serpico rebuznó:

137:137hijolagranputa...

137:137
Ya sabes cuánto me apasiona la moda de
Jean Paul, L'enfant terrible, pero tampoco es cuestión de que lo propages de forma tan evidente ;)
Con todo, y ya de paso, podrías aplicarte el tema... que veo que pretendes ponerte guapo con tu nuevo avatar, y no te pega para nada ese traje de rayas verticales... :1
Cierto que te concede un look varonil, pero si quieres lucir un traje a la vanguardia que vaya con tu forma de ser, de verdadero macho cool, yo te recomendaría un estilo más personal y desenfadado, utilizando ropa descuidada con precisón y, por supuesto, renegando de prendas excesivamente caras.
Prueba a introducir en tu armario (

) trajes de lino y chaquetas de tres botones, que seguramente te ayudarán a potenciar tu imagen de varón enigmático, distinguido y distante, pero repleto de clase.
serpico rebuznó:
Joder...

yo ya veo tres clones en un burro..se pué sabé quién es el trompetero...? es el que lleva camillas o es el dortor visitador...?:D
Y ahora que me acuerdo de ésto... resuelta que parece la incógnita del
hamijo trompetero, me surge una duda que agradecería me resolviérais, a ser posible.
Vamos a ver... sé a quiénes se hace referencia con los sobrenombres de "camillero" y "visitador", y me consta que ambos están gordos, pero quién es el "GORDO con tetas" y quién el "GORDO sin tetas", que me hago un lío entre uno y otro :1.
Ambas expresiones las he oído / leído, pero la verdad es que no me aclaro, máxime cuando por lo que he visto ambos tienen unas tetas bastante pronunciadas :137
Saludos, y agradecido de antemano.