Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
serpico rebuznó:
Voy a copiar el Avatar de todos a ver que ristra de nombres me salen...:1
Serpi eso mismo hice yo, y en el tuyo me sale borroso, algo como Lola :shock:.

Como hay tantos clones y mariclones por aquí :lol:. ¿Tu no serás por casualidad Lola de ELITE?.

Esta es la cantante Lulú (años 60/70), con la cara de un tío muy feo. :137:137

e736ea6c2e1eb746dfb5ae5e4b3d6e78o.gif
 
Rosendo rebuznó:
Serpi eso mismo hice yo, y en el tuyo me sale borroso, algo como Lola :shock:.

Como hay tantos clones y mariclones por aquí :lol:. ¿Tu no serás por casualidad Lola de ELITE?.

Hijolagranputa...:137lee mejor pone Cola de caballo...:D

725.jpg
 
Oye Rosendo, copiando tu avatar y llevándomelo a mi pc me sale esto...no sé por qué...:D

1244004302_0c0f990983.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Después de cierto ruido muy pocas nueces os traigo. No habrá Gran Cantata, pero sí una discreta Fuga. Iniciaré un exilio interior y os prometo gastar más dinero en psicólogos y menos en putas. ¿Y por qué?

Porque soy un cobarde patológico, de escaso talento y de menguado ingenio.

Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Porque llegué, vi y me deslumbré; y en el pecado me fue la penitencia.

Porque en esta historia yo no he saboreado ni las mieles del AMOR (sin opción alguna de ser correspondido), ni las certezas de la AMISTAD, que nunca debe ser buscada en estos ámbitos.

Porque en este foro siempre he “dado la cara” y ya no me apetece que me la vuelvan a partir.

Porque no siempre se cumple aquello de que ante la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa.

Porque apenas tengo ORGULLO, aunque a veces he querido, torpemente, alardear de SENSIBLIDAD.

Porque sé del sabor amargo de cierta medicina que me fue administrada, no se la quiero dar a probar a nadie.

Porque agua pasada no mueve molinos, y no tengo fuerzas para luchar contra ellos cual patético Quijote.

Porque ¿quién soy yo para trazar una línea en el suelo y situar en un lado a los Inocentes y en otro a los Culpables?

Porque yo solo fui a echar un POLVO, y no quiero acabar peleando en el LODO para deleite del graderio.

Porque la venganza NO es un plato que deba servirse en plato frío; y la mayor indigestión la puede sufrir el que la perpetra.

Porque no quiero parecer como un Trajano tristérrimo y despechado.

Porque no pretendo emular a un Puthero y vomitar rencor por las esquinas.

Porque no deseo mostrarme como un Greenspan exudando misoginia.

Porque, aunque alguien nos intimide como un Goliat, Luis no tiene vocación de David.

Porque en este mundo la brillantez de los Elegantes no luciría tanto sin la mediocridad de los Nuevoforeros.

Porque en las guerras los fuertes siempre acaban imponiéndose a los débiles; y esta sería una guerra a destiempo y no claramente justificada.

Porque por “jugar a haber estado enamorado” uno puede hacer espléndidas estupideces.

Porque si no se torear “pa que me iba a meter”.

Porque en el Gran Teatro del Mundo el papel que me ha sido asignado es el de un mero figurante.

Porque no debo adquirir un protagonismo que nunca me he sabido ganar.

Porque ELLA ha podido ser una “Femme Fatale”, pero durante unos meses fue “mi Femme Fatale”, y combinó alguna puñalada trapera con gestos de generosidad y empatía.

Porque no soy más que uno de esos Renglones Torcidos que Dios se empeña en trazar; y jamás, ni por un solo día, llegaré a ser Príncipe. Y de las Mareas que se lleven el poco crédito que me quedaba en el foro, pronto se olvidarán todos. Que habiendo traspasado ya la cuarentena, aun me veo transitando por la Edad de la Inocencia.
 
Tío, pero que plan es este....?
Anímese hombre,esto es sólo un foro de putas y puteros.

No confunda esto con la vida real, en la REAL si se puede ser triunfador o perdedor, fuerte o débil, cornudo consentido o torero artista, agricultor o ingeniero, pobretón o de taco moranquil.

Echelá al suelo hombre y saque pecho, lo ha pasado ustec muy bien.

No lo olvide, esto no es REAL,la vida está fuera de la pantalla del pc, esto es tan sólo un foro de putas.

foros2.jpg

Me da noseque verlo así coño :shock:
 
Joder empecé leyendo pollatrempadaenmano y coño...en la vida he tenido un gatillazo...:shock: pero se me ha ido bajando progresivamente a medida que iba leyendo a nuestro Nuevorajado...:2 pero mi destrempamiento no le debe de preocupar Nuevo, no esta usted aqui para entretener a nadie, mírelo como un confesionario y los demás hijosdeputas la deidad confesora. Por otro lado, haga lo que le salga de los huevos, pero le digo una cosa amigo, en cuanto Mala vea lo que ha escrito y no se le ponga dura, como a mí...el Ban que lleva profiriéndole desde hace días se lo metera socavadamente por el orto.:shock:

Un saludo y alegre esa cara coño.:D
 
NUEVOFORERO rebuznó:
os prometo gastar más dinero en psicólogos y menos en putas. ¿Y por qué?
.

Porque tas pegao 3 meses de jeque árabe sin tener un puto camello...:D
 
Le dedico este video, amigo Nuevoforero.

La banda sonora se titula 7 seconds canta Neneh Cherry a duo con otro artista.
Busque la letra en español.

Suerte.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NUEVOFORERO rebuznó:
...Porque en esta historia yo no he saboreado ni las mieles del AMOR (sin opción alguna de ser correspondido), ni las certezas de la AMISTAD, que nunca debe ser buscada en estos ámbitos...

...Porque ELLA ha podido ser una “Femme Fatale”, pero durante unos meses fue “mi Femme Fatale”, y combinó alguna puñalada trapera con gestos de generosidad y empatía...

NUEVOFORERO, me congratula que hayas comprendido, aunque quizás algo tarde, que en una relación puta/putero nunca debe haber, jamás... amor, y amistad. Aunque le veo algo bajo de moral, espero que se recupere pronto. ;)

Sepa que demuestra en sus palabras ser poseedor de una gran sensibilidad, aunque lo niegue, y por eso me siento doblemente mal por haberle gastado alguna broma, y le pido mil disculpas si le molestaron. :oops:

Por su modestia, le besa el anillo este Padrino de pacotilla. :cry:

Un saludo.
 
No olvidemos cacho cabrones, que si en algo ha pecado Nuevoforero en un pasado, ese pecado es UNIVERSAL y que a cualquiera en un momento dado le puede pasar. NO LO OLVIDEN.;)
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Después de cierto ruido muy pocas nueces os traigo. No habrá Gran Cantata, pero sí una discreta Fuga.

Vaya, y yo que me esperaba la filarmónica...:lol:
Pues sigue ustec con eso, mucho ruido y pocas nueces.

No le voy a banear -en todavía- para ver si se anima y nos cuenta algo más. Realmente no creo que le vaya a banear. Es más, no, no lo voy a hacer. Ya nos ha contado sus problemas y escarceos, no le vamos a rendir pleitesía por sus pecados universales, pero tampoco le vamos a dar la espalda, ni vamos a hacer leña del árbol caído (que os conozco hideputas).

Así que ustec siga a lo suyo, que es contarnos cuanto dinero se gasta en el gremio, y déjese de hacerse clones para hacer pruebas, que ya veo que eso no va con ustec.
 
Señor Elegante perdóneme pero me estoy volviendo blando como usted bien dice, y no me gusta que haya ganadores ni perdedores, y mucho menos que nadie se humille. Tenemos que destensar entre todos un poco la cuerda, si les parece.

Unas palabras para recapacitar:



Palabras para Julia
(José Agustín Goytisolo)

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Tu destino está en los demás,
tu futuro es tu propia vida,
tu dignidad es la de todos.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares,
tendrás amor, tendrás amigos.

Y siempre, siempre, acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso
.​
 
Apufff como esta el patio... mucha palabreja... pero pocas expes....

Si follarais más estarias de mejor humor :D

Yo soy la puta que se beneficio con el foro? Yo diria que me beneficie al foro mas bien... jijiji
 
Si follarais más estarias de mejor humor :D

Y si tú follaras por el culo, no te podrías sentar delante del ordenador a postear gilipolleces.

Vete a tomar porculo zorra, que a ti nadie te ha invitado a esta fiesta.




PD.: Aquiles, ya puedes salir. :lol:
.
 
Elegante rebuznó:
Y si tú follaras por el culo, no te podrías sentar delante del ordenador a postear gilipolleces.

Vete a tomar porculo zorra, que a ti nadie te ha invitado a esta fiesta.

.


Me da que eres alguno de los soplapollas a los que he rechazado hasta el hacerles un servicio.

Se ve de lejos que me adoras.

Y se de sobras que me echabas de menos, tanto aqui como en tus sueños humedos. Asi que no te enfades, respira tranquilo y tengamos la fiesta en paz. Que yo he venido como nena buena y no quiero sacar las uñas...

ESTAMOS?
 
Rcc Elephant, Msvq se rieron del foro Sevilla.

New Forero no ha hablado mas por miedo.

Escoria.

Sr Mala ya me pongo avatar, pronto volveremos a contar verdad , ojo.
 
Rosendo rebuznó:
Señor Elegante perdóneme pero me estoy volviendo blando como usted bien dice, y no me gusta que haya ganadores ni perdedores, y mucho menos que nadie se humille. Tenemos que destensar entre todos un poco la cuerda, si les parece.

Unas palabras para recapacitar:
.

A mi también me gustaría destensar un poco la cuerda y tal...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo veo árboles verdes, rosas rojas también
Las veo florecer para mi y para ti
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Veo cielos azules y nubes blancas
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
También están en las caras de la gente que pasa
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "Cómo te va?"
Realmente ellos dicen Yo te quiero

Escucho bebés llorar, los veo crecer
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Si pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Si, ya lo sé...un poco maricona y tal...:48:D




Apufff como esta el patio... mucha palabreja... pero pocas expes....

Oye, Andrea...? las expes no se ponen aqui eh...la verdad que la mayoría venimos jartaos de fornicar...imagínese como estaría el patio de no estarlo...
guerra.jpg
 
Aquiles rebuznó:
Por cierto lo veo por todos lados, me lo tengo que encontrar hasta en las paradas de autobus...:roll:
Coño, tan mal esta la cosa de la crisis para ambos dos, que habéis tenido que vender los Audi a8 y el Mitsubishi Montero, y viajar como los mortales en autobús. :shock:

Pues en el 2010 teneis que follar mucho más, como bien dice Aiko :lol:

Saludos
 
Gordas que vuelven, payasos sin gracia, gitanos sevillanos.

Esto sí que un circo de los malos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie