Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elegante rebuznó:
Mmmmmm! vaya pollazo que tienes de firma Serpi. :lol:
A estos mamones los VILLEAGE PEOPLE se les han quedado ya pequeños... :shock:, estos tios necesitan una dosis gay aun mayor: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=k00rMX9GFR0
 
Rosendo rebuznó:
A estos mamones los VILLEAGE PEOPLE se les han quedado ya pequeños... :shock:, estos tios necesitan una dosis gay aun mayor: :roll:

Si, los ponía a marchar un rato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Summary.

Coño! parece que Aquiles se ha autoinmolado, como las parientas de los indúes arrojandose a la pira funeraria de su hombre. :shock: Empezaba a caerme bien, espero que vuelva en breve.

Siba, necesitamos tu level. Prodígate un poco mas. :lol:

Padrino, te vuelves blando, son los años o la fatiga del camino. :lol:

Buscomil, te falta el Epitafio, con uno bien currado me ganas para siempre. :oops:

Serpi, que buen alumno serías si aquí hubiera o hubiesen buenos maestros. :lol:

Bona, hijodemilputascabronazoenteradillo te beso el orto cienes de veses. :lol:
 
Elegante rebuznó:
...Padrino, te vuelves blando, son los años o la fatiga del camino. :lol:
Ya sabes, al lobo derrotado, no se le deben clavar los colmillos en la yugular, siempre hay que dejarle una salida para que se marche con dignidad. Y no son los años, ni la fatiga tampoco Frank, es algo que aprendí de la sabiduría de mis mayores.

Te deseo de corazón lo mejor en estas Fiestas, lo mismo que a todos los integrantes del foro. ;)

PD. Coño, pues va a ser cierto que me estoy volviendo blando... serán estas fechas... :lol:
 
Elegante rebuznó:
Serpi, que buen alumno serías si aquí hubiera o hubiesen buenos maestros. :lol:

Hombre Elegante, ya sabes que hace falta para que me convierta en lobo...:1

Que me toquen las pelotas o las de mi gente...;)

De la Caja de Pandora saldrá el LoL...:twisted:

Werewolf.gif
 
Me llena de orgullo y satisfacción...a la mierda qué cojones...yo nací con un poco más de oxígeno en la perola...ante las fiestas que se avecinan y sabiendo que esta noche es especial para disfrutar de los seres queridos, me gustaría felicitaros las fiestas a todos los hijosdemilputas que cohabitan conmigo en esta santa casa. Llevaré poco mongolizando por esta tierra infectada de soplanucas y demás seres del aberno...pero LoL me ha permitido que haya sido intenso tanto en loleos como en el conocer a un buen elenco de compañeros puteros.

Durante este tiempo me he partido el culo con algunos de vosotros, me he mamoneado de otros, he loleado, me he cagao en los muertos de algunos, he preguntado y he respondido, he ayudado y me han ayudado, he aportado y he hecho aportar. Es por eso por lo que os digo, cabrones, NO CAMBIEIS...;)

navidad.gif
 
Amadísimos hermanos,

os deseo a todos lo mejor en estos días que vienen y que cada uno los comparta con personas que quieran y os quieran, especialmente a mi amado Bona, a mi querido Padrino y al protozoo Serpi.

Pero sin olvidar a nuestro gran hermano Mala, que en poco ha demostrado tener mano izquierda con mano dura al mismo tiempo.

A nuestra querida Marta y al no menos querido Lolitas un beso único o duplo :D

A los que se han divertido conmigo, y a los que haya pisado un huevo, todo mi cariño y mejores deseos. :34


gifs-animados-ano-novo-03-1.gif
 
Elegante rebuznó:
A los que se han divertido conmigo, y a los que haya pisado un huevo, todo mi cariño y mejores deseos.

Voy a ver si me como un buen pollón para ti Paco, de tu amigo Luis, y Voy a ver si me como un buen pollón para ELLA, que formáis una pareja muy maja ¿de hecho o de provecho?

Y atentos todos al día 28, porque igual NO SON INOCENTES los que habrán de ser sacrificados..
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Y atentos todos al día 28, porque igual NO SON INOCENTES los que habrán de ser sacrificados..

Pues igual no, igual no son tan inocentes. Es más, igual para usted no lo van a ser. Y no será por que no se lo vengo avisando. Que me está tocando los cojones ya con sus medias tintas.
Así que si tiene algo que decir, dígalo de una puta vez, ahora o el día que le salga del nardo, pero no vuelva a insinuar más nada.
 
Me da que voy a repartir unos banes porque yo lo valgo style que se va a cagar la chacha.

Total, poca cosa que tengo que hacer esta noche....


No me dará esa alegría (o sí)... Mala
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Y atentos todos al día 28, porque igual NO SON INOCENTES los que habrán de ser sacrificados..

Habemus juglar...fermoso...?:D

BellMalena rebuznó:
:shock:

Es que después de una vuelta por el subforo no he visto nada interesante...
Unicamente esto

Cockslide.gif

Coño esa es mi puta firma...Malena...si quieres te podrías "sentar" conmigo un poquito a charlar sobre el gif...;)
Te prometo que no me moveré...;)
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Y atentos todos al día 28, porque igual NO SON INOCENTES los que habrán de ser sacrificados..
Coño, NUEVOFORERO ataca de nuevo. :shock: Y dice que el día 28 (Los Santos Inocentes) habemus LOL. :lol:

a6c5639c939ff8d397304415885b1cbbo.jpg
Esperemos que no haya rajada. 8-)
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón para ti Paco, de tu amigo Luis, y Voy a ver si me como un buen pollón para ELLA, que formáis una pareja muy maja ¿de hecho o de provecho?

Y atentos todos al día 28, porque igual NO SON INOCENTES los que habrán de ser sacrificados..

Luisito vino por aquí,
con una ramita de perejil,
a desearle a ELLA y a su hamijo Paco
que tuvieran un Voy a ver si me como un buen pollón.

Y ya de paso,
Luisito insinuó,
que el día 28,
podría haber LoL.


Luisito, portoastusmulasacaballo... no nos dejes en el olvido, que mano en polla te esperamos. :1

Taluego mamones varios.​
 
Impaciente me hallo
esperando un LOL del carallo.​

Luisito, por los tuyos a caballo
que si hay LOL me callo.
Más si el LOL es un fallo,
amén que me pisas un callo,
la armadura me entallo
y el orto te resallo​

Luisito, por los tuyos a caballo,
de esa dama no seas vasallo.
Que el LOL es tu contrallo,
que me conoces y estallo,
que donde estés te hallo,
por los tuyos a caballo...​



23l0tf.jpg
 
No guardes cuidado Paco,
que de venganza no tengo hambre.
No pretendo montar un taco.
No correrá mucha sangre.

¿Yo vasallo de una dama?
Siempre habla un cojo,
co-urdidor de cierta trama.
Lo pienso y me sonrojo.

Que esté tranquila la grada,
Tampoco será para tanto.
No habrá cruces de espada,
ni brotará el dolor o el llanto.​
 
Duelo en el foro...

El próximo día 28 si nadie lo remedia, se celebrará un duelo a muerte por el honor de la dama. :84

Se enfrentarán:

NUEVOFORERO vs Elegante :132

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las apuesta están muy igualadas hasta el momento. 8-)
 
Pues aquí todo duelo o versus es bien recibido. Siempre que sea llevado hasta el final por supuesto.
Así que tiren, tiren. :lol:

Pero pelín desconcertado sí que ando yo con el nombre de la "Julieta" de marras...

Me lo explique alguno, o me espero, total quedan dos días.
 
Rosendo rebuznó:
El próximo día 28 si nadie lo remedia, se celebrará un duelo a muerte por el honor de la dama. :84

Se enfrentarán:

NUEVOFORERO vs Elegante :132


Coño¡¡¡ otra pelea...:115
Ghetto_sucker_punch.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie