Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bona_Vita rebuznó:Cada vez arrastro más pereza, y mira que me permito no trabajar mucho (soy rico), lo que debería hacer que tuviera más tiempo, pero es increíble cómo el tiempo de ocio se multiplica y se llena al mismo tiempo.
Bona_Vita rebuznó:El Putas en general, y Sevilla en particular, de donde ya había sido desterrado Bona_Vita por el cabronazo de Mala_Vida (que en su papel de Mod es todo un soso, dicho sea de paso :1), porque según se contaba mi sola presencia asustaba el posteo de los denominados maestros, está de lo más aburrido.
Por otro lado, los mongos - poco a poco - se estan haciendo con el Putas y yo paso ya la mayoría de las veces de leerles la cartilla... como diría mi socio 8-).
Ya será menos Don Vito...:D además, si yo soy probe...Me pasa exactamente lo mismo, me falta el tiempo, y la culpa es que trabajo demasiado (soy pobre), y quiero ganar dinero como serpico :D. Ya os seguire leyendo si continuais por aquí.
Será por esto...Coño, de Papa... ¿te han rebajado a cura raso? :D
EHH!!! que yo estaba primero...PD: Bona después de recapacitar y volver a enfriarme la cabeza con hielo. Realmente si tengo interés en tener contigo esas conversaciones privadas pendientes, si te parece bien :1
Bona_Vita rebuznó:Que LoL esté siempre con vosotros, panda de cabrones...
Rosendo rebuznó:![]()
Pues si que es raro, raro, raro...
¿Esto es otro juego de rol...?![]()
Bona_Vita rebuznó:Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados...
Bona_Vita rebuznó:Arrivederci Roma
Bona_Vita rebuznó:GAME OVER ...
serpico rebuznó:1378-)
![]()
Rosendo rebuznó:
El jodido del Serpi, que tierno... :1
![]()
Parece un angelito... 8-)
![]()
Pero en el fondo es un tío duro... :D
![]()
¿O no...?
![]()
Mala_Vida rebuznó:Joder macho, dejad ya los tuneos. :53
Vergüenza ajena....
serpico rebuznó:A ver Don Vito, que...
Un kbrito ha tagueado rebuznó:
serpico rebuznó:Un kbrito ha tagueado esto:
![]()
serpico rebuznó:Anda Rosendo...si ya lo decía Bona que hacíamos buena pareja...:137
Te voy a dar una pista del autor de ese tag... Es uno que se ofreció a ser escudero del futuro clon de Bona, y luego se arrepintió y lo editó.
Lo que no sabe es como me he enterado.... Cosas de la infomática. :D
Hombre, si lo decía Bona... pero mejor que nos preste a la Valkiria para hacer un buen trio... :137
Que cabronazo eres... ¿Yo te he dicho acaso que sea pedante...? Lo que te dado es una pista que solamente el tageador y yo sabemosserpico rebuznó:AAHHH...el coganancial...:D
Serpi otra vez con las preguntitas... Si quieres saber algo nuevo... le preguntas a los otros dos "Tenores", que estoy retirado de la opera en estos momentos. Y en el caso volviera... por afinidad, yo pertenecería a los "Sopranos" (esto también lo entiende Mala_Vida).serpico rebuznó:Coño Don Vito...me la acaba de poner dura...se supone que solo los Mods pueden ver a los tagueadores...
me lo puede confirmar si quiere...:137
Ni al Pedrito, ni al Peter Pan, ni la leche que mamaron. Yo a la que me quiero cepillar es a la WalKiria... esa que decía que le hacia a uno que se le volvieran los ojosserpico rebuznó:Ya si eso se lo comento al Pedrito...espero que no le importe el intercambio...:D
Rosendo rebuznó:Me gusta llenarme la boca de babas chupando almejas frescas. :D
Coño Don Vito, no sé si sabrá que los "sopranos" no son bienvenidos por Hispalis y por ende, andalucía ( y esto también lo entiende Mala_Vida ). Mejor siga como tenor...;)...estoy retirado de la opera en estos momentos. Y en el caso volviera... por afinidad, yo pertenecería a los "Sopranos" (esto también lo entiende Mala_Vida).
Los ojos te los va a revolver a tí la Valki como te pille por el ojal...:137Ni al Pedrito, ni al Peter Pan, ni la leche que mamaron. Yo a la que me quiero cepillar es a la WalKiria... esa que decía que le hacia a uno que se le volvieran los ojos. Tu habla con Bona y se lo dices...
Joder Padrino, se vé que las hijas de Alá no lo satisfacen en demasía...:1 debería de volver a catar el género hispano, son más caras...pero más putas...PD: Bona_Vita, todavía estoy esperando aclarar esos temas pendientes... me da igual el clon que utilices para ello. ;)
Rosendo rebuznó:Ahh, que se me olvidaba... ahora saldrá el tonto de turno en los tags diciendo que "Rosendo babosea" :D.
Me gusta llenarme la boca de babas chupando almejas frescas. :D
Serpi si la abuela fuma, o el Pedrito tiene rabo me la trae al pairo. Yo se que la Valkiria esa existe, y por cosas que insinuó... estoy casi seguro que la tengo marcada con una mueca en mi PISTOLA :1, pero tanto sí... como no... no me importaría repetir, o probar en absoluto.serpico rebuznó:Los ojos te los va a revolver a tí la Valki como te pille por el ojal...:137
Las hijas de Alá pueden ser mas baratas, es cierto, pero te aseguro que en calidad no tienen nada que envidiar a las cristianas de sevilla.serpico rebuznó:Joder Padrino, se vé que las hijas de Alá no lo satisfacen en demasía...:1 debería de volver a catar el género hispano, son más caras...pero más putas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.