Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bona_Vita rebuznó:
Éste no descansa, y vestir... pues, bueno, bueno, podría mejorar, si aceptara algún consejillo :1.

Joder, ¿Lo quieres vestir de toreronazarenofutbolista llevando el bocadillo, como hiciste conmigo? :lol:

Bona_Vita rebuznó:
Si te parece, haces tú la lista, y los vamos tachando a medida que vayan cayendo ;)
Yo paso, que estas cosas traen mal fario, que la ponga el mismo buscomilolita u otro, total, esa lista ya está circulando por todo internet. :sad:

Saludos

Aquiles rebuznó:
Desde luego se fija usted en unas cosas...yo no pude quitar la vista de las tetas de Vega en todo el tiempo que estuve en su casa:shock:
Joder, pues yo al pasar a la habitación, estuve a punto de ahorcarme con la puta cortinilla de colgantes que tiene :137

Rosendo rebuznó:
Yo pienso ir preparado con cuatro guardaespaldas por si acaso. Tened cuidado vosotros que esta cena me huele a emboscada. :sad:

LOS COJONES...¡¡¡

pachino.png

Pos si que es verdad que la tapa era como de color con pelitos o algo así no?

Coño, Vega debería de tener uno de estos para las meadas post coito y post charla/cigarrito...
840.jpg

Desde luego se fija usted en unas cosas...yo no pude quitar la vista de las tetas de Vega en todo el tiempo que estuve en su casa:shock:

247.jpg

serpico rebuznó:
LOS COJONES...¡¡¡

pachino.png

Si SERPI es Al Pachino, y El Padrino soy yo...

¿Quién coño entonces es Buscomilolita?.

Como se ha descubierto recientemente que es gordo, y parece ser que bastante peligroso, creo que debe ser:

8d3db10d5ed8900c0f1222eb97b52c04o.jpg

Que también es gordo :137

Rosendo rebuznó:

Como se ha descubierto recientemente que es gordo, y parece ser que bastante peligroso

Pues esa misma pregunta me estoy haciendo yo... porque todo esto viene a que me uní solidariamente a la defensa del "gordo", que por cierto no sé ni quién es, que ultimamente está siendo masacrado en los tags.

Y, claro, por alinearme a su lado, conclusión: el buscomi... GORDO también...:roll:

En finssss.

Salidos... digo saludos.

P.D. Me han dado una amnistía.. :1

Rosendo rebuznó:

Pues por la misma regla de tres, debe de ser...
839.jpg

Rosendo rebuznó:

Como aparezca el Padrino de verdad (veteranísimo forero y ex mod) te vas a enterar tú de cuántos reales hay en un duro, oh repartidor de títulos nobiliarios...:137

carlos mandoni rebuznó:
Como aparezca el Padrino de verdad (veteranísimo forero y ex mod) te vas a enterar tú de cuántos reales hay en un duro, oh repartidor de títulos nobiliarios...:137
Coño, me acabo de enterar que el mismísimo "Padrino" (Vito Corleone) de la novela The Godfather de Mario Puzo, y que protagonizara en la pantalla el actor Marlon Brando, había estado en Puta Locura de moderador.

Que cosas... :roll:

d527b19b79b22149ba2a9175087ff4c6o.jpg

Impostores todos... :shock:

Rosendo rebuznó:
Coño, me acabo de enterar que el mismísimo "Padrino" (Vito Corleone) de la novela The Godfather de Mario Puzo, y que protagonizara en la pantalla el actor Marlon Brando, había estado en Puta Locura de moderador.

¿no se te ocurrió utilizar el buscador? :53
Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet - Ver Perfil: Padrino

Afortunadamente sigue moderando eu un foro (y engordando comiendo centollos) ;)

Saludos cordiales

BellMalena rebuznó:
Afortunadamente sigue moderando eu un foro (y engordando comiendo centollos) ;)
Y parece que afortunadamente tenga una salud envidiable (bastante mejor que en el cine y en la novela).

Porque los centollos son muy indigestos, amén de bastante caros :lol:

Un saludo

buscomilolita rebuznó:
Pues esa misma pregunta me estoy haciendo yo... porque todo esto viene a que me uní solidariamente a la defensa del "gordo", que por cierto no sé ni quién es, que ultimamente está siendo masacrado en los tags.

Y, claro, por alinearme a su lado, conclusión: el buscomi... GORDO también...:roll:

Que tú no sabes quién es el gordo, no te lo crees ni tú... tururú 8-)

3683634loterianavidad-copia.jpg

buscomilolita rebuznó:
P.D. Me han dado una amnistía.. :1
Eahhh, pues ya que estamos de amnistia, qué te parece si entretenemos un poco el cotarro con un nuevo juego CLON / NO CLON.

Yo digo que tú tienes un/os CLON/ES en PL.

Si es CIERTO, yo diseño un bonito avatar para tí, que tú te comprometes a llevar durante una semanita.

Si es FALSO, me lo pones tú.

El Juez árbitro, por supuesto, Mala_Vida, que emitirá sobre la marcha el veredicto, una vez aceptes tú el juego.

Si no aceptas jugar, ni que decir tiene que nos conoceremos todos un poco más.

¿JUEGAS?

Aquiles rebuznó:
A mi no me invita?:sad: yo también quiero profe!!!:lol:
Todo a su tiempo, campeón. Que para tí tengo otro jueguecito ideado, pero a su debido momento.

Ahora he invitado a tu compañero de experiencia relatada sobre Eva LM 8-)

A ver si acepta...

quien-es-quien.jpg

:137:137:137

La madre que sus parió...:137

Y encima llego y me encuentro dos emepés para mear y no echar gota con un asunto de avatares...
Lo que hay que ver.

La madre que sus parió...:137

Y encima llego y me encuentro dos emepés para mear y no echar gota con un asunto de avatares...
Lo que hay que ver.

Qué bien...más leña¡¡¡:lol:
Para cuando se abre el telón Mala...?:115

EDITO:
Jooooder, lo acabo de ver...espero que esto no se convierta en otro circo vespertino...

Bona_Vita rebuznó:
Que tú no sabes quién es el gordo, no te lo crees ni tú... tururú 8-)

Eahhh, pues ya que estamos de amnistia, qué te parece si entretenemos un poco el cotarro con un nuevo juego CLON / NO CLON.

Yo digo que tú tienes un/os CLON/ES en PL.

Si es CIERTO, yo diseño un bonito avatar para tí, que tú te comprometes a llevar durante una semanita.

Si es FALSO, me lo pones tú.

El Juez árbitro, por supuesto, Mala_Vida, que emitirá sobre la marcha el veredicto, una vez aceptes tú el juego.

Si no aceptas jugar, ni que decir tiene que nos conoceremos todos un poco más.

¿JUEGAS?

Pues la verdad es que el juego no me motiva lo más mínimo, y no me motiva porque realmente no tengo interés en saber si usted tiene o no tiene clones, y ya sabe usted que pienso que no los tiene. Por tanto... ¿qué motivación podría tener si ya lo sé?. Si la motivación es saber si los tengo yo, pues tampoco tengo interés, pues si los tengo mis motivos tendré, y si no los tengo qué gano yo poniéndole un avatar con las orejas de burro como hacián antes con los niños en el colegio. A lo mejor a usted sí le hace ilusión que me pongan el avatar diseñado por usted. Y como no quiero quitarle esa ilusión pues mejor NO JUEGO... así seguirá manteniendo dicha ilusión.

A mí lo que me motiva es el juego sobre el terreno y no el virtual. Yo sí que propuse un juego interesante y que puede ser divertido; y en el cual, a buen seguro, que servirá para conocernos mucho mejor. Por cierto, respecto de ese juego aun estoy esperando su respuesta a mi invitación... ;)

Solo voy a decir una cosa al respecto de su interes presunto en desenmascarme. BUSCOMILOLITA desde que se dió de alta en este foro allá por octubre de 2006, siempre ha seguido una línea de actuación homogénea, aplicando para ello la ironía y el sarcasmo, alguna vez lo habré conseguido y otras no, tendré mis detractores, los más, y mis admiradores, los menos, lo que sí que tengo muy claro es que siempre he procurado contar las cosas como son1; y ahí están mis pocas experiencias y una gran batería de foreros que las han corroborado; y por supuesto, procurando no entrar en agria discusión con nadie.

Espero sepa disculpar mi negativa a jugar.

Un saludo.

1 Salvo la experiencia con Eva, que evidentemente no ocurrió tal y como la narré, tan solo fue una cita improvisada en la cual nos reimos bastante como viejos amigos que somos.

... Si la motivación es saber si los tengo yo, pues tampoco tengo interés, pues si los tengo mis motivos tendré, y si no los tengo qué gano yo poniéndole un avatar con las orejas de burro como hacián antes con los niños en el colegio. A lo mejor a usted sí le hace ilusión que me pongan el avatar diseñado por usted. Y como no quiero quitarle esa ilusión pues mejor NO JUEGO... así seguirá manteniendo dicha ilusión.
Hombre de Dios, en ningún momento he dudado que usted tenga sus motivaciones para tener clones, en caso de que resulte así... 8-)

Otra cosa es que éstas, me puedan parecer bien o no... que usted sabrá, y sin duda poco le importará lo que yo piense :lol:.

Se trataba, únicamente, de pegarnos unas risas y tal... lo que ya veo que no le hace ;).

A mí lo que me motiva es el juego sobre el terreno y no el virtual. Yo sí que propuse un juego interesante y que puede ser divertido; y en el cual, a buen seguro, que servirá para conocernos mucho mejor. Por cierto, respecto de ese juego aun estoy esperando su respuesta a mi invitación... ;)
Va a ser que NO... entre otras cosas, porque no creo que encontrara a ninguna shica que me acompañara :oops:

Solo voy a decir una cosa al respecto de su interes presunto en desenmascarme.
FAKE... como ya le he dicho, y le repito, sólo me movía la búsqueda de LoL :lol: a la hora de proponerle participar en el jueguecito. De hecho, si relee, podrá ver que quizás fuese yo el único que pidió a Mala que le diera una amnistía, siquiera fuese para participar en el juego de marras.

BUSCOMILOLITA desde que se dió de alta en este foro allá por octubre de 2006, siempre ha seguido una línea de actuación homogénea, aplicando para ello la ironía y el sarcasmo, alguna vez lo habré conseguido y otras no, tendré mis detractores, los más, y mis admiradores, los menos, lo que sí que tengo muy claro es que siempre he procurado contar las cosas como son1; y ahí están mis pocas experiencias y una gran batería de foreros que las han corroborado; y por supuesto, procurando no entrar en agria discusión con nadie.
No osaré yo poner en duda estas palabras... válgame LoL ;)

Espero sepa disculpar mi negativa a jugar.
Por supuesto... y no sólo las acepto, sino que le ruego disculpe a mi persona por si en algún momento le he causado alguna molestia.

Otro saludete, sinacritú.

Pd: Voy a ver si le propongo algo a Serpico, que éste parece echado paralante, respecto de si es VERDAD / MENTIRA que tiene un auténtico pollón... :shock:

Lo que no sé es si Mala querrá comprobarlo... :1

Pd: Voy a ver si le propongo algo a Serpico, que éste parece echado paralante, respecto de si es VERDAD / MENTIRA que tiene un auténtico pollón... :shock:

Por supuesto que tengo un auténtico pollón...nosajo...

pollogigante.jpg

Lo que no sé es si Mala querrá comprobarlo.:1

Coño, con un poco de ayuda...todo es comprobable...:1

vaselina.jpg

Estimado Bona:

Voy a proponer yo otro juego, no quiero parecer con esto egocéntrico ni narcisista ni nada parecido, nada más lejo de mi intención. Un juego literario, narrativo e ilustrativo.

Propongo que cada uno cuente una historia sobre lo que cree que hay detrás de BUSCOMILOLITA, a parte de un ser seboso, repulsivo, apestoso y sevillista individuo. Verás como nos reimos de verdad...8-)

Yo... al final, prometo contar la historia1.

Un saludo.

1 No he dicho que verdadera, por la gloria de mi LOL... 8-)

buscomilolita rebuznó:
Estimado Bona:

Voy a proponer yo otro juego, no quiero parecer con esto egocéntrico ni narcisista ni nada parecido, nada más lejo de mi intención. Un juego literario, narrativo e ilustrativo.

Propongo que cada uno cuente una historia sobre lo que cree que hay detrás de BUSCOMILOLITA, a parte de un ser seboso, repulsivo, apestoso y sevillista individuo. Verás como nos reimos de verdad...8-)

Yo... al final, prometo contar la historia1.

Un saludo.

1 No he dicho que verdadera, por la gloria de mi LOL... 8-)

Mala_Vida rebuznó:
Deje, deje, que la verdadera puede ser que se cuente el día de Naviban. :115

No me piqueis, joder... :137

3696201sin-ttulo1.jpg

Bona_Vita rebuznó:
No me piqueis, joder... :137

Caliente, caliente... :137

Saludos.

P.D. [ironia off]... me ha encantado tu respuesta, muy elaborada y trabajada... no tengo nada más que felicitarte por ella...;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie