Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te demuestro de esta manera, que yo tengo más empatía que la que dices que no tengo, y que tú no tienes tanta como la que sueles presumir.

Tú puedes contar mis cosas a otros. Yo no. Y así, cien cosas más.

Que pienses que pueda hacerlo... tú misma.

Oye mira... otra vez lo de siempre, no me apetece discutir contigo.... que tengas un buen día de los " enamorados" .... hala

Oye mira... otra vez lo de siempre, no me apetece discutir contigo.... que tengas un buen día de los " enamorados" .... hala

nannysex 1 - 0 princessa

Tanto te cuesta reconocer tus errores?

Y por añadir, el problema no es contar las cosas. Sino a quién. Te podría dar algún caso que les faltó tiempo para soltarlo. ¿O no?

Yo ya te felicité ayer por la noche. Estoy seguro de que harás feliz a muchos hoy.

nannysex rebuznó:
nannysex 1 - 0 princessa

Tanto te cuesta reconocer tus errores?

Qué huevos tienes tío... no si encima me vas a exigigir que te acabe pidiendo disculpas yo a tí... que parte de la frase " No me llames más, déjame en paz" no entiendes?? A caso te llamo yo o te escribo yo o te envio sms pidiéndote explicaciones de algo? Exigiéndote una disculpa? O te ataco y te digo qué es lo que haces y mal y luego te pido que te disculpes conmigo? Pero ésto qué es??!!! ...
Esto me recuerda al "diario de patricia" de ayer por la tarde... 3 hermanas que están peleadas... y la hermana mayor las lleva al programa para reconciliarse... pero la que las lleva al programa no deja de acusar a la mayor de ser mala, de que todo es por su culpa, que la que se ha equivocado es ella y no las dos pequeñas, que es la que tendría que pedir perdón.... pues si la lleva al programa con esas acusaciones y sin dejar de tirarle cosas en cara lleva claro que la otra le pida perdón... pues acabaron abandonando el plató... Pues conmigo lo mismo, si lo que pretendes es que te hable y nos reconciliemos, lo estás haciendo muy mal... pq si sigues así lo único que haces es alimentar todavía más mi rabia hacia tí...

Por favor... cálmate un poco, tómate unos días de vacaciones o emborráchate este fin de semana...pero déjame tranquila...

emborráchate este fin de semana...

Lo de beberse vasos de tubo de whiskys a palo seco, sin hielo, y del tirón pasó a mejor época. No me motiva.

Nah, que sólo quería ver cómo hubieses reaccionado si yo lo hubiese hecho.

Lástima que yo no sea capaz. Debe ser divertido.

Esto me recuerda al "diario de patricia" de ayer por la tarde...

Qué bien. Tú ves el diario de Patricia y nosotros tenemos que aguantar el de Princessa, como siempre.

¿Para cuándo el blog?
O un hilo para ti sola y tus baboseadores/contrincantes.

Te aseguro que puedes contar conmigo. Pero en el sitio adecuado.

nannysex rebuznó:
Necesito un amigo al que contarle mis cosas.

Te apetecen todavía los chismorreos de aquí?

Cuentamelos a mi, jejeje...Thomas y yo somos uña y carne , compartimos información interforil.

Si quieres te paso mi num. de telefono, es privadísimo :1

Daktari rebuznó:
Qué bien. Tú ves el diario de Patricia y nosotros tenemos que aguantar el de Princessa, como siempre.

¿Para cuándo el blog?
O un hilo para ti sola y tus baboseadores/contrincantes.

Te aseguro que puedes contar conmigo. Pero en el sitio adecuado.
Me pusiste palote con las chilumis y no cuentas nada mas.
Espero, pero poco, que en unos días estoy en los madriles.

BellMalena rebuznó:
Cuentamelos a mi, jejeje...Thomas y yo somos uña y carne , compartimos información interforil.

Ha escrito amigo.

mundele rebuznó:
Eso sí que no me lo imaginaba, caballero. Quoteo para que no lo edite; pero ahora que pienso, admin es como yo y podría borrarlo, así que procedo a copiarlo de la pantalla con papel de calca.:lol:

Y usted, que es admin como yo, podría volver a editar y poner cualquier otra cosa. Es más... ¿quién dice que eso que dice princessa no lo haya puesto usted? Y no valdrá que salga diciendo Princessa que lo puso ella, porque eso a su vez puede ser editado por usted. Aunque ahora que lo pienso, este post igual está editado a su vez por usted, o los suyos por mí, o los de princessa por cualquiera de los dos. O igual nos estamos editando todos a todos los posts, y nadie es quien dice ser, y yo no soy yo sino usted y usted no es usted sino yo, y princessa tampoco es princessa, que es cualquiera de los dos o los dos o ninguno o un tercero, y esto empieza a parecer un cuento de Borges, con juegos de espejos en este subforo de cópulas -los espejos y la cópula son abominables porque ambos multiplican el número de los hombres-, pero sin tigres.

ilovegintonic rebuznó:
Y usted, que es admin como yo, podría volver a editar y poner cualquier otra cosa. Es más... ¿quién dice que eso que dice princessa no lo haya puesto usted? Y no valdrá que salga diciendo Princessa que lo puso ella, porque eso a su vez puede ser editado por usted. Aunque ahora que lo pienso, este post igual está editado a su vez por usted, o los suyos por mí, o los de princessa por cualquiera de los dos. O igual nos estamos editando todos a todos los posts, y nadie es quien dice ser, y yo no soy yo sino usted y usted no es usted sino yo, y princessa tampoco es princessa, que es cualquiera de los dos o los dos o ninguno o un tercero, y esto empieza a parecer un cuento de Borges, con juegos de espejos en este subforo de cópulas -los espejos y la cópula son abominables porque ambos multiplican el número de los hombres-, pero sin tigres.

Esto o le has enseñado el rabo por la webcam.

BellMalena rebuznó:

y tan privadisimo,debo ser yo el unico forero que no se lo sabe.
ah,y ni falta .

ilovegintonic rebuznó:
Y usted, que es admin como yo, podría volver a editar y poner cualquier otra cosa. Es más... ¿quién dice que eso que dice princessa no lo haya puesto usted? Y no valdrá que salga diciendo Princessa que lo puso ella, porque eso a su vez puedo haber sido editado por usted. Aunque ahora que lo pienso, este post igual está editado a su vez por usted, o los suyos por mí, o los de princessa por cualquiera de los dos. O igual nos estamos editando todos a todos los posts, y nadie es quien dice ser, y yo no soy yo sino usted y usted no es usted sino yo, y princessa tampoco es princessa, que es cualquiera de los dos o los dos o ninguno o un tercero, y esto empieza a parecer un cuento de Borges, con juegos de espejos en este subforo de cópulas -los espejos y la cópula son abominables, porque ambos multiplican el número de los hombres-, pero sin tigres.

ilovegintonic rebuznó:
No tengo webcam panorámica

Hengist quiere hombres

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlos mandoni rebuznó:

No le he visto en toda la tarde :?

¿Quién coño es Hengist? :lol:

Supongo que ha querido decir macro ¿no?

No, no. Formato panorámico, lentes anamórficas. A ser posible Carl Zeiss, que son las más mejores. Macro no. Pa-no-rá-mi-co :lol:

Panavision-logo.jpg

Hengist quiere hombres.
Acudirán de los confines de arena que se pierden en largos mares, de chozas llenas de humo, de tierras pobres, de hondos bosques de lobos, en cuyo centro indefinido está el Mal.
Los labradores dejarán el arado y los pescadores las redes.
Dejarán sus mujeres y sus hijos, porque el hombre sabe que en cualquier lugar de la noche puede hallarlas y hacerlos. :1:1:1
Hengist el mercenario quiere hombres.
Los quiere para debelar una isla que todavía no se llama Inglaterra.
Lo seguirán sumisos y crueles.
Saben que siempre fue el primero en la batalla de hombres.
Saben que una vez olvidó su deber de venganza y que le dieron una espada desnuda y que la espada hizo su obra.
Atravesarán a remo los mares, sin brújula y sin mástil.
Traerán espadas y broqueles, yelmos con la forma del jabalí, conjuros para que se multipliquen las mieses, vagas cosmogonías, fábulas de los hunos y de los godos.
Conquistarán la tierra, pero nunca entrarán en las ciudades que Roma abandonó porque son cosas demasiado complejas para su mente bárbara.
Hengist los quiere para la victoria, para el saqueo, para la corrupción de la carne y para el olvido.
Hengist los quiere (pero no lo sabe) para la fundación del mayor imperio, para que canten Shakespeare y Whitman, para que dominen el mar las naves de Nelson, para que Adán y Eva se alejen, tomados de la mano y silenciosos, del Paraíso que han perdido.
Hengist los quiere (pero no lo sabrá) para que yo trace estas letras.

Borges, naturalmente. El oro de los tigres.

Y la altura que coge este foro cuando posteamos usted, Daktari y yo, ¿qué? ¿eh?

ilovegintonic rebuznó:
esto empieza a parecer un cuento de Borges, con juegos de espejos en este subforo de cópulas -los espejos y la cópula son abominables porque ambos multiplican el número de los hombres-, pero sin tigres.

carlos mandoni rebuznó:
[...]
Borges, naturalmente. El oro de los tigres.

Helos aquí. Cuando escribí lo anterior no los había visto, y es que estaban por llegar.

Mientras, otros siguen a lo suyo, ahí abajo. Ladran, luego cabalgamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie