Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gooooooooooooooool!!!!! Increíble!!!!!! Otro gol!!!!! 1-2 !!!!! Menos mal que no me he ido a dormir!!!!!



Yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ahora sí que me voy contenta a dormir jajajajjaja Que os den!!! jajajajjajajaja
 
Cu@nto tico stres@dos por estes sitios...
me h@nborr@do mi postecitito:56
con lo Sensillito que era edit@rlo
Veng@, y@ no @ltero m@s l@ orden de l@ gu@rderi@
A jug@r niñtos...

Si la hubieseis baneado cuando posteó por primera vez!

Mr. Fister rebuznó:
Jo…PP!

Tú eras de los que siempre andaban con aquello de: "Señu, señu… ha sido éste", no?
¿Alguna vez te llamaron acusica, corazón? No me sea tan jotito y se esconda detrás de su polla…
Salu2
pd: suerte tienes de vivir en España. Si estuvieras en Tijuana (BC, Méx) deberías poner tu lengua a buen recaudo, pinche Jopepe… Allá en tierras cachanillas lenguas como la tuya –delatoras– salen de paseo sin sus dueños.
Ya imaginaba y advertí que saldría algún tontolaba con la cantinela, el retraso mental de algunos no tiene límites.

Mira pedazo mongolo, al menos lee y trata de enterarte de lo que escribo antes de responder una gilipollez de esa envergadura.
 
Como nos gusta cojernosla con papel de fumar.

La cogemos como si de un Toison de Oro se tratara, con meticulosidad extrema buscamos el mas delicado papel de arroz, limpio, impoluto, inmaculado, puro para rodear al gran Toison y con gran delicadeza nos congratulamos gratamente del tocamiento.

A ver, que si Don Mandoni hace el chascarrillo facil, que pasa, que si lo hubiesen hacho algunos de aqui con algo de gracia no nos hubieramos reido?

Lo que nos hace falta, es ingenio, ingenio, que por algunos desborda y por otros se queda a medio gas (y entre estos, yo)

Ale, continuen
 
Parece mentira

Deberiamos dejar el tema, la verdad es que un foro, o mas bien dicho el foro sirve para expresar opiniones. Cuando se veta al participante por su condicion se niega la libertad de expresion que esta presente en el foro, un derecho en letras mayusculas...Por fortuna y dicha nuestra los nazis ya hace tiempo que desaparecieron.

Dejémosles pudrirse en el infierno que es donde toca y a follar todos mas.

Opino que si las babas molestan hagan lo que yo, apartenlas o usenlas para lubricar bien y follar mas placenteramente. Babosos y aprovechados hay en todos los lugares del mundo, por desgracia, pero no creo que la presencia de una o mas comerciantes de nuestro material haga ningun daño al foro, si en todo caso en el pequeño y recondito lugar escondido en el cerebro de algunas personas el cual transmite unas punzaditas.

No estamos en la españa profunda de la decada de los 40. Ello tambien termino. Asi que en mi mas humilde opinion deberiamos dejar que la gente se exprese como le de la real gana (cumpliendo las normas basicas del foro, eso si). Si molesta a los ojos, ignorenlo y sigan adelante con sus vidas. Atacar a esa persona en cuestion no merece sino se tratado en igualdad de condicion y derivar en el eterno bronco chat, de los cuales estoy bastante aburrido.

Yo vengo aqui a compartir experiencias con señoritas con las que he tenido un agradable rato de sexo (o desagradable a veces), no a debatir sobre quien debe estar o no en el foro por su condicion ni tampoco a discutir con nadie a menos que sea sobre si folla bien o mal o si cobra mucho o poco. Y no nos engañemos, follar gratis hoy en dia no se consigue ni con pareja estable, nens. Asi que a pagar como Dios manda.

Saludos
 
Mr. Fister rebuznó:
Para su decepción: ni tontolaba, ni retraso mental, ni pedazo mongolo… Escribo así porque sé que le molesta. Ya ve, soy así.
Mi post era una continuación de la broma de mandoni a ILG,
Mr. Fister rebuznó:
pd: un poco de sentido del humor tampoco estaría mal…
precisamente eso que pides y luego eres incapaz de descubrir en un post.
cualquier gañan lo comprende, así que ninguna decepción, lo de retraso mental te lo ganaste a pulso.

Mr. Fister rebuznó:
Muchos agradeceríamos el uso de puntuación (ya sabe… puntos, comas, punto y coma…) y un poco de clase a la hora escribir, que está muy bien demostrar al foro que usted se hizo a sí mismo (bastante mal por cierto, pues por lo que veo en el retrato robot es usted bastante sindrómico), pero deje los comentarios hemiparésicos a un lado. Comprendo que no todo el mundo sepa (o pueda) aprovechar el tiempo en la escuela, pero trate de escribir sin ofender a la vista, por favor. ya verá como gana amigos y hasta su cara afásica mejora.

Esta parte es un burdo intento de desviar la atención y no viene a cuento, además sin el posteo de los supuestos errores gramaticales, eso no vale una puta mierda. Aún así te invito a que postees esos errores y tengamos broncochat sobre ellos.

Aviso: La palabra sindrómico no está en el Diccionario.
Aviso: La palabra hemiparésicos no está en el Diccionario.
 
jopepe rebuznó:
Aviso: La palabra sindrómico no está en el Diccionario.
Aviso: La palabra hemiparésicos no está en el Diccionario.
Por supuesto que existen...ya has mirado bien?

Hemiparesia: Debilidad motora de una mitad del cuerpo.

Sindrómico: Relativo al sindrome (Cualquiera de ellos, elegid el que mas os guste)

Si quereis discutir sobre vocabulario, capacidad intelectual o a ver quien tiene la polla mas gorda por que no os dais los telefonos, quedais y lo arreglais hablando o a hostias. Aqui se escribe por otros menesteres, por ejemplo hablar del futuro inmediato de este foro.
 
Caius Malus rebuznó:
Aqui se escribe por otros menesteres, por ejemplo hablar del futuro inmediato de este foro.

Hombre, tampoco es eso.

Este es el clásico hilo Puterogeneral / Inclasificables, en el que desde siempre se permite hablar de todo, incluso con algo de forochat y broncochat incluído...

Para lo del futuro hay hilo específico (con encuesta) abierto.
Ahora bien, por mí, aquí se puede hablar de cualquier cosa y de esa también, por supuesto.
 
Caius Malus rebuznó:
[o a ver quien tiene la polla mas gorda .

Pues de esto podemos hablar un rato, es un tema que puede dar de si para varias paginas.

Nos las podemos medir y enfocar con ayuda de una bombilla para hacer con ella sombras en una pared.

Aqui hasta podemos (podemos?) poner la arroba para definir genericos, y nos podemos poner a caldo, pero eso si, siempre respetándonos.

Que para la "hortojrafia" ya tenemos no un hilo, sino varios y cada uno en variopintos lugares de este foro.
 
puturrudefoie rebuznó:
Aqui hasta podemos (podemos?) poner la arroba para definir genericos, y nos podemos poner a caldo, pero eso si, siempre respetándonos.


NO, NO y ciene de vece NOR! :lol:

Solo una al mes y en el hilo tranx :lol:...

Este post se autodestruirá antes de que lo lea Doctor Zuidam+Feverer Tree...
 
puturrudefoie rebuznó:
Aqui hasta podemos (podemos?) poner la arroba para definir genericos

Ponlo, ponlo, a ver qué pasa si lo veo, jachondo :lol::lol::lol:

Va, dale, una arrobita para un genérico. Venga, va. :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ponlo, ponlo, a ver qué pasa si lo veo, jachondo :lol::lol::lol:

Va, dale, una arrobita para un genérico. Venga, va. :lol::lol::lol:



ji ji ji ji

Pero no habeis echado a faltar nunca una letrilla asi "æ" para hacer un generico -a -o ??




Y una mierda la voy a poner mientras esta ILG mirando, y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!!!!!!!:1

Pero, a que me la he ganao por masunear?
 
ji ji ji ji

Pero no habeis echado a faltar nunca una letrilla asi "æ" para hacer un generico -a -o ??

Si quieres ponerlo para el genitivo de la primera declinación latina por mí bien; pero vamos, aquí en este subforo se escribe en SMS, la ortografía es cosa de imbéciles, lo que priva es escribir con faltas y el que diga que se procure escribir bien busca la polémica y el ataque y está faltando al respeto a los intelectuales del "haber si nos haklaramos" :lol::lol::lol:
 
puturrudefoie rebuznó:
Aqui hasta podemos (podemos?) poner la arroba para definir genericos...


Sobre genéricos (de verdad) miren que cosa más potita he encontrado por ahí:

28-8-3-genericos.jpg
 
Como este es nuestro Bar, y hemos de cuidarlo entre todos, posteo aqui porque creo que el hilo de el futuro del foro es para eso, para opiniar del futuro del foro y todo el broncochat que hay ahí deberia de estar aqui. Es mi humilde opinion.

Se esta desatando una tormenta de resquemores atrasados, una tormenta de yo dije que, y tu me contestaste hace 3 meses, y entonces ahora yo estoy de acuerdo con.

Uno que ya dejo atras los tiempos de la Universidad hace mucho tiempo, y que lo recuerda con mas melancolia que otra cosa, porque en la actulidad solo me paso por la Uni para ir a la biblioteca, que por cierto, es un lugar donde se respira sosiego, tranquilidad, individualismo y se huele el perfume a sabiduria.

Yo no dudo que entre la juventud impere un alto grado de inquietud y de desorden hormonal que produce reacciones incontroladas muchas veces e inciertas y desmedidas en otras.

Independientemente de lo que se decida en el hilo del "futuro", en el cual ya me posicione en su dia, he notado que se han producido en este, nuestro foro, al que tanto queremos, una serie de acontecimientos que me gustaria analizar.
En mitad de Agosto mas o menos, cuando el diablo no sabia lo que hacer en esta epoca de calores y de damas en poca ropa, se atizo con el rabo las moscas que deambulaban a su alrededor.
Unos empezaron a rasgarse las vestiduras, y otros reaccionaban de formas un tanto extrañas. Yo estaba muy tranquilido en el sub-mundo de Foie y estaba perdiendome una etapa, unos momentos que no tenian desperdicios. En el boom mas veraniego del foro, pudimos ver por estos barrios que algunos tachan de andurriales, las idas y venidas de famosos, barones, y mucha gente de bien a la que hacia mucho que no se la veia pasear por estas avenidas del sexo, tan bien iluminadas que parecian estar.
Estos señores, de arraigo y de apellidos compuestos, una vez aqui vieron que estas avenidas no eran todo lo anchas que querian, habian coches mal aparcados y bicicletas por las aceras deambulando a sus anchas y atropellando a peatones. Y decidieron actuar y vieron que era bueno.
En este mundo de gloria y satisfaccion para muchos, de orgia y desenfreno para otros, nacio un ser que no solo insultó con su nacimiento, sino que tuvo la osadia de nacer, crecer, reproducirse y con total gallardia planto una pica en flandes, se puso el mundo por montera y desafio a los dioses.
Y desato una tormenta.
Pero no contento con todo ello, a su joven edad pecó de imprudente, porque la prudencia la cautela la reflexion la sensatez y la ponderacion tan solo son platos para el buen groumet.
En cambio, su discolo comportamiento fue premiado, mal o bien premiado, yo no juzgo.

Pero fue la gota que colmo el vaso la que desato las iras y la visitas de esos barones?
Fue que esta sinrazon ha hecho florecer matojos y hierba baja que nos esta manchando el cesped?
O la casualidad de la osadia ha sido la gallardia de los dioses?
O bien el dolor no ha sido por el nacimiento de de esta flor, sino porque con ella han nacido ramilletes a sus pies? Tiene culpa la flor porque de sus semillan nazca un jardin?
Lo intento ver desde fuera, con coherencia y paciencia, y no logro encontrar una respuesta satisfactoria.
En este, como sucede en muchos otros acontecimientos de la vida, nunca se sabra la verdad, porque como animales racionales que somos, cada uno tendra su verdad, ya que cada uno de los NO implicados NO tenemos toda la informacion para poder juzgar una situacion que se escapa de nuestras manos.
Y no me hagais mucho caso que ayer la noche fue muuuuuy larga, y esta mañana es aún muy temprano.:1
 
puturrudefoie rebuznó:
Y no me hagais mucho caso que ayer la noche fue muuuuuy larga, y esta mañana es aún muy temprano.:1


JODER! ahora rájate el costado con un trinchante de plata, flambéate el foie con Dartigalongue y nos lo zampamos con un Tokaji (que no sauternes!) JODER!

O vienes de la biblioteca, o de usar el salacot en algún tugurio o has pasado la noche de tu vida junto a la reina...

Y es que un servidor lleva una tarde de disgustos que, o me corto las venas con el cuchillo jamonero o me las dejo crecer.

Le deseo buena noche.
 
Y es que un servidor lleva una tarde de disgustos que, o me corto las venas con el cuchillo jamonero o me las dejo crecer.
Le deseo buena noche.

Nada que un buen solomillo de buey a la llosa de cuarto de kilo no pueda solucionar. Lo digo porque yo me he atizado uno en excelente compañía para comer (no, no eran mujeres. La buena compañía, por lo general, no tiene que ver con el follar. Si acaso, viene luego.)

Ah, Y USTED YA SABE QUE ESTÁ INVITADO, CABRONAZO!!!
 
carlos mandoni rebuznó:
Nada que un buen solomillo de buey a la llosa de cuarto de kilo no pueda solucionar. Lo digo porque yo me he atizado uno


Lo que me faltaba!!! yo sin cenar y con estos pelos!!!

Hoy me hunde usted, ME HUNDE!!!
 
carlos mandoni rebuznó:
Nada que un buen solomillo de buey a la llosa de cuarto de kilo no pueda solucionar. Lo digo porque yo me he atizado uno en excelente compañía para comer (no, no eran mujeres. La buena compañía, por lo general, no tiene que ver con el follar. Si acaso, viene luego.)
Esta claro, que este servidor de Uds. el solomillo de buey a la llosa se lo suele comer de kilo, kilo y medio, no muy hecho, sino en ese punto de calor preciso que tiene la carne. Ese punto donde la sangre de la carne no suele enrrojecer el contenido del plato, pero, por supuesto, no tan tostada como para que el foie que acompaña a la misma no se quede enturbiado por la misma.
Esos placeres carnales, nunca mejor dicho, lo suelo acompañar por un caldo que mi paladar degusta exquisitamente. Dicho caldo suele ser un Viña tondonia en la mayoria de las ocasiones o un buen ribera de duero en otras.
Esta noche ha caido un solomillo (que no filete, porque el filete vendra despues, probablemente, o no, dependera de la REINA de la casa) y ha sido con una compañia, que si bien no eran completamente femeninas, podrian mezclarse en el terreno del foshar.

Amigo Foiemi, si el tochazo le ha parecido escesivo (excesivo para los que le gusta con X) no crea que ha sido en vano, pues he intentado entender mientras escribia, pero no el futuro, sino el pasado.
Si bien el cierto que ahora se quiere ver el futuro, yo me he extasiado un momento con el pasado, con el camino que hemos andado sin importarme el futuro, por un momento, lo mas minimo. Y aunque la noche anterior a la presente fue para enmarcarla y colgarla del comedor, porque como yo siempre digo, hay que hacer las cosas como si de el último dia de nuestra vida nos fuera en ello.

No se corte las venas, ni se las deje escesivamente largas, porque las tardes de digustos siempre se pueden empeorar con noches de tempestades.

Que Ud. pasen buen fin de semana.

P.D. Coño!, me gusta este bar.
 
puturrudefoie rebuznó:
Amigo Foiemi, si el tochazo le ha parecido escesivo (excesivo para los que le gusta con X) no crea que ha sido en vano, pues he intentado entender mientras escribia, pero no el futuro, sino el pasado.


hay que hacer las cosas como si de el último dia de nuestra vida nos fuera en ello.

siempre se pueden empeorar con noches de tempestades.


muahaha excesivo no, ha sido bueno y lo bueno casi siempre suele venir... en fin, que me gustó, cojones!

de sus dos últimos apuntes... totalmente de acuerdo, usted tiene a su queen, yo tengo también algo acurrucado por ahí esta noche :lol:... espero no venga tormenta... y si llega tormenta culparé a Mandoni muahaha

Por cierto, ya que estamos en el bar, deje el Tondonia (excelente siempre) y tómese un Finca Els Camps del Penedés, la uva es Ull de LLebre (ojo de liebre, para que ILG no se me putee :lol:) tempranillo al fin y al cabo... verá usted el solomillo de buey con otros ojitoxxx...

Saludos a la reina!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
la uva es Ull de LLebre (ojo de liebre, para que ILG no se me putee :lol:)

Eh, hoyja, que si la uva se llama así se llama así, ¿qué coño me voy a cabrear? Si fulano se llama Josep se llama Josep y no José. Pues con la uva igual.

Vaya nombre para ponerle a una uva, por cierto :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, hoyja, que si la uva se llama así se llama así, ¿qué coño me voy a cabrear? Si fulano se llama Josep se llama Josep y no José. Pues con la uva igual.

Vaya nombre para ponerle a una uva, por cierto :lol:


La traducción hombre!

que si lo dejo en catalán... muahaha era por joderte, para destensar músculos faciales, ya me entiendes...

pues si, yo también flipé con el nombrecito...
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
muahaha excesivo no, ha sido bueno y lo bueno casi siempre suele venir... en fin, que me gustó, cojones!

Por cierto, ya que estamos en el bar, deje el Tondonia (excelente siempre) y tómese un Finca Els Camps del Penedés, la uva es Ull de LLebre (ojo de liebre, para que ILG no se me putee :lol:) tempranillo al fin y al cabo... verá usted el solomillo de buey con otros ojitoxxx...

Saludos a la reina!

Hombre, Las bodegas de Jane Ventura y en especial la añada del 2003 es precisamente la que tiene ese noseque que perfila la copa con un halo de magestuoso color.
Si me permite apuntar, le comentare tambien que de esas excelentes bodegas, para mi gusto, es mas apetecible el Mas Vilella. Pero como bien sabemos, la disparidad de paladares hacen mas rica la oferta.

Y aqui tenemos a descerebrados que se llaman Josep Lluis, y lo hacen saber a toda españa. Que esta bien, pero claro, en ese intento saco el apellido de Schwarzenegger para justificar no se que coño de pais.
 
puturrudefoie rebuznó:
bodegas de Jane Ventura y en especial la añada del 2003


Sabía que podía confiar en usted! muahaha

Feliz fin de semana...

Por cierto, como estamos en el bar:

Mandoni CABRÓNGGGGGGGGG
 
Sí, cabrón...y últimamente gordo. Mucho comer, bastante beber, nada de quemar.

Por cierto. Ull de llebre= Tempranillo. Es lo mismo. O sea, que es igual. Ya lo decía Foie antes, pero tampoco está de más repetirlo.

Anoten: Toro, Jumilla, Utiel-Requena, Penedés. Cuatro DO a recordar si no quieren que les sangren la cartera con lo habitual y quieran beber razonablemente bien.

Y a cascarla, leches!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie