Warrant rebuznó:
Parece ser que el Sr Elefante, y la dama vuelven por sus fueros, no olvideis al cachito.
Cuidado con elegante, bona vita etc, mucho cuidado.
Joder, ni de vacaciones me puedo largar...
Vamos a ver,
almadecantaroconpatas...

... que veo que no te terminas de enterar.
Si entre esas dos líneas de tu masuno has querido establecer un paralelismo, veo que te faltan los
cohones suficientes para decir quién soy yo.
Por la posición en que me sitúas... ¿acaso soy yo la dama?

.
¿Y cuidado porqué y de qué...?

.
Si es así, lo dices y ya está, que tampoco nada te va a pasar... :1
Mí apoyo a Sr Nuevo Forero.
Yo también lo apoyo, por supuesto, y para nada he pretendido coartar su libertad de hacer o decir lo que le salga
dercarajo, por mucho que la gran mayoría haya podido pensar eso, incluido él.
Lo único que he querido hacer ver a NUEVOFORERO con la reflexión que ayer expuse, es que se andara con cuidado de quién ahora se le arrima..., porque en lugar de ayudarlo, puede que en realidad lo que pretenda sea utilizarlo, para posteriormente una vez jodido terminar por abandonarlo ;).
Lástima, que él se haya quedado con que le he podido llamar vaca...
Ahora... que quiere hablar, que hable... que quiera reir, que ria... que quiere cantar, que cante... él mismo decida, aunque luego no venga con milongas si el LoL se le vuelva en contra

.
Yo también conozco la verdad.
Tú,
hamijo, no tienes ni puta idea... :137
Mala le han vuelto a engañar, los mismos qué ya la liaron riéndose del foro Sevilla.
Los mismos .
Ésto,
socapullo, ya me toca un poco más las entrañas... y aunque no soy mucho de justificarme, en esta ocasión me voy a permitir comentaros algunas cosillas, siquiera sea para terminar de silenciar a cuantas mentes infectas de putridez por aquí se encuentran.
Ni los mismos, ni hemos liado nada, y mucho menos a Mala.
Por su propia voluntad, esencia de PutaLocura, Mala nos ofrece un juego, y yo personalmente lo he utilizado para poner de manifiesto lo que ya muchos conocían, y el resto intuía.
¿Que hayan baneado a buscomilolita es liarla?.
Vamos, no me jodas.
Esto es como si uno te mete un dedo en el culo durante más de un año, aparece otro y lo denuncia, y luego llega el que se cree un
enterao y va y dice que menuda ha liado el que ha denunciado.
No sé si a ti te gustarán que te metan el dedo en el culo, pero lo que es a mi te aseguro que no.
Buscomilolita ha sido siempre la Marta virtual, aquí y por msn.
Y si poner de manifiesto eso es liarla, sí que puedes decir que la he liado.
Ahora bien, si con liarla te refieres a que he podido faltar el respeto a alguien, más allá del mamoneo propio de donde uno se encuentra, te equivocas, de todas todas.
Es más, cada vez tengo más la impresión de que a buscomilolita le hice realmente un favor...
La trama estaba practicamente desenmascarada, y ya no tenía sentido en la medida de que toda la estrategía de buscomilolita quedó aparcada en el momento que Marta se retiró de sus menesteres públicos.
A él también le interesaba, le interesaba que se supiera la historia, le interesaba que fuese Bona_Vita quien le dijera a la concurrencia que habían sido unos patanes... no él... hubiera quedado feo... No es lo mismo que Bona-Vita le abra los ojos al personal a que se los hubiera abierto él. Eso hubiera sido un acto de chulería grotesca y egocentrica por su parte... que seguro le hubiera acarreado mayores problemas que un baneo de cuatro meses, con posibilidad de volver clon mediante, cual ha sido el verdadro resultado.
Buscomilolita es inteligente, y ha comprendido y asumido que en cierta forma se le ha hecho un favor, máxime cuando creo que él nunca tuvo mala intención, más allá del sentimiento amatorio (mal entendido y peor enfocado) que le ha guiado.
Hubiera preferido, eso sí, en su retirada, que hubiera reconocido la certeza de todo lo contado de forma más rotunda, pidiendo disculpas por su loleo y asegurando que ningún temor por la información debía tenerse.
Pero bueno... por mi parte, con esa confesión parcial que hizo buscomilolita de que las ips coincidían, me doy más que por satisfecho, y sin rencores será su llegada de nuevo entre nosotros...
El que haya baboseado con él por mp, o entregado datos personales, verá lo que hace...
¿Es eso liarla?... :53
He dicho,
cabrones.