo... Reiros todo lo que querais, ya se que me pierdo una sensacion muy agradable (supongo), pero en mi corta vida sexual (5años), he follado tanto pagando como sin pagar, y a las que no les he pagado era mas putas que las otras asi que nunca me he arriesgado, me encanta un buen frances sin acabado en oral, que no me exime de coger ninguna enfermedad pero la probabilidad es menor, la verdad esque el condon te quita mucha sensibilidad, aparte de que me ahoga y me oprime el miembro sin tenerlo grande... asi que muchas veces disfruto mas con el frances, que con la penetracion.

No me quiero arriesgar en exceso a exponerme a coger cualquier tipo de ETS, igual con el paso de los años la cosa cambia, pero la vida es muy larga como para morir por una puta enfermedad de transmision sexual, en esta vida cualquier precaucion es poca, y la mierda ya viene sola, no hace falta ir a buscala.

Saludos

Lo suyo es que ese buen francés acabe en Listerine.
 
Que sí hombre... que no hagas caso a estos piraos!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Hunk que está como una chota, te lo digo yo... :wink:

Que es más placentero hacerlo sin??...está claro que sí, sólo de imaginármelo ahora me está poniendo a cien ( joder, ya somos 3 perras en celo en casa jejeje) y echo de menos tener novio y poder follar así...pero si no tienes pareja estable no puedes ir a pelo con todo dios, pq cuando me acuerdo de alguna vez que he tenido hongos y lo he pasado fatal y me moría del dolor, pues imagínate una ETS de las chungas... bufff... quita quita...no!

Tú a lo tuyo que haces bien...que así es como debe de ser...lo que esto es Putalocura y aquí se leen barbaridades a todas horas... tu ni caso

:wink:
 
Pd: Me he zampao todo el helado de chocolate que tenía la nevera... ya no sé que puede haber más como sustitutivo sexual... Hoy tengoi un mal día... :113
 
princessa rebuznó:
Pd: Me he zampao todo el helado de chocolate que tenía la nevera... ya no sé que puede haber más como sustitutivo sexual... Hoy tengoi un mal día... :113

Dios coja confesado al que pilles en uno bueno .....jejejeje

Reconozco que me sorprendes muchas veces, por sincera y visceral.

Que pases un buen resto de noche, si es que puedes. Y felices sueños :lol:
 
HUNK no puedo responder nada puesto que no has hecho ninguna replica, has contestado, si, pero sin valorar nada ni mojarte en nada. Tanto, tanto que aun no alcanzo a saber cual es tu postura sobre este tema exactamente.

Yo unos post atrás puse que tambien lo he hecho sin condon, porque algunas veces es dificil resistirse a la tentacion, pero despues te das cuenta que has cometido un error.

Yo evidenetemente no puedo conocer a todas las putas y a todos los puteros ya que por ahi puede haber gente para todo, pero lo que si conozco es el razonamiento y este me hace pensar que una puta en su sano juicio no se deja follar sin condon por todo bicho viviente a menos que tenga el SIDA y ya no tenga nada que perder. No digo que no haya otras , sino que yo no las puedo ver, a excepcion de los calentamientos que hemos comentado, que logicamente no estan planificados.

¿Te follarías sin goma a Coco y Lisa de balmes o Ana de paralelo?. Pregunto.

Saludos.

P.D. a los que os dedicais a hacer de jueces supremos sobre lo que decimos otros, dando o quitando la razon a diestro y siniestro, además de insultando, no hace falta desprestigiaros aun mas.
 
No quiero pensar que esto ultimo lo dices por mi. No quiero darme por aludido.
Para aportar algo de información, Coco, Lisa y Ana lo hacen sin con el 80% de los clientes. En realidad lo hacen sin a menos que el cliente exija preservativo.
 
princessa rebuznó:
Yo misma lo he hecho sin preservativo unas 5 veces contadas... lo confieso... y pq nosotras también podemos tener ese momento de calentón donde nos ponemos cachondísimas y la mente no te deja pensar con claridad... igual que a vosotros... .. significa que todos podemos tener momento de calentón y punto.

Palabra de Dios


John Emotion rebuznó:
Que surja espontaneo

Palabra de Dios

Coco I rebuznó:
pd. por cierto, john emotion, eres rematadamente tonto.

Palabra de Dios

princessa rebuznó:
Pd: Me he zampao todo el helado de chocolate que tenía la nevera... ya no sé que puede haber más como sustitutivo sexual... Hoy tengoi un mal día...

Se follaria a pelo hasta a Dios
John Emotion rebuznó:
P.D. a los que os dedicais a hacer de jueces supremos sobre lo que decimos otros, dando o quitando la razon a diestro y siniestro, además de insultando, no hace falta desprestigiaros aun mas.

Para eso esta Dios (para juzgarnos) cosa que tu haces constantemente.

PD: Perdonad el tono laico de mis respuestas, pero he de seguir siendo el unico catolico confeso y practicante.

PD: Para cuando una proteccion o mejor una enciclica contra la verborrea redundante , reiterante y empalagante.
 
Rebeco rebuznó:
No quiero pensar que esto ultimo lo dices por mi. No quiero darme por aludido.
Para aportar algo de información, Coco, Lisa y Ana lo hacen sin con el 80% de los clientes. En realidad lo hacen sin a menos que el cliente exija preservativo.


No, no te des. Yo me refiería algun clonecillo que pulula por ahí....bueno, y ahora tampoco te des por aludido.

Alfonso guerra.....no confundas dar una opinion, con juzgar sin aportar nada ni ningun dato en absoluto.


Saludos.
 
THOR68 rebuznó:
princessa rebuznó:
Pd: Me he zampao todo el helado de chocolate que tenía la nevera... ya no sé que puede haber más como sustitutivo sexual... Hoy tengoi un mal día... :113

Dios coja confesado al que pilles en uno bueno .....jejejeje

Reconozco que me sorprendes muchas veces, por sincera y visceral.

Que pases un buen resto de noche, si es que puedes. Y felices sueños :lol:

Vaya... esta mañana me había arrepentido de haber escrito lo del helado de chocolate jejeje... y estaba dispuesta a borrarlo, pero ya me habéis quoteado...Mecachis! ... Bueno, a lo hecho pecho :wink: es que a una se le puede nublar la mente de vez en cuando no?? tanto hablar de follar sin condón que se me fue la cabeza... sorry :oops:


Y me hace gracia recordar la respuesta de tu Mp de ayer Alfonso Guerra...con lo que has escrito hoy si que ya no me cabe duda... te pillaré :95
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie