Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me habéis hecho ir a por las fotos de las guarras que se despelotaron en el Coyote. Evidentemente, hice las fotos cuando aún estaban vestidas, si las llego a hacer cuando estaban en tetas igual el portero me cruje.

snapshot_20081009638.jpg


snapshot_20081009_1984.jpg


No, no tengo escáner en casa, lo tengo en el despacho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, yo también puedo abrir un bar y llamarle Coyote Ugly porque he visto una peli, pero no es la misma cosa, claro. También puedo abrir otro y llamarle Rick's Cafe Americain, y poner a un negro a tocar el piano; pero nunca entrará por la puerta Ingrid Bergman -de todos los bares del mundo tenía que venir al mío-, ni tendré entre mis clientes a la Resistencia Francesa. Ni será en blanco y negro. Aunque esté en Casablanca.

No jodamos, hombre.

ilovegintonic rebuznó:
Me habéis hecho ir a por las fotos de las guarras que se despelotaron en el Coyote. Evidentemente, hice las fotos cuando aún estaban vestidas, si las llego a hacer cuando estaban en tetas igual el portero me cruje.

snapshot_20081009638.jpg


snapshot_20081009_1984.jpg


No, no tengo escáner en casa, lo tengo en el despacho
.

ilovegintonic rebuznó:
No. No lo has pillado, ni tú ni nadie, supongo. El de mi avatar es Emil Cioran, autor de muchos libros, entre ellos dos que aquí mi primo retitula haciendo referencia a mí: "Del inconveniente de haber nacido" (Reconvertido por él en Del inconveniente de haber nacido moderador) y "En las cimas de la desesperación", al que hace un guiño diciendo "estoy en las kumbres del aburrimiento".

Dos guiños ingeniosos de alguien que sabe quién es el de mi avatar. Se nota que él sí que ha estudiado, o por lo menos tiene según qué aficiones. Como comprenderás no le voy a banear, que para uno que insulta con gracia, conocimiento y estilo...


Y sí, el hilo ya no va de lo que iba, está claro, y el debate está acabado y los subnormales que defendían que escribir con faltas está bien y que otra cosa es de incultos callados o muertos. Aunque el objeto con el que el hilo fue abierto tampoco fuera establecer este debate, sino el que le pasasen la mano por el lomo a una a la que habían corrido a gorrazos por no tener ni puta idea de juntar dos palabras salvo si se lo hace alguien, como quedó claro en el otro hilo.


ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Plas plas plas, muy bueno. :lol:

Fantástico guiño que nadie cogerá. Haber estudiao.
ilovegintonic rebuznó:
Cumbres del aburrimiento. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, tío, para ya, yo no te baneo en la puta vida. Para uno que se mete conmigo con un poco de gracia... no jodamos. Si quieres que te baneen ve a tocar los huevos a otro lado, que conmigo tienes bula.

Esto es lo que hace que me "ponga" de un hombre. :1 Desde el cariño y el respeto. Muchos podrían aprender.
Que no, que no quiero nada, pero coño, en la vida real si eres asi, tu eres de los que elije. hamijo.
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Esto es lo que hace que me "ponga" de un hombre. :1 Desde el cariño y el respeto. Muchos podrían aprender.
Que no, que no quiero nada, pero coño, en la vida real si eres asi, tu eres de los que elije. hamijo.

Cagüendios, he pasado de ser babeado por todas las foreras del ligue a ser babeado por un transexual del putas. Me cago en mi vida, cómo va degenerando la cosa. :lol::lol::lol::lol::lol:

No, tranqui, si el que no quiere nada de nadie de este foro soy yo. Ya si encima tiene rabo para qué contar más.

Lo que no sé es a qué te refieres con "Esto es lo que me pone" ¿El qué? ¿Mis ladrillacos? ¿Mi ortografía? ¿Mi estilo escribiendo? ¿El de mi avatar? ¿El uso magistral de iconos?
 
puturrudefoie rebuznó:
Gracias LOUCODASBUNDAS.
Claro que la franquicia existe, hombre, un negocio así no lo van a dejar escapar tan fácilmente estos americanos, de otra cosa no sabrán, pero montar franquicias...

Lo que me refería es lo que comenta ILG, que como el genuino, en el verdadero, en "ese", es diferente a todos los demás justo por eso.

Por eso la envidia que le tengo, que tenga entre sus recuerdos el haber estado en "ese" bar. Yo también hubiera fumado en la calle, o no hubiera fumado, no se, quizás no hubiese salido del bar.


Bogart hubiera dicho "Play it again, Sam" o es que sabia español?


Perdona, no pillé el "mensaje".

Efectivamente, casi nunca las imitaciones son tan buenas como el original.

La negrita viene a cuento porque cuando estuve en La Habana, la primera salida no fué a follar- lo juro, lo juro-, fue a La Bodeguita del Medio , porque si Hemingway decia que los mejores mojitos en La Bodeguita y los mejores daiquiris en el Floridita, no era cuestión de ponerlo en duda.

Cuál fue mi sorpresa al constatar que los mojitos de La bodeguita eran tirando a mediocres, por ejemplo mucho peores que los del Croack de Begur.

Aunque pienso que en este caso los "originales" que le preparaban al prohombre allá en 1932, debían ser radicalmente distintos de los que nos ofrecian a los turistas de medio pelo a 3$.

Por cierto, me alojé en el Hotel Habana Libre, porque era el único que me ofrecia la agéncia, pero hubiera matado por alojarme en el Hotel Ambos Mundos, reabierto en 1977 y donde el génio parió el manuscrito de "Por quién doblan las campanas"
 
Eh, chavales, en Madrid hay un garito que se llama "La bodeguita de enmedio", está al lado de la puerta de Alcalá y lleno de pijos de la muerte, y suenan a toda mecha los hits ñoñitontos del momento, y luces de neón y ultravioletas. También tienen, como en el de Cuba, las paredes cubiertas de fotos y tal y cual, y el mismo nombre.

Ya sabéis, si queréis saber lo que se siente estando en La Bodeguita de enmedio, lo que sentía Hemingway, el sabor de ese bar en 1950 id. Que hay una en Madrid. Vamos vamos, que os lo perdéis.
 
He vuelto:twisted:
jejjee, me tenian baneado por que me he portado mal:153 solo porque yo tenia dejado la direcion de mi pagina web que conten mi nombre entero mas .com(solo estoy explicando el motivo del babeo, ops, beneo temporario)
pero prometo portarme bien:54
na mas chicos, sois todos muy majos y me siento con muchasss
ganas de conocerlos de entrar en en la lista de vosotros:44
Me encanta los emoticonos del foro (creo que es lo que mas me gusta de momento)
Espero que este post no contenga nada malo que no queiro que me babeen otra ves
besitosssss de Luana Brasil
pena que no tengo mucho tiempo para seguirlos y pasear por el foro

muakissss
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagüendios, he pasado de ser babeado por todas las foreras del ligue a ser babeado por un transexual del putas. Me cago en mi vida, cómo va degenerando la cosa.

No, tranqui, si el que no quiere nada de nadie de este foro soy yo. Ya si encima tiene rabo para qué contar más.

Lo que no sé es a qué te refieres con "Esto es lo que me pone" ¿El qué? ¿Mis ladrillacos? ¿Mi ortografía? ¿Mi estilo escribiendo? ¿El de mi avatar? ¿El uso magistral de iconos?

Una transexual del putas con rabo, cada día voy mejorando la cosecha de calificativos. :1:1
Mi placer contigo es de disfrutar leyendote, así de sencillo. Ni tus ladrillacos ni tu ortografia ni tu estilo ni tu avatar ni el uso de iconos; el contenido. Como hay algunos otros por este bendito foro que no voy a nombrar y a ti como exponente máximo de este grupo. Punto pelota. Y como lo siento, lo digo.
Si te ha molestado perdoname :oops:
Y porque aquí? porque esto era el bar, no?

La bodeguita del medio de Madrid no tiene ni punto de comparacion con la "autentica". La de "allí" si que tiene todo su encanto, esa que tenéis ahí, no esta mal, pero no es lo mismo. Por mucho que el servicio de la de allí ya no es el que era, el olor y la magia de sus paredes son inimitables.
 
Déjalo LOUCODASBUNDAS. Los dos mas o menos queremos decir lo mismo, lo que yo soy un poco patoso y no se me entiende.

Que cabrongggggggg, ha estado en el collote ugly auténtico, que suertudo. Joder joder joder cuanto nivel que hay por aquí.

Por cierto, con la tontería con la tontería Mandoni se nos esta haciendo el Sueco.
 
Bemvinda, Luana:

Por mucho que digas que "no queires que te babeen outra ves", lo harán… Hay mucho baboso suelto.

Me alegra saber que hay putas foreras que dedican más tiempo a putear (dicho con todo el respeto) que a postear… que no se puede estar en misa y repicando.

Salu2


hombre, como se nota que hay foreros por aqui inteligentes, y eso de que hay mas putas posteando que puteando también me joroba, pero vamos, se nota
que vosotros piensan con la cabeza cuando leen algunas cosas que hay por los foros... a lo mejor un dia la cosa cambia, y vosotros no sean mas engañados con falsas experiencias
besitos...
 
Luanabrasileña rebuznó:
hombre, como se nota que hay foreros por aqui inteligentes, y eso de que hay mas putas posteando que puteando también me joroba, pero vamos, se nota
que vosotros piensan con la cabeza cuando leen algunas cosas que hay por los foros... a lo mejor un dia la cosa cambia, y vosotros no sean mas engañados con falsas experiencias
besitos...

Efectivamente, hay foreros inteligentes, faltaría plus. Mr. Fister es uno de ellos. Pero, en el post que te ha dedicado... ¿de donde deduces la inteligencia?. Soy consciente de lo surrealista de la pregunta, pero es que es para inteligentes.
Un abrazo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente, hay foreros inteligentes, faltaría plus. Mr. Fister es uno de ellos. Pero, en el post que te ha dedicado... ¿de donde deduces la inteligencia?. Soy consciente de lo surrealista de la pregunta, pero es que es para inteligentes.
Un abrazo.

Deduzco por la educación con que el se ha dirigido a mi persona, por que
los hombres inteligentes tienen por costumbres ser educados, y no salen subestimando la inteligencia de algunas chicas
 
Como vuelva a ver un post escrito con comic sans me cargo a quien sea, coño.

PROHIBIDA LA COMIC SANS.

Sí, Luana, va por ti. Obrigado.
 
Coñe, es que cuando los tenga enseñados se irán a la mili. Ah, no, que ya no hay mili...

Verán, al tío ILG hay algunas cosas que le joden el hígado. Verbigracia, las arrobas. Y no esta, que equivale a algo más de 12 kilos:

arroba.jpg


Otra cosa que le jode sobremanera son determinadas alegrías tipográficas. Especialmente la Comic Sans. Yo, que en esto navego a vela y a vapor, no tengo tantos problemas...pero cuesta poco contentar al muchacho, ¿no?

Además, la sustancia está en lo que se escribe, no en la fuente con la que se escribe. Sean buenos y buenas y usen la predeterminada que, además, se lee bastante bien...y no es Times News Roman (a esta le tengo manía yo, por viejuna, pero la admito, claro...)
 
carlos mandoni rebuznó:
Verán, al tío ILG hay algunas cosas que le joden el hígado. Verbigracia, las arrobas.

Otra cosa que le jode sobremanera son determinadas alegrías tipográficas. Especialmente la Comic Sans.


Me jode la estupidez chupipogre, me joden las feminazis del lenguaje que dicen todos y todas en lugar de todos, o trabajadores y trabajadoras en lugar de trabajadores; me jode la puta manía de lo políticamente correcto, el tener que callar no se vaya alguien a ofender si no digo todos y todas, el no poder abrir la boca por temor a que alguien aduzca alguna razón para sentirse excluído u ofendido en su condición de minoría.

Me jode que en una película no se pueda poner un maricón asesino porque se quejan los maricones mientras que sí que se pueda poner un no maricón. Me jode que en una anuncio una mujer no pueda fregar los platos porque es degradante mientras que en el de al lado se pinte al hombre como imbécil y se le ponga a fregar los platos de postre.

Me jode toda esta mierda a través de la cual para igualar a unos con otras se ataca a lo masculino y al hombre incluso en el lenguaje. Me jode que las mujeres, por querer ser iguales, copien lo malo en lugar de lo bueno; me joder todas las noticias tendenciosas donde una mujer es matada por su marido -cosa que no me parece bien, claro está- y sin embargo jamás salga la noticia de que hay hombres que mueren a manos de sus mujeres. Me jode que en una empresa el 25% de los puestos tengan sí o sí que ser ocupados por mujeres aunque sean imbéciles del todo, y que se desplace a un hombre válido por poner a una mujer inútil; me jode todo lo que apeste al "quítate tú para ponerme yo" que pretenden imponer estas nazis, me jode el movimiento de péndulo donde para compensar un nefasto machismo ahora se pone un nefasto feminismo y haya que sonreír y dejar que te apaleen y te desplacen "porque yo lo valgo" .

Y, por supuesto, al hijo de la gran puta que en aras de esta igualdad de mis cojones ponga una arroba aquí porque ha comulgado con estas ruedas de molino me lo voy a follar, porque puedo, porque estoy en contra de esa mierda y porque haré todo lo que pueda para que la @ no sea cosa de uso común en la escritura; y aquí, en este foro de mierda, en este lodazal donde todos nos revolcamos como cochinos, tengo el poder y el derecho a ejercitarlo y de la misma manera que los políticos nos imponen leyes de mierda en el sentido que antes he expuesto yo voy a compensar diciéndole con un ban a quien ponga una arroba que así no se escribe y que se vaya con su progresía de salón a su puta casa, que aquí no la quiero.

Y tampoco me gusta la comic sans, claro está, que es horrible. Futura. Futura sí que es bonita.
 
Joder, tan solo le ha quedado decir que ahora al que manunee debajo mio me lo follo

Relajese ILG que le veo tenso y eso los viernes a la tarde, despues de una larga semana de asueto laboral, cuando ya hoy esta la semana para muchos terminada laborlamente, toca un poco de humor, verbigracia, alegria y buenas caras.

Pase, pase a la barra de este, su bar, y tomemonos distendidamente una copa, como los hombres!

bar_manolo.jpg


Venga, venga a este grupo de verdaderos degenerados y con la moral distraida, y deleitenos con su compañia, que a esta ronda INVITO YO!

Joder como a descuadrado la puta foto, sepan perdonar mi "hijnorancia"
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si es verdad, no tiene usted vergüenza, malqueda.

Ni dignidá.

Me llaman mala persona, como decía Académica Palanca


Pero, ojito, que el finde del 25/26 de octubre estaré en el Mandril y comprometo mis coxones bravidos a que nos fundimos ud y yo el barrio de Huertas...o lo que se tercie.
 
Nah, no te preocupes, mi tensión se me pasa pronto. Tengo, como dice mi madre, arranques de caballo y paradas de burro; también dice que muerdo con la boca cerrada, pero bueno, mi madre es que es muy refranera, la mujer.

Ya me voy a casa; no me apetece ducharme, no me apetece hacerme la cena, no me apetece una mierda hacer nada, ni siquiera levantarme del sillón del despacho para irme a casa, fíjate lo que te digo. Tengo el día vago no, vaguísimo.

carlos mandoni rebuznó:
Pero, ojito, que el finde del 25/26 de octubre estaré en el Mandril y comprometo mis coxones bravidos a que nos fundimos ud y yo el barrio de Huertas...o lo que se tercie.

Me lo apunto en mi Moleskine roja.
 
hostias.

ilovegintonic rebuznó:
Me jode la estupidez chupipogre, me joden las feminazis del lenguaje que dicen todos y todas en lugar de todos, o trabajadores y trabajadoras en lugar de trabajadores; me jode la puta manía de lo políticamente correcto, el tener que callar no se vaya alguien a ofender si no digo todos y todas, el no poder abrir la boca por temor a que alguien aduzca alguna razón para sentirse excluído u ofendido en su condición de minoría.

Me jode que en una película no se pueda poner un maricón asesino porque se quejan los maricones mientras que sí que se pueda poner un no maricón. Me jode que en una anuncio una mujer no pueda fregar los platos porque es degradante mientras que en el de al lado se pinte al hombre como imbécil y se le ponga a fregar los platos de postre.

Me jode toda esta mierda a través de la cual para igualar a unos con otras se ataca a lo masculino y al hombre incluso en el lenguaje. Me jode que las mujeres, por querer ser iguales, copien lo malo en lugar de lo bueno; me joder todas las noticias tendenciosas donde una mujer es matada por su marido -cosa que no me parece bien, claro está- y sin embargo jamás salga la noticia de que hay hombres que mueren a manos de sus mujeres. Me jode que en una empresa el 25% de los puestos tengan sí o sí que ser ocupados por mujeres aunque sean imbéciles del todo, y que se desplace a un hombre válido por poner a una mujer inútil; me jode todo lo que apeste al "quítate tú para ponerme yo" que pretenden imponer estas nazis, me jode el movimiento de péndulo donde para compensar un nefasto machismo ahora se pone un nefasto feminismo y haya que sonreír y dejar que te apaleen y te desplacen "porque yo lo valgo" .

Y, por supuesto, al hijo de la gran puta que en aras de esta igualdad de mis cojones ponga una arroba aquí porque ha comulgado con estas ruedas de molino me lo voy a follar, porque puedo, porque estoy en contra de esa mierda y porque haré todo lo que pueda para que la @ no sea cosa de uso común en la escritura; y aquí, en este foro de mierda, en este lodazal donde todos nos revolcamos como cochinos, tengo el poder y el derecho a ejercitarlo y de la misma manera que los políticos nos imponen leyes de mierda en el sentido que antes he expuesto yo voy a compensar diciéndole con un ban a quien ponga una arroba que así no se escribe y que se vaya con su progresía de salón a su puta casa, que aquí no la quiero.

Y tampoco me gusta la comic sans, claro está, que es horrible. Futura. Futura sí que es bonita.
vaya declaracion de principios.
 
Adonde hemos llegado............

ilovegintonic rebuznó:
Me jode la estupidez chupipogre, me joden las feminazis del lenguaje que dicen todos y todas en lugar de todos, o trabajadores y trabajadoras en lugar de trabajadores; me jode la puta manía de lo políticamente correcto, el tener que callar no se vaya alguien a ofender si no digo todos y todas, el no poder abrir la boca por temor a que alguien aduzca alguna razón para sentirse excluído u ofendido en su condición de minoría.

Pocos lo exponen tan bién como el maestro Reverte (..en pie):

La osadía de la ignorancia

Una comisión del parlamento andaluz a la que se encomendó revisar el «lenguaje sexista» de los documentos de allí, se ha dirigido a la Real Academia Española solicitando un informe sobre la corrección de los desdoblamientos tipo «diputados y diputadas, padres y madres, niños y niñas, funcionarios y funcionarias», etcétera. Como suele –recibe cinco mil consultas mensuales de todo el mundo–, la RAE respondió puntualizando que tales piruetas lingüísticas son innecesarias; y que, pese al deseo de ciertos colectivos de presentar la lengua como rehén histórico del machismo social, el uso genérico del masculino gramatical tiene que ver con el criterio básico de cualquier lengua: economía y simplificación. O sea, obtener la máxima comunicación con el menor esfuerzo posible, no diciendo con cuatro palabras lo que puede resumirse en dos. Ésa es la razón de que, en los sustantivos que designan seres animados, el uso masculino designe también a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos. Si decimos los hombres prehistóricos se vestían con pieles de animales o en mi barrio hay muchos gatos, de las referencias no quedan excluidas, obviamente, ni las mujeres prehistóricas ni las gatas.

Aún se detalló más en la respuesta de la RAE: que precisamente la oposición de sexos, cuando se utiliza, permite destacar diferencias concretas. Usarla de forma indiscriminada, como proponen las feministas radicales, quitaría sentido a esa variante cuando de verdad hace falta. Por ejemplo, para dejar claro que la proporción de alumnos y alumnas se ha invertido, o que en una actividad deportiva deben participar por igual los alumnos y las alumnas. La pérdida de tales matices por causa de factores sociopolíticos y no lingüísticos, y el empleo de circunloquios y sustituciones inadecuadas, resulta empobrecedor, artificioso y ridículo: diputados y diputadas electos y electas en vez de diputados electos, o llevaré a los niños y niñas al colegio o llevaré a nuestra descendencia al colegio en vez de llevaré a los putos niños al colegio. Por ejemplo.

Pero todo eso, que es razonable y figura en la respuesta de la Real Academia, no coincide con los deseos e intenciones de la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, doña Soledad Ruiz. Al conocer el informe, la señora Ruiz se quejó amarga y públicamente. Lo que hace la RAE, dijo, es «invisibilizar a las mujeres, en un lenguaje tan rico como el español, que tiene masculino y femenino». Luego no se fumó un puro, supongo, porque lo de fumar no es políticamente correcto. Pero da igual. Aparte de subrayar la simpleza del argumento, y también la osada creación, por cuenta y riesgo de la señora Ruiz, del verbo «invisibilizar» –la estupidez aliada con la ignorancia tienen huevos para todo, y valga la metáfora machista–, creo que la cosa merece una puntualización. O varias.

Alguien debería decirles a ciertas feministas contumaces, incluso a las que hay en el Gobierno de la Nación o en la Junta de Andalucía, que están mal acostumbradas. La Real Academia no es una institución improvisada en dos días, que necesite los votos de las minorías y la demagogia fácil para aguantar una legislatura. La RAE tampoco es La Moncloa, donde bastan unos chillidos histéricos en el momento oportuno para que el presidente del Gobierno y el ministro de Justicia cambien, en alarde de demagogia oportunista, el título de una ley de violencia contra la mujer o de violencia doméstica por esa idiotez de violencia de género sin que se les caiga la cara de vergüenza. La lengua española, desde Homero, Séneca o Ben Cuzmán hasta Cela y Delibes, pasando por Berceo, Cervantes, Quevedo o Valle Inclán, no es algo que se improvise o se cambie en cuatro años, sino un largo proceso cultural cuajado durante siglos, donde ningún imbécil analfabeto –o analfabeta– tiene nada que decir al hilo de intereses políticos coyunturales. La RAE, concertada con otras veintiuna academias hermanas, es una institución independiente, nobilísima y respetada en todo el mundo: gestiona y mantiene viva, eficaz y común, una lengua extraordinaria, culta, hablada por cuatrocientos millones de personas. Esa tarea dura ya casi trescientos años, y nunca estuvo sometida a la estrategia política del capullo de turno; ni siquiera durante el franquismo, cuando los académicos se negaron a privar de sus sillones a los compañeros republicanos en el exilio. Así que por una vez, sin que sirva de precedente, permitan que este artículo lo firme hoy Arturo Pérez-Reverte. De la Real Academia Española

EDITADO PORQUE EL QUOTE ESTABA MAL. DE PASO, LE HE QUITADO LA TILDE A PIE, QUE NO LA LLEVA

De nada..

C.M.
 
carlos mandoni rebuznó:
Verbigracia, las arrobas. Y no esta, que equivale a algo más de 12 kilos:

Hoy me han dicho por ahí (sauternes), que si fuera valenciano sabría que una arroba son 14 kilos... pues eso... que me lo han dicho y no era wikipedia...



ilovegintonic rebuznó:
Y tampoco me gusta la comic sans, claro está, que es horrible. Futura. Futura sí que es bonita.

Trebuchet for ever!!!!!


ilovegintonic rebuznó:
Me lo apunto en mi Moleskine roja


mecagüenmiputacalavera... yo estrené una negra en Colombia :lol:
este veranito... por aquello que mi memoria no la salva ni el puto breintreining...
 
Miembras Miembros.

Paparruchadas, eso son tonterias para distraer a la sociedad. No jodamos que a estas alturas hay que empezar a etiquetar masculino femenino y referirse a los dos para no crear ambientes enrarecidos.


Pero estamos idiotas o que!!!!!!!!!!!!!!!!


Como la ministra esta, de la igualdad, amosnomejodas. Como lo de la Sra. Soledad Ruiz. Yo es que hay cosas que no me caben en la cabez.
Tiene la sociedad 6561541638236873 problemas acualmente, y se fijan en memeces.

Cuando el diablo no sabe lo que hacer, mata moscas con el rabo, y en este caso el diablo no esta aburrido, no, esta hasta los coxones.

Quien fue quien dijo que cada pais tiene a los politicos que se merecen?
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
mecagüenmiputacalavera... yo estrené una negra en Colombia :lol:
este veranito... por aquello que mi memoria no la salva ni el puto breintreining...
En la era de la informatica, del iPhone, del iMac, del iTunes y del iDonkey (:137) aún estamos con los moleskines?

Pa llevar la contraria, supongo?

395516585_264a6b6d17.jpg


Tienen su encanto...Frikis de los cojones!
 
Que tope animado teneis el garito, ¿no?

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hoy me han dicho por ahí (sauternes), que si fuera valenciano sabría que una arroba son 14 kilos...

..y que tiene cinco arrobas y media de "savoir fair" señor de los fideos. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie