Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TheShowMustGoOn rebuznó:
Frikis de los cojones!

Tócate los cojones. A nosotros por gastar Moleskine nos llama frikis, aquí, el socio de honor de travelclub.

El mundo al revés, pasen y vean.
 
Es que no deja de ser un puto bloc de notas de toda la vida. Se le pone una gomita, se adecuan los gadgets y se hace una campaña de publicidad agresiva. Se encarece lo suficiente para hacerlo un placer elitista y ya tienes el moleskine.

Vamos, un bloc de notas de toda la vida tuneao.

spi_712564a01.gif



Mas barato e igual de util. Sin tanto glamour...:1
 
puturrudefoie rebuznó:
Es que no deja de ser un puto bloc de notas de toda la vida. Se le pone una gomita, se adecuan los gadgets y se hace una campaña de publicidad agresiva. Se encarece lo suficiente para hacerlo un placer elitista y ya tienes el moleskine.

Vamos, un bloc de notas de toda la vida tuneao.

spi_712564a01.gif



Mas barato e igual de util. Sin tanto glamour...:1

Hombre, para empezar es más bonito, más práctico y más elegante. La gomita parece que no pero es super útil y lleva un practiquísimo fuelle para guardar papeles sueltos, y viene un montón de información. Igual de útil... no exactamente. Es algo más útil. Y desde luego yo no puedo ir a reunirme con el director de Marketing de ninguna empresa y poner sobre la mesa ese bloc de notas del cole. Tengo que dar una imagen, y lo mismo que voy con corbata y traje bueno y camisa a medida voy con una agenda que es discreta, elegante, útil, más barata que una de piel y que tiene un plus glamouroso. Por la misma regla de tres podría ir con un bic mordido y rechupeteado y no, escribo con algo que escribir escribe igual pero queda mejor. Si ves que tal te grapas los pasquines de los parabrisas y los usas de agenda.

¿Que el producto es sencillo? Sí. ¿Que es lo mismo pero mejorado? También. ¿Es una love mark? Claro. ¿Que se consigue con una campaña de publicidad agresiva? No. No tienen campañas de publicidad, lo que tienen es una distribución muy seleccionda, que es distinta, y no lo encuentras en todos los sitios, sino sólo en los de cierto tipo y le han sabido dar una imagen de marca excelente.

Y desde luego que un travesti llame friki a un tío por usar un tipo de agenda u otro hace llorar a Freddy Mercury.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, para empezar es más bonito, más práctico y más elegante. La gomita parece que no pero es super útil y lleva un practiquísimo fuelle para guardar papeles sueltos, y viene un montón de información. Igual de útil... no exactamente. Es algo más útil. Y desde luego yo no puedo ir a reunirme con el director de Marketing de ninguna empresa y poner sobre la mesa ese bloc de notas del cole. Tengo que dar una imagen, y lo mismo que voy con corbata y traje bueno y camisa a medida voy con una agenda que es discreta, elegante, útil, más barata que una de piel y que tiene un plus glamouroso.

Parece mentira que viviendo en pleno siglo XXI, con ordenadores por todas partes, con portátiles de menos de 1Kg y prestaciones "acojonantes" aun andemos tirando de "Moleskines" (la primera vez que lo oigo oija) y de blocs de notas ¿No quedaría más elegante en tu reunión con los de Marketing un portátil o, si es demasiado grande, una PDA? Hasta tomar notas es obsoleto con las nuevas grabadoras digitales o los programas de reconocimiento de voz. Y luego nos quejamos que en España no hay empresas con tecnología punta. La gente no usa la tecnología. Yo veo por la calle autenticos "broker" y empresarios con unas tartanas que ni mi abuelo hubiera usado. Pero si parece que aun estemos en el siglo pasado ¡No hay manera que no acostumbremos a usar las nuevas tecnologías y así nos va como nos va! Hace unos pocos años yo no me hubiera imaginado con un móvil de 8 Gb de capacidad que hace la función de PDA, portátil, mp3 y no se cuantas cosas más, lo que convierte al bloc en algo obsoleto y evidentemente lo llevo en el bolsillo. Y cuyos datos transfiero al ordenador cuando quiero. Os aseguro que en cualquier reunión quedariais mucho mejor que tomando notas a boli. Y encima dicho móvil ya esta obsoleto, que ahora ya existen con pantallas táctiles y el doble de capacidad.:121:121:121 ¡Eso sí, correis el riesgo de que os llamen frikis porun abuso de tecnología, y con razón!
 
Hombre, ir con una agenda electrónica esta muy bien, y es práctica porque entre otras puedes sincronizarla con el pc y tener toda la información en un periquete.

Pero lo que también es cierto, que para dar una "imagen", como dice ILG, en reuniones de negocios utilizar un moleskine puede dar una imagen inequívoca y de cierto "desmarque" a tanta tecnología.
Es como utilizar un bolígrafo de marca, para este tipo de encuentros, o utilizar una buena pluma estilográfica. Son elementos diferenciadores que se perciben y hoy en día, donde "casi todos" venden productos similares, el elemento diferenciador, a parte del servicio añadido que puedas dar, cuenta mucho la imagen de la persona que va a "vender".

Una buena agenda electrónica de estas que te hacen de todo puede ser también un elemento diferenciador, pero para buscar información, casi que igual es mas rápido y mas sencillo buscar en la agenda de papel de toda la vida, yo tengo un móvil de los normalitos y me vuelvo tonto pa buscar un teléfono, con una PDA no me lo quiero ni plantear.


Recuerdo hace mucho tiempo, cuando estaba trabajando en un empresa del sector servicios, teníamos un comercial que era la bomba. A parte de ser un charlatán empedernido, el tío tenia una base de culturilla, y podíamos decir que era de los que le vendían la nevera a un esquimal.
Este pollo, tenia una nariz impresionante, la tenia muy grande, y la punta gorda, era inconfundible, y además tenia toda una colección de corbatas verdes. Tenia corbatas de todas las tonalidades de verde, con mil y un motivos distintos, pero el fondo siempre verde. Nos comentaba a veces que el tener la nariz así, y llevar las corbatas siempre de color verde le ayudaba a vender, le hacían inconfundible y el cliente asociaba el color, la nariz y él a el producto. No se yo si tendría mucha razón, pero el tío donde le dejaban entrar dos veces, joder, pinchaba en carne y se la llevaba calentita.
 
...

todas las noticias tendenciosas donde una mujer es matada por su marido -cosa que no me parece bien, claro está- y sin embargo jamás salga la noticia de que hay hombres que mueren a manos de sus mujeres.
------------------------------------------------------------


Totalmente mentira, sí se publican esas noticias, otra cosas es que no se le dé la misma importancia.

Saludos.
 
Seleno rebuznó:
todas las noticias tendenciosas donde una mujer es matada por su marido -cosa que no me parece bien, claro está- y sin embargo jamás salga la noticia de que hay hombres que mueren a manos de sus mujeres.
------------------------------------------------------------


Totalmente mentira, sí se publican esas noticias, otra cosas es que no se le dé la misma importancia.

Saludos.
Ein? Gñe. :shock:
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
En la era de la informatica, del iPhone, del iMac, del iTunes y del iDonkey (:137) aún estamos con los moleskines?
Pa llevar la contraria, supongo?

Pues no. A mi personalmente me da pol saco la tecnología abusiva y soy un garabateador compulsivo de papelitos, postits y dorsos de sobres de correos usados (¿¿¿no tienes destructora de papeeeeeel??? pues si, hoija! pero también me da pol saco el puto ruido si estoy al teléfono...)

Igual que la tecnología nos ha dado sillones masajeadores :shock:, sillas ergonómicas y sofasescama de agua, yo me quedo con una bien mullida a lo Luis XV o las de madera y esparto de mi pueblo (que no es esparto es otra cosa que no me sale el nombre, algún voluntario?)


señor de los fideos. ;)


Coño! cuanto tiempo sin oir ladridos!!!
 
ajaxpino rebuznó:
Parece mentira que viviendo en pleno siglo XXI, con ordenadores por todas partes, con portátiles de menos de 1Kg y prestaciones "acojonantes" aun andemos tirando de "Moleskines" (la primera vez que lo oigo oija) y de blocs de notas ¿No quedaría más elegante en tu reunión con los de Marketing un portátil o, si es demasiado grande, una PDA? Hasta tomar notas es obsoleto con las nuevas grabadoras digitales o los programas de reconocimiento de voz. Y luego nos quejamos que en España no hay empresas con tecnología punta. La gente no usa la tecnología. Yo veo por la calle autenticos "broker" y empresarios con unas tartanas que ni mi abuelo hubiera usado. Pero si parece que aun estemos en el siglo pasado ¡No hay manera que no acostumbremos a usar las nuevas tecnologías y así nos va como nos va! Hace unos pocos años yo no me hubiera imaginado con un móvil de 8 Gb de capacidad que hace la función de PDA, portátil, mp3 y no se cuantas cosas más, lo que convierte al bloc en algo obsoleto y evidentemente lo llevo en el bolsillo. Y cuyos datos transfiero al ordenador cuando quiero. Os aseguro que en cualquier reunión quedariais mucho mejor que tomando notas a boli. Y encima dicho móvil ya esta obsoleto, que ahora ya existen con pantallas táctiles y el doble de capacidad.:121:121:121 ¡Eso sí, correis el riesgo de que os llamen frikis porun abuso de tecnología, y con razón!

Claro, si yo también tengo portátil y me los llevo a las reuniones y presento con él y estas cosas. Pero para según qué cosas prefiero tirar del sistema tradicional de toda la vida: a la Moleskine nunca jamás se le va la batería, nunca jamás se queda colgada, siempre está a mano, puedo garabatear en ella directamente sin tener que abrir ningún programa, no requiere de antivirus ni mantenimiento y todas estas cosas. Además, si estoy hablando por teléfono con agarrar abrir y escribir vale, no tengo que distraerme de lo que estoy haciendo para poder tomar notas, y si se me cae no se me jode, y si la pierdo me compro otra y me cuesta cuatro perras, y desde luego nadie te va a intentar meter mano para mangártela. Si tirara de PDA también llevaría la Moleskine por si acaso la primera fallara. Y si me viniera un fulano a ver y me saca el portátil para la presentación, la PDA para tomar notas, le suena el iphone, pone la grabadora electrónica y el lápiz óptico y su puta madre, francamente, me parecería un flipado y por tanto un poco mamarracho.

Y desde luego me han dicho más veces "qué agenda más chula, me encanta" que "qué portátil más chulo, me encanta". Y eso, señores, en mi mundo, es un punto a favor. El comercial ese que menciona puturrú tiene razón: las cosas funcionan así. Y qué coño, cada uno sabe muy bien qué prefiere para su trabajo, mientras le sirva y le cumpla la función no hay más que hablar. Otra cosa sería si uno, por fobias a la tecnología, dijera que por sus santos huevos no usa móvil o correo electrónico para trabajar de ejecutivo: ese es el que se queda anquilosado, atrasado, no el que para apuntar que la reunión es el martes a las 12 lo hace en papel y no en una PDA.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Igual que la tecnología nos ha dado sillones masajeadores :shock:, sillas ergonómicas y sofasescama de agua, yo me quedo con una bien mullida a lo Luis XV o las de madera y esparto de mi pueblo (que no es esparto es otra cosa que no me sale el nombre, algún voluntario?)

)

Mimbre?




De esas tiene mi santa en la bodeguilla y joder, se te queda el culo cuadrao, pero que coño, dan un aire con todo lo demás en consonancia mucho más de "pueblo"

ILG Dixit.
Y si me viniera un fulano a ver y me saca el portátil para la presentación, la PDA para tomar notas, le suena el iphone, pone la grabadora electrónica y el lápiz óptico y su puta madre, francamente, me parecería un flipado y por tanto un poco mamarracho.
Y los hay, y piensan que que molones que son. Todo en su justa medida, esta claro.
Y en el mundo donde te mueves, esta claro que se fijaran mucho mas en esa agenda que en el supermegaportatildelamuerte.
Yo es que soy mas cutre, y utilizo carpeta y din A4, y en el bolsillo de la americana la Enri. (pa las putas urgencias del movil)
Pero prometo mirarme la moleskine, por lo menos le dare un tiento.;)

Anda Seleno, dale un poco mas de chicha a tu post.
 
Sillas de anea, aunque comúnmente se le llama, por deformación, "enea"
anea.
(Quizá del ár. hisp. annáyifa, y este del ár. clás. nā'ifah, la que sobresale).
1. f. Planta de la familia de las Tifáceas, que crece en sitios pantanosos, hasta dos metros de altura, con tallos cilíndricos y sin nudos, hojas envainadoras por la base, ensiformes, y flores en forma de espiga maciza y vellosa, de la cual la mitad inferior es femenina y masculina la superior. Sus hojas se emplean para hacer asientos de sillas, ruedos, etc.
2. f. espadaña (‖ planta tifácea).

Sillas--de-anea--Cangas-de-Onis_20771.jpg

silla%20andaluza%20as%20anea.jpg
 
Yo no gasto reloj desde hace diez o doce años. Eso sí, tengo un Omega de oro que te cagas en las bragas, precioso, maravilloso y carísimo. Pero como era de mi padre, que gastaba unos brazos como Hulk, y no precisamente de ir al gimnasio, me lo puedo poner casi alrededor del pecho :lol:.

No, los relojes no son un complemento que me mate. Si queréis hablamos de gemelos, que me vuelven loco y tengo un par de docenas. Creo que como complemento son algo inversamente proporcional a su tamaño: cómo algo que es pequeño puede ser el complemento más llamativo, el complemento definitivo que distingue a uno que no sabe de uno que sí.
 
Aiko rebuznó:
En el blog, podeis ver algunos comentarios, sobre porque no escriben en el foro. Un besazo

A ver... es que hay cosas que repatean como: ''a qué hora estás libre?, te vienes conmigo a la feria del sexo, porfi?'', ect...

Digo yo, que para algo están los mensajes privados. Creo que a nadie le importa saber cosas de ese tipo. Y eso es aquí, en putalucura, como en las antípodas.

Es que tenemos menos luces que una patera.
 
Aiko rebuznó:
En el blog, podeis ver algunos comentarios, sobre porque no escriben en el foro. Un besazo

Efectivamente. Y en el "jeneral" te están poniendo a caer de un burro (eh, y yo no he tenido nada que ver):

https://foropl.com/foro-general/859...nfirma-nuestros-pensamientos.html#post2674762

Bueno, es lo que pasa cuando se abre la caja de los truenos, que todo el mundo puede jugar a ello.

Yo me lo tomaría con filosofía y no entraría mucho al trapo, que es peor.

Entre todos deberíamos reflexionar por qué hay tantas pegas para postear en un foro como éste. Es lamentable que ni siquiera aqui exista la libertad.

Pues muchas pegas no hay. Aquí anda ud diciendo lindezas y nadie le ha puesto problemas para ello, ¿verdad? Lo lamentable es la espectacular cantidad de berzas que entran últimamente por aquí. Veo que la cosecha de este año es de calidad.

Y, claro está, por mucho que se diga en el general, en el blog o en la casa de Rita, aquí se hará lo que se tenga que hacer. Que nadie tenga ninguna duda al respecto.
 
Una pregunta para los sabios de las moleskine.
Es una agenda que cada año se agota? o es perdurable en el tiempo. Es decir, tipo "dietario" con sus días y su planificador, o es sin fechas y por ello te sirve al finalizar el año.
Perdón por mi torpeza pero os aseguro que necesito la información.
Gracias.

Relojes, relojes, yo no tengo vicio con los relojes, tengo un Seiko, de esos que no hace falta cambiarles la pila "kinetic" para saber la hora y el dia, planito y sin grandes estridencias. No me gusta llevar en la muñeca (y menos usarlo de cinturón como algún omega) cosas pesadas.
Prefiero un reloj de "vestir" y con que me diga (diga diga..., que indique) la hora me conformo.
Y los gemelos, esos olvidados y poco usados "engarces" para los puños de las camisas.
Yo tengo 4 pares de gemelos de oro (regalos todos de mi santo padre y que uso en pocas ocasiones) Unos con mis iniciales (horriblérridos) y otros que tienen una piedrecita de Onix engarzada, muy pequeña pero que son mis preferidos. Todos los gemelos que tengo son a juego con la pinza de corbata. Si si, los gemelos van a juego con la pinza de corbata. Dan una señal de distinción.
Lo que para llevar los gemelos has de tener de fondo de armario, camisas que en los puños se puedan colocar, y para ello hay que hacer una inversión en ropa. Lo ideal es que las camisas para llevar gemelos (a mi gusto) han de ser de colores pálidos o directamente camisa blanca, no me gustan las camisas oscuras con gemelos, las veo mas "sport". Antiguo que es uno? pues si, de la época de los dinosaurios.

En una buena camisa, yo tengo 2 de las que se hacían a medida con puño vuelto, que para poner los gemelos son una sensación. Igualmente las pinzas de corbata. Llevar la pinza en una buena ( y bonita, que yo para eso me parezco al Carrascal) corbata es un signo.
Yo en corbatas tengo lo que no esta escrito, si me pusiera una cada día, en 4 meses no repetiría corbata, desde infumables, de disney, serias, de seda, sobrias, es una prenda que me encanta llevar a diario. Me encanta y tengo que llevar, por imagen y porque me gusta. (Os he dicho que me gusta llevar corbata?)

Pero eso si, con camisas de manga larga, no hay nada mas absurdo que ver un tipo por la calle en mangas de camisa, manga corta y con corbata, sin chaqueta. Mamarrachos todos ellos.

Edito: Que nivelazo lo de la enea, ostitú, estamos manteniendo esto a un nivel inaudito (cuanta culturilla por estos lares). Y eso que es el bar!
 
puturrudefoie rebuznó:
...Pero eso si, con camisas de manga larga, no hay nada mas absurdo que ver un tipo por la calle en mangas de camisa, manga corta y con corbata, sin chaqueta. Mamarrachos todos ellos...

Más mamarrachos son aquellos que además de llevar la camisa de manga corta con corbata, llevan calcetines blancos. Yo conozco a un par de ellos.
 
Aiko rebuznó:
En el blog, podeis ver algunos comentarios, sobre porque no escriben en el foro. Un besazo

Bueno yo ya lo puse en los comentarios y, tal y como dije, aquí estoy.

Muy buenas a tod-arroba-s (nada nada, es por hacer la bromita no por pasarme de listo ;) ).

Podéis leer un poco más de mí en el post del hilo de presentaciones. Tenéis el enlace en mi firma.
 
Estimados amigos.
Un servidor a la edad que tiene no defiende a nadie, pero creo yo que alguien debería poner en su sitio a estos GILIPOLLAS del foro general. Ademas de meterse donde no les llaman encima escriben de pena. Lo que si defendere siempre a capa y espada es la libertad de expresion ya que es el unico recurso que tenemos para expresarnos.
Un cordial saludo a todas todos.
 
Por cirto Aiko un servidor mide a las feminas no por la belleza exterior, que es pasagera, sino por los muebles que hay en su cerebro. Aí que cariño ni puto caso a esos ignorantes que se rasgan las vestiduras y luego son lo primeros en irse de putas a escondidas no sea que el vulgus los vea.
 
Poca feina tienen estos mentecatos, si se quedaran en su rincon friki de su foro no estaria mal. Aqui se viene a follar....y los que tengan el valor suficiente o no tengan verguenza, a relatar la experiencia. Todo lo demas sobra.

A joderla a otro lado
 
Cristal_Espía rebuznó:
Interesante debate el de las agendas y gadgets varios.

Se ha hablado de trajes, corbatas, agendas, móviles...y qué me decís del reloj? Es otro complemento que está a la vista y de los que te puedes encontrar desde el típico Casio cutre hasta verdaderas joyas (incluso joyas cutres). Y también relojes frikis (binarios, por ejemplo).

PD: Gracias por hacerme llegar el término "Moleskine", no sabía cómo se llamaban ese tipo de agendas.

El típico casio cutre como tu lo llamas es un reloj fuerte, prácticamente indestructible (en mi vida he llevado dos, ni se cuánto hace que no le cambio la pila) en plan batalla, no pesa casi nada, indica la fecha y es pequeño, por lo que no molesta aunque lleves camisa de manga larga. Sirve perfectamente para su función que es dar la hora y te puedes duchar con él, follar con él y hacer de todo. Se cae al suelo y no le pasa nada (ya me gustaría que muchas de "esas joyas" que mencionas aguantasen lo que un buen casio). Todo son ventajas. Si hicieran coches de esa marca (baratos y fuertes) yo me compraba uno aunque no fuera muy bonito. Ultimamente no sé qué nos pasa que premiamos por encima de todo la belleza, dejando la funcionalidad de lado. Un casio es como una diosa del sexo fea: folla de puta madre y aguanta los polvos que le eches y no te pide nada a cambio. Un reloj de marca es como una "pija" muy bella pero "mirame y no me toques demasiado que me gastas", es cara, vistosa y poco útil. Sólo la puedes sacar en contadas ocasiones. ¡Vivan los Casio cutres!:137:137:137
 
puturrudefoie rebuznó:
Una pregunta para los sabios de las moleskine.
Es una agenda que cada año se agota? o es perdurable en el tiempo. Es decir, tipo "dietario" con sus días y su planificador, o es sin fechas y por ello te sirve al finalizar el año.
Perdón por mi torpeza pero os aseguro que necesito la información.
Gracias.

Hay una gama variadísima de formatos y varios tamaños, desde cuaderno plano sin más hasta moleskines especiales para pintar con acuarela o dibujar story-boards, con sus viñetas ya hechas y todo, con papel pautado, liso, agendas de vista semanal o diaria, listines. De todo. Evidentemente si te compras un modelo de agenda para el 2009 no te sirve para 2010. Eso sí, luego puedes separa el listín telefónico y ponérselo a la nueva. De todas maneras ve a la página principal o a una librería un poco grandecita y las miras.

Lo de las pinzas de corbata es una horterada de tres pares de cojones para mi gusto, algo muy rancio. Llevar camisa de manga corta con corbata debería estar penado por ley, al igual que llevar camisa de cuello abotonado y corbata -a no ser que la camisa sea una de Brook Brothers NY, que en esas sí que queda bien... y aún así-. Yo me hago las camisas a medida, con cuello italiano, que es más abierto y elegante que el normal, puños dobles vueltos y mis iniciales bordadas en el puño izquierdo, detalle éste de indudable gusto y estilo :lol:.

Hay que saber, evidentemente, vestir un traje y vestir una camisa, y como no me paréis suelto un mitin aquí que se os caen los colgajos, que de este tema sé muchísimo. Tan sólo un breve apunte a modo de ejemplo e instrucción: ¿cuántos de vosotros tenéis trajes que se puedan abrir los botones del puño de la chaqueta? ¿Cuántos de vosotros os habéis fijado en que existen trajes a los que se le pueden abrir los botones del puño? Me juego el cuello a que casi ninguno. ¿Cuántos de vosotros sabéis que si tenéis un traje con puño desabrochable hay que llevarlo con uno de los botones desabrochados sólo para que se vea que se puede aunque este detalle pase desapercibido para el 99% de la gente?
 
Los del putas no queréis a los del general y los del general no quieren a los del putas. Bien, hasta ahí normal.

Los del putas, en nombre de la libertad de expresión, piden que se baneen a los del general porque hacen uso de la suya. Esto ya me suena un poco más raro.

Aiko en el blog habla del foro y en el foro habla de su blog. Esto tampoco es muy normal.

Los del blog aplauden el estilo de escribir de Aiko y le dicen que escribe de puta madre mientras aquí vemos que no sabe escribir con una sintaxis decente ni sin faltas. Esto ya es acojonante.

En el foro general al que escribe con faltas le tiran piedros y le banean y aquí las que escriben con faltas reciben lametones en el culo y son aplaudidas.

Los del putas creen que el centro del foro es este subforo y el general el rincón. Esto ya es la repanocha.

Bienvenidos todos a la ceremonia de la confusión; pasen y vean, señores. :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie