- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
TheShowMustGoOn rebuznó:Frikis de los cojones!
Tócate los cojones. A nosotros por gastar Moleskine nos llama frikis, aquí, el socio de honor de travelclub.
El mundo al revés, pasen y vean.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TheShowMustGoOn rebuznó:Frikis de los cojones!
puturrudefoie rebuznó:Es que no deja de ser un puto bloc de notas de toda la vida. Se le pone una gomita, se adecuan los gadgets y se hace una campaña de publicidad agresiva. Se encarece lo suficiente para hacerlo un placer elitista y ya tienes el moleskine.
Vamos, un bloc de notas de toda la vida tuneao.
![]()
Mas barato e igual de util. Sin tanto glamour...:1
ilovegintonic rebuznó:Hombre, para empezar es más bonito, más práctico y más elegante. La gomita parece que no pero es super útil y lleva un practiquísimo fuelle para guardar papeles sueltos, y viene un montón de información. Igual de útil... no exactamente. Es algo más útil. Y desde luego yo no puedo ir a reunirme con el director de Marketing de ninguna empresa y poner sobre la mesa ese bloc de notas del cole. Tengo que dar una imagen, y lo mismo que voy con corbata y traje bueno y camisa a medida voy con una agenda que es discreta, elegante, útil, más barata que una de piel y que tiene un plus glamouroso.
Ein? Gñe.Seleno rebuznó:todas las noticias tendenciosas donde una mujer es matada por su marido -cosa que no me parece bien, claro está- y sin embargo jamás salga la noticia de que hay hombres que mueren a manos de sus mujeres.
------------------------------------------------------------
Totalmente mentira, sí se publican esas noticias, otra cosas es que no se le dé la misma importancia.
Saludos.
TheShowMustGoOn rebuznó:En la era de la informatica, del iPhone, del iMac, del iTunes y del iDonkey (:137) aún estamos con los moleskines?
Pa llevar la contraria, supongo?
señor de los fideos. ;)
ajaxpino rebuznó:Parece mentira que viviendo en pleno siglo XXI, con ordenadores por todas partes, con portátiles de menos de 1Kg y prestaciones "acojonantes" aun andemos tirando de "Moleskines" (la primera vez que lo oigo oija) y de blocs de notas ¿No quedaría más elegante en tu reunión con los de Marketing un portátil o, si es demasiado grande, una PDA? Hasta tomar notas es obsoleto con las nuevas grabadoras digitales o los programas de reconocimiento de voz. Y luego nos quejamos que en España no hay empresas con tecnología punta. La gente no usa la tecnología. Yo veo por la calle autenticos "broker" y empresarios con unas tartanas que ni mi abuelo hubiera usado. Pero si parece que aun estemos en el siglo pasado ¡No hay manera que no acostumbremos a usar las nuevas tecnologías y así nos va como nos va! Hace unos pocos años yo no me hubiera imaginado con un móvil de 8 Gb de capacidad que hace la función de PDA, portátil, mp3 y no se cuantas cosas más, lo que convierte al bloc en algo obsoleto y evidentemente lo llevo en el bolsillo. Y cuyos datos transfiero al ordenador cuando quiero. Os aseguro que en cualquier reunión quedariais mucho mejor que tomando notas a boli. Y encima dicho móvil ya esta obsoleto, que ahora ya existen con pantallas táctiles y el doble de capacidad.121:121 ¡Eso sí, correis el riesgo de que os llamen frikis porun abuso de tecnología, y con razón!
foiemicuitcontrufa rebuznó:Igual que la tecnología nos ha dado sillones masajeadores, sillas ergonómicas y sofasescama de agua, yo me quedo con una bien mullida a lo Luis XV o las de madera y esparto de mi pueblo (que no es esparto es otra cosa que no me sale el nombre, algún voluntario?)
)
Y los hay, y piensan que que molones que son. Todo en su justa medida, esta claro.ILG Dixit.
Y si me viniera un fulano a ver y me saca el portátil para la presentación, la PDA para tomar notas, le suena el iphone, pone la grabadora electrónica y el lápiz óptico y su puta madre, francamente, me parecería un flipado y por tanto un poco mamarracho.
puturrudefoie rebuznó:Mimbre?
anea.
(Quizá del ár. hisp. annáyifa, y este del ár. clás. nā'ifah, la que sobresale).
1. f. Planta de la familia de las Tifáceas, que crece en sitios pantanosos, hasta dos metros de altura, con tallos cilíndricos y sin nudos, hojas envainadoras por la base, ensiformes, y flores en forma de espiga maciza y vellosa, de la cual la mitad inferior es femenina y masculina la superior. Sus hojas se emplean para hacer asientos de sillas, ruedos, etc.
2. f. espadaña (‖ planta tifácea).
ilovegintonic rebuznó:Sillas de anea, aunque comúnmente se le llama, por deformación, "enea"
Aiko rebuznó:En el blog, podeis ver algunos comentarios, sobre porque no escriben en el foro. Un besazo
Aiko rebuznó:En el blog, podeis ver algunos comentarios, sobre porque no escriben en el foro. Un besazo
Entre todos deberíamos reflexionar por qué hay tantas pegas para postear en un foro como éste. Es lamentable que ni siquiera aqui exista la libertad.
puturrudefoie rebuznó:...Pero eso si, con camisas de manga larga, no hay nada mas absurdo que ver un tipo por la calle en mangas de camisa, manga corta y con corbata, sin chaqueta. Mamarrachos todos ellos...
Cristal_Espía rebuznó:Interesante debate el de las agendas y gadgets varios.
Se ha hablado de trajes, corbatas, agendas, móviles...y qué me decís del reloj? Es otro complemento que está a la vista y de los que te puedes encontrar desde el típico Casio cutre hasta verdaderas joyas (incluso joyas cutres). Y también relojes frikis (binarios, por ejemplo).
PD: Gracias por hacerme llegar el término "Moleskine", no sabía cómo se llamaban ese tipo de agendas.
puturrudefoie rebuznó:Una pregunta para los sabios de las moleskine.
Es una agenda que cada año se agota? o es perdurable en el tiempo. Es decir, tipo "dietario" con sus días y su planificador, o es sin fechas y por ello te sirve al finalizar el año.
Perdón por mi torpeza pero os aseguro que necesito la información.
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.