Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquiles rebuznó:No que va, solo bebía café en tazita de mariconan!
Por cierto, el mio(coche) cual se supone que es el Audi o el de campero!
Esta foto me la guardo, seguro que a alguno/a le da envidia...;) Veis como se rie Elegante de mis gracias?;)
Aquiles rebuznó:Serpi sigo esperando el resto de nombres de to estos cabrones!!!![]()
Warrant rebuznó:Rcc Elephant, Msvq se rieron del foro Sevilla.
New Forero no ha hablado mas por miedo.
Escoria.
Sr Mala ya me pongo avatar, pronto volveremos a contar verdad , ojo.
Les chaparon El rebujito porque campaban a sus anchas los del Jeneral por allí y ahora desgraciadamente son ellos los que campan a sus anchas por aquí. Que le vamos a hacer este el puterogeneral y estan en su derecho.nannysex rebuznó:Gordas que vuelven, payasos sin gracia, gitanos sevillanos.
Esto sí que un circo de los malos.
Aquiles rebuznó:Gitana tu puta cara!!!
nannysex rebuznó:Gordas que vuelven, payasos sin gracia, gitanos sevillanos.
serpico rebuznó:
Aquiles rebuznó:
sibarit rebuznó:Si éste es Meapilas2 (y ss.) Mala puede esperar sentado haciendo macramé a que cuente algo.
Además, usando la primera persona en plural ha descubierto su identidad
Aquiles rebuznó:Mamonazo FRIKI llegaste a los 1000 masunos, alguien apuesta en cuantos de ellos se habla de amebas y protozoos?
...500?
Aquiles rebuznó:Sigo esperando ese viaje pendiente de este verano a Malaga en tu A6... para ver a como se llamaba?
Crazy Train rebuznó:Les chaparon El rebujito porque campaban a sus anchas los del Jeneral por allí y ahora desgraciadamente son ellos los que campan a sus anchas por aquí. Que le vamos a hacer este el puterogeneral y estan en su derecho.
nannysex rebuznó:Gordas que vuelven, payasos sin gracia, gitanos sevillanos.
Bonito caballo tiene el gitano Serpi. :Dserpico rebuznó:
Su putamadre si que tuvo poca gracia cuando lo parió.
Déjense de mariconadas que aquí hay tajo.
No vale mesa ni cortina...
Ya continuaremos con lo nuestro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.