Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
No te conviene. Hazme caso. Concéntrate en tu foro. Éste sólo te traerá problemas.

Hombre, cuéntame algo que no sepa. Desde luego éste no me va a traer ni gloria ni dinero, claro está...

princessa rebuznó:
Retrasado, gilipollas, prepotente, egocéntrico de mierda, cuélgate de un puente o vete a una isla tu solo y déjanos en paz niñato de mierda... tú y tus prepotencias:99 ... problemas dice... imbécil, problemas los tendrás tú y serios, si no cierras esa bocaza de mierda que tienes.... deja de joder el foro que Mandoni es, sería y será el mejor moderador que puede tener el foro putas

¿Se puede saber que te pasa?

¿Es muy madura la actitud de meter la cabeza en un agujero?

Mandoni no será moderador de aquí.

Yo no apuesto nunca. Nunca. No me gusta.

Sólo digo lo que hay, y lo que hay es que le pese a quien le pese es que Mandoni en cuanto diga que sí, se le hace moderador. Y punto. Que lo diga o no lo diga, es cuestión estrictamente suya.

Intentando pescar en río revuelto. Tu veras. Como forero, puedes hacer lo que te de la gana, pero no como moderador.

Pero, hombre, te lo digo de nuevo: cuéntame algo que no sepa.

Los foreros, como foreros, pueden hacer lo que les dé la gana. Los moderadores, precisamente por el hecho de serlo, no deberían hacerlo.

Y, caray, concédeme el beneficio de la duda. Es decir, que se pueda aprender algo por el camino. Si yo creo que tú y yo, con la botella de José Cuervo que tengo al lado, igual hasta nos echábamos unas risas...

Nadie es tan malo ni nadie es tan bueno. En realidad, todos somos tonos de gris...

carlos mandoni rebuznó:
Pero, hombre, te lo digo de nuevo: cuéntame algo que no sepa.

Los foreros, como foreros, pueden hacer lo que les dé la gana. Los moderadores, precisamente por el hecho de serlo, no deberían hacerlo.

Y, caray, concédeme el beneficio de la duda. Es decir, que se pueda aprender algo por el camino. Si yo creo que tú y yo, con la botella de José Cuervo que tengo al lado, igual hasta nos echábamos unas risas...

Nadie es tan malo ni nadie es tan bueno. En realidad, todos somos tonos de gris...

Vi tu faceta de moderador que usa el cargo para su propio beneficio. No lo aceptare. Lo siento. No tengo nada contra mandoni el forero, pero si te hacen moderador, lo siento mucho, pero ire a por ti. Con mandoni el moderador tengo cuentas pendientes. Lo digo en serio, no lo hagas. Y menos ahora, que tengo la tension por las nubes.

si te hacen moderador, lo siento mucho, pero ire a por ti

Si eso pasa, vete pertrechándote de clones y proxys. Y te cansarás tú antes de creártelos que yo de banearlos. Lo mío son dos clicks, lo tuyo es mucho más cansado. Deja las amenazas para otro rato, por favor.

HUNK... si Mandoni no es moderador de aquí... yo desapareceré de aquí... ya hemos perdido totalmente el contacto, para siempre.... ya veo que tampoco quieres ni siquiera leerme... te vas a quedar más solo que la una en tu triste vida... tú te lo has buscado solito.

Espero que la vida te de algo que te haga pensar que merece vivirla.... pq como eres, vas a tener muchos problemas y muchas penas... eres un ser realmente desgraciado...me das pena

Si eso pasa, vete pertrechándote de clones y proxys. Y te cansarás tú antes de creártelos que yo de banearlos. Lo mío son dos clicks, lo tuyo es mucho más cansado. Deja las amenazas para otro rato, por favor.

Mantente al margen. Hay muchas cosas que no sabes.

HUNK... si Mandoni no es moderador de aquí... yo desapareceré de aquí... ya hemos perdido totalmente el contacto, para siempre.... ya veo que tampoco quieres ni siquiera leerme... te vas a quedar más solo que la una en tu triste vida... tú te lo has buscado solito.

Espero que la vida te de algo que te haga pensar que merece vivirla.... pq como eres, vas a tener muchos problemas y muchas penas... eres un ser realmente desgraciado...me das pena

Te has parado a pensar de que viene tu rabia?

Te has parado a pensar de que viene tu rabia?

Tú te has parado a pensar en alguien que no seas tú? ... te odio... sólo leer tu nombre me da repelús.... me voy a la cama que no quiero ni leer una sola letra llena de mierda de la que escribes...Y deja de llamarme, que quiero poder encender el móvil sin tener que leer tu puto nombre en la pantalla llamando constantemente...ADIOS

Va, un poquito de tranquilidad...
Hombre, Hunk, relájate...
¿En realidad tienes cuentas pendientes conmigo?
Yo no las tengo contigo, de verdad.
Si tus cuentas pendientes es que crees que me excedí explicando detalles que no debería haber explicado, no te preocupes. Lo reconozco: creo que eso no estubo bien hecho y que no lo debería haber hecho. Confundí términos y aproveché información que era privada para divulgarla públicamente de una manera nada elegante y que no correspondía en absoluto a un moderador.
Eso es así y además de no beneficiar a nadie perjudicó a las personas implicadas, lo cual lamento, y mucho.

Por lo demás, el rencor no es bueno. La hipertensión, tampoco.

TORBE rebuznó:
pero que esta pasando aqui? que alguien me lo explique

Por lo que veo, que hay alguien que por sus santos cojones se cree con derecho a tomar partido en las decisiones de la gente que lleva el foro, a hostigar a quien le salga del cipote y a amenazar.

Los motivos, me temo, no tienen nada que ver con el foro, sino con lo que hacen en sus vidas privadas, y traen sus mierdas aquí.

Poca cosa, TORBE, gente que juega a ser mafiosos en internet. Pecata minuta.

ilovegintonic rebuznó:
Por lo que veo, que hay alguien que por sus santos cojones se cree con derecho a tomar partido en las decisiones de la gente que lleva el foro, a hostigar a quien le salga del cipote y a amenazar.

Los motivos, me temo, no tienen nada que ver con el foro, sino con lo que hacen en sus vidas privadas, y traen sus mierdas aquí.

Poca cosa, TORBE, gente que juega a ser mafiosos en internet. Pecata minuta.

No hombre no...aquí no hay cosas privadas de fuera... sólo que a uno no le gusta leer experiencias de según quien en el foro... y parece mentira, si no se dice aquí si una puta te ha gustado o no...pues dónde se debe decir si no?? El que se ha equivocado de foro es NANNYSEX... y si no le gusta lo que hay por aquí.... que se compre un perro y lo saque a pasear.

Por lo demás... decir que cualquiera puede entrar en un foro y querer joderlo... de éso, a que lo haga o pueda... va un mundo... mucho larala y poco lerele al final... lo de siempre vamos:53:53

bueno, alla vosotros, espero q las aguas lleguen a sus cauces
princessa eres la q creo q eres?

Joer, a lo que veo es verdad que hay crisis y nadie sale de copas. Todo Dios anda por aquí organizando el sarao...

princessa rebuznó:
No hombre no...aquí no hay cosas privadas de fuera... sólo que a uno no le gusta leer experiencias de según quien en el foro... y parece mentira, si no se dice aquí si una puta te ha gustado o no...pues dónde se debe decir si no?? El que se ha equivocado de foro es NANNYSEX... y si no le gusta lo que hay por aquí.... que se compre un perro y lo saque a pasear.

Por lo demás... decir que cualquiera puede entrar en un foro y querer joderlo... de éso, a que lo haga o pueda... va un mundo... mucho larala y poco lerele al final... lo de siempre vamos:53:53

Como bien ha apuntado mandoni, esa es la razón, no la tuya.

Sé de sobras que eres puta, y todo lo que eres capaz de hacer. No es ese el problema. El problema partió de ti, pero no lo eres tú. Es algo que nunca entendiste.

Ítem más. Como veo que el tio Torbe no pilla de qué va la cosa, y como creo también que las excusas no son tales si no se explican bien las cosas, aquí va el post en la que creó que la cagué y que (me parece) motiva el cabreo del tio Hunk. Va por uds, señores. Ahora que lo vuelvo a leer aún me parece más inapropiado, especialmente siendo yo moderador cuando lo escribí. Mis disculpas.

carlos mandoni rebuznó:
La verdad, yo no alardeo nunca de nada, pero ya me están hinchando los cojones.

El memo este que aparece por aquí con un casco bajo diferentes clones (Hunk, DVI y demás) no es más que un pobre adolescente capullo con problemas de personalidad encerrado en casa de sus papás.

Y como me toque mucho la moral explicaré la verdad sobre él. No lo haré, de momento, porque necesito el permiso de la otra persona implicada.

Pero, como aperitivo, diré que no es más que un miserable, un rácano y un pobre crío que se va dejando los calzoncillos por las esquinas.

Vamos, que dista mucho de ser un hombre que se vista por los pies.

Y, por si sigue dando la vara, servidor no tiene nada que ocultar. Uno tiene amigas, sí.
Uno le ha hecho páginas web a amigos y a amigas, sí. Y no ha cobrado nada ni a unos ni a otras.

Otro asunto es si de ello ha derivado amistad y otros temas que no son de la incumbencia de nadie, y menos de este gañán que se muere de celos, él, que va de chulito de pueblo por todas partes.

Y que fracasó estrepitosamente cuando le dieron una oportunidad después de llorar meses y meses como un perro amarrado a la puerta del baile (licencia poética).

Menos pinta de duro y más ser un hombre, chaval. Y eso implica saber retirarse a tiempo y no ir con la cofradía del Santo Reproche (otra licencia poética).

En fin, que como creo que en un mes me despido (o antes), advierto: para lo que me queda de estar en el convento, me voy a mear dentro.Y no me voy a dejar nada por el camino. Así que ya iremos ajustando cuentas.

En definitiva, este subforo está para esto. Para eso lo creé y es lo que os va a quedar de herencia.

Mas aun te digo, el problema no es tal, ahora que lo leo de nuevo.

Puedes decir todo lo que quieras. Incluso datos personales.

Siempre he pensado que mi vida no le afectaría en absoluto lo que pueda pasar aquí. Y ha sido al ver a princessa, con todo lo que le ha pasado, lo que me he hecho llegar a esa conclusión.

Mi vida no se movería ni un sólo milímetro. Por muchas cosas que se pusieran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie