Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosendo rebuznó:
Bonito caballo tiene el gitano Serpi. :D

Si, lo veo y subo a...

:137
nanychupando.png
nanychupando.png
 
Aquiles rebuznó:
Por cierto aonde andará la mariconamamonaza de Bona?

Se habrá ido de vacaciones a algun lugar donde no exista el adsl?

Afganistan, Irak?:lol:

No, este lleva PDA, por lo que puede estar en los lugares mas insospechados...:1
341.jpg


BlakcJakc rebuznó:
Aqui es donde se forochatea? :115

Bienvenido clon...:D

Aquiles rebuznó:
Viene usted mucho a dormir/retozar a Sevilla?:lol:

Y alrededores...:1
 
nannysex rebuznó:
Gordas que vuelven, payasos sin gracia, gitanos sevillanos.

Esto sí que un circo de los malos.

Y que tu hables precisamente de circo Guardiola... :137:137

Qué cosas. A ésta, hará como dos años, me la follé sin condón...

Joder, me acabo de encontrar esto el el foro de Sevilla :lol:, en el hilo de Clubs (Puticlubs de ciudad y Ctra.) el tal nannysex fanfarroneaba de follar a pelo con las putas... :121: que machote.

A continuación, las reacciones en los tags de dicho hilo :shock:.

7854a74d3cfcd9d82f2f75f59a241ce0o.jpg


Este tío mas que un irresponsable tonto_lava, me parece un verdadero "GILIPOLLAS", que traducido al cubano, quiere decir... un "COMEMIELDA". :137
 
Aquiles rebuznó:
En eso tiene uctec mas razón que un Santo!

Le beso la mano Don Vito...de los Corleone de toda la vida!
A ver Brad Pitt, no me pelotee tanto que se le ve el plumero. Que le voy a tener que mandar al rubio... :D

dbb173374fdc49ce5380f6f0fa0757d8o.jpg
 
Aquiles rebuznó:
Estamos en Navidad Elegante, sería ustec capaz de hablandar ese corazoncito aunque fuera solo un poquito, o quizas es mucho pedir...;)

Compañero Aquíles, tal vez se refiera al intento de trolleo que parece adivinarse...
 
Aquiles rebuznó:
Si en el fondo Elegante me tiene cariño, casi tanto como a yelapo..., no se nota?:137

Lo que se nota (desde hace tiempo) es que se hace usted el tonto, lo cual no quiere decir que sea listo, pero se lo hace.
Y no le recomiendo seguir por esa senda. :99

sibarit rebuznó:
Si éste es Meapilas2 (y ss.) Mala puede esperar sentado haciendo macramé a que cuente algo.

Vaya, no se le escapa una.
Pero ándese con ojo -y esto va para todos- no vaya a ser que sea usted el próximo.
 
Pos yo al Rocio no fui nunca, ni me gustan los caballos!!!

Ustec es asi de retard siempre? o solo cuando se esconde a través del foro, lo digo porque tengo algún amigo de su tierra y son bastante simpáticos...

Lo de gitano que es algún tipo de xenofobia hacia esa etnia? Porque si es así creo que será la última vez que le conteste so peazo de gilipollas soplanucas!:93

Ah, entonces tú sólo tiendes tendencias desviadas.

En cuanto al otro... rosendito...

¿Ves la fecha de registro? ¿La ves bien ?Pues este nick es, como habrás supuesto, un clon.

Llevo la tira de tiempo, y cuando entré, la gente era peor que yo!!!

Es decir, que un listillo como tú, le va a decir al resto lo que hago o dejaba de hacer.

Eso si, el primer tag me encanta. Ese me ha hecho gracia. El resto son previsibles.
 
Mala_Vida rebuznó:
:137:137

Y el autor del tac no podía ser otro...

Pues venga dilo.

Porque los otros tres no tienen ni puta gracia. Desperdiciando otras posibilidades más ingeniosas.

Me temo quién es. Reacciones espontáneas.
 
Aquiles rebuznó:
Lo siento pero :shock::shock::shock: no se de que me habla! Y creaselo Mala, no piense tan mal de mi...

Yo no pienso ni bien, ni mal.
Creo mis opiniones acerca de usted según sus masunos.



Definitivamente, veo que no le caigo demasiado bien, que le vamos a hacer, ustec haga lo que crea oportuno, que imagino que será lo más correcto a su parecer! Aunque al menos reconozcame que suelo decir la verdad en que no se que cojones es eso de los clones...

Si me cayera mal, ya habría buscado excusa para banearle. Pero no ha sido así. Y no ha sido así porque no me cae mal, ni tampoco bien, simplemente no me cae. Así que no busque donde no hay.

Y lo de los clones, ¿a santo de qué viene?
Yo no he dicho nada de clones, ¿ve como da usted que pensar de cara a la palestra?

Siga foreando, y deje de hacerse el inocente.
 
Aquiles rebuznó:
Es su opinion y la respeto, que la comparta o no da igual, ya que esto no es ninguna democracia y asi lo acepté al registrarme, solo dejeme decirle que se le nota a la legua cuando alguien le cae bien, y no le estoy pidiendo que cambie, valgame Dios, pero es así!

No es una democracia, claro, excepto en las encuestas que abre Calabobo. Y que luego le ningunean y no vota ni Cristo, maldita panda de hideputas...:lol:


Sin embargo si me gusta opinar y jugar con ello de vez en cuando pa echar unas risas, no creo que eso sea malo no Mala?:lol:

Pues puede ser malo, o no, quién sabe. El que juega con fuego acaba quemándose, mire el caso Yelapoduce que mencionó, salió escaldado hasta el apuntador.


Por cierto, le he pasado la escoba a los tacs, a ver con qué me deleitan...
 
Mala lanza la piedra y esconde la mano.

Preguntaré otra cosa.

Mirando los tags, veo que se menciona a una que es mariasvq.

Con lo que no hay que ser muy listo para saber que es (o era) un forero o forera de sevilla.

Dado que hay por aquí gente tan salerosa y simpática de esa zona 0, pues que iluminen a que viene lo de mariasvq.
 
nannysex rebuznó:
Dado que hay por aquí gente tan salerosa y simpática de esa zona 0, pues que iluminen a que viene lo de mariasvq.

Le va la mierda eh, simpático...? en esa historia se encontrará como en su propia casa...;)
fly-on-the-shit.jpg
 
nannysex rebuznó:
Dado que hay por aquí gente tan salerosa y simpática de esa zona 0, pues que iluminen a que viene lo de mariasvq.

Haber estudiao mongolo.

Ve como no todos somos salerosos ni simpáticos, en definitiva, no somos gilipollas como usted cree.
 
En Aspadir pusieron ordenadores y conexión a internet en Julio de 2009.
 
Bueno, bueno, bueno...

Poco a poco me iré poniendo al día, pero...

nannysex rebuznó:
¿Ves la fecha de registro? ¿La ves bien ?Pues este nick es, como habrás supuesto, un clon.
Percutidor de infantes, ya veo que sigue paseando su mongolismo por estos lares... presumiendo de una antigüedad que sólo es directamente proporcional a su elevada estupidez, desde hace tiempo demostrada, a la par que inversamente proporcional a su grado de LoL, del que carece cual user por todos denostado.

Llevo la tira de tiempo, y cuando entré, la gente era peor que yo!!!
Joder, y mira que es ustec todo un malote... vamos, que acojonaito me tiene con su maldad. :48
 
Mira, uno que le dieron la plaza en Noviembre.

No sé de dónde sacas que yo presumo. Le digo que no es muy inteligente, al poner eso, porque ya TODO EL MUNDO LO SABE. Supongo que ahora habrá quedado claro.

Y no me refiero a maldad... Dios me libre... me refiero a costumbres sexuales.


De verdad, teneis la compresion lectora de una piedra.

¿Que pasa? ¿Que estas cosas no las podeis hacer en forosx?
 
Putas que dejen follarse la boca, no digo que te la chupen, sino que tu le cojas la cabeza y te folles su boca

conocéis alguna? de Madrid o zona norte preferentemente




saludos
 
devian rebuznó:
Putas que dejen follarse la boca, no digo que te la chupen, sino que tu le cojas la cabeza y te folles su boca

conocéis alguna? de Madrid o zona norte preferentemente

saludos

Si, da la casualidad que yo conozco una...
Facefucking.gif

Por 60 € más, te mira a los ojos cuando estallas...;)
 
nannysex rebuznó:
...En cuanto al otro... rosendito...

¿Ves la fecha de registro? ¿La ves bien ?Pues este nick es, como habrás supuesto, un clon.

Llevo la tira de tiempo, y cuando entré, la gente era peor que yo!!!

Es decir, que un listillo como tú, le va a decir al resto lo que hago o dejaba de hacer.

Eso si, el primer tag me encanta. Ese me ha hecho gracia. El resto son previsibles.
Coño, parece que nannysex ha sido tocado, y casi hundido...

Pues que pensabas pánfilo de los cojones, que ibas a hacer un chiste mofándote de los sevillanos, y que ibas a quedar delante de tu pandillita de amigos tristes como un héroe. ¡So iluso!.

Joder, ¿La gente antigua del foro, dices que era peor que tú todavía?, :shock: ¿Follando a pelo, o por falta de matería gris en el cerebro?:137, pues eso no me lo creo :shock:. Es que me lo pones a huevo, chaval, pues acabo de mirar tu fecha de registro y casi me pillo un trauma, pero de la risa (valiente presuntuoso). Me recuerdas muchísimo a los cabos chusqueros de la mili :D.

Nannysex, si sigues poniendo tu vida y la de mucha gente en peligro, por favor, hazte periódicamente los análisis pertinentes, porque hasta en tu avatar, sale Guardiola con un color amarillento bastante sospechoso :roll:

Un saludo.

Fdo. rosendito :sad:

PD. Te ha encantado el tag de la sidra... eh pillín. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie