Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo que usted diga bona vita
 
Bona_Vita rebuznó:

Hijodelagranputisimasetentaputas...:137:137aún me duele...
ladrillo.gif
 
Bona_Vita rebuznó:
Joder, pajearos en privado... o abrir hilo, que estáis acolapsando el foro :lol:

Espero no estes celosa...:D ya sabes que siempre te llevaré en mi corazón...cachocabrón...:137
 
sibarit rebuznó:
Da para tema, pero serviría más de escuela de maleantes que para escarmiento a desavisados.

Pues sí, lo pensaré, pero harían falta profesores... 8-) que le parece?

De momento seguiré con mi libro.

Aiko rebuznó:
Espero su primer post en ese hilo perdido JAJAJAJA

Y yo espero que te baneen de una puta vez por forochateo y borren tu publi-flori-chat compulsivo sin el mas mínimo LoL. (lo solicito formalmente al moderador)
GORDA

Bona_vita rebuznó:

Hasta los huevos estoy de gente con un mal día, que vengan a contarnos su película y llevar de la mano a pardillos AutoOwneados ((el boquerón) que no lo olvides ha sido autowneado)

Mira lo que pienso yo de la denuncia del primo y de tus abojados:

43981.jpg

98472.jpg
7843.jpg
77144.jpg
23235.jpg
8776.jpg
21667.jpg

A MARMARLA :twisted:
 
Elegante.... muerdete un pie y quedate con las ganas baby ;)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CAPUYO :p
 
Elegante rebuznó:
Hasta los huevos estoy de gente con un mal día, que vengan a contarnos su película y llevar de la mano a pardillos AutoOwneados ((el boquerón) que no lo olvides ha sido autowneado)

Mira lo que pienso yo de la denuncia del primo y de tus abojados:

...
Mira, somamón, que mis abojados sean panchitos, y hayan estudiado en una universidad a distancia, no significa que no sepan de qué va el tema... ándate con cuidadito, y esto es una seria advertencia.

Por el tema de las inversiones que nos traemos, esta tarde he vuelto a mantener una larga reunión con ellos, además de con mi equipo de economistas, y después de contarles lo que has dicho, te puedo decir que todos están furiosos.

Vamos, ya están preparando el tema y cuantificando los daños y perjuicios, a la espera de que gardentown actúe y proceda conforme a las indicaciones dadas.
 
Aiko rebuznó:
Clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo que usted diga bona vita
SOPUTA... lávese el dedo antes de teclear mi user en vano.

La última vez que se lo digo.
 
Bona_Vita rebuznó:
SOPUTA... lávese el dedo antes de teclear mi user en vano.

La última vez que se lo digo.

:137:137:137 QUE ME LOL...!!!:137:137:137
peleas-cochinas-05.jpg
A...
huevo1.jpg
Oiga...:137
 
Bona_Vita rebuznó:
SOPUTA... lávese el dedo antes de teclear mi user en vano.

La última vez que se lo digo.


Lo que soy PUTA, REPUTA y como quiera usted denominarlo creo que ya ha quedado más que claro.

Y lo de su nick, su user o su PUTAMIERDA de nombre como yo quiera denominarlo lo nombrare cuando me salga de donde quiera salir.

Sin nada más que decir Buenos dias Bona Vita. ;)
 
Aquiles rebuznó:
Hola Señoritas, y el Padrino se fué para siempre?

Adios Piratones!

No hombre, se ha tomado unas vacaciones. Es que ya no está pa muchos trotes y claro...:D

page1dv.png
 
Aiko rebuznó:
Y lo de su nick, su user o su PUTAMIERDA de nombre como yo quiera denominarlo lo nombrare cuando me salga de donde quiera salir.
Estas expresiones no quedan bien en la boca de una shica, por muy REPUTA que sea.

Continúa así, y verás... :twisted:
 
¡TENEMOS QUE DECLARAR LA GUERRA A UCRANIA COMO SEA!

¡Y QUE NOS INVADAN Y SUFRAMOS VIOLACIONES
!

YA NOS DEFENDEREMOS COMO PODAMOS... :137 :1 :137


3899507jovenasbuscandoaserp.jpg


 
Bona_Vita rebuznó:
¡TENEMOS QUE DECLARAR LA GUERRA A UCRANIA COMO SEA!

¡Y QUE NOS INVADAN Y SUFRAMOS VIOLACIONES
!

YA NOS DEFENDEREMOS COMO PODAMOS... :137 :1 :137

Pues nada, marchandounadecoños...

marchandounadecoos2.png
 
Aiko rebuznó:
Lo que soy PUTA, REPUTA y como quiera usted denominarlo creo que ya ha quedado más que claro.

Y lo de su nick, su user o su PUTAMIERDA de nombre como yo quiera denominarlo lo nombrare cuando me salga de donde quiera salir.

Sin nada más que decir Buenos dias Bona Vita. ;)
serás lo que tú hayas querido ser, pero por lo menos se ve que tienes buena educación...guapetona
 
Bona_Vita rebuznó:
Si quiere, yo conozco una tienda de maniquies muy cercana a un sitio donde usted acude de cuando en vez ;), en la que podría hacerle las gestiones, pues en ella ya me deben conocer, dado que he pasado largas tardes sentado en un banco frente al escaparate, observando a una maniquí pelirroja que me trae por la calle de la amargura... :lol:
Me es familiar la susodicha. La tienda, no la pelirroja. A ésta en concreto no la recuerdo, pero me fijaré la próxima vez, respetándola por supuesto, que usted la vio primero. ¿Y ahora por qué nos tratamos de usted? :D

No sé si es lo que pretendes, pero espero que si la luna de seguridad lo permite, lo tuyo te salga mejor que al amijo Juanito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito:
Hijoputa, no te referirás a la dependienta :lol:.

Bona_Vita rebuznó:
Saludos, y me alegra verle de nuevo por aquí... aunque me consta que nos lee asiduamente 8-)

Eso me recuerda que no te di las gracias por tus buenos deseos para este año. Lamento que los reyes no se hayan estirado, me tendré que conformar con lo que me dejan los tags, que no es poco.

En justa correspondencia, te deseo que este año venga lleno de algo que seguro que te hará más ilusión que la abundancia de putas de las buenas:

_LOLES_6f3991a9.jpg


como

soles.jpg

Elegante rebuznó:
Pues sí, lo pensaré, pero harían falta profesores... 8-) que le parece?

De momento seguiré con mi libro.

¡Ah!, que también está escribiendo un libro. Para los editores no hay crisis este año :lol:

Bona_Vita rebuznó:
Por el tema de las inversiones que nos traemos, esta tarde he vuelto a mantener una larga reunión con ellos, además de con mi equipo de economistas

Si entre su equipo de economistas se encuentra aquel viejo y querido amigo suyo en que estoy pensando, la recomendación sólo pudo ser una: comprar Zeltia :lol:
 
sibarit rebuznó:
Me es familiar la susodicha. La tienda, no la pelirroja. A ésta en concreto no la recuerdo, pero me fijaré la próxima vez, respetándola por supuesto, que usted la vio primero. ¿Y ahora por qué nos tratamos de usted? :D
Ya sabía yo que le resultaría conocida la tienda ;).

Y fíjese, fíjese bien la próxima vez que pasee por allí en la pelirroja del escaparate... que está pamojarpan y no quitarle ojo, por muy maniquí que sea. Menudo cabroncete tiene que estar hecho el que diseñó el molde, poniéndole esos pezoncitos tan erectos... :lol:

Nada que ver, hoyja, con los que existían antes en cualquier tienda de Galerías, y mira que ya se fijaba uno en ellas cuando era todo un mozalbete. Vamos, que aún recuerdo una de enormes pechos que dio para ciengayolas... :1


¿Y ahora por qué nos tratamos de usted? :D
Coño, pues es verdad... de un plumazo, sin querer, me he cargado nuestra hamistac :sad:

Me habrá traicionado el suc-cociente al ser ustec (otra vez) todo un "clásico", un forero "de los de antes" ... y como ahora a poco que uno dice algo, salta Sexofonista exigiendo respeto y sacando los deditos... :137

Será eso... 8-) ... pero intentaré que no vuelva a ocurrir :D.


No sé si es lo que pretendes, pero espero que si la luna de seguridad lo permite, lo tuyo te salga mejor que al amijo Juanito:
Descuida, que andaré con cuidado, y si lo hago me traeré la rubita del lado para ti, mamón ;)


LoL en su justo punto, con pasajes de silicona´s girls que para una mente calenturienta como la mía dan para paja... :115

Edito: Hijoputa, no te referirás a la dependienta :lol:.
Más quería la dependienta, o el largirucho de su marido parecerse a ella... :137


Eso me recuerda que no te di las gracias por tus buenos deseos para este año. Lamento que los reyes no se hayan estirado, me tendré que conformar con lo que me dejan los tags, que no es poco.
No hay de qué, hombre, y lamento que no te trajeran lo deseado para ti... ;)

Aunque hablando de tacs, joputa... ¿dónde carajo has tenido guardada a la Ambrosio todo este tiempo?


3922187elite.jpg



En justa correspondencia, te deseo que este año venga lleno de algo que seguro que te hará más ilusión que la abundancia de putas de las buenas:

I]


como

[JPG]Soles[/JPG]
Muchas gracias... has acertado de pleno :oops:.

LoL es misericordioso y seguro que proveerá... :1


¡Ah!, que también está escribiendo un libro. Para los editores no hay crisis este año :lol:
Bien lo sabes tú... 8-) ... y es que el muy cabróndemicompadre, se pasa el tiempo tomando notas de todo lo que ocurre, para que no se le olvide ningún detalle... :1

Quizás el día que lo presente, a cuyo acto sin duda también estarás invitado, podamos tomarnos unas copichuelas y rememorar algunos pasajes... :137


Si entre su equipo de economistas se encuentra aquel viejo y querido amigo suyo en que estoy pensando, la recomendación sólo pudo ser una: comprar Zeltia :lol:
Ijoputa... este si que era un mendalerenda... aunque no me gusta hablar de quien no puede por el momento defenderse por habersele petroleado el culete de mongui durante unos meses.

Mejor, lo esperamos a que regrese 8-)

Saludetes y lo dicho, no te hagas tanto de rogar, que pasa el tiempo y te añoramos ;)

:137
 
Cambiando a otro TEMA interesante, que viene de AQUÍ ... :lol:



1264012228094484300.jpg


Esta vez se le ha ido la PANZA (digo, mano) al GORDO... :137​

Pero bueno, incluso el mejor escribano hecha un borrón... :1​

Aunque otras veces, hamijo Rosendo, puede parecerlo, y no lo es... ;)​
 
Os cuesta mucho hablar en castellano cohones...:D tanto puto maniqui ni pollas en vinagre...:D
 
Como está el panorama...

Bona_Vita rebuznó:
Esta vez se le ha ido la PANZA (digo, mano) al GORDO... :137​

Pero bueno, incluso el mejor escribano hecha un borrón... :1​

Aunque otras veces, hamijo Rosendo, puede parecerlo, y no lo es... ;)​

  1. Que si el gordo le escribe a Nely los post... :shock:

  2. Que si sibarit, según los tags, es el dueño de media Sevilla... :sad:

  3. Que si Elegante se ha convertido en el zorro avisador... :roll:

  4. Que si lo del pijote del Serpi es un FAKE... :oops:

Vaya cuatro patas para un banco. Coño, es que ya no me puedo creer nada.

Por ti Bona pondría la mano en el fuego... Pero cohones, que te conozco sólamente hace un mes.

Mamoneshideputastodos. :cry:


PD: Mejor me quedo a la sombra, que el sol es malo para mi suave piel. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie