Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moraleja :

bman la tiene chiquitita como una hormiguita y sueña con pollas grandes como las de un toro :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Hace 10 dias me levanté con él pegadito a mi cuerpo y como tengo el pc al lado de la cama me puse a postear..jeje.

Esntoces si no era forero ya si lo sera y tambien sabra lo distraida de moral que puedes llegar a ser.

Espero por tu bien que ademas de no ser celoso tampoco sea escrupuloso, por que follarse al cuello corto y encima pregonarlo a los cuatro vientos no tiene perdon. :lol:
 
Narothar rebuznó:
Espero por tu bien que ademas de no ser celoso tampoco sea escrupuloso, por que follarse al cuello corto y encima pregonarlo a los cuatro vientos no tiene perdon. :lol:

De momento ya sabe lo que hay. 8-)
Del resto tampoco me arrepiento , chato recuerda que posteas en su foro. Un poquito de porfavor.
 
BellMalena rebuznó:
chato recuerda que posteas en su foro. Un poquito de porfavor.

Una cosa es que postee en su foro y otra cosa es que haya que rendirle pleitesia y ser un chupaculos, por que si eso es de obligado cumplimiento se puede meter el foro por donde amargan los pepinos.

Es mi forma de pensar que claro esta que de no gustarle puede editar el post que tampoco me extrañaria ni me disgustaria.

Bell despues de defender lo indefendible por que no te personas en un hilo en el que has sido reclamada para participar en un concurso chochil :lol:
 
Narothar rebuznó:
Una cosa es que postee en su foro y otra cosa es que haya que rendirle pleitesia y ser un chupaculos, por que si eso es de obligado cumplimiento se puede meter el foro por donde amargan los pepinos.

Fijo que eres funcionario, sino cualquier empresa ya te abria echado.

Trabaja un poco cojones!!!
 
Fijo que eres funcionario, sino cualquier empresa ya te abria echado.

Trabaja un poco cojones!!!

:lol: SI :lol: MUHAHAHAHAHAHA :lol:

Estoy trabajando o tu te has creido el rollo que se marcaron las noticias hace dos dias cuando dijeron que la policia habia desmantelado un red de proxenetas gracias a un mujer que habia entrado en el google buscando informacion para su bebe y que habian ciertas imagenes que la llevaron a denunciar el caso.

PD: A ti te aguantaron bastante tiempo he incluso parecias eficiente en tu trabajo hasta que se te olvido de borrar el historial y las cookies y vieron a lo que te dedicabas mientras decias que estabas haciendo analisis contables.

PD2:
foto_204155_CAS.jpg
:lol:
 
Narothar rebuznó:
PD: A ti te aguantaron bastante tiempo he incluso parecias eficiente en tu trabajo hasta que se te olvido de borrar el historial y las cookies y vieron a lo que te dedicabas mientras decias que estabas haciendo analisis contables.


Mi pc solo lo utilizo yo, y aun siguo en la misma empresa, con excelentes resultados.
 
TJ llevar ese avatar tenia que ser motivo de baneo por bujarron.


PD: Cuantas veces me dijistes que no te hacias clones y los dejabas olvidados para que fueran cogiendo solera.
Cuantos tienes mas o menos.:lol:
 
Narothar rebuznó:
TJ llevar ese avatar tenia que ser motivo de baneo por bujarron.


PD: Cuantas veces me dijistes que no te hacias clones y los dejabas olvidados para que fueran cogiendo solera.
Cuantos tienes mas o menos.:lol:

Pufff tengo clones el año 2003... Asi que empieza a contar mas de 10 y menos de 100.

¿Porque no te mola mi avatar?
 
Pufff tengo clones el año 2003... Asi que empieza a contar mas de 10 y menos de 100.
Cabronazo entonces porque me pedias clones por mp, menos mal que te conozco y se que en el fondo eres un buenazo aunque te pases algunas veces.

¿Porque no te mola mi avatar?

Porque me recuerda al verano pasado que estando en la playa me dio un corte de digestion y casi me ahogo sino fuese sido por un musculitos sarasa que estaba alli cerca y me cogio me saco del agua y cuando estaba en la arena semi insconciente y haciendo como que me practicaba el boca a boca me metio la lengua hasta la campanilla, ni que decir tiene que casi le vomito en la cara.

Desde entonces no voy a la playa y si antes ya me daban asco los maricones imaginate ahora.

Lo peor de todo es que despues de todo el revuelo que se armo en la playa el cacho maricon de mi salvador no se despegaba de mi dentro del puesto de la cruz roja y yo ademas que le decia que se fuese porque estaba a punto de atizarle y encima uno de la cruz roja empieza a decir que mejor que me hubiese hecho el boca a boca uu tio joven y guapo antes que un viejo.

Sali por la puerta cagandome en su madre y en la de todos los bujarras.
 
Entre VictorHugo y el nota ese que se hacia pasar por madero estamos apañados.

Si quereis follar sin pagar aprended a ligar en el foro rapiñas y echarle cojones a las tias que se hacen las estrechas, pero una vez que se dan cuenta que si no aprovechan lo que tu les propones otra lo hara pues empiezan a abrirse de patas.
Tened en cuenta que para follarse a una tia sin pagar no hace falta prometerle amor eterno ni conocer a sus padres ni hostias lo unico que hay que hacer es dejar bien claro que quieres disfrutar y hacer disfrutar y si te he visto no me acuerdo.

Ahora si os gusta las emociones fuertes y quereis iros con una puta y despues a la hora del pagar os quereis escaquear solo os puedo recomendar tres cosas:
1) No dejeis testigos.
2) Intosicar lo mas posible la escena del crimen.
3) No vayais despues fardando delante de los colegas.

De nada.
 
Tc, me tienes hasta las narices de ir formulando acusaciones sin pruebas porque, hasta la fecha, palabrería vana y nada más. Eso se llama difamar y es delito. Lo que más gracia me hace es que haya alguno que aún le dé crédito así, a la buena de Dios.
Arregla tus asuntos como te dé la gana, pero no en este foro.
Si no te queda claro, te hago un plano. A la próxima, ve búscandote otro clon y probablemente otro rango de Ip's.

Eso, de paso, va para todo el mundo. Si alguno tiene amiguitas del ramo y va de caballero de la brillante armadura, que vaya con cuidado y vigile cómo arremete. No vale todo, por lo menos aquí y por lo menos mientras yo sea moderador.

Saludos.
 
Tc, me tienes hasta las narices de ir formulando acusaciones sin pruebas porque, hasta la fecha, palabrería vana y nada más. Eso se llama difamar y es delito. Lo que más gracia me hace es que haya alguno que aún le dé crédito así, a la buena de Dios.
Arregla tus asuntos como te dé la gana, pero no en este foro.
Si no te queda claro, te hago un plano. A la próxima, ve búscandote otro clon y probablemente otro rango de Ip's.

Eso, de paso, va para todo el mundo. Si alguno tiene amiguitas del ramo y va de caballero de la brillante armadura, que vaya con cuidado y vigile cómo arremete. No vale todo, por lo menos aquí y por lo menos mientras yo sea moderador.

Saludos.

Amenazar tambien es un delito :)
 
Ban

Thomas Jefferson rebuznó:
Amenazar tambien es un delito :)

Thomas Jefferson ya no nos volverá a visitar, de común acuerdo con la administración del foro.

Y estoy dispuesto a cargarme todos los clones que huelan a TC. Y advierto que realmente soy un tipo con paciencia.

Saludos.
 
TJ que te den MUHAHAHAHAHAHA :lol:

Mandoni ya te tendre al corriente de los clones de TC, aunque tiene poca imaginacion incluso diria que ninguna ni para crearse clones ni para trollear.
 
Me aburro de cohones...
Hasta empiezo a echar de menos a TC

Este puterogeneral hay que animarlo. Con lo que nos mola el broncochat...

carlos mandoni rebuznó:
Thomas Jefferson ya no nos volverá a visitar, de común acuerdo con la administración del foro.

Y estoy dispuesto a cargarme todos los clones que huelan a TC. Y advierto que realmente soy un tipo con paciencia.

Saludos.


¿Puedo usar mi nick original?
 
No lo se, me han pasado el enlace tal y como yo os lo he puesto.

Me voy a enterar si puedo.
 
bman rebuznó:
Moraleja: Si tienes un buen rabo no te hace falta un A3.

Ja ja ja ja, ahora sólo nos queda por saber qué criterios ha de cumplir para ser un BUEN rabo. ?hay que que abrir un hilo nuevo? Se admiten sugerencias para establecer los criterios de inclusión.
 
Ja ja ja ja, ahora sólo nos queda por saber qué criterios ha de cumplir para ser un BUEN rabo. ?hay que que abrir un hilo nuevo? Se admiten sugerencias para establecer los criterios de inclusión.

Mmmmm...a ver, el Sr. Lobo tiene un buen rabo, pero no fue suficiente conmigo eso... ni que tuviese ese cochazo.... ( que no chochazo Narothar).... pero debo admitir que sí, que su polla es muy bonita... y se le pone bien dura, que eso es lo importante jajajajjajaa.... más que sea grande o pequeña.... lo importante es que esté dura... jajajajja

Yo soy de las que cuando veo una polla bonita y que me gusta, se lo digo...esté con quien esté... si no no digo nada y me callo.... y si lo digo es pq es así eh, no soy la típica aduladora... yo paso de esas cosas!
 
Mmmmm...a ver, el Sr. Lobo tiene un buen rabo, pero no fue suficiente conmigo eso... ni que tuviese ese cochazo.... ( que no chochazo Narothar).... pero debo admitir que sí, que su polla es muy bonita... y se le pone bien dura, que eso es lo importante jajajajjajaa.... más que sea grande o pequeña.... lo importante es que esté dura... jajajajja

Yo soy de las que cuando veo una polla bonita y que me gusta, se lo digo...esté con quien esté... si no no digo nada y me callo.... y si lo digo es pq es así eh, no soy la típica aduladora... yo paso de esas cosas!

Ufff nos a salido viciosilla la chiquita, asi que te gustan grandes y duras.
Al salir de clase y habiendome bebido un super cola-cao turbo te la endiño, ibas a disfrutar de lo lindo nena:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie