Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder...ese hilo está tan escondido que nunca me acuerdo que está!!!! muy mal colocado señor gintonic... voy pa allá!
Joder...empieza CSI...![]()
princessa rebuznó:Utiliza el multiquote. Pepoo.
princessa rebuznó:Perdona?? Utilizo lo que me da la gana :99 ... no voy a permitir que una mindundi me diga cómo debo postear... faltaría más! Que sea la última vez que me mandas nada guapa, te enteras?? :53
foiemicuitcontrufa rebuznó:Ver CSI provoca esto?!?!?! Con House no me pasa...
Joder como empieza la semanita....
princessa rebuznó:Perdona?? Utilizo lo que me da la gana :99 ... no voy a permitir que una mindundi me diga cómo debo postear... faltaría más! Que sea la última vez que me mandasnada guapa, te enteras?? :53
Breikan rebuznó:...estás juzgando a Pepoo...
...ha presentado un programa electoral a la administración bastante prometedor y por eso la han puesto, ni más ni menos.
Que está bien como está, y que si la gente hubiera querido a Malon que le hubieran votado. Tiempo ha habido. Ahora que no venga nadie a decir jo, yo quería a fulano o jo, a mi no me gusta mengano, así no se vale y ahora me enfado y no respiro porque esto es lo que democráticamente han decidido los puteros.
princessa rebuznó:aquí te paso este link para que aprendas un poco las normas. Si tienes alguna duda, estaré encantada de contestarte por mp. Pero de todas formas creo que está muy claro.
https://foropl.com/announcement.php?f=58&a=24
saludos. (Pepoo)
Señoras y señores, creo que la batalla acaba de comenzar.princessa rebuznó:Perdona?? Utilizo lo que me da la gana :99 ... no voy a permitir que una mindundi me diga cómo debo postear... faltaría más! Que sea la última vez que me mandas nada guapa, te enteras?? :53
princessa rebuznó:Le prometo a Torbe dar vidilla al foro y viene una cateta a borrar mis post????
princessa rebuznó:...tonta del culo! Y no me vuelvas a borrar ni un puto post o te vas a tomar por el culo una y otra vez! :99
malon41 rebuznó:Señoras y señores, creo que la batalla acaba de comenzar.
Vamos a tener tormenta durante semanas, creo yo.
Suerte y al toro
SALUDOS..
Bueno, cuando tenga el casco, ya volveré por aquí...![]()
carlos mandoni rebuznó:Hombre, maricón del todo, no. Aunque reconozco que algo de gustirrinín me da rascarme el ojals de vez en cuando137:137
carlos mandoni rebuznó:...ahora saldrá Hunk y dirá que además de maricón, soy cagón
Oye deja al Pulpoman tranquilo que yo le voté, es mi representante.princessa rebuznó:Pulpoman va utilizar su puesto de moderador para amenazar a las casas de chicas si el trato no es como él se merece, ya lo ha hecho sin ser moderata pues imaginad siendo mod de aquí...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.