Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosendo rebuznó:
El próximo día 28 si nadie lo remedia, se celebrará un duelo ...

Le puedo asegurar que no habrá duelo, ya que tradicionalmente esta práctica solo era para caballeros...
...y yo no lo soy :lol:

Lo cual no quita que haya follón, aunque salga en desventaja, ya que yo soy usuario de Jul 2009, por lo que de lo anterior tendré que buscar en posts e hilos si es el caso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero pelín desconcertado sí que ando yo con el nombre de la "Julieta" de marras...

Me lo explique alguno, o me espero, total quedan dos días.

Yo mismo.

El asunto de no pronunciar el nombre proviene de la tradición hebrea.
Ya en el Exodo 20,7 dice: «No tomarás el nombre de Yahvé en vano, porque Yahvé no considerará inocente a quien tome su nombre en vano».

Los Rabinos nos enseñaron que después de la destrucción del Templo de Jerusalem, el Nombre se ha perdido y, si bien aún podemos escribirlo, ya no podemos pronunciarlo.

Hoy, el nombre no se pronuncia nunca. En el oficio de la sinagoga del Yom Kipur, que reemplaza la liturgia del templo por la recitación de lo que tenía lugar cuando el templo existía, la gente se prosterna en la sinagoga cuando se recuerda (sin pronunciarlo) que el gran sacerdote pronunciaba el nombre divino.

:lol: aver estudiao



Aquiles rebuznó:
Yo ya lo dije estaré con las palomitas, la chocolatina y la pepsi cola viéndolas venir...8-)

Usted como siempre, en primera linea de fuego :lol: porloscohones
 
Le puedo asegurar que no habrá duelo, ya que tradicionalmente esta práctica solo era para caballeros... y yo no lo soy :lol:...
Creo que dices todo esto para acojonar a NUEVOFORERO el aspirante, pero es pura estrategia del campeón que sabe que puede perder el título.:shock:

Aunque Elegante es más duro y fajador en el cuerpo a cuerpo :roll:. Esta vez apuesto por NUEVOFORERO, que es más fino y estilista, y tiene entre ceja y ceja reconquistar de nuevo la atención de la dama.:lol:

Elegante sabes que te aprecio tio, pero esas coplillas... de NUEVOFORERO son mucha tela.:1

NUEVOFORERO FOREVER

126187536819247640.jpg
 
tombstone.jpg


Yo, mientras que estos estan liaos...me follaré a la bella dama en cuestión. Después si eso ya me dicen como ha quedao la cosa...:D
 
El asusto de no pronunciar el nombre proviene de la tradición hebrea.
Ya en el Exodo 20,7 dice: «No tomarás el nombre de Yahvé en vano, porque Yahvé no considerará inocente a quien tome su nombre en vano».

Los Rabinos nos enseñaron que después de la destrucción del Templo de Jerusalem, el Nombre se ha perdido y, si bien aún podemos escribirlo, ya no podemos pronunciarlo.

Hoy, el nombre no se pronuncia nunca. En el oficio de la sinagoga del Yom Kipur, que reemplaza la liturgia del templo por la recitación de lo que tenía lugar cuando el templo existía, la gente se prosterna en la sinagoga cuando se recuerda (sin pronunciarlo) Que el gran sacerdote pronunciaba el nombre divino.

:lol: aver estudiao
Elegante ni yo mismo, lo hubiera o hubiese explicado mejón. :roll:

Eso mismo digo yo, "aver estudiao" :lol:. Que quieren prohibir los toros en Barcelona, y luego se quieren enterar de todas las cosas que pasan en Sevilla. :115
 
Rosendo rebuznó:
Eso mismo digo yo, "aver estudiao" :lol:. Que quieren prohibir los toros en Barcelona, y luego se quieren enterar de todas las cosas que pasan en Sevilla. :115

Pero qué hideputas que son ustedecs...
Estaremos ojo avizor a la contienda, pero quiero tiros, de lo contrario los pegaré yo. :twisted:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hoyjan, ¿van a seguir chupándose las pollas reiteradamente los unos a los otros?

Lo digo para abrir hilo. :1


Eso quiero verlo.. que para una vez que no me las como yo.... :P

Porcierto.... Hola ;)
 
...ni me cepillé a la susodicha tampoco...por cierto, tú a quien te ibas a ir tirando mientras tanto Serpi?:lol: No sera a la de más arriba...

No, la de más arriba es sueca...:D yo casi prefiero la venia de Elegante para poder satisfacer mis ganas de conocer más de cerca a la susodicha...:1
 
Reflexión del día...




Cuando la hierba parece más verde al otro lado de la valla,

a veces ocurre que metes la cabeza demasiado para comprobarlo...




3780380vaca1.jpg




.... y cuando te das cuenta de que te has metido en una situación de la que es difícil salir,

hay una cosa que siempre debes recordar....




¡¡¡¡¡ No todo el mundo que aparece es para ayudarte !!!!!




3780396vaca2.jpg




:137 :1 :137​
 
Parece ser que el Sr Elefante, y la dama vuelven por sus fueros, no olvideis al cachito.

Cuidado con elegante, bona vita etc, mucho cuidado.

Mí apoyo a Sr Nuevo Forero.

Yo también conozco la verdad.

Mala le han vuelto a engañar, los mismos qué ya la liaron riéndose del foro Sevilla.

Los mismos .
 
Warrant rebuznó:
Parece ser que el Sr Elefante, y la dama vuelven por sus fueros, no olvideis al cachito.

Cuidado con elegante, bona vita etc, mucho cuidado.

Mí apoyo a Sr Nuevo Forero.

Yo también conozco la verdad.

Mala le han vuelto a engañar, los mismos qué ya la liaron riéndose del foro Sevilla.

Los mismos .


Vamos a ver, por partes.
Elefante y la dama, imagino que se refiere a MSVQ.
Si conoce la verdad, cuéntela hombre, que reiremos todos.
A mí no me ha vuelto a engañar nadie, pues sería la primera vez que me engañan, de estar usted en lo cierto, ya que antes no era mod.

Así que como usuario anónimo, ya veo que no hay agallas, cuente hombre, cuente.
O le largo pero a la voz de ya, que ya me están empezando a tocar la moral.:99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie