Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ...leído está... pero defenderé hasta la muerte mi desconformidad con Pulpoman... :99 ... y casi siempre tengo razón, tiempo al tiempo...

Utiliza el multiquote. Pepoo.

Joder...ese hilo está tan escondido que nunca me acuerdo que está!!!! muy mal colocado señor gintonic... voy pa allá!

Joder...empieza CSI...:roll:

Sí, escondidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. El primero de todos. Como para no verlo. Y lleva ahí semanas el cabrón sin que le descubran. Anda que... :lol:

princessa rebuznó:
Utiliza el multiquote. Pepoo.

Perdona?? Utilizo lo que me da la gana :99 ... no voy a permitir que una mindundi me diga cómo debo postear... faltaría más! Que sea la última vez que me mandas nada guapa, te enteras?? :53

princessa rebuznó:
Perdona?? Utilizo lo que me da la gana :99 ... no voy a permitir que una mindundi me diga cómo debo postear... faltaría más! Que sea la última vez que me mandas nada guapa, te enteras?? :53

Ver CSI provoca esto?!?!?! Con House no me pasa...

Joder como empieza la semanita....

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ver CSI provoca esto?!?!?! Con House no me pasa...

Joder como empieza la semanita....

CSI no lo provoca...lo provoca la chica nueva de la oficina que quiere enseñarme a mí a postear... manda huevos :99... ( hala, y ya puede rajar de mí y preguntar por mí en el foro moderadores todo lo que quiera, pero si tiene tantas ganas de moderar que se vaya a los hilos que lo necesitan con urgencia... ) :evil:

princessa rebuznó:
Perdona?? Utilizo lo que me da la gana :99 ... no voy a permitir que una mindundi me diga cómo debo postear... faltaría más! Que sea la última vez que me mandasnada guapa, te enteras?? :53

el multiquote está precisamente para que todo lo que se tenga que decir aparezca en un post y no en tres seguidos. Como comprenderás no es un antojo mío, sino una pauta a seguir para que esto parezca un foro donde todos dialogan y no los mensajes del canal 7 repetidos.
Si todos tenemos que hacerlo, tú no ibas a ser menos.
Es una norma y no estás por encima de ella.

Perdonadme todos los moderadores y administradores por mi comportamiento ...os mereceis todos mis respetos... pero es que me venga la nueva a tocarme el pepoteel primer día con chorradas...pues como me repatea.... así no se empieza bien...lo dicho, mis disculpas.

Breikan rebuznó:
...estás juzgando a Pepoo...
...ha presentado un programa electoral a la administración bastante prometedor y por eso la han puesto, ni más ni menos.

Los programas electorales, tenía entendido, se presentan a los votantes.
Pero vamos, si tan bueno es el programa, sería un detalle que lo pudiéramos conocer todos.

Que está bien como está, y que si la gente hubiera querido a Malon que le hubieran votado. Tiempo ha habido. Ahora que no venga nadie a decir jo, yo quería a fulano o jo, a mi no me gusta mengano, así no se vale y ahora me enfado y no respiro porque esto es lo que democráticamente han decidido los puteros.

Decir esto después de nombrar un moderador a dedo, habiendo habido unas elecciones, no parece muy adecuado ¿no?

Nosotros podríamos decir que "Si hubiéramos querido a Pepoo le hubiéramos votado".
Pero no alcanzo a comprender por qué no estaba en la lista de candidatos "votables" si presentó candidatura de forma oficial.
Bueno, sí que lo alcanzo, puesto que, visto que sus únicas intervenciones en el foro, antes de ser designada, consistieron en pedir el voto (sin estar en la lista, insisto) y en un expeditivo y electoralista "Cierra tu sucia boca. Bastardo.", era de esperar que no recibiera exactamente un aluvión de votos.

Espero equivocarme, pero esto empieza a tener el aspecto de tratarse de otra vacilada a los puteros por parte de la administración.

princessa rebuznó:
aquí te paso este link para que aprendas un poco las normas. Si tienes alguna duda, estaré encantada de contestarte por mp. Pero de todas formas creo que está muy claro.

https://foropl.com/announcement.php?f=58&a=24

saludos. (Pepoo)

Ahí dice cómo hacerlo...pero no que sea obligatorio tonta del culo! Y no me vuelvas a borrar ni un puto post o te vas a tomar por el culo una y otra vez! :99

Pero qué coño es ésto????? Le prometo a Torbe dar vidilla al foro y viene una cateta a borrar mis post???? Pero ésto qué coño es???

FUERA PEPOO YA!

No es una vacilada, Daktari, no te preocupes. Los foreros habéis elegido dos moderadores y la administración a otro. No hay más, cada uno ha entrado aquí por una puerta distinta, dos por la que habéis abierto vosotros y otro por la nuestra. No sospeches ni seas suspicaz, porque ambas puertas las hemos abierto con la misma intención: que sea por el bien del foro putas y de la gente que en él postea.

Espero que con el transcurrir del tiempo veáis que esto es así, y que en ningún momento hemos hecho ni una sola de las cosas que hemos hecho para tomar el pelo a nadie ni para reírnos de nadie ni nada de todo eso. En serio, Daktari, esto es así, no sé cómo explicarlo ya más.

princessa rebuznó:
Señoras y señores, creo que la batalla acaba de comenzar.
Vamos a tener tormenta durante semanas, creo yo.
Suerte y al toro
SALUDOS..

princessa rebuznó:
Le prometo a Torbe dar vidilla al foro y viene una cateta a borrar mis post????

A ver, que cuando te folles al jefe te diga "¡Qué vidilla me das!" no quiere decir que "joder" y "dar vidilla" sean sinónimos.

Y tú, se ve que por deformación profesional, cuando entras aquí, sigues jodiendo.

Y lo del insulto fácil y sin venir a cuento, qué bien se te da. Tú, como siempre. Se dirige alguien a ti educadamente, pero si lo que te dice no te cuadra, a despotricar.

princessa rebuznó:
...tonta del culo! Y no me vuelvas a borrar ni un puto post o te vas a tomar por el culo una y otra vez! :99

¿Cómo puedes ser tan impresentable? ¿No te ibas a ir?

malon41 rebuznó:
Señoras y señores, creo que la batalla acaba de comenzar.
Vamos a tener tormenta durante semanas, creo yo.
Suerte y al toro
SALUDOS..

Esperemos que no sea así malon41 y que las señoritas se calmen un poco... es como dos gallos en el gallinero... sin cresta pero con espolones...

O bien podemos abrir una taberna femenina donde se den a diestro y siniestro...

Un poquito de por favor... pepoo y princessa, princessa y pepoo...
No es este un buen comienzo... digo yo...:99

saludoxxx

Me voy a comprar un casco...este no protege mucho pero es aparente:

gatito_con_casco2.jpg

Bueno, cuando tenga el casco, ya volveré por aquí...:lol::lol::lol:

Hombre, maricón del todo, no. Aunque reconozco que algo de gustirrinín me da rascarme el ojals de vez en cuando :137:137:137

carlos mandoni rebuznó:
Hombre, maricón del todo, no. Aunque reconozco que algo de gustirrinín me da rascarme el ojals de vez en cuando :137:137:137

Ya le mando yo a una de mis amigas... por lo del ojals y por de convencerle... :shock:

Me voy a dormir que me he quedado sin hielo!

FOIE

Ay, no, que tus amigas me dan algo de miedo ( sí, ya lo sé: ahora saldrá Hunk y dirá que además de maricón, soy cagón)

Pero es que a mí el cuero...como que sólo en los zapatos y en la cartera.

Y luego tienes algunas "amigas" que calzan ciertas cosas...que no, vamos, que no.

princessa rebuznó:
Pulpoman va utilizar su puesto de moderador para amenazar a las casas de chicas si el trato no es como él se merece, ya lo ha hecho sin ser moderata pues imaginad siendo mod de aquí...
Oye deja al Pulpoman tranquilo que yo le voté, es mi representante.

¿Tienes un enlace de eso que dices? Porque seguramente lo que dijo fue otra cosa y tú lo has entendido a tu manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie