Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bona_Vita rebuznó:
Pd: Serpico, tu eres un mostruo, pero te pasas de güena gente... sácate el taladro y pega con él unas cuantas de ostias, coño... :lol: ... que tú si que tienes LoL repartiendo amebas a diestro y siniestro.

Es que entre que un pipiolo lo llamo Maestro el otro día y que el hilo Navibán está lleno de cordobeses, como que se nos ha vuelto formalito. :lol:

Por cierto el amigo Aquiles hizo mutis por el Foro :shock:

Bona_Vita rebuznó:
Pues mira, tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe... y te ha tocado a tí, aunque - la verdad - hubiese preferido a otros, pero anoche me cogió así... y ahora a lo dicho/hecho pecho... :lol:
Y dale con las razones...

Joder, si no haces más que pedir que alguien cuente tu historia, y ahora que voy yo y digo que la voy a largar te mosqueas y lo tomas a mal... pues claro que existen razones, y más temprano que tarde las conocerás... :1

Pero habrá que argumentar esa nominación un poco mas, no querrás un boomerban.

PD: Saludos Padrino, ustec se queda al tanto que lo hase mu bien. :lol:

PD2: Llevo veinte horas durmiento y me acostaba ahora mismo. :lol:
 
serpico rebuznó:
Enga Bonita...:D te pago el suplemento por heleno...añado otro velde...

115781196_b8ce96ad73_o.jpg

alizee_culete.gif
 
Elegante rebuznó:
Por cierto el amigo Aquiles hizo mutis por el Foro :shock:
El mujoputa, riñó con buscomilolita y hace tiempo que no se le ve ni el casco...:137

Pero habrá que argumentar esa nominación un poco mas, no querrás un boomerban.
En eso estoy, compañero, pero todo a su tiempo... ;)
 
Rosendo, miarma... ¿no será que tienes cierta envidia? :1

Hombre Felipe, que quieres que te diga. Si acaso cierta admiración, si es cierto que tiene la barra de pán que dicen, pero envidia no creo, porque con la experiencia siempre le he sacado buen rendimiento a mi herramienta en el trabajo. :roll:

buscomilolita rebuznó:
Nada, nada... un olvido lo tiene "cuarquiera". Me ha encantado.
Me alegro hombre, no se en que estaría yo pensando para olvidarme de ti, pero eso no volverá a suceder te lo prometo. Aunque me ha dicho un pajarito que prácticamente somos hasta amigos... por el messenger, claro jejeje, y yo sin saberlo :shock:

Aquí te pego otro tuneo, para que veas que no te tengo ninguna acritud. :roll:

520e0335d55b7bd4e70dd1832d979b1co.gif

Saludos
 
Elegante rebuznó:
Es que entre que un pipiolo lo llamo Maestro el otro día y que el hilo Navibán está lleno de cordobeses, como que se nos ha vuelto formalito. :lol:

No querrás una firma para tí como la de Bona no?:D las voy a tener que cobrar a 30 leuros la estrofa...además, ya sabes que entre coetaneos hay que comportarse...el Califato me guía.

Por cierto, esto va para mi pupilo...
wu.jpg
 

Hombre Felipe, que quieres que te diga. Si acaso cierta admiración, si es cierto que tiene la barra de pán que dicen, pero envidia no creo, porque con la experiencia siempre he sacado buen rendimiento a mi herramienta en el trabajo. :roll:

20090804.jpg


Aunque me ha dicho un pajarito que prácticamente somos hasta amigos... por el messenger, claro jejeje, y yo sin saberlo :shock:
Truché...:D
 
Bona hablando de serpico, fíjate lo que me acabo de encontrar leyendo la prensa por internete, y habla de ti en portada.

347c43b946d4a4bfcad0ecf24332ffdeo.jpg

No te la pierdas que el lunes sale en los kioscos. :lol:

Saludos
 
Rosendo rebuznó:
Bona hablando de serpico, fíjate lo que me acabo de encontrar leyendo la prensa por internete, y habla de ti en portada.

No te la pierdas que el lunes sale en los kioscos. :lol:

Saludos

Coño :137, la revista Zero esa es de soplanucas no? te lo pregunto Rosendo a tí porque veo que la sueles "ojear"...:lol::137

P.D.: Entre las lamidas de ojales que hay por estos lares, el mosquetero maricón, el hermafrodita Bona y el Pachino que acaba de salir del armario...la peña que entre se va a tener que pegar el culo a la paré...

priscilla.jpg
 
serpico rebuznó:
Coño :137, la revista Zero esa es de soplanucas no? te lo pregunto Rosendo a tí porque veo que la sueles "ojear"...:lol::137

Coño, ahora vas y me acusas de "rojo" por ojear la revista "Intirviú" :D

6857d0348eb4254c585a4454b2f974b3o.jpg

Serpi tío, te debes estar forrando haciendo la turné de exclusivas por todas las revistas. :shock:

Saludos
 

Coño, ahora vas y me acusas de "rojo" por ojear la revista "Intirviú" :D

No me negarás que no nos queda bien el sombrerito de plumas...:D

Serpi tío, te debes estar forrando haciendo la turné de exclusivas por todas las revistas. :shock:

Enga no te me enfurruñes, te daré un porcentaje de lo que estoy sacando, de todas maneras tú me pusíste en el candelero...;) es justo.
 
serpico rebuznó:
No me negarás que no nos queda bien el sombrerito de plumas...:D

Y que me dices el del casco... :137:137

http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

Saludos
 
... y como decían esas bulerías romanceadas, tan propias para las fechas en sino que nos encontramos...

San José toma este niño
mientras yo enciendo candela,
y San José le contesta
quien lo parió que lo tenga.

Que le den con el cascabelito,
que le den con el cascabel.

Pues ya ves Felipe, ahora mismo solo recuerdo aquel que dice:

Doña Isabel de Mondoñedo,
muerta ella muy de joven...
por meterse el dedo.

Y para que el caso no se duplique,
no te metas el dedo...
aunque te pique.


He cambiado el personaje y lugar, para que nadie reconozca este romance de Navidad. :137:137
 
Coño... donde os meteis todos

Si antes era debajo de la mesa, ahora parece que estáis todos debajo de la cama... ¿Será por la nominación a bucomilolita?

A lo mejor se aclara quién de la foto es el clon de Peter Pan :1, y si es gordo, chino, o coño, china. :shock:

220952b6a5decef8a2b28cc8f01c9525o.jpg

Como ustedes dicen, viva el LOL :D

Saludos.
 
Rosendo rebuznó:
Si antes era debajo de la mesa, ahora parece que estáis todos debajo de la cama... ¿Será por la nominación a bucomilolita?

A lo mejor se aclara quién de la foto es el clon de Peter Pan :1, y si es gordo, chino, o coño, china. :shock:

Como me gusta el LOL...

El LOL es guay del Paraguay :137:137

Era todo una broma mamones...:D ¿A que os habéis acojonados todos?

Joputas salid de las madrigueras :137:137

Saludos :roll:
 
Rosendo rebuznó:
Si antes era debajo de la mesa, ahora parece que estáis todos debajo de la cama... ¿Será por la nominación a bucomilolita?

A lo mejor se aclara quién de la foto es el clon de Peter Pan :1, y si es gordo, chino, o coño, china. :shock:

Coño yo es que ultimamente he estado follando como un animal...ya postearé algo...:1

Horse_load_spewing.gif
 
Rosendo rebuznó:
Era todo una broma mamones...:D ¿A que os habéis acojonados todos?

Joputas salid de las madrigueras :137:137


Saludos :roll:

Pero Padrino, si los que has puesto en las fotos somos los valientes, o insensatos, que seguimos aquí a pecho descubierto :lol:, los sensatos no se asoman porsi...

Además la peli ésta de intriga, por capítulos, de Bona nos tiene enganchados, y desde que he leído que Bona son los padres :shock: ya no me aclaro. Esperemos acontecimientos...

PD.: Serpi que guarrete eres. :lol:
 

Pero Padrino, si los que has puesto en las fotos somos los valientes, o insensatos, que seguimos aquí a pecho descubierto :lol:, .

Qué huevos tienes Elegante...
Ballsac_thrashing.gif


Todo el mundo sabe que los otros son unos palomos cojos...:D

los sensatos no se asoman porsi..

Three_holes_fucked.gif



Además la peli ésta de intriga, por capítulos, de Bona nos tiene enganchados, y desde que he leído que Bona son los padres :shock: ya no me aclaro. Esperemos acontecimientos...

La familia que folla unida...jamás será vencida...:115

PD.: Serpi que guarrete eres. :lol:

Lo puedo mejorar...
:D:D:D:2:2:2
Squirting_gaper.gif
 
serpico en su firma rebuznó:
NO HAY NADA COMO COMERSE UN BUEN COÑO (SERPICO)

:D:D:D:2:2:2
Squirting_gaper.gif

Coño, no es que sea vicioso ni pervertido, no es eso, sólo porque le guste rechupetear hiper-coños rezumando liquidos asquerosos. SERPI en el fondo lo que es:

:shock: UN TIO RARO, RARO, RARO. :shock:
 

Coño, no es que sea vicioso ni pervertido, no es eso, sólo porque le guste rechupetear hiper-coños rezumando liquidos asquerosos.

A mi me gusta más este...
OliviaBooty.gif

En el otro coño la tia parecía que estaba pariendo a un jodido Alien...:shock:

SERPI en el fondo lo que es:
UN TIO RARO, RARO, RARO. :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:D:D:D:D:D:D:D
 
serpico rebuznó:
A mi me gusta más este...
OliviaBooty.gif
Y a mí, no te jode... :D

SERPI, te has dado cuenta la maestría que tiene esta tía tocando las palmas con los cachetes del culo. :shock:
 
SERPI, te has dado cuenta la maestría que tiene esta tía tocando las palmas con los cachetes del culo. :shock:

Si, a esta me la llevaba yo de palmera en mis tablaos follamenclos...:1

P.D.:Asi es como nos deberían de aplaudir las tias al culminar un analjob...su mismo culo te lo agradece...nosajo.
 
Elegante rebuznó:
Mmmmmm! vaya pollazo que tienes de firma Serpi. :lol:

Edito:no me habia apercatado que tenía un culo encima :lol:
.

Seguramente el brillo te cegaba y no te dejaba verlo...:D:2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie