Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coñe, claro, ya lo sé.
Yo lo único que quería decir es lo que he dicho: que creo que en ese momento me comporté mal y que pido disculpas. Finito.

carlos mandoni rebuznó:
Coñe, claro, ya lo sé.
Yo lo único que quería decir es lo que he dicho: que creo que en ese momento me comporté mal y que pido disculpas. Finito.

A buenas horas...

Sabes lo gracioso de toda la historia.

Que algunos se comportan mal (no solo tu), desvelando intimidades, mias (solo tu), de ella (otros, tu amigo, p.ej.), en privado (tengo mps) y en publico (aqui y en otros foros). Y no reciben reprimenda. O se les perdona.

Yo no he dicho nada. Ni de ti, ni de nadie. Lanzo mis puyas, pero siempre referido al foro. En unas acierto, en otras no. Pero a pesar de no decir ni hacer nada, el malo soy yo. Me ha crucificado. Por no hacer nada. Si te contase porque ha surgido todo esto, te reirías.

EDIT

Esto me recuerda a otro historia. Tenia problemas con una persona que era un poco pesada. Con esa persona, solo inicie ataques en dos ocasiones, y ni se pueden considerar como tal. Eran puyitas. El resto siempre empezaba él. La respuesta de ella, para explicar nuestro enfrentamiento era que yo siempre le atacaba y siempre le jodia. Nunca se acordaba de como empezaban las discusiones. Que no era yo. Hasta se lo recordaba. Pero eran vanos intentos. El malo era yo, por defecto. Ese era mi papel.

Gintonic me ha pasado por messenyah el link a este hilo cuando la cosa estaba en tensión, pero veo que he llegado tarde :(

Seguramente, pero yo ya he hecho lo que en conciencia creía que tenía que hacer.
Y, caray, creo que me voy a dormir, que llevo unos días un poquito ajetreados...

Edito: Breikan, ná, aquí estamos, echando unas charlitas. Lo propio del sábado por la noche. De paso, corrijo cagadas, que ya tocaba.

¿El Club Mirador por donde cae? Es que he buscado por Google y me salía que se encontraba en la provincia de Málaga, así que he movido el hilo al sub-subforo Andalucía.

Buff, como decía Jack Nicholson en "Algunos hombres buenos" me considero un hombre culto, pero NO TENGO NI PUTA IDEA de donde cae el club Mirador éste...

Habrá que suponer que es de Andalucía...digo yo, vamos...

vaya palo q metiste a hunk, mandoni jeje
q te hizo el joven? a ver si areglais diferencias

crema catalana, ah si, hace tiempo que no la pruebo, seguro que sabe igual de buena que siempre, habra q ir a bcn a probarla, q alli me han dicho q son las mejores, jiji

TORBE rebuznó:
vaya palo q metiste a hunk, mandoni jeje
q te hizo el joven? a ver si areglais diferencias

crema catalana, ah si, hace tiempo que no la pruebo, seguro que sabe igual de buena que siempre, habra q ir a bcn a probarla, q alli me han dicho q son las mejores, jiji

muahhahahahahaha.... que cabrón :lol: ... si te vienes te digo dónde las hacen ricas ricas, quemaditas por encima y con un regustillo final para chuparse los dedos.... mmmmm joder, me ha entrao hambre :lol::lol::lol::lol: ....

Me lo apunto, que no sé cuantas cosas más me debes ya;)

PD: Mandoni... qué haces el lunes?? Tenemos que hablar de cosas importantes.... :lol::lol:

Hijos de puta, vengo medio mamado y con cuatro gintonics en el cuerpo y veo que estáis a partir un piñón, yo que venía con ganas de sangre.

A veces me parece que las putas de oficio son las más nobles de las mujeres, hoy le he comido los morros a una tía buena y luego ha dicho "que se tenía que ir". Mentira podrida: al menos con las putas se sabe a lo que se juega. Las que no lo son no son menos santas.

Os amo a todas.

Buenas noches.

Hijos de puta, vengo medio mamado y con cuatro gintonics en el cuerpo y veo que estáis a partir un piñón, yo que venía con ganas de sangre.

A veces me parece que las putas de oficio son las más nobles de las mujeres, hoy le he comido los morros a una tía buena y luego ha dicho "que se tenía que ir". Mentira podrida: al menos con las putas se sabe a lo que se juega. Las que no lo son no son menos santas.

Os amo a todas.

Buenas noches.

MUAHAHAHAHAHAHHA.... ostras, fui yoooooooooooooooo jajajajajajjajaja.... yo le comí los morros a uno y le toqué un poquitín la polla así rollo calientapollas juas juas..... pero se hicieron las doce y me tuve que ir corriendo que mi carroza se iba a convertir en calabaza.... no viste un zapato mío por ahí;);) ....
Joé....es que como sois los tíos:53

Breikan rebuznó:
¿El Club Mirador por donde cae? Es que he buscado por Google y me salía que se encontraba en la provincia de Málaga, así que he movido el hilo al sub-subforo Andalucía.

El club Mirador está en Madrid, a 50 Km de la capital por la carretera de Burgos.

princessa rebuznó:
Retrasado, gilipollas, prepotente, egocéntrico de mierda, cuélgate de un puente o vete a una isla tu solo y déjanos en paz niñato de mierda... tú y tus prepotencias:99 ... problemas dice... imbécil, problemas los tendrás tú y serios, si no cierras esa bocaza de mierda que tienes.... deja de joder el foro que Mandoni es, sería y será el mejor moderador que puede tener el foro putas

Buena cantidad de insultos. ¿Me pongo a tu altura y hago lo mismo?.

Problemas serios si no me callo. Ya me dirás cuales.

Y no estoy jodiendo el foro. El foro es mucho más que mandoni. Quizás lo estas jodiendo tú con tu incontencia verbal.

HUNK... si Mandoni no es moderador de aquí... yo desapareceré de aquí... ya hemos perdido totalmente el contacto, para siempre.... ya veo que tampoco quieres ni siquiera leerme... te vas a quedar más solo que la una en tu triste vida... tú te lo has buscado solito.

Espero que la vida te de algo que te haga pensar que merece vivirla.... pq como eres, vas a tener muchos problemas y muchas penas... eres un ser realmente desgraciado...me das pena

Triste vida. Merecer vivirla. Muchos problemas. Ser desgraciado. Pena.

¿Contesto?

princessa rebuznó:
Tú te has parado a pensar en alguien que no seas tú? ... te odio... sólo leer tu nombre me da repelús.... me voy a la cama que no quiero ni leer una sola letra llena de mierda de la que escribes...Y deja de llamarme, que quiero poder encender el móvil sin tener que leer tu puto nombre en la pantalla llamando constantemente...ADIOS

Ah, era eso, que me odias. No sé el por qué, pero es un comienzo.

princessa rebuznó:
No hombre no...aquí no hay cosas privadas de fuera... sólo que a uno no le gusta leer experiencias de según quien en el foro... y parece mentira, si no se dice aquí si una puta te ha gustado o no...pues dónde se debe decir si no?? El que se ha equivocado de foro es NANNYSEX... y si no le gusta lo que hay por aquí.... que se compre un perro y lo saque a pasear.

Por lo demás... decir que cualquiera puede entrar en un foro y querer joderlo... de éso, a que lo haga o pueda... va un mundo... mucho larala y poco lerele al final... lo de siempre vamos:53:53

No hay cosas privadas. No. Que va. No eres el centro de la historia, aunque te parezca extraño. Por una vez no lo eres. Y no sólo en esta.

En cuanto al reto o no, de joder un foro. Vamos, yo no he dicho que vaya a joderlo. Te vuelves a equivocar en la proyección. A mí, con uno me sobra. O con dos.

Y esto va para ILG, me parece encomiable que defiandas a mandoni, y que vayas pregonando lo de los clicks y baneos, pero muchos más lo intentaron antes, y de esa forma no se consigue nada, esa solucion la conozco mas que de sobra. Cometes el error de pensar que estás preparado, pero para estarlo, tienes que responder a una serie de preguntas; Quién, Dónde, Cuándo y cómo. Y no puedes responder a ninguna. Lo gracioso, es que no me refiero al foro. Así puedes ver el poder que tienes, ninguno. Por eso te digo que te mantengas al margen, porque realmente no puedes hacer nada, sólo por eso.

EDIT

Y para mandoni, me parecen muy bien las disculpas y las acepto. Peeeeeeeeeero, verás. princesa se ha pasado un pelín. Y como lo ha hecho para defenderte, lo siento, pero le ha salido un poco mal. Ha conseguido el efecto contrario. Seguimos en las mismas. La verdad, es que hacia tiempo que esperaba esta reaccion, nunca te la dije porque tenia que salir de ti. Pero lo de princesa, en fin... que lo ha complicado.

La madre que me parió dos tíos peleandose por culpa de una puta,vaya par de tristes.:137:137:137:137

La madre que me parió dos tíos peleandose por culpa de una puta,vaya par de tristes.:137:137:137:137

Que no coño!!!!! que no creais las tramas que se monta HUNK!!! que se lo está montando solito!!! que no sé de qué coño está hablando...él con sus paranoias y sus conclusiones... y encima se dice a él mismo que si soy bueno, que si que bueno soy.... lo dicho, de tristes... que no le hagais ni caso!!!!!

Yo con Mandoni estoy de puta madre, es una persona normal, con sentido común y consecuente... y si a mí no me molesta ni me duele nada de lo que me ha podido hacer o decir él , quien coño es Hunk para hacerlo por mi!!!!!! estamos en lo de siempre... que por culpa de él la gente se va a alejar de mí... que me dejes en paz!!!!!!!:109:109:109

Que no coño!!!!! que no creais las tramas que se monta HUNK!!! que se lo está montando solito!!! que no sé de qué coño está hablando...él con sus paranoias y sus conclusiones... y encima se dice a él mismo que si soy bueno, que si que bueno soy.... lo dicho, de tristes... que no le hagais ni caso!!!!!

Yo con Mandoni estoy de puta madre, es una persona normal, con sentido común y consecuente... y si a mí no me molesta ni me duele nada de lo que me ha podido hacer o decir él , quien coño es Hunk para hacerlo por mi!!!!!! estamos en lo de siempre... que por culpa de él la gente se va a alejar de mí... que me dejes en paz!!!!!!!:109:109:109

Bueno, pero alguna razón tendrás para odiarme. ¿O fue todo casualidad?

Así no arreglas nada.

Que por cierto, el problema con mandoni, es incluso mas sutil. No me molesta lo que diga, sino que lo diga. Tan facil hubiera sido pedir perdon y no de perdonavidas. Porque lo que dice, en realidad es cosa tuya. No es mas que un altavoz. Yo, por ejemplo, si digo algo de alguien, es cosa mia o tuya.

EDIT

En todo este tiempo, quien se ha alejado de ti. Por mi culpa.

Buff, vengo de una calçotada (una cosa primitiva, que hacemos los catalanes, a base de comer una especie de cebolletas asadas, ponrernos perdidos y beber cual vikingos...) y no tengo la cabeza para cascabeles pero...

- Dejadme ya tranquilo, hombre, que no doy guerra a nadie.
- Haced lo que os dé la gana, con el foro y con todo lo demás.
- Y buen 2008.

Hala, voy a descansar un rato...y que les vaya bien a los nuevos moderadores cuando los haya.

Pd: Si tienes razón, Hunk, que yo no persigo nada con esto como no sea divertirme. Y está muy ácido el ambiente...

carlos mandoni rebuznó:
Ni puta idea, camarada.

Por lo menos, en lo que a mí me toca, no me lies.

Y gracias.
Usted disculpe,parece ser que me equivoqué pero la sensación que daba es otra

Breikan rebuznó:
Movido entonces al apartado clus de la categoría Madrid.
Por cierto ya que se pone usted el Air factory y L'Amour son dos clubes de Madrid y los tienen ustedes en el hilo de pisos,agencias y webs

Mr.Crowley rebuznó:
Por cierto ya que se pone usted el Air factory y L'Amour son dos clubes de Madrid y los tienen ustedes en el hilo de pisos,agencias y webs

Movido.

De todas maneras, ahora tenéis tres moderadores nuevos, tocadles un poco los cojones a ellos y que practiquen con los botoncicos :lol:

Ilovegintonic dijo en otro hilo:En el de todos pone 11 de Febrero. Bueno, ya 12, que son más de las ídems.

Doy la bienvenida y la enhorabuena y el pésame al tiempo a los tres nuevos moderadores del subforo LUMIS. Insto a todos los puteros al respeto, a la concordia y a que les hagan fácil el trabajo a los nuevos mandamases de la casa.

Espero que en esta nueva época del subforo todos estemos contentos, y que sea todo lo grande e importante que merece ser.

Dicho esto, damos por finiquitado el tema de las elecciones.

Saludos a la concurrencia, y que ustedes lo pasen bien.
Veo que se vuelven ustedes a reir del personal putero,no podía ser de otra forma teniendo en cuenta los antecedentes.

Por mi parte puede usted estar tranquilo que les voy a hacer su trabajo pero que muy facil a los nuevos moderadores (sobre todo a Pepoo).

Au revoir de este subforo ya se han reído ustedes de mi lo suficiente y le puedo asegurar que esa actitud en la calle hubiese tenido recompensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie