Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bona_Vita rebuznó:
Hola, hamijo ... ¿dónde anda Elegante? :lol:

Después de la Ban-ana que le han metido por el orto por elucubrar en sitio equivocado... :D se sentía mal de lo suyo el probe muchacho, así que me lo llevé de gira por ahí junto con el hamijo Don Vito, no sin antes hacernos un cambio de look más informal como me aconsejo unos posts más arriba...y hemos causado furor...

serpiblink.jpg

P.D.: Buen logotipo Bona, me lo vi a poné de firma...:D

Ozú, serpico
vas bien servido de rango y firma, o...¿las apariencias engañan?

:53

serpico rebuznó:
Después de la Ban-ana que le han metido por el orto por elucubrar en sitio equivocado... :D

Equivocado...?

No sé, no sé...

Según me ha contado ahora un pajarito 8-), se limitó a reseñar mediante quotes una presunta contradicción entre un masuno tuyo y otro del Peregrino, sin que ni siquiera realizara comentario alguno, con objeto de que la misma le fuese aclarada... y eso es propio del Consultas... vamos, digo yo ;).

Otra cosa es que Mala ande con la pistola suelta :lol:, y viera en ello otra malsana intención... :1

Pero bueno, no digo más, que sin querer lo he dicho , y luego dicen que Elegante y yo estamos en gananciales... :137

se sentía mal de lo suyo el probe muchacho, así que me lo llevé de gira por ahí junto con el hamijo Don Vito, no sin antes hacernos un cambio de look más informal como me aconsejo unos posts más arriba...y hemos causado furor...
Mamonazo... ni me llamas, ni me dices nada, con lo bien que sabes que me gustan esas fiestorras :lol:, y más si acude el Padrino, que por otra parte anda perdidillo... :cry:

P.D.: Buen logotipo Bona, me lo vi a poné de firma...:D
Está bien... y ya era hora de que de alguna forma contrarrestaras ese rango de patético que te adjudicaran, en reconocimiento a tu labor en aquélla batalla... pero cabroncete, bájalo de tamaño que me descuadra un poco la pantalla... ;)

Según me ha contado ahora un pajarito 8-), se limitó a reseñar mediante quotes una presunta contradicción entre un masuno tuyo y otro del Peregrino, sin que ni siquiera realizara comentario alguno, con objeto de que la misma le fuese aclarada... y eso es propio del Consultas... vamos, digo yo ;).

Otra cosa es que Mala ande con la pistola suelta :lol:, y viera en ello otra malsana intención... :1
Lamadrequeparioalpajarito...:137
Coño yo ya le dije al Elegante que la foto del retard en el Consultas tal y como está el Mala, no era buena idea...:D hubiera sido mejor perfilar su elucubración mediante la palabra y no mediante la imagen. Pero digamos que nuestra conversación fué interrumpida con erótico resultado, en este caso para nuestro Cluni. Pero vamos por lo visto dudaba de la veracidad de la expe de los Bermejales del amigo viajero...a saber...aunque tengo otro pajarito de total confianza que me proveera de buena info sobre la italiana de la italoexpe del mismo amigo.;) Si eso ya te cuento...:D

Pero bueno, no digo más, que sin querer lo he dicho , y luego dicen que Elegante y yo estamos en gananciales... :137
Pues te está poniendo los cuernos...
elegante.png

Mamonazo... ni me llamas, ni me dices nada, con lo bien que sabes que me gustan esas fiestorras :lol:, y más si acude el Padrino, que por otra parte anda perdidillo... :cry:
Como coño te voy a llamar si nunca te he visto la cara...:D así como cohones te van a hacer fotos? si es que no estás hecho un personaje, tan solo eres un burdo logo que parece que lo han sacado de un burdel de carretera.:137

Está bien... y ya era hora de que de alguna forma contrarrestaras ese rango de patético que te adjudicaran, en reconocimiento a tu labor en aquélla batalla... pero cabroncete, bájalo de tamaño que me descuadra un poco la pantalla... ;)
Coño, pues deja ya de gañanear en la mierda de PDA que tienes...:137y utiliza un portatil como Dios manda cohones!!!

Lamadrequeparioalpajarito...:137
Coño yo ya le dije al Elegante que la foto del retard en el Consultas tal y como está el Mala, no era buena idea...:D hubiera sido mejor perfilar su elucubración mediante la palabra y no mediante la imagen. Pero digamos que nuestra conversación fué interrumpida con erótico resultado, en este caso para nuestro Cluni.
Qué fotografía, que eso se le olvidó al pajarito contármelo... ;)

Pero vamos por lo visto dudaba de la veracidad de la expe de los Bermejales del amigo viajero
Y quién te ha dicho que de la que dudaba no era de la tuya... :lol:

...a saber...aunque tengo otro pajarito de total confianza que me proveera de buena info sobre la italiana de la italoexpe del mismo amigo.;) Si eso ya te cuento...:D
Cuenta, cuenta... pero ándate con cuidado de los pajaritos, que a veces saben más por lo que callan que por lo que cuentan... :1

Pues te está poniendo los cuernos...
Nada, lo que tiene con esa :mad: es pasajero... te lo digo yo :D

Como coño te voy a llamar si nunca te he visto la cara...:D así como cohones te van a hacer fotos? si es que no estás hecho un personaje, tan solo eres un burdo logo que parece que lo han sacado de un burdel de carretera.:137
Ya sabes que tan celoso de mi intimidad soy, que ni imagen de avatar llevo... Y burda es tu tranca, fantasmón 8-)

Con todo, proponme avatar y si me gusta lo cambio...

Coño, pues deja ya de gañanear en la mierda de PDA que tienes...:137y utiliza un portatil como Dios manda cohones!!!
Mierda mi PDA, joputa... más querías tú, que tienes un portatil que funciona a base de gasolina :1

Mi PDA es lo más de lo más... y se caga en cualquier iFon :2

Qué fotografía, que eso se le olvidó al pajarito contármelo... ;)

Cual va a ser, la del downi con el gesto de preguntarse algo...:D

Y quién te ha dicho que de la que dudaba no era de la tuya... :lol:

La mía es veraz, ya lo sabes; además, de eso precisamente hablábamos el cluni y mi insigne persona cuando fué abducido...:D

Cuenta, cuenta... pero ándate con cuidado de los pajaritos, que a veces saben más por lo que callan que por lo que cuentan... :1

Hombre en este caso no creo que me la meta doblada, es de total confianza...;)

Nada, lo que tiene con esa :mad: es pasajero... te lo digo yo :D

Mientras no se clone y monte un cirio...:137

Con todo, proponme avatar y si me gusta lo cambio...

A ver este...
:137:137
f1b0249d33c1abe940060afb4fa028aco.jpg

Mierda mi PDA, joputa... más querías tú, que tienes un portatil que funciona a base de gasolina :1

Hoija!!! que mi portatil es de lamanzanitablancamordia...
Bueno en realidad la manzanita es una pegatina que me venía con mi Ipod...:D pero queda muy cool en mi PCclónico...

Parece que hay mucho chupeteo de pollas por aquí.

Por que no se habla de putas en lugar de tantas mariconadas.

Exquisito rebuznó:
Parece que hay mucho chupeteo de pollas por aquí.

Por que no se habla de putas en lugar de tantas mariconadas.

Compi, este Hilo es para hacer eso que te he puesto en negrita ademán de para florichatear y gañanizar...para hablar de putas ya sabes donde hay que ir...:D cabronazo...:1

P.D.: Nos conocemos...?:D

Mala_Vida rebuznó:
Dudando de mi contacto, el mucabrito...

Coño Mala, cuando digo que mi contacto es de total confianza, es de total confianza y somos muy buenos amigos...además es famoso...:D

:137
serpicristiano.jpg

Bona_Vita rebuznó:
Putona... quieres que me ponga y te haga una firma a tono con tu mejorado avatar, pregunto.

mmm..si!!, vivalavirgen, ponte y házmelo con cariño ( y cerdería)

:76

serpico rebuznó:
Cual va a ser, la del downi con el gesto de preguntarse algo...:D
Ahhh, tan sólo eso... :shock:. Con todo, no supe de su existencia... o no me cargó la imagen, o Elegante la retiró antes de ser expulsado... ;)

La mía es veraz, ya lo sabes...
Tan veraz como tu enorme tranca... :lol:

Hombre en este caso no creo que me la meta doblada, es de total confianza...;)
No me seas ingenuo, que aquí no somos nadie de absoluta confianza... :137

Mientras no se clone y monte un cirio...:137
No menciones la palabra "cirio", que se acerca la cuaresma y enseguida hace acto de presencia el camillero de trianapura ... :1

Otro... ese es una mariconada y tiene poco que ver conmigo... 8-)

Hoija!!! que mi portatil es de lamanzanitablancamordia...
Bueno en realidad la manzanita es una pegatina que me venía con mi Ipod...:D pero queda muy cool en mi PCclónico...
No mientas, que tu portatil es inconfundible... :roll:

mac-biologico.jpg

serpico rebuznó:
Coño Mala, cuando digo que mi contacto es de total confianza, es de total confianza y somos muy buenos amigos...además es famoso...:D

:137
serpicristiano.jpg
Cuídate de ese... que sin duda es gayetero :137

..

Ahhh, tan sólo eso... :shock:. Con todo, no supe de su existencia... o no me cargó la imagen, o Elegante la retiró antes de ser expulsado... ;)
Con el jano de PDA que tienes más bien será que no te cargó bien la imagen, porque te puedo asegurar que estuvo hasta la banana...:D

Tan veraz como tu enorme tranca... :lol:
acasolodudabas.jpg

Miedo me dás...:D aunque haberlos haylos...yo soy uno de ellos...8-)

No menciones la palabra "cirio", que se acerca la cuaresma y enseguida hace acto de presencia el camillero de trianapura ... :1
Me parece que ya hizo acto presencial, lo que pasa que esta vez no tuvo un tiento "exquisito" con su modus operandi y lo acribillaron...:137

Otro... ese es una mariconada y tiene poco que ver conmigo... 8-)
Uhmmm, a ver este...

serpivaquero.jpg

No mientas, que tu portatil es inconfundible... :roll:
Eso si...
10124.gif

Desde mi mierda dePDA, os saludo desde la calle de Serranillos de GETAFE... he pasado las de Caín, pero ha merecido la pena...

Alguien que me pregunte por una zorrona buena para el 26 mas o menos de mayo en Valencia... que me hago caca de gusto

Saludos maricones todos, nos vemos.

Sevilaa F.C. ....

Pd: Tu puta madre Michel, vaya tio más maricon. Desde que no le toca los huevos a Valderrama yes un Loser... / A Maldini pocos guevos le echaba el gilón, muchas oportunidades pero se come un mojón, y yo quea Alencia me voy...

Pd: Serpico, busca de avatar algo más macho, que tú ya sabes que yo de eso voy sobbrao

Pd: No esperarme mañana temprano, que llego tarde seguro, cabrones

Bona_Vita rebuznó:
Furbo +
Pd: Serpico, busca de avatar algo más macho, que tú ya sabes que yo de eso voy sobbrao

:137:137
bonamono.jpg

Bona_Vita rebuznó:
Cuídate de ese Cristi-ano... que sin duda es gayetero :137

Como coño va a ser gayetero si va conmigo a tos laos...y nos jartamos de follar a putas de lujo en el Ritz...él invita por cierto...
37956de7e143b9813b2e8acc38347cdfo.jpg

Bona_Vita rebuznó:
Es cierto que estaba algo perdido... :roll:, es que llevo lo menos dos semanas intentando enfriarme la cabeza con bolsas de hielo :D. Así que el que quiera hablar conmigo, ya sabe, ahora estoy totalmente disponible y tranquilo. ;)

Bona_Vita rebuznó:
:shock::shock::shock:

Bona_Vita rebuznó:
Felipe, aquí has estao sembrao mamón :137

serpico rebuznó:
Oye Bona, otro Avatar para ustec...:D
IMG.......dos.tias.con.un.cartel.jpg.......IMG

Coño, con el fotochó que te trajeron los Reyes, y el curso de corte y confección caducado que te regalé :D. Me parece que hemos creado un monstruo de las galletas :shock:, a serpico el tuneador tunante :D. El de las pilas recargables y el Clooney a tu lado, dos aficionados vaya.

De todas las maneras, también quiero hacer mi aportación y ofrecerle a Bona un avatar que le puede traer recuerdos. :roll:

b0fd37f7536c78b5ad8d0979b4262391o.jpg

Saludos

PD:
5921b3c94b91da208c5100aa3719c3f2o.jpg

Rosendo rebuznó:
Coño, con el fotochó que te trajeron los Reyes, y el curso de corte y confección caducado que te regalé :D. Me parece que hemos creado un monstruo de las galletas :shock:, a serpico el tuneador tunante :D. El de las pilas recargables y el Clooney a tu lado, dos aficionados vaya.

Coño Don Vito, cómo usted por aquí...? le creí "jubilado" ya del foro...:D me alegro de verle otra vez entre nosotros.
Con respecto al tuneo todavía me queda mucho por aprender...y soy perseverante...no le quepa duda...;)

Por cierto...
serpicovoguepowah.jpg
angelitosk.jpg

serpico rebuznó:
Ya si eso me encargo yo con cariño y cerdería...

Inmejorable y digna de estar a la vista de todos... sin spolier, ni gaitas.

be40ec8d10aead2b38fe5de8a0577615o.jpg

A ver si viene alguien por aquí con poder para asignar y bloquear esa imagen como avatar de la zorrona... :1

En cuanto a la búsqueda de mi nueva imagen... no sé, no sé... aún no me has convencido, aunque progresas adecuadamente... :lol:

serpico rebuznó:
Por cierto...

angelitosk.jpg
Joputa... ya veo que te has quedado con el del paquetón :137

Rosendo rebuznó:
Es cierto que estaba algo perdido... :roll:, es que llevo lo menos dos semanas intentando enfriarme la cabeza con bolsas de hielo :D. Así que el que quiera hablar conmigo, ya sabe, ahora estoy totalmente disponible y tranquilo. ;)
Es verdad, ustec y yo tenemos que resolver un asunto pendiente. No crea que se me ha olvidado, pero antes tengo que resolver un asuntillo ;)

Cierto hoyja, como la vida misma. Ni miento, ni me arrepiento.... Manrique dixit. Lo he dicho y si hace falta lo repito... aunque no se asuste, que era un giño para Serpico por algo pasado, ni menos vislumbre detrás de mis palabras unas intenciones que no traen 8-)

Felipe, aquí has estao sembrao mamón :137
Se acepta, pues, camillero como animal de compañía ;)

De todas las maneras, también quiero hacer mi aportación y ofrecerle a Bona un avatar que le puede traer recuerdos. :roll:

b0fd37f7536c78b5ad8d0979b4262391o.jpg
FAIL... si con esa imagen, muy chula por cierto, se quiere hacer ver mi coincidencia con un user del pasado al que hace tiempo que tampoco se le ve el pelo... pazguato, creo recordar que era... ;)

Saludos

PD:
5921b3c94b91da208c5100aa3719c3f2o.jpg
:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie