... Si la motivación es saber si los tengo yo, pues tampoco tengo interés, pues si los tengo mis motivos tendré, y si no los tengo qué gano yo poniéndole un avatar con las orejas de burro como hacián antes con los niños en el colegio. A lo mejor a usted sí le hace ilusión que me pongan el avatar diseñado por usted. Y como no quiero quitarle esa ilusión pues mejor NO JUEGO... así seguirá manteniendo dicha ilusión.
Hombre de Dios, en ningún momento he dudado que usted tenga sus motivaciones para tener clones, en caso de que resulte así... 8-)
Otra cosa es que éstas, me puedan parecer bien o no... que usted sabrá, y sin duda poco le importará lo que yo piense

.
Se trataba, únicamente, de pegarnos unas risas y tal... lo que ya veo que no le hace ;).
A mí lo que me motiva es el juego sobre el terreno y no el virtual. Yo sí que propuse un juego interesante y que puede ser divertido; y en el cual, a buen seguro, que servirá para conocernos mucho mejor. Por cierto, respecto de ese juego aun estoy esperando su respuesta a mi invitación... ;)
Va a ser que NO... entre otras cosas, porque no creo que encontrara a ninguna
shica que me acompañara
Solo voy a decir una cosa al respecto de su interes presunto en desenmascarme.
FAKE... como ya le he dicho, y le repito, sólo me movía la búsqueda de LoL

a la hora de proponerle participar en el jueguecito. De hecho, si relee, podrá ver que quizás fuese yo el único que pidió a Mala que le diera una amnistía, siquiera fuese para participar en el juego de marras.
BUSCOMILOLITA desde que se dió de alta en este foro allá por octubre de 2006, siempre ha seguido una línea de actuación homogénea, aplicando para ello la ironía y el sarcasmo, alguna vez lo habré conseguido y otras no, tendré mis detractores, los más, y mis admiradores, los menos, lo que sí que tengo muy claro es que siempre he procurado contar las cosas como son1; y ahí están mis pocas experiencias y una gran batería de foreros que las han corroborado; y por supuesto, procurando no entrar en agria discusión con nadie.
No osaré yo poner en duda estas palabras... válgame LoL ;)
Espero sepa disculpar mi negativa a jugar.
Por supuesto... y no sólo las acepto, sino que le ruego disculpe a mi persona por si en algún momento le he causado alguna molestia.
Otro saludete,
sinacritú.
Pd: Voy a ver si le propongo algo a Serpico, que éste parece echado
paralante, respecto de si es VERDAD / MENTIRA que tiene un auténtico pollón...
Lo que no sé es si Mala querrá comprobarlo... :1