- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
pepedegrana rebuznó:De verdad que se curra o no dependiendo de lo la expe que cuenten de vosotras?
Hamijo, esa es tu opinión y tu experiencia. No desde luego la de la mayoría. Está claro que este foro surte de visitas a las lumis del lugar, sí o sí. Es más, no puede ser de otra manera: si este es un foro de opinión donde se recomiendan putas es lógico y natural que la recomendada reciba más visitas que la que no lo es. Te aseguro que si las putas de este foro fueran expulsadas montaban en cólera porque eso les quitaría muy buena parte de su clientela. Qué coño
En desacuerdo absoluto, este moderador es pedante y prepotente, se ensaña en los banes y con los baneados y no tiene ninguna gracia.
Habrá visto algunos banes del general e intenta emular, pero queda a años luz, aparte que el público de unos y otros es completamente distinto.
Pues a mí me hace mucha risa su forma de banear, qué quieres que te diga. Será que no compartimos el mismo humor.
Todo lo demás, la puta biblia, esto se ha convertido en un sinfín de putas y macarras, en un mercadillo del putiferio sin una mínima credibilidad.
Bien, pues la solución está en vuestras manos.
Klisssman rebuznó:Totalmente de acuerdo,es algo que aprecio.Cuando escribo un post en mi comunidad, la gente me acribilla a mps, contandome,y preguntandome cosas.No se porque coño no postean en el hilo para que lo veamos todos.
Ultimamente estoy adoptando la postura de mandar mps e intercambiar informacion con los foreros buenos y de confianza, a los chupones que les den por culo. Aparte de que hay mucho capuyo que va con expes impresas a las putas(yo es que flipo).
¿Veis? Cuando el intercambio de información tiene que darse por detrás del foro, en forma de mp y no a la luz del día es porque el sentido de este subforo se está desvirtuando. Aquí todo debería ser transparente, la información real y todos aportar. Cuando aquí se está al buitreo, al intercambio de informaciones falsas, al intento de tongo, a la componenda y al chanchulleo pasa lo que pasa.
Y los perjudicados sois vosotros, los puteros. También, en cierto modo, los responsables. Habéis permitido que este foro que es para vosotros lo tomen las putas y hagan negocio con él. Ellas se están forrando. Ellas han cogido el mando del subforo, os lo han quitado de las manos. Donde antes había información ahora hay publicidad. Donde antes había expes reales que abrían los ojos a los puteros ahora hay expes falsas que engañan a los puteros. Donde antes había veracidad ahora hay falsedad.
La solución está en vuestra mano, no en la mía.
Klisssman rebuznó:En cuanto a los babas abundan, a bote pronto se me ocurre uno que babea a toda a puta que pulula por este foro empieza por T.....jeje
¿Temerario, quizá? Pues sí. Añado otro nombre a la lista de babosos: Azrael_73. No tengas tango miedo en decir quién hace las cosas, Klisssman, no pasa nada. Ambos no paran de lamerle las botas a toda pilingui que se pase por aquí.
Creo que el tema da para un hilo propio. Que mandoni o foie o pulpoman hagan lo que estime oportuno, al fin y al cabo ellos son los que parten aquí el bacalao. Igual no estaría de más poner una encuesta a ver cuántos de vosotros estáis disconformes con este uso partidario y partidista que las putas hacen de este foro, cuántos estáis a gusto con su presencia aquí y cuántos creéis que no enturbian la calidad ni la veracidad de las informaciones que se dan.