Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mshankey.gif


Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS¡¡¡
 
serpico rebuznó:
No tendrá cataratas, Don Vito...? ya sé que la edad llega un momento en que merma ciertas funciones fisiológicas y tal...le conmino a que vaya a ver al oftalmólogo...:D

A ver si va a tener una de estas...
cataratas20do20iguacu201.jpg
:D

¡¡Cabronazo!! que te la tengo guardada...:roll:

Esta es la merma de mis funciones fisiológicas. :D

d17a792c77e10c29f84cb52b0e63ee79o.gif

PD. Serpi, a ver si puedes convencer al Felipe para irnos esta tarde de Putas, antes que termine el año. Me parece que anda algo mosqueado conmigo. :lol:
 

¡¡Cabronazo!! que te la tengo guardada...:roll:

Quehijoputa...de qué...?:D

Esta es la merma de mis funciones fisiológicas. :D

gatillazo2307.jpg

:D:D:D



PD. Serpi, a ver si puedes convencer al Felipe para irnos esta tarde de Putas, antes que termine el año. Me parece que anda algo mosqueado conmigo. :lol:

Yo hoy no estoy pa putas Don Vito, acabo de llegar a mi casa hace poco después de haber estado ayer tol día follando como un descosio...y si el Felipe anda algo mosqueado con su ilustrísima excelencia será porque le habrá dejao alguna cabeza de caballo en la cama y tal.:D

P.D. :Le llegáste a dejar al blaugranalamescrotos alguna polla de caballo en el establo donde pernocta...?
 
Me disculpen,me he tragao toa la taberna de verano.

Sale mala hablando de Mariasvq y seguidamente, elegant,bonavita y rosendo...
Coño, se les ve la pluma..:137:137.No se enfaden es broma:137
 
Dacoit rebuznó:
Me disculpen,me he tragao toa la taberna de verano.

Sale mala hablando de Mariasvq y seguidamente, elegant,bonavita y rosendo...
Coño, se les ve la pluma
..:137:137.No se enfaden es broma:137
Y tú también sales del armario, digo... hablando, Pavo Real. :D

Tambien es broma. :137:137:137
 
Rosendo rebuznó:
Y tú también sales del armario, digo... hablando, Pavo Real. :D
Tambien es broma. :137:137:137

o se equivoca o no le pillo don rosendo.
Estaré en sevilla unos 6 meses por trabajo y ya he tenido mi primera experiencia con lumisevillana.
Aclarame plis
 
Dacoit rebuznó:
o se equivoca o no le pillo don rosendo.
Estaré en sevilla unos 6 meses por trabajo y ya he tenido mi primera experiencia con lumisevillana.
Aclarame plis

Coño, que tío más educao, primero me empieza a hablar de ustec y de don en la primera línea, y ya en la tercera pasa directamente al tuteo... :shock:

Pues como que nó, no te voy aclarar nada. :99

Haber estudiao.

PD. Diálogo finiquitado.
 
Rosendo rebuznó:
Coño, que tío más educao, primero me empieza a hablar de ustec y de don en la primera línea, y ya en la tercera pasa directamente al tuteo... :shock:
.

No sea usted exagerao, quería decir acláreme en lugar de aclárame. Me bailó una vocal, no se ofenda.

Lamento no haver podido estudiar..
 
Vosotros seguir, seguir jugando...
Hasta que se me hinche a mí la bolsa escrotal y me quede solo.
Estoy hasta los mismísimos de vosotros ya. Como decía Warrant, sois los mismos de siempre, es decir, cuatro o cinco jugando a ver quién es el que más clones tiene. Y eso como que me está empezando a mosquear.

No sé el porqué, pero únicamente pasa esto en Sevilla, ya pasó una vez y seguramente volverá a pasar. No creo que haya explicación. Simplemente sois así. Os gustan las puñaladas traperas y joder al prójimo.

Si más de uno estais posteando, es gracias a mundele y a mí, ya me ha dado el toque de que más de uno de vosotros se está subiendo a la parra.

Así que vosotros mismos -y lo digo por última vez- si alguien tiene algo que decir, que lo diga pero ya.
A partir de ahora me reservo el derecho de banear clones sin explicación alguna. Queda dicho.
 
Como no me resulta nada rentable (por las distancias con Sevilla) postear en este hilo, ni agradable ver tanta amenaza reiterada. Creo que dejaré el LOL de aquí, y me marcharé con mis bártulos a los hilos del sub-foro de Sevilla.

Allí puedo aportar mis experiencias, siempre que lo crea conveniente, y me dejen, claro. Y como no tengo ningún contrato de permanencia (caso Movistar), igual que ustedes me pueden echar cuando quieran, yo me puedo marchar también cuando lo crea oportuno. O simplemente quedarme de chupóctero como algunos los llaman.

Este foro por desgracia, me recuerda mucho a un cliente muy particular que tenía hace unos años.

Tanto y tanto amenazar a sus empleados con despedirlos por ineptos y poco implicados. Que al final todos los empleados sin excepción, se aliaron entre ellos y montaron otro negocio similar, en la acera de enfrente.

Moraleja... que el pobre señor después de prometer subidas salariales hasta del doble a casi todos, tuvo que cerrar el negocio hace un par de años, por falta de personal cualificado.

Que ustedes pasen un buen fin de año, y mejor entrada del próximo.

Saludos
 
Dacoit rebuznó:
Me disculpen,me he tragao toa la taberna de verano.

Sale mala hablando de Mariasvq y seguidamente, elegant,bonavita y rosendo...
Coño, se les ve la pluma..:137:137.No se enfaden es broma:137

Mala_Vida rebuznó:
No sé el porqué, pero únicamente pasa esto en Sevilla, ya pasó una vez y seguramente volverá a pasar. No creo que haya explicación. Simplemente sois así. Os gustan las puñaladas traperas y joder al prójimo.
A partir de ahora me reservo el derecho de banear clones sin explicación alguna. Queda dicho.

Algo parecido pasaba en la zona de electrónica de El Corte Inglés...en esta santa casa es la actividad más prolífica...coño es que ni en Navidad descansáis cabrones...:137

melollevo.png
 
Rosendo rebuznó:
Como no me resulta nada rentable (por las distancias con Sevilla) postear en este hilo, ni agradable ver tanta amenaza reiterada. Creo que dejaré el LOL de aquí, y me marcharé con mis bártulos a los hilos del sub-foro de Sevilla.

Usted mismo, pero no me traslade allí los comentarios de aquí. ;)

Allí puedo aportar mis experiencias, siempre que lo crea conveniente, y me dejen, claro. Y como no tengo ningún contrato de permanencia (caso Movistar), igual que ustedes me pueden echar cuando quieran, yo me puedo marchar también cuando lo crea oportuno. O simplemente quedarme de chupóctero como algunos los llaman.

Claro, aquí el que entre o sale lo hace libremente, salvo en los que salen baneados, que eso lo decido yo.

Tanto y tanto amenazar a sus empleados con despedirlos por ineptos y poco implicados. Que al final todos los empleados sin excepción, se aliaron entre ellos y montaron otro negocio similar, en la acera de enfrente.

Bueh, no nos cuenta nada nuevo. Eso ya ha pasado unas cuantas veces, no una ni dos.
Si se va, cierre al salir.
 
Mala_Vida rebuznó:
Usted mismo, pero no me traslade allí los comentarios de aquí. ;)
Para nada hombre, no se preocupe. ;)

Mala_Vida rebuznó:
aquí el que entre o sale lo hace libremente, salvo en los que salen baneados, que eso lo decido yo.

No hace falta que se repita, ya me había dado cuenta de ello. :shock:

Mala_Vida rebuznó:
no nos cuenta nada nuevo. Eso ya pasado unas cuantas veces, no una ni dos.
Si se va, cierre al salir.

Coño, yo no he dicho que me vaya a ir. He dicho que me traslado a una zona más cercana y tranquila. Lo mismo, pronto me vuelve a ver por aquí, eso si, respetando siempre las normas, y sobre todo a las personas, si ustec me deja, claro. También puedo yo mismo, decidir no volver a entrar nunca más, eso creo que lo puedo controlar yo.

La puerta se la dejo cerradita, pero sin echar el pestillo.

Un saludo
 
Nomegustalatele rebuznó:

[FONT=courier new,courier][FONT=courier new,courier]-------------------------------
[/FONT]

[FONT=courier new,courier]Hago cositas como el frances al natural tragando... Juegos con vibradores... Corrida facial... Relación...
[/FONT]

-----------------------
[FONT=courier new,courier][/FONT]
[/FONT]
Me imagino que la amiga quiso decir "Felación"...me imagino....
 
Rosendo rebuznó:
PD. Serpi, a ver si puedes convencer al Felipe para irnos esta tarde de Putas, antes que termine el año.
Bien sabe, querido hamijo, que el cupo de este año estaba más que finiquitado desde hacía tiempo :lol:. Así que... otra vez será ;).

Rosendo rebuznó:
Me parece que anda algo mosqueado conmigo. :lol:
FAKE... como lo de la tranca de serpico :1 ... yo cuando me mosqueo se me nota a lenguas... por el fuego y tal :137
 
Dacoit rebuznó:
Me disculpen,me he tragao toa la taberna de verano.

Sale mala hablando de Mariasvq y seguidamente, elegant,bonavita y rosendo...
Coño, se les ve la pluma..:137:137.No se enfaden es broma:137
Me voy a cagaentotusmulasacaballo... aquí el único con plumas, además de gordete, eres tú... tururú :137y no te me enfades, aunque no sea de broma :137


Si eso, y te quedan güevos, cuenta qué carajo has querido insinuar de mí. No de los demás, sino conmigo, campeón ;)
 
Mala_Vida rebuznó:
Vosotros seguir, seguir jugando...
Hasta que se me hinche a mí la bolsa escrotal y me quede solo.
Estoy hasta los mismísimos de vosotros ya. Como decía Warrant, sois los mismos de siempre, es decir, cuatro o cinco jugando a ver quién es el que más clones tiene. Y eso como que me está empezando a mosquear.

No sé el porqué, pero únicamente pasa esto en Sevilla, ya pasó una vez y seguramente volverá a pasar. No creo que haya explicación. Simplemente sois así. Os gustan las puñaladas traperas y joder al prójimo.

Si más de uno estais posteando, es gracias a mundele y a mí, ya me ha dado el toque de que más de uno de vosotros se está subiendo a la parra.

Así que vosotros mismos -y lo digo por última vez- si alguien tiene algo que decir, que lo diga pero ya.
A partir de ahora me reservo el derecho de banear clones sin explicación alguna. Queda dicho.
Ok... pero no se sulfure, que le va a dar algo ;).

Si eso, y no le parece mal, vaya largando de quienes son los clones, incluido Dacoit, y así nos loleamos un poquito... :137

Juguemos con las cartas bocarriba... clon que aparezca, ustec lo delata ... ya verá que prontito se acaba lo de pegar puñaladas traperas :lol:

Empiece con los mios... por ejemplo :1
 
Cabritostodos... lo dicho... y Voy a ver si me como un buen pollón, que me largo a un guateque, como los de antaño :lol:
 
Bona_Vita rebuznó:
Juguemos con las cartas bocarriba... clon que aparezca, ustec lo delata ... ya verá que prontito se acaba lo de pegar puñaladas traperas :lol:

Empiece con los mios... por ejemplo :1

Si, por favor...:D
 
A mí no me miren, que ya he terminado de barrer.

Ya pueden volver a salir de la madriguera.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie