Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas, ha vuelto Wyatt Earp.

Vamos, que no se preocupe nadie, que vuelvo la mar de tranquilito y sin ganas de pisarle los callos a nadie y menos a los moderadores y moderadora, que son gente cabal.

Aquí estoy para ayudar y nada más.

Ya saben a quién le pueden llorar.

El tío Mandoni ha vuelto.

Tres gallos (Que andan todos los corrales del cortijo), un pollo crecidito y con espolones, un polluelo, un semipollo (o semigallina) y una gallina.
Mucho para guardar un corral...¿no?
 
Pepoo rebuznó:
y en qué piensas ayudar?:1

En lo que se pueda, mujer. O, dicho de otra manera, en lo que me pidáis.
Servidor, a vuestra disposición.

jopepe rebuznó:
Tres gallos (Que andan todos los corrales del cortijo), un pollo crecidito y con espolones, un polluelo, un semipollo (o semigallina) y una gallina.
Mucho para guardar un corral...¿no?

No, hombre, ni espolones llevo. Total, tampoco hace falta. Anda esto muuuuuuy tranquilo.
 
carlos mandoni rebuznó:
Llevaba algunos días sin aparecer por aquí por obligaciones profesionales y también ( por qué no decirlo) porque no se veía ninguna actividad.

Y ese es el problema: que esto empieza a dar encefalograma plano.

Antaño este foro era un lugar animado, en el que la gente se divertía, de picaba, incluso se molestaba, hasta se amenazaba o se insultaba...pero es que ahora no hay nada de nada.

Es una pena, pero esto es lo que muchos pedian y a ti cuando moderabas te han pedido esta forma de forear que tiene menos gracias que un puticlub sin musica.

Que vuelvan a poner el club de carretera por lo menos para los que no nos sale de los cojones postear experiencias y solo venimos a mirar y a criticar.

Un saludo mandoni.
 
Hombre Narothar...cuanto tiempo! Dónde coño estabas??? La verdad es que ya estaba pensando mal... ya me contarás lo que te ha pasado :roll::roll:

Ah...acabo de ver en el hilo de presentaciones cómo la señorita moderadora le decía a una chica que no se podía presentar aquí por ser puta.... ¿desde cuando no pueden escribir putas aquí? Yo me presenté en su día cuando llegué en este foro ¿y ahora no se puede? ¿Las nuevas normas quien las pone? Y dónde están, para que me entere yo ...

Señor Mandoni ...ponga un poco de orden aquí que usted es el sensato de este corral... y se le están escapando las gallinas! :lol::lol:
 
Por cierto... supongo que muchos de vosotros estais pendientes de a ver quién dice primero " JAVIER BARDEM" en el debate de los dos candidatos para la presidencia en la TV1 ... no se hablaba de otra cosa hoy... jajajajajja, de momento Rajoy ya ha hablado y no ha dicho ni mu!!! jajajajjajajja....y eso que le dijo al Follonero que lo diria primero pq tenía el primer turno para hablar! .... qué decepción.... espero que sea Zapatero quien lo diga primero... molaría :lol::lol::lol::lol:
 
jajajajjajajaja ....qué grande es Zapatero! jajajajajajjaja..... lo ha dicho! HA dicho JAVIER BARDEM! JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ
 
Bah, Pepoo, no le hagas caso a la princessita, que lo hace para pasar el rato no mááás...

Le gusta tocar lo que no suena.

:lol:
 
Pepoo rebuznó:
las putas se pueden presentar si lo desean en ese hilo como foreras, pero no para hacerse publicidad. Anoche le indiqué donde tenía que poner sus servicios, antes de cerrarle ese hilo, pues para ejemplo se ofreció en otro de tetonas diciendo: eh miradme! tengo tetas!. Ese no es su lugar, el de las presentaciones está claro que tampoco y esto no significa que le cierre ninguna puerta en el foro.

La animo a que foree, a ella y a todas las que quieran, pero no que vayan vendiéndose en cada hilo. Si quiere ser forera que lo sea, me parece perfecto. Pero si quiere utilizar cada hilo como reclamo para interés personal, tendré que pararle los pies.

Y tú Princessa, según voy viendo, eres una forera más. No vas anunciándote allá por donde pasas, vas opinando como todos. Así que no te compares con ella pues no hay comparación en lo que visto en sus 6 post y estos últimos tuyos de los que tengo conocimiento.


PD: yo también me he percatado de lo de Javier Bardem:lol:. Rajoy se habrá quedado a cuadros, claro.

Tienes razón... sólo ví el post que le cerraste en ese hilo y me pareció injusto.... pero después la veo en otro hilo despotricando y criticando a las demás putas y diciendo que si ella no hace esas cosas o que ella nunca haría tal cosa...vamos, que echándose flores la muy perra jjajajajajaj...... así que puedes hacer lo que quieras, a mí ya me cae gorda por éso... :twisted::twisted::twisted:

Ah.... sabía que lo diría ZAPATERO jajajajajjaja...... zapatero es un crack! :twisted::twisted::twisted:
 
princessa rebuznó:
Hombre Narothar...cuanto tiempo! Dónde coño estabas??? La verdad es que ya estaba pensando mal... ya me contarás lo que te ha pasado :roll::roll:

Si te lo cuento en abierto se nos tiraran al cuello mas de uno, cosa que me la suda por cierto, pero me reservo la conversacion para un momento mas intima.

Ah princessa se me olvidaba preguntarte que para cuando vas a dejar la actualizacion de tu page que me han dicho que estas mas buena que nunca.

PD:Quien es la moderadora?
 
princessa rebuznó:
Hombre Narothar...cuanto tiempo! Dónde coño estabas??? La verdad es que ya estaba pensando mal... ya me contarás lo que te ha pasado :roll::roll:


Pues si, se le echaba de menos al condenao... y a su bendita firma!

Y Don Carlos también de vuelta con galones relucientes ;)... esto se anima...

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Y Don Carlos también de vuelta con galones relucientes ;)...Saludoxxx

Bah, de eso nada. Segunda mano y de latón.

Ando yo muuuuuuy calmado. Por cierto, Narothar, gusto en verte, jodío...
 
pepoo,tu moderando el subforo putero?
que caña,para empezar te sueltan con los tigres :lol:
 
Pepoo rebuznó:
las putas se pueden presentar si lo desean en ese hilo como foreras, pero no para hacerse publicidad. Anoche le indiqué donde tenía que poner sus servicios, antes de cerrarle ese hilo, pues para ejemplo se ofreció en otro de tetonas diciendo: eh miradme! tengo tetas!. Ese no es su lugar, el de las presentaciones está claro que tampoco y esto no significa que le cierre ninguna puerta en el foro.

La animo a que foree, a ella y a todas las que quieran, pero no que vayan vendiéndose en cada hilo. Si quiere ser forera que lo sea, me parece perfecto. Pero si quiere utilizar cada hilo como reclamo para interés personal, tendré que pararle los pies.

Joder, vaya owned. La mejor moderadora con difernecia.

Me tiene sus pies señora.
 
"Hablan los puteros"

26 mensajes en tres dias y 12 de ellos lo han escrito mujeres, quien ha sido el lumbreras que ha puesto el nombre al sub-subforo. :lol: :lol: :lol:
 
Aquí no habla ni el gato. De eso me quejaba yo hace una semana, más o menos.
La verdad es que no he podido contribuir mucho al cotarro, porque servidor va ahora algo ocupado, pero aquí ando, a barlovento y esperando.

A su disposición, oiga...
 
Es que con las botas me salen callos, y soy muy cuidadoso con la pedicura :1

Ojo, que la lista de JUDEN sigue abierta y el destino es el Holocausto (obviously)
 
Ni aunque me lo jures te creo, puñetero :1 :1

¿Me crees en qué?

Que siempre fue aburrido. Lo era. No habían peleas, ni amenazas. Tú apareciste en periodo de anarquía.

Que las chicas degeneraron esto. Por supuesto. Supongo que te habrán puesto al corriente de todo.

Que los comienzos nunca han sido fáciles. Aquí te equivocas si te pones tú como ejemplo.

Tú no tuviste un cambio de mandato con un moderador saliente haciendo holocaustos puteros (ElTioPutas), dejando a muchos clones resabiados y con ganas de joder.

Ni tampoco tuviste a los adms en contra.

Ni tampoco tuviste compañeros que más que ayudar, lo que era su función era entorpecer, queriendo o sin querer.

Ni tampoco tenías clones y trolls en periodo de anarquía creando desorden.

Ni tan siquiera, tenías a alguien crítico con tu labor. Claro que eso suponía aportaciones de ideas nula.

Ni tampoco un foro completamente reorganizado y nuevo. Al estilo Spalumi. Que por cierto, debe ser un guiño hacia los madrileños, porque si gusta eso, hay que copiarlo.

Te digo lo que te encontraste tú: un foro destruido, que era el cortijo de unos pocos. Se hablaba de todo menos de lo que se debía de hablar. Empezar de cero no debía de ser difícil.
 
Coño, el niño perdido y hallado en el templo....

Espero que las oposiciones, o los exámanes, o la novia, o lo que sea que te haya mantenido alejado de estos lares te dé más cuerda porque, aunque no te lo creas, hasta te echaba de menos.

Te haré un breve resumen de la situación aunque, seguro, tú ya te habrás hecho tu composición:

- Esto está muerto.

- Hay cuatro moderadores. Sí, yo soy uno de ellos, pero como si no lo fuera, porque voy de Reina Madre y no ejerzo.

- ¿Y por qué? Pues porque me lo pidieron y arrimo el hombro, pero la verdad es que tengo poco tiempo y no puedo asumir la faena de administrador.

- ¿Y de qué me sirve? Bueno, pues para entrar en el subforo privado de los administradores y echarnos unas risas. Poco más.

Ah, y si te han ido bien los exámenes o lo que sea, pues mis felicitaciones.
 
Ya tiene que estar esto mal para que se me eche de menos. Hasta alguno comenta también los numeritos de los pimpinela. Mira que me ha gustado esa definición.

No comento que estés, sino lo que te llevó ahí. El camino, no el lugar.

Digo que tuviste un paseo fácil. Mucho más fácil que tus antecesores. Y se puede demostrar.

Que aun siendo tan fácil, no reanimaste el foro. Ni antes, y por lo que tú comentas, ahora tampoco. Por falta de tiempo o lo que sea. Pues los moderadores de antes se tiraban unas dos horas al día en poner en orden el foro. Eso como mínimo. Esto requiere mucho tiempo.

Mi asombro viene porque habiendo sido tan fácil, seas venerado. Cuando tus logros han sido mínimos: crear el club de carretera. No creo que haya algo más. Bueno, recordar a la gente que se tiene que poner avatar, norma imprescindible. Te gustan los piques, las risas, etc. Qué quieres que te diga, el foro no era para eso, no se creó con esa finalidad.

Así pues, has hecho tanto como yo en todo este tiempo, siendo moderador o forero. Pero yo no lo hacía por el foro, para que resurgiera, más bien todo lo contrario. Yo llevo más de un año esperando a que alguien me pegue el tiro de gracia, pero ni por esas. Ni metiéndome con Torbe.

Hasta tal punto ha llegado la decadencia del foro, yo soy la prueba de ello.

Y dicho todo esto, cómo piensas que volverá esto a andar. Haciendo lo que hiciste en el pasado. O dedicándole aun menos tiempo. O dejarás que pulpoman, que aparte de lo soso que puede llegar a ser, se lleve todo el trabajo de reactivación del foro. Y tú al lado, claro.
 
Vamos a poner un comentario. Estaba yo buscando otra cosa y me encuentro con esto:

si, la cague.

ya sabia yo que tanta oriental sumisa no me traeria nada bueno.
hoy he hecho anal con ANA de paralelo sin goma. joder estaba malisimo, llevaba dias sin mojar y se me ha ido la cabeza. han sido una docena de enculadas y me he corrido.

y despues a comerme la olla, si ya se ya no sirve de nada pero no paro de darle vueltas a la cabeza.
ahora ha esperar 20-25 dias y hacerme las pruebas del VIH.

no se si hay un hilo especifico para esto, si lo hay disculpa moderador.

bueno acepto que me digaias lo que querais, desde la jodiste por idiota hasta a mi me paso lo mismo tengo las pruebas yno me paso na de na.


¿Pero a quien se le ocurre?

¿Está mal de la cabeza o qué?

¿Pero cómo se puede ser tan irresponsable?



Todo el mundo sabe que las pruebas del VIH se hacen a los tres meses y a los seis para confirmar.

Si usó la SS, ha gastado tontamente el dinero de los contribuyentes. Si lo hizo por clínica privada, el suyo.
 
Hasta tal punto ha llegado la decadencia del foro, yo soy la prueba de ello.

Y dicho todo esto, cómo piensas que volverá esto a andar. Haciendo lo que hiciste en el pasado. O dedicándole aun menos tiempo. O dejarás que pulpoman, que aparte de lo soso que puede llegar a ser, se lleve todo el trabajo de reactivación del foro. Y tú al lado, claro.

Pues...qué quieres que te diga. LLevas razón. Ni hice nada especial antes, ni esperes nada especial ahora.
No soy Moisés llevando a las masas ni espero serlo.
Y probablemente soy tan soso (o más) que el camarada Pulpoman a quien, por cierto, el foro de Barcelona no le funciona mal. Y es que ahora que esto está montado como una especie de reino de Taifas se ve claro qué es lo que chuta y lo que no. Lo de Barcelona chuta. El resto, tristemente.

Tienes TODA LA RAZÓN en que a esto hay que dedicarle tiempo. Y por eso lo dejé. He medio vuelto porque me lo han pedido, pero ya he advertido que no tengo el tiempo que esto requiere. Por lo demás, no tengo fórmulas milagrosas (más quisiera!) pero haré lo que pueda, naturalmente. Y tú también lo harás, que por mucho follón que haya, ya sé que esto te gusta y no quieres que se muera.

Y gracias, oiga...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie