- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.930
PERO NIVELAZO, NIVELAZO 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
princessa rebuznó:y éso es una locuraaaaaaaaaaaa!!! que si pa arriba y pa abajo, que tías en bolas que pasan de piso a piso... que si salen a la terraza a hablar por el móvil y se entera de todo hasta el Tato....
Y la altura que coge este foro cuando posteamos usted, Daktari y yo, ¿qué? ¿eh?
Bah, yo soy un marrano. Ya he marcado en rojo lo que me gusta![]()
![]()
princessa rebuznó:Ah... Daktari .... me has preguntado cientos de veces que para cuando mi blog... si que te interesa no? Ahora te haces el duro...pero sé que entrarás todos los días a leerlo je je ;)
carlos mandoni rebuznó:Interesante, ya lo creo :1
Que sí
Que no
Daktari rebuznó:Oye, que a mí no me liéis
blasfemia69 rebuznó:Aun sigo esperando un mail tuyo que nunca llego...
princessa rebuznó:Tengo que confesar que no se la he visto, venga.
PMH7J3 rebuznó:
princessa rebuznó:Me jode pq en esa callejuela siempre hay gente paseando los perros y me hablo con los dueños y hasta mi enamorao del coche de la basura del " Barcelona neta" que me espera a las 8 de la noche a que salga para darme dos besos y intentar ligar un poquito je je...me hace gracia y todo, lo que creo que ya se ha dado cuenta del percal y del entrar y salir de chicas y ya me ha hecho un par de preguntas sospechosas...que si vivo o trabajo ahí, que si tal y pascual...y me he rayao....
nannysex rebuznó:Bueno, vamos a convertir esto en un verdadero hilo de comentarios sobre el tema del subforo:
Se pueden dar varias interpretaciones.
a) Princessa es tonta.
b) El barrendero es tonto.
c) Ambos son tontos.
d) Ambos son listos pero se hacen los tontos.
Es decir, que te ve todos los días, salir de tu casa, para irte a tu otra casa por la noche. Y no sospechaba nada. Qué genios.
nannysex rebuznó:Claro, para eso estás tú, para aclararlo. Para esto es el hilo, tu comentas, yo comento, tú me corriges... eh, retrasada mental.
¿Diana? Yo escribo respetuosamente. En anteriores ocasiones he sido mucho más duro contigo.
En cuanto a las medidas. Huir. A tu estilo.
princessa rebuznó:Tú mismo...sigue así, y como se te ocurra llamarme ya sabes.... descolgaré todas las veces el teléfono y te colgaré para que almenos te cobren el primer minuto y el establecimiento de llamada... así que tú mismo...
jopepe rebuznó:Lo que me divierten las peleas de enamorados!!
nannysex rebuznó:¿Te he llamado en todo este tiempo? ¿Piensas que lo voy a hacer?
Con lo bonito y entretenido que es enviar emails...
Venga, dímelo otra vez, dime que soy malo (o falso de mierda).
princessa rebuznó:En todo este tiempo ? jajajajajjaja.... sí, es verdad....hace un día y medio que te has cansado de llamar, aunque algun sms cayó ayer por san valentín sí...
princessa rebuznó:Me hace mucha pero que mucha gracia cuando me envias mails reprochándome cómo me comporto contigo, qui si soy mala, que si debo mirarme a mi misma antes que el de los demás, que si debería explicarte el por qué me comporto así contigo y que debería pedirte disculpas, que si me siento más a gusto entre puteros es pq soy igual que ellos y pq me pagan las facturas, venga...más faltas de respeto!, ah, y sin contar que me tiras en cara tooooooooodo lo que has hecho por mí y que no lo valoro.... no, si encima tengo que estarte agradecida de por vida! no puedo decirte nada pq como te dedicas a buscar toda información que pueda prejudicarme, te crees que te debo la vida? Te lo pido yo? Te pido yo que te metas con la gente y les amargues la existencia? A que no? ...
princessa rebuznó:Ah... y después de tu mail de ayer te crees que mi reacción va a ser venir a tus brazos a pedirte perdón? Pues para mí, una persona que ataca de esa manera, que tira tantas cosas en cara, que no para de pichar y pichar más, lo que pienso es que como se ha acabado la relación, quiere quedarse a gusto y decir lo último que quiería decir...pero tú no! tú esperas que con éso venga a tus brazos?? Pues qué listo eres! No eres muy listo no!
princessa rebuznó:Mira... aburrida me tienes, quieres que no escriba más por aquí?? No te preocupes... no sabrás más de mí.... y por favor, no llames más a mi casa... que tengo a mi hermana en casa éstos días que se ha peleado con el novio y el otro día se quedó flipando con los gritos que te pegaba por teléfono! y se ha quedado tó preocupada y me pergunta todos los días por el asunto... por favor, hazme este favor vale?
Pues nada... hala, adios
nannysex rebuznó:No. Me dices, oye, ataca a fulanito, ataca a menganito. Oye, dime algo de este, dime algo del otro.
No, jamas me has pedido eso.
Sino lo hago, oye, no me defiendes, no me quieres, no te importo.
Si tomo medidas yo mismo, eres un asqueroso, y todo eso.
Y eres claramente injusta. Mis no-acciones son peores que las acciones de los demás, ese es mi dolor. Cosas que dices que hago pero no hago. Que solo estan en tu imaginacion.
¿Relación? ¿Qué relación? Si me tratas como al resto.
Que yo te aclare ciertos puntos, sólo es eso, que te los aclaro. Como no quieres que te lo diga in person, pues por email y a tomar por culo. Tomatelo como quieras, no quieres hablarlo, pues por escrito. Y mas cosas que quedan.
A mi me suda lo que hagas. Y no sigas con tus putas historias. Si quieres cambio hermana por lo que corresponde y nos reimos un poco.
princessa rebuznó:Lo has vuelto a hacer... luego te lamentas... te pasas de la raya una y otra vez y te crees más fuerte por saber cosas de mí vida que si las dijeses me jodería y me traería problemas...y tú lo haces otra vez... lo vuelves a hacer aun y sabiendo que me dolerá más no poder...
Por qué te crees que ya no te quiero contar nada... pq siempre lo utilizas aquí para joderme y asustarme...como estás haciendo ahora... Si al final haces lo mismo que tods los que tú criticabas... no eres mi amiga? Pues voy contra tí... Muy bonito sí señor.
princessa rebuznó:Lo dicho... si hay alguien que no sabe separar lo que es un foro de la vida real...ése es HUNK... un ser despreciable que no encontrará nucna a nadie que le quiera y que le única persona que le mostró un poco de cariño y estima y le enseñó a ser persona, ni que fuese por unos meses, él mismo la ha alejado de él... con sus paranoias, sus locuras y su mal hacer...
princessa rebuznó:En psiquiatría éso tiene un nombre... eres un obsesivo compulsivo... trátate y déjame en paz... no voy a contestarte más... tú lo has querido, para mí ya se terminó.
BellMalena rebuznó:Yo siempre digo verdades como puños y hay gente que no soporta la cruda realidad.![]()
princessa, utiliza el multiquote.Cállate Karmele!!!!!137:137
sabias palabras, espero que te hagan casoaurresku rebuznó:princessa,porque no os vais a tomar por culo los dos a un privado y no llenais este hilo de peleas despechadas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.