Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.000-1.500€ mensuales

Y no te sale mas a cuento comprarte una niña en el tercer mundo, pregunto desde la mas completa ignorancia.

Porque supongo que lo de corporacion dermoestetica te dijeron que operaban casos dificiles pero que milagros a Lourdes.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y no te sale mas a cuento comprarte una niña en el tercer mundo, pregunto desde la mas completa ignorancia.

Porque supongo que lo de corporacion dermoestetica te dijeron que operaban casos dificiles pero que milagros a Lourdes.

No es lo mismo apadrinar a una niña, que pagarle a una puta como tu madre para vejarla hasta el aburrimiento.

Deberias probarlo, es divertido ver como se arrastran algunas por un puñado de billetes.
 
DeSMaN rebuznó:
No es lo mismo apadrinar a una niña, que pagarle a una puta como tu madre para vejarla hasta el aburrimiento.

Si tienes una pala te indico donde puedes ir a vejarla, y no estaba hablando de apadrinar nada, tu sabes por donde voy, a ver si ahora ademas de putero eres una persona de luz y comprometida con el devenir de los niños del tercer mundo.

Vamos como si dice un putero que es fiel, la misma rision que ana obregon presentando un programa sobre cultura general.

Deberias probarlo, es divertido ver como se arrastran algunas por un puñado de billetes.

A mi el ego no me lo levanta ninguna "actriz" con fecha de caducidad de aproximadamente una hora.

Lo verdaderamente divertido es que te fueras sin pagar, pero claro para eso hay que tener cojones al igual que para ligar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si tienes una pala te indico donde puedes ir a vejarla

Dejemos la pala para otro dia, con ir a mear para que duerma calentita le bastara.
 
DeSMaN rebuznó:
Dejemos la pala para otro dia, con ir a mear para que duerma calentita le bastara.

A estas alturas imagino que lo que menos debe preocuparla es que un trisomico con ganas de vivir una vida ficticia a base de talonario miccione en un puñado de arena.

Yo si quieres me hago el ofendido por meterte con mi mama y tu haces como que das un poco menos de pena.

¿Trato?
 
Rastrer0 rebuznó:
A estas alturas imagino que lo que menos debe preocuparla es que un trisomico con ganas de vivir una vida ficticia a base de talonario miccione en un puñado de arena.

Yo si quieres me hago el ofendido por meterte con mi mama y tu haces como que das un poco menos de pena.

¿Trato?


No voy a perder mas mi tiempo con un individuo que en vez de estar viviendo una vida real se refugia en internet, aficionado a forobelleza y a jugar con sus colegitas de clan.

Comprate una vida y vivela, que ya tienes una edad.
 
DeSMaN rebuznó:
No voy a perder mas mi tiempo con un individuo que en vez de estar viviendo una vida real se refugia en internet, aficionado a forobelleza y a jugar con sus colegitas de clan.

Comprate una vida y vivela, que ya tienes una edad.

Lo mejor para las heridas es la micromina, ademas el color rojo a mi me relaja no se a ti, prueba.

Para dar consejos sobre como vivir la vida, primero aplicate tu mismo esos consejos que ni para detective de la TIA vales.

Vaya un looser.

:lol:
 
Joder TC si a alguien le quedaba alguna duda de que eras una triste marioneta de esta panda lo acabas de dejar completamente claro.

Ya sabia yo que lo del murcielago era tan solo daños colaterales y sobre todo para guardar las apariencias, que ya sabes lo que dicen por tu tierra "tiran mas dor tetas que dos carretas".:lol:
 
dientes.jpg
 
Ayer tuve la suerte de conocer a Natalia, la Hostessa catalana....será mi vecinita por unos días... Sé que nos lee... es una tía de puta madre y espero que todo lo que hablamos no quede en un bla bla bla... y que nos vaya de puta madre a las dos.... Y no puedo decir mas!!!

Le dedico una canción...que me pone la piel de gallina...

https://es.youtube.com/watch?v=_9ZfdDjXpEM&feature=related
 
Que firma mas tierna, esta seguro que la veo como casi todas las infantiles ya que me toca hacer de niñero. La ultima que he visto de este genero ha sido Doraemon y el pequeño dinosaurio y se me escapo alguna que otra lagrimilla. :oops:
 
Narothar rebuznó:
Que firma mas tierna, esta seguro que la veo como casi todas las infantiles ya que me toca hacer de niñero. La ultima que he visto de este genero ha sido Doraemon y el pequeño dinosaurio y se me escapo alguna que otra lagrimilla. :oops:

¿Que tal la familia?
 
princessa rebuznó:
Ayer tuve la suerte de conocer a Natalia, la Hostessa catalana....será mi vecinita por unos días... Sé que nos lee... es una tía de puta madre y espero que todo lo que hablamos no quede en un bla bla bla... y que nos vaya de puta madre a las dos.... Y no puedo decir mas!!!

Pues yo te deseo que te vaya de puta pena, tan mal que tengas que recurrir a prostituirte... ah no, que ya eres puta. Mis deseos se han cumplido antes de formularlos.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues yo te deseo que te vaya de puta pena, tan mal que tengas que recurrir a prostituirte... ah no, que ya eres puta. Mis deseos se han cumplido antes de formularlos.


¿Que te ha echo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie