Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jennifer HOT rebuznó:
hola , hay un hilo solo para chicas o estamos mezclados ?
besitos a todos:oops:

Ha cometido otro pecado? o he de suponer que su Ban es porque al final Jennifer tenía
polla5.jpg

Elegante rebuznó:
Ha cometido otro pecado? o he de suponer que su Ban es porque al final Jennifer tenía

Lo del cipote es plausible y más en este foro, pero esta vez el Ban, siguiendo tu hilo cipotil, ha sido por esto...

dinio-follando-com-9.jpg

¿Ven un rectángulo rojo en el extremo inferior izquierdo del post de la pájara (o pájaro)?

¿A que no?

Pues eso significa que ha sido por otra razón.

Concretamente, por ESTO

Mandoni, con mi foto bifálica, quise insinuarle al amigo Elegante que el asunto iba de clonería...ya sabe, los gemelos y tal...:D

Saludos.

Coño Mandoni, cuando se presente por estos lares avise hombre, no entre de puntillas.
Que aunque ande de retiro, un ban al año, pues como que no hace daño.

Un saludo, maese.

ATENCIÓN HIDEPUTAS, TURBO EN LA CUATRO, IMPERDIBLE.

LA RISIÓN EXTREMA. :lol::lol::lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
ATENCIÓN HIDEPUTAS, TURBO EN LA CUATRO, IMPERDIBLE.

LA RISIÓN EXTREMA. :lol::lol::lol::lol:

Ese es el programa donde se supone que se van a follá...:137:137 a la pija reportera esa de los 21 días haciendo la gilipollas...?
aceptable-timo1.png

Pero a ver serpico, macho que no te enteras. Que de lo que se trata es de ver a nuestro turbo haciendo el gorrinillo. Joder que se os tiene que explicar todo.

Mala_Vida rebuznó:
Pero a ver serpico, macho que no te enteras. Que de lo que se trata es de ver a nuestro turbo haciendo el gorrinillo. Joder que se os tiene que explicar todo.

Pero si serás gayetero, cabrón...:137:137

Del programita...

Turbo tiene un ático chanante, y el jersey de rombos lo hace mejor persona

Ah! Cuatro va a pertenecer a Telecinco, o sea, van a rizar el rizo :137

Mala_Vida rebuznó:
Coño Mandoni, cuando se presente por estos lares avise hombre, no entre de puntillas.
Que aunque ande de retiro, un ban al año, pues como que no hace daño.

Un saludo, maese.

Noooooooooooooo, que me conozco :137

BellMalena rebuznó:
Turbo tiene un ático chanante, y el jersey de rombos lo hace mejor persona
Lo del ático pase, pero lo el jersey de rombos hace llorar hasta a los cocodrilos... :lol:

Joder, aparte de que está muy visto ya con él, alguien debería explicar a turbo que por mucho que los utilice en plan informal (combinados con zapatillas deportivas, americanas, u otros complementos que a priori no combinan bien), con el propósito de evitar el toque convencional o pijo de otras épocas, ahora lo más cool es lucir rayas horizontales en cualquier color, no necesariamente en el azul marino que en los años 80 modernizó Gaultier.

Ahora, lo más, de lo más, y turbo como abanderado de PL debería saberlo, cuando no que alguien se lo explique, lo más chic y se impone es llevar rayas amarillas, verdes o rosas, que se combinan con camisas lisas o de cuadros y con camisetas monocromáticas. Pero siempre horizontales, nunca verticales.

La raya vertical, tan de moda en las camisas de sastrería de los últimos años, también por fin quedó desfasada.

Saludos.

EDITO: Ojo, me acabo de dar cuenta de que todo esto lo dice quien lleva en estos momentos un jersey de rombos, combinado con una americana... :1

no necesariamente en el azul marino que en los años 80 modernizó Gaultier.
:137:137:137hijolagranputa...:137:137:137

Ahora, lo más, de lo más, y turbo como abanderado de PL debería saberlo, cuando no que alguien se lo explique, lo más chic y se impone es llevar rayas amarillas, verdes o rosas, que se combinan con camisas lisas o de cuadros y con camisetas monocromáticas. Pero siempre horizontales, nunca verticales.

La raya vertical, tan de moda en las camisas de sastrería de los últimos años, también por fin quedó desfasada.
:D:D
thanksfortheinfo1.gif

serpico rebuznó:
:137:137:137hijolagranputa...:137:137:137
Ya sabes cuánto me apasiona la moda de Jean Paul, L'enfant terrible, pero tampoco es cuestión de que lo propages de forma tan evidente ;)

Con todo, y ya de paso, podrías aplicarte el tema... que veo que pretendes ponerte guapo con tu nuevo avatar, y no te pega para nada ese traje de rayas verticales... :1

Cierto que te concede un look varonil, pero si quieres lucir un traje a la vanguardia que vaya con tu forma de ser, de verdadero macho cool, yo te recomendaría un estilo más personal y desenfadado, utilizando ropa descuidada con precisón y, por supuesto, renegando de prendas excesivamente caras.

Prueba a introducir en tu armario (:lol:) trajes de lino y chaquetas de tres botones, que seguramente te ayudarán a potenciar tu imagen de varón enigmático, distinguido y distante, pero repleto de clase.

serpico rebuznó:
Joder...:shock: yo ya veo tres clones en un burro..se pué sabé quién es el trompetero...? es el que lleva camillas o es el dortor visitador...?:D
Y ahora que me acuerdo de ésto... resuelta que parece la incógnita del hamijo trompetero, me surge una duda que agradecería me resolviérais, a ser posible.

Vamos a ver... sé a quiénes se hace referencia con los sobrenombres de "camillero" y "visitador", y me consta que ambos están gordos, pero quién es el "GORDO con tetas" y quién el "GORDO sin tetas", que me hago un lío entre uno y otro :1.

Ambas expresiones las he oído / leído, pero la verdad es que no me aclaro, máxime cuando por lo que he visto ambos tienen unas tetas bastante pronunciadas :137

Saludos, y agradecido de antemano.

Bona_Vita rebuznó:
Cierto que te concede un look varonil, pero si quieres lucir un traje a la vanguardia que vaya con tu forma de ser, de verdadero macho cool, yo te recomendaría un estilo más personal y desenfadado, utilizando ropa descuidada con precisón y, por supuesto, renegando de prendas excesivamente caras.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo que quieres es que me vista de esta guisa no...?
serpiconavi.png

Por otro lado te tengo que decir que mi nuevo look ya sale hasta en las más notorias revistas...
serpicosmopolitan.jpg

De todas maneras creo que el negro siempre da mucha clase y elegancia...
ef648d1bf292a5101547cfa1cb8f10ceo.jpg

Bona_Vita rebuznó:
Vamos a ver... sé a quiénes se hace referencia con los sobrenombres de "camillero" y "visitador", y me consta que ambos están gordos, pero quién es el "GORDO con tetas" y quién el "GORDO sin tetas", que me hago un lío entre uno y otro :1.

Y que más da, te los vas a follar quizás? :lol:

Elegante rebuznó:
Y que más da, te los vas a follar quizás? :lol:
No seas bien pensado, que te conozco... :1

Sólo era por identificarlos convenientemente y no confundirme, sobre todo ahora que el "camillas" parece haberse convertido en todo un icono de PL en materia de owned... 8-)

Elegante rebuznó:
:137

[JPG]muestradecotillacompulsivo[/JPG]
Joputa el conibarra, el master & commander de la info... :137

Nada se mueve sin que lo conozca, y todavía no he entrado en un perfil que él no haya cotilleado previamente :lol:.

Dicen que el mucabrón tiene hasta cuenta premium en mundoanuncio, y le llaman el bibliotecario... :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie