X Dios que es esta puta mierda
Buenas noches , la verdad es que no todos los puteros son iguales ni todas las putas son iguales, es cierto
que abundan cada personaje por los foros de putas dignos de mencion, ni que decir tiene de los que relatan experiencias, pero es como todo, personajillos hay en todos los sitios de LOL.
En primer lugar no todos los puteros hacen esas mierdas de practicas " que ascazo :93 ", ni las de meter lenguas en cualquier orificio.
Todo lo demas como practica sexual con proteccion pues es un servicio mas , como el de una masajista , etc etc.
Pero eso , todos no creo que sean iguales, los hay que quieren el servicio style novia ( con besos profundos de lengua y en tiempo ) otros que van a follar a secas sin mas habladuria, otros a hacer ciertas cosas como correrse en cara, griego o cosas que no les dejan hacer sus parejas.
Los hay que van enfermizamente viciados, los hay que van por las mañanas, los hay que se creen que hasta que son sus novias, los hay que van esporadicamente, los hay que van de noche, los hay que van de fiesta y con copas , los hay que van solos, etc etc.
En cuanto al contenido de
las experiencias, efectivamente algunas son para mear y no echar gota,
hay ciertos personajes que escriben unas cosas dignas de LOL , otros literatura erotica barata, etc etc, pero no os confundais hamigos detras de esas experiencias a veces hay gente que promociona a las lumis, por que eso es publicidad, incluso chulos y proxenetas.
Sin mas , debo darles la razon , hay puteros que son la ostia, pero tambien hay foreros que son............, en cuanto a la inversion del dinero , que cada uno se lo gaste en lo que crea, de cualquier manera no me hagais mucho caso, desde Mayo no acudo a las profesionales, con lo cual no estoy ayudando a sacar el Pais adelante, se lo dejo a Z P :D.