princessa rebuznó:
Retrasado, gilipollas, prepotente, egocéntrico de mierda, cuélgate de un puente o vete a una isla tu solo y déjanos en paz niñato de mierda... tú y tus prepotencias:99 ... problemas dice... imbécil, problemas los tendrás tú y serios, si no cierras esa bocaza de mierda que tienes.... deja de joder el foro que Mandoni es, sería y será el mejor moderador que puede tener el foro putas
Buena cantidad de insultos. ¿Me pongo a tu altura y hago lo mismo?.
Problemas serios si no me callo. Ya me dirás cuales.
Y no estoy jodiendo el foro. El foro es mucho más que mandoni. Quizás lo estas jodiendo tú con tu incontencia verbal.
HUNK... si Mandoni no es moderador de aquí... yo desapareceré de aquí... ya hemos perdido totalmente el contacto, para siempre.... ya veo que tampoco quieres ni siquiera leerme... te vas a quedar más solo que la una en tu triste vida... tú te lo has buscado solito.
Espero que la vida te de algo que te haga pensar que merece vivirla.... pq como eres, vas a tener muchos problemas y muchas penas... eres un ser realmente desgraciado...me das pena
Triste vida. Merecer vivirla. Muchos problemas. Ser desgraciado. Pena.
¿Contesto?
princessa rebuznó:
Tú te has parado a pensar en alguien que no seas tú? ... te odio... sólo leer tu nombre me da repelús.... me voy a la cama que no quiero ni leer una sola letra llena de mierda de la que escribes...Y deja de llamarme, que quiero poder encender el móvil sin tener que leer tu puto nombre en la pantalla llamando constantemente...ADIOS
Ah, era eso, que me odias. No sé el por qué, pero es un comienzo.
princessa rebuznó:
No hombre no...aquí no hay cosas privadas de fuera... sólo que a uno no le gusta leer experiencias de según quien en el foro... y parece mentira, si no se dice aquí si una puta te ha gustado o no...pues dónde se debe decir si no?? El que se ha equivocado de foro es NANNYSEX... y si no le gusta lo que hay por aquí.... que se compre un perro y lo saque a pasear.
Por lo demás... decir que cualquiera puede entrar en un foro y querer joderlo... de éso, a que lo haga o pueda... va un mundo... mucho larala y poco lerele al final... lo de siempre vamos

53
No hay cosas privadas. No. Que va. No eres el centro de la historia, aunque te parezca extraño. Por una vez no lo eres. Y no sólo en esta.
En cuanto al reto o no, de joder un foro. Vamos, yo no he dicho que vaya a joderlo. Te vuelves a equivocar en la proyección. A mí, con uno me sobra. O con dos.
Y esto va para ILG, me parece encomiable que defiandas a mandoni, y que vayas pregonando lo de los clicks y baneos, pero muchos más lo intentaron antes, y de esa forma no se consigue nada, esa solucion la conozco mas que de sobra. Cometes el error de pensar que estás preparado, pero para estarlo, tienes que responder a una serie de preguntas; Quién, Dónde, Cuándo y cómo. Y no puedes responder a ninguna. Lo gracioso, es que no me refiero al foro. Así puedes ver el poder que tienes, ninguno. Por eso te digo que te mantengas al margen, porque realmente no puedes hacer nada, sólo por eso.
EDIT
Y para mandoni, me parecen muy bien las disculpas y las acepto. Peeeeeeeeeero, verás. princesa se ha pasado un pelín. Y como lo ha hecho para defenderte, lo siento, pero le ha salido un poco mal. Ha conseguido el efecto contrario. Seguimos en las mismas. La verdad, es que hacia tiempo que esperaba esta reaccion, nunca te la dije porque tenia que salir de ti. Pero lo de princesa, en fin... que lo ha complicado.