Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aikooooooooooooooo

Postea esos emepéeeeeeeeeeeees o muereeeeeeeee

No tengo todo el díiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa
 
No, hombre, no. No lo hagas...

Respetemos la cláusula de conciencia y el secreto profesional de aquí la artista.

Joder, Derecho de la Información...¿Habrá Derecho de la Prostitución?
 
El que en este foro se crea que no se conculcan todos los derechos habidos y por haber, a golpe de cojonazos, de botón rojo, a golpe de "porque se me pone en los huevos", el que espere encontrar aquí atisbo de democracia se equivoca de cabo a rabo. Y no, no existen el Derecho Prostitutivo, aunque si existiera existiría, desde luego, en cualquier sitio menos aquí.

Mandoni, sería mucho mas divertido que pusiera los emepés y usted lo sabe, y ella se niega a darnos ese placer.

I do it for the lulz, que se dice.
 
Bueno, vale, de acuerdo.
Que me voy a dormir.
Que llevo dos noches de juerga consecutivas y estoy hecho una birria (sí, más de lo normal)

Que, hala, a pasarlo bien
 
ilovegintonic rebuznó:
Cliffy, cálmate, coño. En lugar de decir que lo chapen di el por qué.

perdon es que juraria que este era el hilo de aiko, de hecho antes de postear me asegure que lo fuera y efectivamente ponia arriba en negrita "aiko no se que", no entiendo como harto se ha transmutado al hilo de inclasificables huelga defir
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
perdon es que juraria que este era el hilo de aiko, de hecho antes de postear me asegure que lo fuera y efectivamente ponia arriba en negrita "aiko no se que", no entiendo como harto se ha transmutado al hilo de inclasificables huelga defir

Coño, adivina, adivinanza...

Pues porque yo le di a los botoncillos, que a ver si nos ordenamos un poco, joder ya...

Ya podéis seguir haciendo el berzas aquí todo lo que os salga del abedul.
 
carlos mandoni rebuznó:
Coño, adivina, adivinanza...

Pues porque yo le di a los botoncillos, que a ver si nos ordenamos un poco, joder ya...

Ya podéis seguir haciendo el berzas aquí todo lo que os salga del abedul.

ahora lo entiendo, pues me has hecho quedar mal delante de gin, a ver si te estas quietecito con los botones y te cortas un poco

chalao
 
Creo que Dr. Quatermass es forero del jeneral. :lol:
Yo quiero una pistola y varios cargadores.

Joer, y tú casi que también. Que ya eres más del jeneral que de aquí.
De agua te vamos a dar la pistola :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
ahora lo entiendo, pues me has hecho quedar mal delante de gin, a ver si te estas quietecito con los botones y te cortas un poco

chalao

Yo también te quiero :lol:
 
Joder, Mandoni, le has dao a no se que coño de botoncitos, y has animao el bar de una forma que aún se me están cayendo los lagrimones.

Por lo que parece el Síndrome Aiko aún nos puede dar de si para unos cuantos cientos de LOLES. Bueno bueno bueno como esta el patio de animado. Yo no quiero pistolas, que después se disparan y hay que dar explicaciones tontas, quita quita.
Pero puestos a elegir, que se las den a la susodicha, juasjuasjuas, LOLES asegurados tendríamos.

Cuando este fenómeno se tranquilice, que se tranquilizara, ya volveré al tema que me queda pendiente con ILG y los demás
ilovegintonic rebuznó:
Hay una gama variadísima de formatos y varios tamaños
sobre etiqueta, trajes que se desabotonan (hombre, joder, es que un traje de clase se desabotona, no son botones full) y demás cosillas que se me quedaron en el tintero. Y te picare ILG, creo que tienes muchas ideas sobre las que podemos debatir. Me dejo el tema en el tintero.


¿Sí?

¿En serio?

¿Lo hago?

:lol:
Contente, templanza, mucha templanza, que sino volverá a sacar humos los mensajes, los dimes, los diretes, etc etc etc, y volveremos a tener un nuevo hilo del "foro y la ortografía":lol::lol::lol::lol::lol:
 
Aiko rebuznó:
A todo esto ILG creo haber leído por algún lado que te dedicas al marketing vedad? Entonces sabrás que estas haciendo no? Hablando de marketing claro…

Sabrás lo que implica el hilo en el general… Este mismo hilo… Que los mods y administradores estéis paseando la pelota en el hilo dedicado a mi?
PUNCH

Dios me libre decantarme por el lado siniestro de la fuerza, pero ostias, ahí Aiko acaba de meter un golazo de la ostia.
Como bien dijo Oscar Wild, que hablen de mi, aunque sea mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie