Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sextogether rebuznó:
Ufff nos a salido viciosilla la chiquita, asi que te gustan grandes y duras.
Al salir de clase y habiendome bebido un super cola-cao turbo te la endiño, ibas a disfrutar de lo lindo nena:1

Estás aburridillo esta mañana eh.... te voy a denunciar por acosador.... me estás siguiendo por todos los hilos je je:twisted:.... y ahora te enteras que les he salido viciosilla a mis padres??? jajajajajajja.... pues sí...

Me hace gracia pq mi padre, de pequeñita.... me decía : qué cabrita eres! jajajajaj.... y ahora los hombres, me llaman cabrona jajajajaja.... me hace mucha gracia, me he hecho mayor pero ya de pequeña apuntaba maneras je je

princessa,donde esta la belleza en una polla? las habra mejores y peores por el largo y ancho pero bonitas :lol:

aurresku rebuznó:
princessa,donde esta la belleza en una polla? las habra mejores y peores por el largo y ancho pero bonitas :lol:

arresku no me jodas, pa mi todos los coñitos son bonitos, pues para las mujeres pasará lo mismo, veran las pollas bonitas, bueno menos princesa que es más clasista jeje.

Y...todo hay que decirlo......yo toy muy orgulloso de mi tranca, a la pregunta: ¿que parte de tu cuerpo te gusta mas???? yo contesto eso jiji.

Amos, no me jodas...no todas las pollas son bonitas.... yo he visto cada bicho que ni te cuento!! Y hay pollas que son hasta incomodísimas de chupar! algunas que hasta cuando las chupas hacen ventosa!!

A mí me encantan con capullo tipo seta, que el capullo sea más grande que el tronco y el glande bien marcadito...ni muy grande ni muy gorda...tirando a gordita pero no muy larga... ah, y hay algunas pollas que son super suaves! en serio, hay algunas que son como aterciopeladas...no os miento

coño,pero estaras contento por tu tranca por lo que dije antes,el grosor y la largura,no por la belleza que no es mas que un tronco con cabeza.
y todos los coños bonitos? si me dices las tetas te daria la razon,estuve con una tia que de las aureolas tan grandes que tenia resultaba antiestetico:) pero los coños me parecen todos iguales (salvando grosor de los labios). a mi me importa mas que la tia no este seca y lubrique bien que estuve con otra (esta era mama,igual tenia que ver) que habia que hacer malabarismos para montarnoslo porque no lubricaba y la hacia daño.

pd: princessa,ya te mandare una foto de la mia por si no te gusta para que no hagas el viaje en balde :lol:

princessa rebuznó:
Amos, no me jodas...no todas las pollas son bonitas.... yo he visto cada bicho que ni te cuento!! Y hay pollas que son hasta incomodísimas de chupar! algunas que hasta cuando las chupas hacen ventosa!!

A mí me encantan con capullo tipo seta, que el capullo sea más grande que el tronco y el glande bien marcadito...ni muy grande ni muy gorda...tirando a gordita pero no muy larga... ah, y hay algunas pollas que son super suaves! en serio, hay algunas que son como aterciopeladas...no os miento

Esperate un poco que voy un momento a mirarmela, creo que has descrito mi polla :137 :137 :137

aurresku rebuznó:
pd: princessa,ya te mandare una foto de la mia por si no te gusta para que no hagas el viaje en balde :lol:

Bueno...la pondré en mi carpeta de pollas de foreros je je.... a ver si te crees que eres el único que me manda fotos de su polla juas juas:lol::lol::lol:

kazajo rebuznó:
Esperate un poco que voy un momento a mirarmela, creo que has descrito mi polla :137 :137 :137

En serio???? jjajajjaja.... quiero pruebas... pásamelas por mp;)

La polla de Narothar no me gusta nada... él dice que es juguetona jajajajaja.... pero paso, perdíó la magia al enseñármela jajajajjajaa..... y el interés por supuesto... Narothar, lo que digo...que cambies de polla que con edse bicho no follarás cuando seas viejo ni pagando! Muahahahahaha:137:137:137:137:137:137:137

princessa rebuznó:

En esto no discrepo porque no puedo debatir ya que no conozco el tema, hasta el dia de hoy no he chupado pollas gracias a dios, me gano bien la vida sin tener que pasar por ese mal trago.

Y arresku, que tiene que ver que los coños sean bonitos en que lubriquen????
Yo cuando hablo de coños bonitos me refiero al aspecto.

Tambien es verdad que un coño que no lubrica es a lo que a las tias una picha boton = no posible copular jiji

sextogether rebuznó:
En esto no discrepo porque no puedo debatir ya que no conozco el tema, hasta el dia de hoy no he chupado pollas gracias a dios, me gano bien la vida sin tener que pasar por ese mal trago.

Tambien es verdad que un coño que no lubrica es a lo que a las tias una picha boton = no posible copular jiji

Hijo mío..... un coño no lubrica sólo, deben ayudarle a lubricar.... yo soy de las que si me mojo me mojo que te cagas... pero claro, depende del especimen que tenga enfrente :roll::roll:..... si el personajillo en cuestión se estira y sólo quiere que se la chupen y no hace nada más... y encima se molesta cuando me toca el coño y me dice que lo tengo seco.... pues qué quieres! .... es que veo cada cosa! buffff..:53:53

sextogether rebuznó:

te decia lo que a mi me importaba de un coño,que no me parecian bonitos o feos.que la diferencia estaba en lo otro.

princessa,el unico no pero la unica bonita o la mas bonita fijo que era :lol:

Voy a seguir aquí la discusión sobre los travelos, porque ya está bien cojones, hoy en día parece que el 90% de la población está aborregada. Aquí hay que aceptar cosas como que una persona se ampute los genitales e intente cambiarselos por los del sexo opuesto y aceptar sin cuestionar que quizá esa persona tenga algún tipo de trastorno mental.

Estoy hasta los cojones de la dictadura del snobismo. Me parece muy bien que haya gente que le ponga follarse travelos (bueno, en realidad no me parece bien) pero manda cojones que te llamen nazi o cosas peores, por decir que esa gente no está bien de la cabeza ¿Nadie vio ese reportage en el que una tia quería hacerse tío y le ponían un trozo de carne en el brazo para que creciera y luego se lo pegaban en la entrepierna como si fuera un pene? Un pene que por otro lado jamás tendrá una erección ni le producirá ningún tipo de placer. ¿Cómo debe estar psicológicamente una persona dispuesta a pasar por eso? Claro, si uno se cuestiona este tipo de cosas ya es un nazi y blablablabla...

Por cierto princessita, cierra la puta boca diciendo que si voy a la unviersidad o donde voy, proque eso a nadie le importa en este puto foro, joder, que eres una bocazas y los ataques personales mejor ahorrátelos que no sé quien de los dos tiene más que perder si nos ponemos así.

PMH7J3 rebuznó:
Voy a seguir aquí la discusión sobre los travelos, porque ya está bien cojones, hoy en día parece que el 90% de la población está aborregada. Aquí hay que aceptar cosas como que una persona se ampute los genitales e intente cambiarselos por los del sexo opuesto y aceptar sin cuestionar que quizá esa persona tenga algún tipo de trastorno mental.

Estoy hasta los cojones de la dictadura del snobismo. Me parece muy bien que haya gente que le ponga follarse travelos (bueno, en realidad no me parece bien) pero manda cojones que te llamen nazi o cosas peores, por decir que esa gente no está bien de la cabeza ¿Nadie vio ese reportage en el que una tia quería hacerse tío y le ponían un trozo de carne en el brazo para que creciera y luego se lo pegaban en la entrepierna como si fuera un pene? Un pene que por otro lado jamás tendrá una erección ni le producirá ningún tipo de placer. ¿Cómo debe estar psicológicamente una persona dispuesta a pasar por eso? Claro, si uno se cuestiona este tipo de cosas ya es un nazi y blablablabla...

Por cierto princessita, cierra la puta boca diciendo que si voy a la unviersidad o donde voy, proque eso a nadie le importa en este puto foro, joder, que eres una bocazas y los ataques personales mejor ahorrátelos que no sé quien de los dos tiene más que perder si nos ponemos así.

No te he hecho ningun ataque personal... no hago como tú, ni sé si vas a la universidad ni si eres un snob o no.... he dicho que nadie tiene vidas tan perfectas como puede ser la tuya.... Tranquilízate un poco... que yo no me he metido contigo sino con lo que has dicho...que para mí sí que ha sido un ataque en toda regla contra personas que son distintas a tí... Y punto....

No me ha gustado el tonito que has usado conmigo... yo no lo he hecho jamás contigo...

No has dicho nada personal sobre mi, no? En fin... si es que la gente tiene razón, eres un poco BOCAS. A partir de ahora ígnorame, yo haré lo mismo contigo.

si quereis pelear iros a los mp,a los demas nos importa una mierda vuestras diferencias.

PMH7J3 yo no me follaria a un travelo porque no me van las pollas pero hay que reconocer que algunos estan muy buenos y si te lo encontrases en una disco sin saber que lo es igual te liabas con el hasta darte cuenta que es un travelo.no serias el primero ni el ultimo,eso si,tu luego pensando como piensas no te lo perdonarias y fijo que te suicidabas :)

aurresku rebuznó:
si quereis pelear iros a los mp,a los demas nos importa una mierda vuestras diferencias.

PMH7J3 yo no me follaria a un travelo porque no me van las pollas pero hay que reconocer que algunos estan muy buenos y si te lo encontrases en una disco sin saber que lo es igual te liabas con el hasta darte cuenta que es un travelo.no serias el primero ni el ultimo,eso si,tu luego pensando como piensas no te lo perdonarias y fijo que te suicidabas :)

Más bien le cortaba la polla y se la metía por la boca. Las diferencias por mp si, pero si a mi no me sale de los cojones que nadie sepa si voy a la universidad o si me pongo a cagar cada mañana al despertarme para que cojones lo tiene que decir ella? Quien coño se cree que es? Por no hablar del intento de ataque personal, que en fin, mejor me callo.

Así me he quedado... :shock::shock::shock::shock:... nadie se habría parado ni a pensar lo que he escrito si no lo hubieses remarcado tanto tú... además, un poco paranoico sí que has estado...pq no creo que a nadie le importe si vas o no a la universidad y como si no hubiesen millones de personas que van... pero lo dicho, que lo siento si te ha molestado eso tanto.... ni mucho menos lo he hecho para joderte pq no tengo ni un sólo motivo para hacerlo... era un simple ejemplo lo que daba...

Un vez más, lo siento y tranquilo que no te digo nada más...

Joder, cómo estamos hoy!:shock::shock:

princessa,una cosa es el forero y otra la persona,es normal que le joda.a ti tambien te joderia que diesemos datos tuyos.
venga,cambiar de tema,cohones.

joder macho.... que yo no he dado ningun dato... puse un ejemplo, como puedo decir que no todos tienen la suerte de trabajar y ganar dinero como lo ganas tu... y que te molestes por decir que yo no soy nadie por decir que trabajas.... coño, que es que le dais importancia a lo que os da la gana y cogeis como escusa lo primero para decirme a mí indiscreta...amos, no me jodas! estoy hasta el coño de que se me acuse a mí de mala gente por decir alguna cosa que nunca pensé que podría molestar a nadie, y con ninguna mala intención y que otros se permitan el lujo de insultar o menospreciar a los que son diferente a él y que encima se atreva a dar lecciones de moralidad y de buen hacer! Pues como dijo Fernando Fernan Gomez.... A LA MIERDA! que yo voy de buen rollo y el que no que se lo haga mirar....

Esta semana, una persona que conozco y que sé que es buena gente y buena persona.... puso un post dónde comentaba mis intenciones de viajar de vacaciones fuera de España... lo hizo con toda la buena intención del mundo y comentando que se me echaría de menos.... Yo al leerlo me sobresalté, no me gustó que lo dijese y no quería que se supiese! pedí al moderador que lo borrase y éste forero me llamó preocupado por si me había enfadado con él... evidentemente que no me gustó ni quería que lo dijesen, pero no me podía enfadar con alguien que no sabía que yo no quería que nadie lo dijera... ni me enfadaría con él pq sabía que no lo había hecho con mala intención.... eso se le llama empatía, ponerse en la piel de las personas y entender el por qué de sus actos.... La gracia es que los demás no la tengan conmigo para cuando es al revés....:99:99

Lo dicho.... a la mierda!

De pollas y demás...

Ehhhhhhhhhhhh haya paz entre los ruines (como decía mi abuela)

No os alteréis, que va mal para la tensión...si total es domingo por la tarde y no hay mucho que hacer...salvo mirarse el miembro (por lo que leo). Yo no me lo miro más que lo imprescindinble (ya se sabe, gotas y demás).

Aparte de esto, ya sé que no lo tengo de exposición (como el resto del físico, en su línea). Yo, como decía Sabina, ni más corta ni más larga que cualquiera.
Pero tampoco me he caído del guindo, que ya sé que eso tan bonito de que hay que follar con el cerebro tampoco funciona...

PMH7J3 no hace falta ser tan radical, yo intento respetar a todo el mundo, a mi me suda tres cojones lo que haga la gente con su vida, siempre y cuando no este financiado con mis impuestos.

Si un tio quiere ser mujer o viceversa me parece perfecto, siempre y cuando vaya con la verdad por delante, porque si un dia me paso con el alcohol y me encuentro un tripode en la cama, que tenga por seguro que le voy a cruzar la cara y no podra ser considerado violencia de genero.

Lo que si que erradicaba son los travolos del camp nou, siento asco cada vez que paso por delante, no creo que tenga que ser un espectaculo publico los rabos de nadie.

princessa rebuznó:
La polla de Narothar no me gusta nada... él dice que es juguetona jajajajaja.... pero paso, perdíó la magia al enseñármela jajajajjajaa..... y el interés por supuesto... Narothar, lo que digo...que cambies de polla que con edse bicho no follarás cuando seas viejo ni pagando! Muahahahahaha:137:137:137:137:137:137:137

El dia que conocistes mi polla se produjo un punto de inflexion en tu vida, sino como te explicas que desde entonces escribas mi nombre correctamente.;) :lol:.

Aunque te digo que a mi me paso lo mismo ya que desde que vi tu molleton destilando liquidos a veces me despierto en mitad de la noche creyendo que un inmenso chocho me debora.
Al principio me gustaba ahora le tengo miedito.:lol: :lol:

PD: Mandame un poster de el una vez has terminado con la fotodepilacion. :115

Thomas Chatterton rebuznó:
PMH7J3 no hace falta ser tan radical, yo intento respetar a todo el mundo, a mi me suda tres cojones lo que haga la gente con su vida, siempre y cuando no este financiado con mis impuestos.

Si un tio quiere ser mujer o viceversa me parece perfecto, siempre y cuando vaya con la verdad por delante, porque si un dia me paso con el alcohol y me encuentro un tripode en la cama, que tenga por seguro que le voy a cruzar la cara y no podra ser considerado violencia de genero.

Lo que si que erradicaba son los travolos del camp nou, siento asco cada vez que paso por delante, no creo que tenga que ser un espectaculo publico los rabos de nadie.

TC mi sueldo sale de tus impuestos, quieres que haga hoy algo en especial.:lol:

Por otro lado, el que se tendria que pasar con el alcohol en este caso seria el travelo para acostarse contigo.;) :lol: y lo digo sin acritud, tan solo por lo que he escuchado.

Thomas Chatterton rebuznó:
...no creo que tenga que ser un espectaculo publico los rabos de nadie.

Las tetas y los coños sí, ¿verdad?

Liberal, que estás hecho todo un liberal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie