La verdad, yo no alardeo nunca de nada, pero ya me están hinchando los cojones.
El memo este que aparece por aquí con un casco bajo diferentes clones (Hunk, DVI y demás) no es más que un pobre adolescente capullo con problemas de personalidad encerrado en casa de sus papás.
Y como me toque mucho la moral explicaré la verdad sobre él. No lo haré, de momento, porque necesito el permiso de la otra persona implicada.
Pero, como aperitivo, diré que no es más que un miserable, un rácano y un pobre crío que se va dejando los calzoncillos por las esquinas.
Vamos, que dista mucho de ser un hombre que se vista por los pies.
Y, por si sigue dando la vara, servidor no tiene nada que ocultar. Uno tiene amigas, sí.
Uno le ha hecho páginas web a amigos y a amigas, sí. Y no ha cobrado nada ni a unos ni a otras.
Otro asunto es si de ello ha derivado amistad y otros temas que no son de la incumbencia de nadie, y menos de este gañán que se muere de celos, él, que va de chulito de pueblo por todas partes.
Y que fracasó estrepitosamente cuando le dieron una oportunidad después de llorar meses y meses como un perro amarrado a la puerta del baile (licencia poética).
Menos pinta de duro y más ser un hombre, chaval. Y eso implica saber retirarse a tiempo y no ir con la cofradía del Santo Reproche (otra licencia poética).
En fin, que como creo que en un mes me despido (o antes), advierto: para lo que me queda de estar en el convento, me voy a mear dentro.Y no me voy a dejar nada por el camino. Así que ya iremos ajustando cuentas.
En definitiva, este subforo está para esto. Para eso lo creé y es lo que os va a quedar de herencia.