Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
serpico rebuznó:
UHHMMM se puede mejorar...

Facefucking.gif


Ni un punto ni otro... pero si esa mejor.....

Pero la cosa es ver a los foreros mamandosela entre ellos no a una pava....
 
Aiko rebuznó:
Pero la cosa es ver a los foreros mamandosela entre ellos no a una pava....

Oiga eso es de gayers...aunque algo así tendrá el gusto de verlo si se queda entre nosotros estos días, vaya cogiendo sitio...;)

Shemale_selfsuck_fuck.gif
 
serpico rebuznó:
aunque algo así tendrá el gusto de verlo si se queda entre nosotros estos días, vaya cogiendo sitio...;)



me trata como novata.. que tierno jijijiji :oops:
 
Aiko rebuznó:
me trata como novata.. que tierno jijijiji :oops:

No por Dios, nada más lejos de la realidad, no quise insinuar eso ya que su mitosis venía oliendo desde que clickeo "registrarse".

Un saludo. Espero se divierta.
 
Que os gusta un follón cabrones!!, alguno de vosotros disfruta más que paquirrín en un club de alterne :1.

Tened cuidado donde os meteis..

Elephant_butt.jpg
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Que os gusta un follón cabrones!!, alguno de vosotros disfruta más que paquirrín en un club de alterne :1.

Tened cuidado donde os meteis..​
Sinceramente Billie, me parece todo una mierda...

mierdaelefante.jpg








 
La Santísima Trinidad...

El misterio de la Santísima Trinidad... es: :shock:



Tres personajes distintos... pero sólo uno verdadero.
:137

38fbbc5c156789e014267e5df143af45o.gif
 
Warrant rebuznó:
Parece ser que el Sr Elefante, y la dama vuelven por sus fueros, no olvideis al cachito.

Cuidado con elegante, bona vita etc, mucho cuidado.
Joder, ni de vacaciones me puedo largar... :mad:

Vamos a ver, almadecantaroconpatas... :lol:... que veo que no te terminas de enterar.

Si entre esas dos líneas de tu masuno has querido establecer un paralelismo, veo que te faltan los cohones suficientes para decir quién soy yo.

Por la posición en que me sitúas... ¿acaso soy yo la dama? :shock:.

¿Y cuidado porqué y de qué...? :shock:.

Si es así, lo dices y ya está, que tampoco nada te va a pasar... :1


Mí apoyo a Sr Nuevo Forero.
Yo también lo apoyo, por supuesto, y para nada he pretendido coartar su libertad de hacer o decir lo que le salga dercarajo, por mucho que la gran mayoría haya podido pensar eso, incluido él.

Lo único que he querido hacer ver a NUEVOFORERO con la reflexión que ayer expuse, es que se andara con cuidado de quién ahora se le arrima..., porque en lugar de ayudarlo, puede que en realidad lo que pretenda sea utilizarlo, para posteriormente una vez jodido terminar por abandonarlo ;).

Lástima, que él se haya quedado con que le he podido llamar vaca... :sad:

Ahora... que quiere hablar, que hable... que quiera reir, que ria... que quiere cantar, que cante... él mismo decida, aunque luego no venga con milongas si el LoL se le vuelva en contra :lol:.


Yo también conozco la verdad.
Tú, hamijo, no tienes ni puta idea... :137


Mala le han vuelto a engañar, los mismos qué ya la liaron riéndose del foro Sevilla.

Los mismos .
Ésto, socapullo, ya me toca un poco más las entrañas... y aunque no soy mucho de justificarme, en esta ocasión me voy a permitir comentaros algunas cosillas, siquiera sea para terminar de silenciar a cuantas mentes infectas de putridez por aquí se encuentran.


Ni los mismos, ni hemos liado nada, y mucho menos a Mala.

Por su propia voluntad, esencia de PutaLocura, Mala nos ofrece un juego, y yo personalmente lo he utilizado para poner de manifiesto lo que ya muchos conocían, y el resto intuía.

¿Que hayan baneado a buscomilolita es liarla?.

Vamos, no me jodas.

Esto es como si uno te mete un dedo en el culo durante más de un año, aparece otro y lo denuncia, y luego llega el que se cree un enterao y va y dice que menuda ha liado el que ha denunciado.

No sé si a ti te gustarán que te metan el dedo en el culo, pero lo que es a mi te aseguro que no.

Buscomilolita ha sido siempre la Marta virtual, aquí y por msn.

Y si poner de manifiesto eso es liarla, sí que puedes decir que la he liado.

Ahora bien, si con liarla te refieres a que he podido faltar el respeto a alguien, más allá del mamoneo propio de donde uno se encuentra, te equivocas, de todas todas.

Es más, cada vez tengo más la impresión de que a buscomilolita le hice realmente un favor...

La trama estaba practicamente desenmascarada, y ya no tenía sentido en la medida de que toda la estrategía de buscomilolita quedó aparcada en el momento que Marta se retiró de sus menesteres públicos.

A él también le interesaba, le interesaba que se supiera la historia, le interesaba que fuese Bona_Vita quien le dijera a la concurrencia que habían sido unos patanes... no él... hubiera quedado feo... No es lo mismo que Bona-Vita le abra los ojos al personal a que se los hubiera abierto él. Eso hubiera sido un acto de chulería grotesca y egocentrica por su parte... que seguro le hubiera acarreado mayores problemas que un baneo de cuatro meses, con posibilidad de volver clon mediante, cual ha sido el verdadro resultado.

Buscomilolita es inteligente, y ha comprendido y asumido que en cierta forma se le ha hecho un favor, máxime cuando creo que él nunca tuvo mala intención, más allá del sentimiento amatorio (mal entendido y peor enfocado) que le ha guiado.

Hubiera preferido, eso sí, en su retirada, que hubiera reconocido la certeza de todo lo contado de forma más rotunda, pidiendo disculpas por su loleo y asegurando que ningún temor por la información debía tenerse.

Pero bueno... por mi parte, con esa confesión parcial que hizo buscomilolita de que las ips coincidían, me doy más que por satisfecho, y sin rencores será su llegada de nuevo entre nosotros... :wink:

El que haya baboseado con él por mp, o entregado datos personales, verá lo que hace...

¿Es eso liarla?... :53

He dicho, cabrones.
 
con lo divertido que es escuchar las pamplinas de unos y otros y cagarnos en la putisima madre del que sea...pero señores sin temas personales, eso porque no lo arreglais por mp o como os salga de la punta del carajo, del coño o de su puta ameba protozoica?

A mi me parece que alguno/s tienen todavía algo que les haya sentado mal en un pasado y no lo han potado del todo, y claro, eso al final se tiene que expulsar...:93el cuerpo es muy sabio.;)

P.D.: Veo que he tenido un buen padawan :D
 
Yo vasallo de una dama?
Sí, y hablo en presente.​

Warrant rebuznó:
Yo también conozco la verdad.

Mala le han vuelto a engañar, los mismos qué ya la liaron riéndose del foro Sevilla.

Los mismos .

Si no tienes cojones para enseñar tu verdadera y sucia cara es que eres un mariclón, y éste no es tu foro, vete a un foro de mariconas, mariconasgordas por supuesto. El user Guarra te viene al pelo.

Aiko rebuznó:
Pero la cosa es ver a los foreros mamandosela entre ellos no a una pava....

Puta gorda, parece que estás un poco aburrida, que poca clientela, no?

Por cierto el bloc lo cerraste tú o te lo cerró la Real Academia Española de la Lengua.

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Tened cuidado donde os meteis..

Parece como si hablara desde la experiencia :shock:

Es que yo realmente llegué aquí en verano, así que soy mu nuevo ...
partiendo de la base de que ni conozco personalmente a nadie de este foro

Con usted, tanto repetirse, habrá que parafrasear a Buscomilolita: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Si he notado a veces un poco de falta de respeto, que es eso de dar nombres personales en el foro?
En este punto le tengo que dar toda la ración, hay que ser hijoputa para dar nombes en el foro...
Aquiles rebuznó:
Desaparecida en combate, y probablemente semi o totalmente retirada, quizás el bueno de Paquito sepa decirte algo de ella!

El que no quiera jugar que se meta detrás de la cortina o bajo la mesa, el que quiera proteger sus datos que no se los de a las putas, esto es interesante para ustec. Aprendan con Bona. ;)
 
Qué bonito, cerrar el año mariano con unos juegos florales...
¿Hay premio para el ganador? :26

Elegante rebuznó:
Siba, necesitamos tu level. Prodígate un poco mas. :lol:

Yo es que soy de poco salir de casa, y allí la pax malavidiana no da mucho margen.

Bona_Vita rebuznó:
Es más, a pesar de que lo cuentas todo, muy pocos terminarán viéndolo...

:lol:

Bona_Vita rebuznó:
Déjeme, déjeme que le rinda pleitesía...
Tanto peloteo me escama, ¿no me querréis reclutar para una nueva trama? :99 :lol:
 
Elegante rebuznó:







Puta gorda, parece que estás un poco aburrida, que poca clientela, no?

... Simplemente puedo decir que eres muy aburrido tirando por ahi ... Mis tiempos de demostraciones ya pasaron. Yo soy quien soy, y mi curro es el que es... No tengo queja alguna en ese tema.

El blog lo chape yo... acabo como tu... aburriendome :D
 
Elegante rebuznó:
Parece como si hablara desde la experiencia :shock:

No es de mi interés saber quién tiene más datos de quién..., y menos si son personales.
Sevilla es un pañuelo y nosotros podemos ser los mocos..Me gusta disfrutarla a ella y a sus putas,es decir,la esencia del foro.

Felices Fiestas a todos.

108634CC-A828-4ADD-9D6A-0E53CCA2DBAE.gif
 
Aquiles rebuznó:
Si dije lo de su supuesto nombre fue porque alguién lo sacó antes, nunca hubiera sido yo el que lo hiciera de primeras, además que sepa que no volverá a ocurrir y veré todo a partir de ahora desde la barrera, si quieren matarse a pollazos haya ustedes!
Aquiles te voy aclarar algunos detalles... porque observo que andas algo desorientado. :lol:

1) Si copias el avatar de NUEVOFORERO para hacer un tuneo, o lo que quieras... al pegarlo en tu odenador, puedes observar que el propietario del avatar lo llama... "LUIS AVATAR", puede que alguien más avispado que tú, se diera cuenta del detalle... al igual que yo. :roll:

2) A buscomilolita (Peter Pan), lo llamé un par de veces Pedro y pedrito, porque es el significado de "Peter" traducido en cristiano. Y el, me quiso ridiculizar antes, con una foto de un tío muy feo, afirmando de coña que debería ser yo. ¿Me sigues?.

Espero haberte aclarado, este par de detalles. ;)

PD. Y yo tampoco te conozco a ti de nada, por mis muelas :lol:.
 
Lo que está claro es que aquí nos conocemos todos, y por encima de todo, yo les conozco a ustedes. Y de no ser así, solo tengo que preguntarle a mundele, que tiene más botones.

Así que el que quiera cantar, que cante, para eso está este hilo. Pero que cante bien claro, de lo contrario, NUEVOFORERO Y Warrant quedarán eliminados eternamente, a partir del año próximo.

Esto es válido también para los demás. Y no es un aviso.
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo que está claro es que aquí nos conocemos todos, y por encima de todo, yo les conozco a ustedes. Y de no ser así, solo tengo que preguntarle a mundele, que tiene más botones.

Así que el que quiera cantar, que cante, para eso está este hilo. Pero que cante bien claro, de lo contrario, NUEVOFORERO Y Warrant quedarán eliminados eternamente, a partir del año próximo.

Esto es válido también para los demás. Y no es un aviso.

Sr Mala, sí su propósito es hacer limpia, sé equivoca con el baneum in eternum de New Forero.

Volvió la gentuzaca, foreros infiltrados exbaneados qué vuelven al coto.

Puta qué hizo negocio con publicidad foril, foreros infiltrados publicistas, dineros, incautos.

Elephant, Msvq, exagerao, cachibaches están entrenosotros....

Dejó qué siga New Forero ..........
 
Rosendo rebuznó:
1) Si copias el avatar de NUEVOFORERO para hacer un tuneo, o lo que quieras... al pegarlo en tu odenador, puedes observar que el propietario del avatar lo llama... "LUIS AVATAR", puede que alguien más avispado que tú, se diera cuenta del detalle... al igual que yo. :roll:
.

Voy a copiar el Avatar de todos a ver que ristra de nombres me salen...:1

11931hz.gif
 
Warrant rebuznó:
Sr Mala, sí su propósito es hacer limpia, sé equivoca con el baneum in eternum de New Forero.

Volvió la gentuzaca, foreros infiltrados exbaneados qué vuelven al coto.

Puta qué hizo negocio con publicidad foril, foreros infiltrados publicistas, dineros, incautos.

Elephant, Msvq, exagerao, cachibaches están entrenosotros....

Dejó qué siga New Forero ..........


De primeras, le voy a ir fulminando el user si no se pone un puto habatar.
Eso para comenzar.
Acto seguido, si quiere parafrasearme, por lo menos hágalo bien.

Y no me está contando nada que no sepa, sé que están todos los perros, eso sí, con distintos collares.
Ellos creen que como novel en la moderación no estoy al tanto, pero uno va atando cabos y va trampeando para descubrir los intereses de cada uno.
Así que a ninguno le pillará de sorpresa en su día, espero.
Por su bien, ya puede ir diciéndome algo que no sepa, o el que se larga por la puerta de atrás es ustec.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie