Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nmygc7.jpg

Buenas noches compañeros,
lamento haberme ausentado sin avisarles, pero me surgió un asunto imprevisto :lol:
Lo bueno es que he aprovechado esta ausencia del Foro para follar un poco :lol:, ya les informaré.
Estoy a su disposición para lo que gusten.

PD: gracias Padrino por acordarse de mi.:lol:

Buenas noches gentes del foro lumeril:

Me ha pasado, que con una lumi rebuenísima, que despues de 1 hora o más dandole, me he quedado con las ganas de acabar!!! No por no tener tiempo ni dinero o por no implicarse ella, sino por agotamiento. Vamos, que la tenía ya que ni se tenía en pie (la polla:115:115:115:115, aunque ella también lo ha padecido, se ha corrido como 4 veces que yo sepa).

Alguna vez con alguna novia me había pasado, pero lecheeees, encima de que pagas... no me jodas! O mejor si, jodeme pero que me corra!
Realmente me he frustrado y me he quedado con cara de gilipollas, encima teniendo que decir, "ale pues otro día será".

En fin, que si alguna vez os ha pasado algo parecido me alegraría que me comentaran algo para dar animos y tal.:sad:

faloerecto rebuznó:
...gentes del foro lumeril ...después de 1 hora o más dandole...la tenía ya que ni se tenía en pie (aunque la puta también se ha corrido como 4 veces que yo sepa).

Alguna vez con alguna novia me había pasado, pero lecheeees, encima de que pagas... no me jodas! O mejor si, jodeme pero que me corra! Realmente me he frustrado y me he quedado con cara de gilipollas, encima teniendo que decir, "ale pues otro día será".

En fin, que si alguna vez os ha pasado algo parecido me alegraría que me comentaran algo para dar animos y tal.:sad:

La tía se lo ha pasado bien, y tu has hecho honor a tu nick pegando un polvo que todavía estás rememorándolo ¡tío, la tarde ha sido cojonuda! a la próxima vez, las cuatro corridas serán tuyas, no te preocupes

No hay nada peor que humear a un ex-fumador.
O si, un ex-putero.
Miren lo que escribe este payasete que hace un año andaba por este santo foro de putas.

puthero rebuznó:
X Dios que es esta puta mierda

Buenas noches , la verdad es que no todos los puteros son iguales ni todas las putas son iguales, es cierto que abundan cada personaje por los foros de putas dignos de mencion, ni que decir tiene de los que relatan experiencias, pero es como todo, personajillos hay en todos los sitios de LOL.

En primer lugar no todos los puteros hacen esas mierdas de practicas " que ascazo :93 ", ni las de meter lenguas en cualquier orificio.

Todo lo demas como practica sexual con proteccion pues es un servicio mas , como el de una masajista , etc etc.

Pero eso , todos no creo que sean iguales, los hay que quieren el servicio style novia ( con besos profundos de lengua y en tiempo ) otros que van a follar a secas sin mas habladuria, otros a hacer ciertas cosas como correrse en cara, griego o cosas que no les dejan hacer sus parejas.

Los hay que van enfermizamente viciados, los hay que van por las mañanas, los hay que se creen que hasta que son sus novias, los hay que van esporadicamente, los hay que van de noche, los hay que van de fiesta y con copas , los hay que van solos, etc etc.

En cuanto al contenido de las experiencias, efectivamente algunas son para mear y no echar gota, hay ciertos personajes que escriben unas cosas dignas de LOL , otros literatura erotica barata, etc etc, pero no os confundais hamigos detras de esas experiencias a veces hay gente que promociona a las lumis, por que eso es publicidad, incluso chulos y proxenetas.

Sin mas , debo darles la razon , hay puteros que son la ostia, pero tambien hay foreros que son............, en cuanto a la inversion del dinero , que cada uno se lo gaste en lo que crea, de cualquier manera no me hagais mucho caso, desde Mayo no acudo a las profesionales, con lo cual no estoy ayudando a sacar el Pais adelante, se lo dejo a Z P :D.

Lamentable post, buscando un quote en el General, que por supuesto no llegó.

Recordémosle cuando supuestamente era Putero, lo que ahora critica en su día escribía, baboseo y practicas guarras con la puta :lol::

puthero rebuznó:
...
algo nervioso porque era la primera vez con una independiente, y me impuso mucho tanto su voz como su forma de ser, estuve charlando muy gustosamente pero quizás algo tenso, me tome una copa y estuvimos charlando muchas cosas ,yo la ví una chica muy interesante.
...
Llego el momento de enseñarme la habitación , y tras estar tumbados en la cama, muy agustito por cierto, empezamos con el inicio de lo típicos preliminares , la cuestión es que me empece a sentirme indispuesto y tuvé que levantarme rápido , vamos vomite tres veces ( o vulgarmente echar la pota ) y durante un tiempo estuve kao, esta señorita me trato de maravilla ofreciendome , agua , pidió cena , y me dijo que sin problemas que no me preocupara de nada, y seguimos la velada pero obviamente sin sexó ya.
...
Ella jamás ha pedido que hablemos bien de ella en el foro, eso es una cosa que hacen los foreros porque les apetece.
...
Asi que sin entrar en razones de una o de otra índole ,no trato de defender a nadie ,sólo narrar lo que a mi me pasó,
...
seguro que ella ha dado mucho más en tiempo a los foreros en tiempo y en detalles,que fallos haya podido tener, con lo cual no se puede radicalizar ni en un sentido ni en otro , todo en su medida justa.

Tranquilos hamijos, que la semana que viene (martes) se pone en marcha la Gala de Naviban, en primicia para el Foro Putas.

Seguro que les va a gustar, y van a poder ustedes despacharse a gusto con sus homólogos. :137

Y hasta aquí puedo leer.

faloerecto rebuznó:

Me ha pasado, que con una lumi rebuenísima, que despues de 1 hora o más dandole, me he quedado con las ganas de acabar!!! No por no tener tiempo ni dinero o por no implicarse ella, sino por agotamiento. Vamos, que la tenía ya que ni se tenía en pie (la polla:115:115:115:115, aunque ella también lo ha padecido, se ha corrido como 4 veces que yo sepa).

A mi me pasó hace muchos años, cuando tenía 20, me fuí a un club y estuve con dos chicas antes de conocer a una brasileña con pocas tetas, pero eso si, con un vicio descomunal. Tenía más edad que yo y por eso la escogí. Una vez allí arriba en la habitación me dijo de follar en el salón de esa planta del club que había sofás, a lo que yo le respondí que adelante. Una vz allí por poco nos pillan otra puta y su cliente que estaban saliendo del ascensor qe daba al salón. Los dos estábamos follando en el sofá y tuvimos que salir por patas hacia la habitación. Cuento esto como anécdota...

Bueno pues empieza el batalleo y así nos tiramos follando una media hora seguida...sin preliminares, solo mete-saca y no me corría. Obviamente esto me pasó porque había echado 2 polvos antes con otras dos tias de alli. Así que la tía me dió su teléfono para quedar otro día fuera de allí, a lo que una semana después la llamé, la recogí y la llevé a mi casa. Una vez allí, me pude desquitar y echarle la leche que me exigió una semana antes.;)

Y parece que afortunadamente tenga una salud envidiable (bastante mejor que en el cine y en la novela).

Porque los centollos son muy indigestos, amén de bastante caros :lol:

Un saludo
Coño ... ¿dónde se habrá metido éste?. :53

¿Tendrá que ver con que se apuntara a la cena de navidad preparada al efecto por el chineteregordetedebuscomilolita? ;)

Rosendo, joder, dinos algo... que estamos preocupadillos :lol:

musika.gif

Elegante rebuznó:
lamento haberme ausentado sin avisarles, pero me surgió un asunto imprevisto :lol:
Benvenuto, amico ...

Spero di non abbandonarci di più ...

george_clooney.jpg

Si hay alguna errata en el texto, se debe al puto traductor de google... :twisted:

O si, un ex-putero.

Miren lo que escribe este payasete que hace un año andaba por este santo foro de putas.
puthero rebuznó:

Lamentable post, buscando un quote en el General, que por supuesto no llegó.

Recordémosle cuando supuestamente era Putero, lo que ahora critica en su día escribía, baboseo y practicas guarras con la puta :lol::
puthero rebuznó:
Esa coherencia, y saber estar... joder, no hay que perderla NUNCA :mad:

faloerecto rebuznó:

Bienvenido faloerecto a este hilo infecto... me congratula enormemente tu llegada, así como que hicieras correrse a la shica 4 veces...

Pero permíteme decirte que no nos asustas... aquí ya tenemos a Serpi, que tiene el record mundial de hacer correrse a una tia :lol:.

Fíjate cómo será la cosa, que una tal Sandra, en la que empleo no sólo su enorme pollón, sino también la batidora que tiene por lengua, se quedó tan deshidratada, que aún se está recuperando con suero intravenoso, y lleva más de tres semanas sin poder coger el teléfono... :1

faloerecto rebuznó:
Nada, no te preocupes en demasía, a mi normalmente ni se me empina... :oops:

Saludos

Esputing rebuznó:
En el último mes me ha pasado 2 veces: correrme sin eyacular . Encima las lumis no se lo creen, estábamos terminando en la boca sin capuchón y tan a gustito y cuando me corro se mosquean xq no les he dado su lechesssita ; así k puro ordeñe a mano hasta q sale. Jodeeeerrrr tequerrás exprimido.

El cuerpo a veces tiene compartamientos extraños, no te rayes amigo
S2
Y tan raros, mecagoenlaputa... yo incluso he llegado alguna vez a eyacular sin correrme... :lol:

Madrededios... a borbotones que salía y no paraba :1

Tranquilos hamijos, que la semana que viene (martes) se pone en marcha la Gala de Naviban, en primicia para el Foro Putas.

Seguro que les va a gustar, y van a poder ustedes despacharse a gusto con sus homólogos. :137

Y hasta aquí puedo leer.
¿Habrá masuneo libre en el subforo de Sevilla sin temor a represalias...? 8-)

Y es que tengo ganas de decir algunas cosillas :1, y como ustec me tiene vetado allí... ;)

serpico rebuznó:
... Bueno pues empieza el batalleo y así nos tiramos follando una media hora seguida...sin preliminares, solo mete-saca y no me corría. Obviamente esto me pasó porque había echado 2 polvos antes con otras dos tias de alli. Así que la tía me dió su teléfono para quedar otro día fuera de allí, a lo que una semana después la llamé, la recogí y la llevé a mi casa. Una vez allí, me pude desquitar y echarle la leche que me exigió una semana antes.;)

peliculas.gif

Joputa, tú si que eres un KRAC... mamón.... y como tú, ninguno :121

Habrá ido a comprar naranjas para la cena...:twisted:

Pero permíteme decirte que no nos asustas... aquí ya tenemos a Serpi, que tiene el record mundial de hacer correrse a una tia :lol:.
A una nada más...?:D

Fíjate cómo será la cosa, que una tal Sandra, en la que empleo no sólo su enorme pollón, sino también la batidora que tiene por lengua, se quedó tan deshidratada, que aún se está recuperando con suero intravenoso, y lleva más de tres semanas sin poder coger el teléfono... :1
Cabrón...:D

Nada, no te preocupes en demasía, a mi normalmente ni se me empina... :oops:
FAIL...:D
06.jpg

953606_clitoris_long_huge_woman_nude.jpg

O si, un ex-putero.
Miren lo que escribe este payasete que hace un año andaba por este santo foro de putas...
Este ex-puthero me recuerda al que se bebía todos los floreros que pillaba, y que llamaban "Photero" por lo mucho que potaba... :137

Bienvenido a su casa de nuevo señor Elegante, esto no era lo mismo sin ustec. ;)

Rosendo, joder, dinos algo... que estamos preocupadillos :lol:

Pues... algo

Bona_Vita rebuznó:

Eso no es nada, mi récord está en:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sin coger el telefóno.

Bona_Vita rebuznó:
...no te preocupes en demasía, a mi normalmente ni se me empina... :oops:

Hombre Felipe... eso te pasa por no utilizar la imaginación.

mamonestodos. :D

Bona_Vita rebuznó:
Benvenuto, amico ...

Spero di non abbandonarci di più ...

Desculpe companheiro, eu não falo italiano.

Eu só falo Português. :lol:

Rosendo rebuznó:
Bienvenido a su casa de nuevo señor Elegante, esto no era lo mismo sin ustec. ;)

Gracias Padrino, beso su anillo. :oops:

.

Elegante rebuznó:
...Gracias Padrino, beso su anillo. :oops:

.
Jejeje, no sigas por ahí. Tu quieres que aparezca el verdadero Padrino del foro, y me quiten mi avatar tan original :D

Saludos

Bona_Vita rebuznó:
Bienvenido faloerecto a este hilo infecto... me congratula enormemente tu llegada, así como que hicieras correrse a la shica 4 veces...

Pero permíteme decirte que no nos asustas... aquí ya tenemos a Serpi, que tiene el record mundial de hacer correrse a una tia :lol:...

No pensaba impresionar, y tampoco es de mis mejores momentos. Y cuantas veces son eso amigo Serpico?

Referente a mi problema de eyaculación, mejor pensar en que a la próxima le dejaré una buena riada de leche como regalo...

Por cierto que cachondeo hay aqui no? Que pasa esque no os dejan en casa todo este mamoneo? Sois la leche, trato de buscarle lógica, pero me pierdo en el hilo de comentarios y alusiones. En fin, saludos lumifagos!

Y cuantas veces son eso amigo Serpico?

La verdad que perdí la cuenta...y eso que utilizo avanzados elementos tecnológicos de conteo...

ehakp2.jpg

Por cierto que cachondeo hay aqui no? Que pasa esque no os dejan en casa todo este mamoneo? Sois la leche, trato de buscarle lógica, pero me pierdo en el hilo de comentarios y alusiones.

No sabe donde se ha metido compañero...:D

faloerecto rebuznó:
Referente a mi problema de eyaculación, mejor pensar en que a la próxima le dejaré una buena riada de leche como regalo...
Ok... pero comentarte que Serpico también tiene establecido el record mundial de corrida por litros... :lol:.

Con todo, debes saber que dicen que para pegar buenas corridas es muy bueno tomar mucha fresa con nata. Si eso, ponte en contacto con el Padrino Rosendo que conoce muy bien cómo prepararlas, y mejor comérselas 8-).

faloerecto rebuznó:
Por cierto que cachondeo hay aqui no? Que pasa esque no os dejan en casa todo este mamoneo?
Efectivamente, Mala_Vida nos largó de nuestra casa, y ahora no tenemos otro remedio que masunear por aquí... ;)

faloerecto rebuznó:
Sois la leche, trato de buscarle lógica, pero me pierdo en el hilo de comentarios y alusiones. En fin, saludos lumifagos!
No se la busques, no la tiene... pero a poco que te quedes con nosotros, seguro que le coges el truquillo :roll:

Tú, si acaso, pregunta lo que quieras... :D

serpico rebuznó:
No sabe donde se ha metido compañero...:D
Serpi, joder, que lo vas a asustar... ;)

Cuéntale, por ejemplo, cómo se hace la hamaca invertida a la vez que te chupan el dedo gordo del pie... :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie