Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepedegrana rebuznó:
De verdad que se curra o no dependiendo de lo la expe que cuenten de vosotras?

Hamijo, esa es tu opinión y tu experiencia. No desde luego la de la mayoría. Está claro que este foro surte de visitas a las lumis del lugar, sí o sí. Es más, no puede ser de otra manera: si este es un foro de opinión donde se recomiendan putas es lógico y natural que la recomendada reciba más visitas que la que no lo es. Te aseguro que si las putas de este foro fueran expulsadas montaban en cólera porque eso les quitaría muy buena parte de su clientela. Qué coño

En desacuerdo absoluto, este moderador es pedante y prepotente, se ensaña en los banes y con los baneados y no tiene ninguna gracia.
Habrá visto algunos banes del general e intenta emular, pero queda a años luz, aparte que el público de unos y otros es completamente distinto.

Pues a mí me hace mucha risa su forma de banear, qué quieres que te diga. Será que no compartimos el mismo humor.

Todo lo demás, la puta biblia, esto se ha convertido en un sinfín de putas y macarras, en un mercadillo del putiferio sin una mínima credibilidad.

Bien, pues la solución está en vuestras manos.

Klisssman rebuznó:
Totalmente de acuerdo,es algo que aprecio.Cuando escribo un post en mi comunidad, la gente me acribilla a mps, contandome,y preguntandome cosas.No se porque coño no postean en el hilo para que lo veamos todos.

Ultimamente estoy adoptando la postura de mandar mps e intercambiar informacion con los foreros buenos y de confianza, a los chupones que les den por culo. Aparte de que hay mucho capuyo que va con expes impresas a las putas(yo es que flipo).

¿Veis? Cuando el intercambio de información tiene que darse por detrás del foro, en forma de mp y no a la luz del día es porque el sentido de este subforo se está desvirtuando. Aquí todo debería ser transparente, la información real y todos aportar. Cuando aquí se está al buitreo, al intercambio de informaciones falsas, al intento de tongo, a la componenda y al chanchulleo pasa lo que pasa.

Y los perjudicados sois vosotros, los puteros. También, en cierto modo, los responsables. Habéis permitido que este foro que es para vosotros lo tomen las putas y hagan negocio con él. Ellas se están forrando. Ellas han cogido el mando del subforo, os lo han quitado de las manos. Donde antes había información ahora hay publicidad. Donde antes había expes reales que abrían los ojos a los puteros ahora hay expes falsas que engañan a los puteros. Donde antes había veracidad ahora hay falsedad.

La solución está en vuestra mano, no en la mía.

Klisssman rebuznó:
En cuanto a los babas abundan, a bote pronto se me ocurre uno que babea a toda a puta que pulula por este foro empieza por T.....jeje

¿Temerario, quizá? Pues sí. Añado otro nombre a la lista de babosos: Azrael_73. No tengas tango miedo en decir quién hace las cosas, Klisssman, no pasa nada. Ambos no paran de lamerle las botas a toda pilingui que se pase por aquí.

Creo que el tema da para un hilo propio. Que mandoni o foie o pulpoman hagan lo que estime oportuno, al fin y al cabo ellos son los que parten aquí el bacalao. Igual no estaría de más poner una encuesta a ver cuántos de vosotros estáis disconformes con este uso partidario y partidista que las putas hacen de este foro, cuántos estáis a gusto con su presencia aquí y cuántos creéis que no enturbian la calidad ni la veracidad de las informaciones que se dan.

Dime o Señor todo poderoso, que tu todo lo sabes… Que experiencias son falsas? Aquí todo se puede decir como tu bien recomiendas. Que expes son las falsas según su criterio?

Aiko rebuznó:
Dime o Señor todo poderoso, que tu todo lo sabes… Que experiencias son falsas? Aquí todo se puede decir como tu bien recomiendas. Que expes son las falsas según su criterio?

Esto no se trata de decir si las tuyas lo son o no lo son, Aiko. Esto va de que no existan expes falsas, sea una la otra o la de más allá. Y se ha denunciado aquí la inclusión de expes falsas por parte de más de un forero, y eso es algo que no debiera pasar y que a tenor de lo leído por este subforo, todos saben pero también callan. Te pregunto ahora yo a ti: ¿Hay expes falsas o no? ¿Hay intereses económicos o intereses de recibir algún servicio "extra" detrás de algún forero o forera?

Por cierto, ya hay un hilo ad-hoc,

ilovegintonic rebuznó:
¿Veis? Cuando el intercambio de información tiene que darse por detrás del foro, en forma de mp y no a la luz del día es porque el sentido de este subforo se está desvirtuando. Aquí todo debería ser transparente, la información real y todos aportar. Cuando aquí se está al buitreo, al intercambio de informaciones falsas, al intento de tongo, a la componenda y al chanchulleo pasa lo que pasa.

Y los perjudicados sois vosotros, los puteros. También, en cierto modo, los responsables. Habéis permitido que este foro que es para vosotros lo tomen las putas y hagan negocio con él. Ellas se están forrando. Ellas han cogido el mando del subforo, os lo han quitado de las manos. Donde antes había información ahora hay publicidad. Donde antes había expes reales que abrían los ojos a los puteros ahora hay expes falsas que engañan a los puteros. Donde antes había veracidad ahora hay falsedad.

¿Temerario, quizá? Pues sí. Añado otro nombre a la lista de babosos: Azrael_73. No tengas tango miedo en decir quién hace las cosas, Klisssman, no pasa nada. Ambos no paran de lamerle las botas a toda pilingui que se pase por aquí.

Personalmente que posteen las putas me la pela, porque yo soy putero de clubs(por asi decirlo),al igual que haya expes falsas(algunas ya son descaradas).Con todo esto se genera una panda de babosos que con tal de adquirir algun tipo de privilegio, lamen culos sin parar.

Hubo un caso en mi comunidad de un capuyo que llevaba las expes impresas a las putas, diciendo lo malos que eramos.Gente que va a los putis a pasar nota a las putas de los que escribimos en el foro, y estoy seguro que alguna experiencia falsa que otra hay.

No me da miedo decir que Temerario es un babas, le he puesto la inicial para que se diera por aludido.Y el otro dia ya fue descarado, un tio cabreao porque hablabamos de una puta jeje.Un saludo

Klisssman rebuznó:
Hubo un caso en mi comunidad de un capuyo que llevaba las expes impresas a las putas, diciendo lo malos que eramos.Gente que va a los putis a pasar nota a las putas de los que escribimos en el foro, y estoy seguro que alguna experiencia falsa que otra hay.

Pues en el hilo de asiáticas huvo un notas, un tal morbosox que, en su primer post (ni más ni menos) comentó que a una putita con la que con él no le dejaba que le diera por culo, pues le echo en cara que en el foro decían que le daban y por qué con él no...

Encima se quejaba que porqué que le metiamos caña... menudo comienzo.

Gente así sobra en este foro. Ese tipo de gente se mecene una buena lavativa a base de cactos con espinas.

Klisssman rebuznó:
No me da miedo decir que Temerario es un babas, le he puesto la inicial para que se diera por aludido.Y el otro dia ya fue descarado, un tio cabreao porque hablabamos de una puta jeje.Un saludo

A mi tampoco me da yuyu. De hecho ya me banearon por eso mismo (aunque poco fino no estuve todo hay decirlo)

Sin resentimientos.

Bueno, es que lo del babeo en este subforo es algo que clama al cielo. Pero que clama al cielo. En el rapiñas, donde también hay foreras, y quizá más que aquí, hay cero babeo. Cero. Pero aquí es postear una tía y salir media docena de lamebotas a defenderlas a capa y espada. Defendiendo incluso lo indefendible, es que aquí llega una puta y dice que dos y dos son cinco y fijo que sale algún baboso a defenderla. Valientes paladines están hechos. Paladines a la taza, porque vamos, otra cosa ya me diréis. Es que es bochornoso.

Coño, que si ya es triste y vergonzoso el babeo ante una tía por el hecho de ser una tía, es más triste y vergonzoso aún el babeo para ver si te deja mojar. Y si para que te deje mojar lo único que tienes que hacer es sacar billetes, coño, es que además de triste y vergonzoso eres muy poco práctico.

Vamos, si por mi fuera iba a haber babosos por aquí por mis cojones. Coño, si hasta las putas de por aquí cuando les corren a gorrazos en otros subforos vienen a abrir hilos para recibir un baño de babas y que les den árnica en las heriditas... es que manda cojones con los babosos, de verdad.

Edito para aplaudir rabiosamente el post que me precede, publicado mientras yo escribía este y que está cargado de verdades y sentido común. Bravo, Mr. Fister.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es que lo del babeo en este subforo es algo que clama al cielo. Pero que clama al cielo. En el rapiñas, donde también hay foreras, y quizá más que aquí, hay cero babeo. Cero. Pero aquí es postear una tía y salir media docena de lamebotas a defenderlas a capa y espada. Defendiendo incluso lo indefendible, es que aquí llega una puta y dice que dos y dos son cinco y fijo que sale algún baboso a defenderla. Valientes paladines están hechos. Paladines a la taza, porque vamos, otra cosa ya me diréis. Es que es bochornoso.

Bueno, en el rapiñas hay babas, gintonic, porque si tu puedes ver los MP de una "colega" que se acuesta conmigo, vas a disfrutar. Ahora bien, las babas que hay, pocas, pocas, las cortas por la via rápida, y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en el foro lumi van a haber babas siempre.
Esta claro que si babosos hay en toos laos, en el lumi, por un descuento o por cualquier gilipollez, van a haber tios que saquen las babas para conseguirlo. Y ahi esta la mano del mod. o del admin. para que bajo su criterio se administre el volumen de babas.
Yo hecho de menos la tranquilidad del Transx. Que hay menos gente, vale, que hay menos babas, es cierto, que hay menos chicha, pues tambien, pero se esta muy tranquilito.
A ver si entre todos, porque esto es un tema que lo hemos de hacer entre todos, podemos llegar a un comun acuerdo y limpiar el bar. Porque señores, esto es como un bar, y si no lo limpiamos entre todos, se va el bar a hacer puñetas.

puturrudefoie rebuznó:
Bueno, en el rapiñas hay babas, gintonic, porque si tu puedes ver los MP de una "colega" que se acuesta conmigo, vas a disfrutar. Ahora bien, las babas que hay, pocas, pocas, las cortas por la via rápida, y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en el foro lumi van a haber babas siempre.
Esta claro que si babosos hay en toos laos, en el lumi, por un descuento o por cualquier gilipollez, van a haber tios que saquen las babas para conseguirlo. Y ahi esta la mano del mod. o del admin. para que bajo su criterio se administre el volumen de babas.
Yo hecho de menos la tranquilidad del Transx. Que hay menos gente, vale, que hay menos babas, es cierto, que hay menos chicha, pues tambien, pero se esta muy tranquilito.
A ver si entre todos, porque esto es un tema que lo hemos de hacer entre todos, podemos llegar a un comun acuerdo y limpiar el bar. Porque señores, esto es como un bar, y si no lo limpiamos entre todos, se va el bar a hacer puñetas.

Hombre, es que los mps ya sí que no son asunto mío, ni asunto público. Son asunto de las dos personas que se los cruzan, nada más, salvo cuando trasciende al foro o cuando el trasiego de mps enturbian el correcto y normal funcionamiento del foro. En el rapiñas no hay babas, repito, que las haya por mp es otra cuestión bien distinta. Y seguro tengo también que los mps que recibe tu pareja son de gente que postea poco en el rapiñas, si acaso lee. Pero no me imagino a ningún habitual del babas mandado mp.

Otra cosa es lo que hay por aquí, que no hay post de puta que no sea sucedido de un vergonzoso babeo, y cuando no hay post de puta hay post de baboso reclamando el aplauso para la puta que está callada.

La culpa la tiene la pobreza (y no de espíritu, que igual también)

Lo que hace el personal por echar un polvete gratis :137:137:137

ilovegintonic rebuznó:
. Y seguro tengo también que los mps que recibe tu pareja son de gente que postea poco en el rapiñas, si acaso lee. Pero no me imagino a ningún habitual del babas mandado mp.
Ains, si yo le contara...
que los MP son eso MP y mientras no entorpezcan el foro, no dejan de ser anecdotas con las que pasar un poco el rato
pero es igual, que este no es el tema.
No hace falta muchas luces para ver que en este tipo de negocio "todo vale", y es una pena ver tanto a señoritas como a caballeros escribir masunos que mas que reir hacen llorar. Pero bueno, como decia uno del lugar, cada una se queda retratada por sus escritos.

carlos mandoni rebuznó:
La culpa la tiene la pobreza (y no de espíritu, que igual también)

Lo que hace el personal por echar un polvete gratis :137:137:137
La crisis, la puta crisis que agudiza el ingenio.:lol:

Luanabrasileña rebuznó:
Una pregunta...
Yo puedo escribir aqui?????

Yo es que mataba a todo aquél que usara comic sans en una página web, de verdad. En una página web o en cualquier otro sitio, vaya :lol:

La versión de la Garota de Ipanema, manifiestamente mejorable.

Luanabrasileña rebuznó:
Una pregunta...
Yo puedo escribir aqui?????
Claro que si, mujer, si ahora mismo estamos en épocas de rebajas, y estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el mundo es bienvenido en este foro.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Claro que si, mujer, si ahora mismo estamos en épocas de rebajas, y estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el mundo es bienvenido en este foro.

jopepe rebuznó:
Por otra parte, dejas pasar, tú y los demás la ocasión de decir NO.
Que bella es la ironia y que bellos momentos te hacen pasar cuando te das cuenta que la gente no se ha percatado de ello :lol:. No deja de tener su gracia que en medio de los momentos por los que estamos pasando, ocurran cosas "asin!":1

No deja de tener su gracia que en medio de los momentos por los que estamos pasando, ocurran cosas "asin!":1

Pero y que lo digas... encima de modelitos, como no, viene en el paquete la soplapollez.

Publicidad por la cara, coño. Como los anuncios de la tele, en mitad de la película te sueltan el anuncio.

Me causa gracia porque a veces se banea por menos, y cuando te sueltan un spameo en toda regla por toda la feis, se salen con la suya.

Seguro que si tuviera rabo el de spameo lo hubieran baneado, ya...

Necesitamos una mujer moderadora para que esto no pase :lol:

Que bella es la ironia y que bellos momentos te hacen pasar cuando te das cuenta que la gente no se ha percatado de ello :lol:. No deja de tener su gracia que en medio de los momentos por los que estamos pasando, ocurran cosas "asin!":1

Confundes ironía con un burdo intento de choteo y una ambigüedad inenecesaria e inutil. Cero de ironía o sutileza.
Aún así me alegro que disfrutes de esos momentos y de esas cosas, aunque te contentas con poco y vano, pero las aspiraciones de cada uno son inescrutables y a veces, incomprensibles.
Al menos, convendrás conmigo que quien supiera utilizar la ironía, sabría del mismo modo a quién dirigirla, y es evidente que la puta brasileña no es un buen destino para esa hipotética ironía.

Otra cosa, el asín no debes de ponerlo entre comillas, es un término aceptado por la rae. ¿O lo entrecomillas por no poner la tilde correspondiente?

Luanabrasileña rebuznó:
perdona, pero no me puedo callar, yo soy de la teoria de que hombre que es mal educado con las ticas, es por que no esta de todo
convencido de su sexualidade, una expecie de rechazo hacia sus competidoras
jajaja

Ha, y por supuesto es una manera de dar a conocer mi trabajo en este foro, que digase de paso, es uno de los mejores en terminos de implicacion
si esto es spam,no lo se.pero llamalo como queiras
pero no me ataques solo para parecer una macarra, estoy segura de que tu eres un cachito pan
Naturalmente que lo cortes no quita lo caliente (valiente?), y me parece que este traspies que has cometido, ha sido más cosa del infortunio que no por culpa tuya.
No se si conoceras el foro, pero seguro que te servira de ayuda el saber que hay un hilo de presentaciones
Presentaciones - Foro Putalocura - Año V
y como no se si eres de barcelona, o de madrid o de algun otro lugar, aqui puedes encontrar tu provincia
PUTAS - Foro Putalocura - Año V

Una vez dicho esto, te aclaro que estamos en una tesitura de marcar los limites del spam, y spam es toda aquella acción publicitaria que hagas en este foro para tu beneficio particular. Y llevar en la firma el telefono y la web, puede, y digo puede, para algunos, suponer que estas haciendo spam.
Y ahora dedicale unos minutos a investigar todo lo largo y amplio que es el foro. Te ayudará mucho.

Mescalino dixit:
Seguro que si tuviera rabo el de spameo lo hubieran baneado, ya...

Necesitamos una mujer moderadora para que esto no pase :lol:
O un travesti con dos cojonesmuahaha.
(P.D. es que me la puso a webo y no me pude contener)

Jopepe, que pasa tio????????? ;)

puturrudefoie rebuznó:
Naturalmente que lo cortes no quita lo caliente (valiente?), y me parece que este traspies que has cometido, ha sido más cosa del infortunio que no por culpa tuya.
No se si conoceras el foro, pero seguro que te servira de ayuda el saber que hay un hilo de presentaciones
Presentaciones - Foro Putalocura - Año V
y como no se si eres de barcelona, o de madrid o de algun otro lugar, aqui puedes encontrar tu provincia
PUTAS - Foro Putalocura - Año V

Una vez dicho esto, te aclaro que estamos en una tesitura de marcar los limites del spam, y spam es toda aquella acción publicitaria que hagas en este foro para tu beneficio particular. Y llevar en la firma el telefono y la web, puede, y digo puede, para algunos, suponer que estas haciendo spam.
Y ahora dedicale unos minutos a investigar todo lo largo y amplio que es el foro. Te ayudará mucho.

;)

Muchisimas gracias, voy a quitarlos ahora mismo, mi intencion no es violar ninguna norma del foro.

TEMERARIO rebuznó:
Camarada sigue Ud. enamorado de mi pues hombre no de caiga en su empeño que a lo mejor algun día, tiene suerte y la vida le sonrie joder pero ahora que pienso, a lo mejor es envidia lo que tiene, puede ser eso, bueno camarada contra la envidia ya sabe lo que hay, pues eso......, se que le estoy quitando horas de sueño pero hombre de Dios, dejelo ya se lo dije no es Ud. mi tipo.

RecibaUd. un saludo de su camarada y siga pensado en mi eso me halaga...

No tenia otra cosa mejor que hacer que pensar en ti!!.De que te puedo tener envidia?.He dicho lo que eres un BABAS, y es cierto no solo lo veo yo, sino todo el mundo.Babeas y babeas sin parar a toda puta que pulala por el foro, y por decirlo ya te tengo envidia.

Mirate tus post anda, y si te jode no es mi culpa.BABAS

jopepe rebuznó:
No te reprimas, usa tu pistola. Si necesitas motivarte, imagina que ha posteado una arroba.

Por otra parte, dejas pasar, tú y los demás la ocasión de decir NO.

Joder, si antes lo dices, antes pone la pava esta la arroba :lol::lol::lol::lol:

Yo no voy a decir ni que sí ni que no. Que lo digan los moderadores. Que la pongan en su sitio y que determinen ellos cuál es. Una cosa es que yo en el otro hilo dé mi opinión acerca de qué debería ser y otra es que antes de llegar a una definición de la política foril empiece yo a actuar por mi cuenta y riesgo. Yo me abstengo, mientras dure la fase de definición de la política foril, de tomar parte activa en baneos, borrados y demás, no vaya a ser que me adelante a los hechos o que dé pie a Temerario a que me acuse de cosas que no existen como ha hecho en el otro hilo.

Si por mí fuera estaría baneada, y su puto spam de mierda borrado.

Mr. Fister rebuznó:
Estimado colega:

Hombre, tanto como matar… me decanto más por azotes públicos e insultos del personal que por allí pase. Ya sabe que la gente se apunta a un bombardeo y que somos un país amante del sufrimiento ajeno. Tal vez por eso algunos seguimos viviendo en un mundo MAC, alejados de aberraciones microsorfteras como el Comic sans (¿seriff?) o todas las tipografías que tienen nombre de ciudad.

Felicidades por alegrar el foro y a ver si se acepta mi propuesta sobre baneos estacionales. Visto el patio, más de un@ debería ser banead@ por acaparar demasiados números de la rifa de baneos…

Salu2

pd: You'll never walk alone…

Sí, sans serif, porque no tiene serifa o rasgo esa aberrante tipografía propia de jennys y catetos.

Lo que también te digo, Mr. Fister, es que vengo desde hace tiempo implantando en este foro la política de banear a cualquier usuario que use la arroba en un genérico, y lo has hecho dos veces. :lol::lol::lol:

Nah, esta vez lo dejo correr, pero por favor, estos atropellos chupiprogres al idioma cuídalos, hombre de Dios.

Si por mí fuera estaría baneada, y su puto spam de mierda borrado.

De momento borrado de post donde sale su web (que por cierto contiene expes de ella en el foro de la competencia...), borrado de quoteos donde también a parecía el link y borrado de colorines...

Del ban... acabo de zamparme un bacalao a la andaluza y unas cañas de Moritz tostada... no hay ban hasta meter a todas las ovejas en el redil y a todos los puteros en el coto de caza...

Saludoxxx

PD LUANA: eso si, recomiendo que se lea usted las normas básicas del foro antes de seguir posteando...
Foro Putalocura - Año V - Avisos en Foro : PUTAS

Foro Putalocura - Año V - Avisos en Foro : Hablan los Puteros

Mola. Los botoncitos salen ahora en inglés.

Bueno. A lo que iba

@rre borriquito, @rre buro, @rre, corre m@s depris@ que lleg@mos t@rde... yeah, yeah

En fin, esto es para tocarle un poquillo los güevos al tío ILG (PL style) y para demostrar (de mala manera) lo NECIO QUE ES EL USO INDISCRIMINADO DE LA ARROBA (por otra parte, encantadora unidad de peso, que utilizaba mi abuelo)

A ver si me hacen caso: DÉJENSE DE HOSTIAS, QUE YO VIVO DE LA LETRA Y ME CABREO MUCHO CUANDO VEO SU MALTRATO.

Eso sí, ninguna debilidad o yerro humano me es ajeno, porque si aún no los he cometido, seguro que los cometeré.

Mola. Los botoncitos salen ahora en inglés.

Bueno. A lo que iba

@rre borriquito, @rre buro, @rre, corre m@s depris@ que lleg@mos t@rde... yeah, yeah

Espero polla en mano que ILG sepa inglés y encuentre el boton para el baneo de mandoni :lol:

Ahora vendrá el tontolaba de turno y hablará de la ironía y de lo bien que lo pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie