Voy a seguir aquí la discusión sobre los travelos, porque ya está bien cojones, hoy en día parece que el 90% de la población está aborregada. Aquí hay que aceptar cosas como que una persona se ampute los genitales e intente cambiarselos por los del sexo opuesto y aceptar sin cuestionar que quizá esa persona tenga algún tipo de trastorno mental.
Estoy hasta los cojones de la dictadura del snobismo. Me parece muy bien que haya gente que le ponga follarse travelos (bueno, en realidad no me parece bien) pero manda cojones que te llamen nazi o cosas peores, por decir que esa gente no está bien de la cabeza ¿Nadie vio ese reportage en el que una tia quería hacerse tío y le ponían un trozo de carne en el brazo para que creciera y luego se lo pegaban en la entrepierna como si fuera un pene? Un pene que por otro lado jamás tendrá una erección ni le producirá ningún tipo de placer. ¿Cómo debe estar psicológicamente una persona dispuesta a pasar por eso? Claro, si uno se cuestiona este tipo de cosas ya es un nazi y blablablabla...
Por cierto princessita, cierra la puta boca diciendo que si voy a la unviersidad o donde voy, proque eso a nadie le importa en este puto foro, joder, que eres una bocazas y los ataques personales mejor ahorrátelos que no sé quien de los dos tiene más que perder si nos ponemos así.