Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foie, usted es también el moderador del Cocinillas, no sólo del Pilinguis. Podría coger de la manita al caballero que me precede y también al que éste cita e irse para allá, donde sin duda tienen campo para poder explayarse en sus enciclopédicos conocimientos de enología y gastronomía, sin menoscabo de la presencia de estos acertadísimos consejos también aquí cuando, como es el caso, sea pertinente.

Sigan, en cualquier caso, tomo buena nota de lo que aconsejan. Aunque yo soy más de comer con agua, sé apreciar el valor de un buen vino. ¿Cometo alguna metedura de pata si comento que el Oporto es -sí, ya sé que es otro tipo- mi vino favorito?

Edito para decir que acabo de ver a Mandoni dando cuenta de su saber culinario y enológico también en el cocinillas; bien, me congratula este interforismo. No está nunca de más que los que de aquí valen se dejen caer por otros subforos, es enriquecedor. Otros sin embargo no hace falta que salgan de aquí.
 
Sí, cabrón...y últimamente gordo. Mucho comer, bastante beber, nada de quemar.
Jodido sino hay donde quemar, muy jodido es eso. Mas que nada porque es un circulo vicioso, y como no descongestione Ud. bien, la gordura va a ir a mas.

Mr. Fister rebuznó:
Pese a que "la tierra, tira"… déjese de Penedès, que el tempranillo está muy bien para comérselo de la viña en septiembre, pero poco más.
No me joda, hoija, no me joda, que con el tempranillo se hacen buenos caldos. Aprovechando que esto es el bar, El muga ese del 81 no tiene precio.
Oporto, ufffffffff, no dudo de su gusto, pero no tengo el paladar hecho a ese vino.
Y vale, ya esta bien de cocinilllas y vamos a por lo que vamos, que este es un bar, si, esta claro, pero un bar de putas.
Otros sin embargo no hace falta que salgan de aquí.
Que intransigente

carlos mandoni rebuznó:
Y si, además, añadimos a esto que ando prácticamente retirado del lumerío...pues ya me contarán.
Y digo yo, esto es porque a cambiado algun estilo de vida? la crisis? o esta aburriendose de taladrar tanto donut?
No me joda que a ligado?
Pero vamos, que si de sensaciones nuevas hemos de hablar, se puede dejar aconsejar por Foiemi o por un servidor de Ud. y le enseñamos la parte oscura de la fuerza....;)

Edito: Ya que esto es el Bar. Alguno de los presentes estuvo el dia 9 de Agosto en la fiesta de la Calle Urgell, en barcelona, por el numero ciento cuarenta i pico. Please, MP. Que de haberlos...
 
TEMERARIO rebuznó:
¿Que? que ya me he vuelto a perder otra "farra" si es que no estoy a lo que estoy; y haber si no hay tanto "cabrón" y otra vez avisaís cojones, que a mi me gustan las "farras" más que aun tonto una "tiza".
No se me exalte, que esa fue una fiesta privada y la organizadora tenia las plazas limitadas.
La consulta es porque en dicha fiestecita me parecio escuchar al respecto algo de alguno de por aqui. Y ahora que ya ha pasado un tiempecito, me gustaria saber si alguno de los aqui presentes estuvo. Mas que nada para hacer 4 comentarios al respecto. La fiesta la organizo una Trans, para mas señas, por si alguien aún duda.
 
Desde luego mucho ¡mamón! suelto por este foro joder lo que son las cosas, yo que le digo que si me apuntan a las "farras" que a mi es lo que me "priva" y va el tío he invita al "Gran Chef" y a mi que parta un rayo en to la "calva" ¡joder! arrieritos "semos" y en el camino nos encontraremos, a lo mejor de los mejores, me olvido de llamar a ¡alguien! un día de estos para una, no se que quedada.

Reciba un cordial saludo y la verdad, que tengo "celillos" ¡cojones!.

No se me ponga celosillo, camarada Temerario, que yo no tengo ni voz ni voto en las invitaciones :lol:.
Tiene un MP.
 
Si hacéis una KDD por lo menos tened huevos de comentarla aquí en hilo aparte, con fotos y vídeos, y descripción detallada del evento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si hacéis una KDD por lo menos tened huevos de comentarla aquí en hilo aparte, con fotos y vídeos, y descripción detallada del evento.

Lo que tendiras que hacer es venir tu, kabrong, que mucho lerele y poco larala.
Que si, que tu eres de madriz y la kdd es en barcelona, ya, y que? que no teneis ave?, aaaaaaaaaaa

nenaza, que no te ateves a venir.

:1:1:1:1
 
Ni yo quiero ir ni vosotros que vaya.

Nada, si hay KDD, fotos y vídeos o muerte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni yo quiero ir ni vosotros que vaya.

Nada, si hay KDD, fotos y vídeos o muerte.
Yo es que no te voy a insitir mas :1

TEMERARIO rebuznó:
Reciban un cordial saludo de su camarada.

Ostias con los avatares de Temerario. Tu que tienes, el album con los cromitos de la legion y te los vas escaneando? Ostitú, que repertorio...:shock:

Pues venga, vamos a ponernos de beber y a ver si hay webos de quedar. Que al final vamos a hacer la KDD en el geriatrico.
 
El Requeté, efectivamente, tiraba de cruz de San Andrés, pero el megaLOL era el Detente Bala que llevaban en el uniforme. Pa'cagarse, hoija:

detente2.jpg
 
S.a.r.

S.A.R. Don Javier de Borbón Parma, fue seguido por los indestructibles "requetes"

Pero no me haga llorar, no me haga llorar y quite el S.A.R. delante de ese nombre.

Que no paso de pretendiente a ser Javier I, no paso por muy hijo de quien era y por muy sobrino del susodicho

:lol::lol::lol::lol:

Mada webos, hoija, manda webos! :shock:
 
Partamos de la base de que yo soy partidario de aquello de "con las tripas del último Papa, colgaremos al último Rey".

Pero, hombre, no me venga ahora con el Rey que rabió. Mejor dicho, que nunca fue rey y, eso sí, rabió lo suyo. Un descojone, más que nada...

Vamos, como el otro que pretende ser el heredero de la corona francesa. Claro lo lleva...

Y nada, hoija, si quieren llevar txapela roja, pues adelante. A mí como si se disfrazan de mono vestido de botones (chanante style).

De todas maneras, si les molan estas cosas, pasen, pasen por el foro talante, que se encontrarán a MarXito, moderador duro de pelar donde los haya...
 
carlos mandoni rebuznó:
De todas maneras, si les molan estas cosas, pasen, pasen por el foro talante, que se encontrarán a MarXito, moderador duro de pelar donde los haya...

Discutir de religion y politica me lo prohibe mi conciencia...:53

Quita quita, que solo era un apunte, al fin y al cabo, sin mayor importancia.

Para mi solo hay un Rey, y esta en mi casa, a mi ladito dandome calor.:1

(déjà vu inside)
 
TEMERARIO rebuznó:
Sepa que el protocolo Mundial da con derecho a ello, a que todos los infantes y familiares dinásticos de la casa de Borbón, son sin lugar a dudas SU ALTEZA REAL, y busque en el "internesh", en la casa Real sección protocolo y vera lo que digo.
Uf, se me hincha la vena :lol:

Es un copypegui, si lo se, estoy perraca
Hasta hace unos años el tratamiento dado a los miembros de la Corona se regía por la costumbre y la tradición, ya que carecía de cualquier tipo de reglamentación oficial. Pero en el año 1.987, se aprueba un R.D. (Real Decreto), en el que se cubría este vacío legal, dando las pautas pertinentes para el correcto tratamiento de los miembros de la Familia Real, que son los que a continuación se detallan:
a. Recibirá el tratamiento de Su Majestad el titular de la Corona, al que se llamará Rey o Reina. La consorte del Rey, aunque quede viuda, recibirá el tratamiento de Majestad y quedará con el título de Reina, pero en caso de que el consorte de la Reina quede viudo, quedará con el título de Príncipe y con el tratamiento de Alteza Real.
b. Tendrá el tratamiento de Alteza Real, el Príncipe o Princesa de Asturias y su consorte. El Príncipe será el heredero de la Corona.
c. Recibirán el tratamiento de Alteza Real, los restantes hijos del Rey ( aparte del Príncipe de Asturias). Sus consortes, recibirán el tratamiento y honores que el Rey les conceda por la vía de gracia.
d. Los hijos de los Infantes tendrán el tratamiento de Excelencia y la consideración de Grandes de España.
También se contempla en el R.D. que las hermanas del Rey (Infantas) conservan el tratamiento de Alteza Real pero no su consorte ni sus hijos. Lo mismo ocurre con cualquier persona que goce de un título reconocido por la Casa Real, que es vitalicio, pero no puede ser utilizado-heredado por su consorte o hijos.
Ademas, esto es un offtopic en toda regla y con muchos numero a que me den un aviso de atencion, porque ya hemos tenido uno por parte de don Mandoni.

Le veo en el foro talante TEMERARIO si desea continuar, de otro modo, chapo ya el tema talante.

Perdonnn!!!!!!!!! Mandoni, Perdonnnn!!!!!!
P.D. Voy a degustar un estofadito que me han dicho lenguas de doble filo que esta alicatao por el foro. Mañana os cuento.
Que virtud que tenemos las mujeres de enredarlo todo en un solo hilo :1
 
Bah, aquí se habla de todo. Pero no le demos más vueltas a la manivela, ¿no?
Tampoco nos va a llevar a ninguna parte...
 
carlos mandoni rebuznó:
Tengo que inventarme algo así para picar al personal en el Lumis. Aquí ha dado un resultado coxonudo, hoija.

Ya pensaré algo, ya...

Y SIGAN DÁNDOME LA BRASA, que a mí me va la marcha :57

Hombre Don Mandoni, Ud. por aqui. Pase pase

19175.jpg



Camarera!!!!!!!!
Sirva a Don Mandoni "lo de siempre"
A mi pongame un four roses en vaso largo
Y los demas ya el iran pidiendo (pero eso si, a escote, cada uno paga lo suyo)

Sentemonos y cuentenos cuentenos, que ideas nos trae y que tanto se está pensando.
Somos todo oidos...


clockwork_orange.jpg
 

Coño, el Coyote Ugly del cine. El de la vida real, el de Nueva York, no tenía a esas dos guarras detrás de la barra. Tenía a otras distintas, menos estilosas -:shock:-. Eso sí, unas cuantas de entre el público, de entre las tías que estaban ahí tomando cervezas, se pusieron de pie en la barra y a bailar. Y se quitaron la camiseta. Y luego el suje. Y bailaron en tetas un rato. En ese mismo sitio si sacas un cigarrillo te echan a la puta calle, y a la puta calle tuve que ir yo a fumar para que no me echaran, en el mismo sitio que unas se despelotan en la barra, que manda cojones :lol:
 
Yo es que no he tenido la suerte de visitarlo, y he de hechar mano de las fotos de internec, si, soy un piltrafilla, ya, la vida me ha hecho asi...

No jodas que las tertulianas se ponian en la barra sabrina style (la sabrina del boys boys boys) y te prohiben fumar.

Estos americanos estan mal de la cebolleta :53

Aqui, (me refiero en spain) no hay ningun Coyote Ugly, no? :roll:

Estas putas franquicias!
 
Pozí..........

puturrudefoie rebuznó:
Yo es que no he tenido la suerte de visitarlo, y he de hechar mano de las fotos de internec, si, soy un piltrafilla, ya, la vida me ha hecho asi...

No jodas que las tertulianas se ponian en la barra sabrina style (la sabrina del boys boys boys) y te prohiben fumar.

Estos americanos estan mal de la cebolleta :53

Aqui, (me refiero en spain) no hay ningun Coyote Ugly, no? :roll:

Estas putas franquicias!

Si, hay uno en Barna en el Port Olímpic, y más en el resto de catalunya.

Tu mateix:

Coyote Ugly

Un Saludo.
 
Bueno, yo también puedo abrir un bar y llamarle Coyote Ugly porque he visto una peli, pero no es la misma cosa, claro. También puedo abrir otro y llamarle Rick's Cafe Americain, y poner a un negro a tocar el piano; pero nunca entrará por la puerta Ingrid Bergman -de todos los bares del mundo tenía que venir al mío-, ni tendré entre mis clientes a la Resistencia Francesa. Ni será en blanco y negro. Aunque esté en Casablanca.

No jodamos, hombre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, yo también puedo abrir un bar y llamarle Coyote Ugly porque he visto una peli, pero no es la misma cosa, claro. También puedo abrir otro y llamarle Rick's Cafe Americain, y poner a un negro a tocar el piano; pero nunca entrará por la puerta Ingrid Bergman -de todos los bares del mundo tenía que venir al mío-, ni tendré entre mis clientes a la Resistencia Francesa. Ni será en blanco y negro. Aunque esté en Casablanca.

No jodamos, hombre.

Claro que no.

Pero como el compañero puturrudefoie preguntaba si en spain hay alguno; pués sí, lo hay.

Es una franquicia que nace aprovechando el tirón de la película Bar Coyote ( mala de cojones ) y efectivamente, cualquier parecido con el original es pura coincidéncia.
 
Claro que no.

Pero como el compañero puturrudefoie preguntaba si en spain hay alguno; pués sí, lo hay.

Es una franquicia que nace aprovechando el tirón de la película Bar Coyote ( mala de cojones ) y efectivamente, cualquier parecido con el original es pura coincidéncia.

No, no hay ninguno. Hay uno que se llama igual, pero no es, el que hay es un bar que imita a uno que sale en una película que es a su vez una dramatización del único que hay. Si eso os hace pensar que es lo mismo, pues vale.

Me voy a poner a imitar a uno que interpreta a Napoleón, a ver si me dan un imperio o una Josefina. Ahora vengo.

ILG:

¿Me está diciendo que ese tal Rick que se pasa el día diciéndome "tócamela, Sam… vuélvemela a tocar" no es Bogart? No fotem, hombre…

Salu2

pd: ¿una sobresdrújula?

No, no es Sam, pero si le le paga lo suficiente dejará que le llame Sam, Ilsa o María Antonia, a elegir. :1

Sí, lleva el acento prosódico en una sílaba anterior a la antepenúltima :lol:
 
Gracias LOUCODASBUNDAS.
Claro que la franquicia existe, hombre, un negocio así no lo van a dejar escapar tan fácilmente estos americanos, de otra cosa no sabrán, pero montar franquicias...

Lo que me refería es lo que comenta ILG, que como el genuino, en el verdadero, en "ese", es diferente a todos los demás justo por eso.

Por eso la envidia que le tengo, que tenga entre sus recuerdos el haber estado en "ese" bar. Yo también hubiera fumado en la calle, o no hubiera fumado, no se, quizás no hubiese salido del bar.


Bogart hubiera dicho "Play it again, Sam" o es que sabia español?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie