Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
serpioremos.jpg

Bueno, aunque ya estaba prácticamente retirado del foro (solamente mantenía últimamente privados con un par de amigos), no quiero dejar pasar la oportunidad de despedirme del amigo Bona. Al que le dedico este insignificante tuneo.

e4d64885d921afaab9663e59f0fa3e2ao.gif

Bona_Vita rebuznó:
Cada vez arrastro más pereza, y mira que me permito no trabajar mucho (soy rico :lol:), lo que debería hacer que tuviera más tiempo, pero es increíble cómo el tiempo de ocio se multiplica y se llena al mismo tiempo.​

Me pasa exactamente lo mismo, me falta el tiempo, y la culpa es que trabajo demasiado (soy pobre :lol:), y quiero ganar dinero como serpico :D. Ya os seguire leyendo si continuais por aquí.

Deciros que me he divertido mucho con ustedes, sobre todos estas navidades pasadas que estuve de vacaciones.

77ce796c3e47197d3822c5c4e279a251o.gif

312014cec644d012b8a8cca9505239fdo.jpg

Bona_Vita rebuznó:
El Putas en general, y Sevilla en particular, de donde ya había sido desterrado Bona_Vita por el cabronazo de Mala_Vida (que en su papel de Mod es todo un soso, dicho sea de paso :1), porque según se contaba mi sola presencia asustaba el posteo de los denominados maestros, está de lo más aburrido.

Por otro lado, los mongos - poco a poco - se estan haciendo con el Putas y yo paso ya la mayoría de las veces de leerles la cartilla... como diría mi socio 8-).

Amén... :1

Coño, de Papa... ¿te han rebajado a cura raso? :D

Vamos a dejarlo por lo menos en Cardenal... :137:137

da2287173039c274aa18d561bda82482o.jpg

Es lo menos que mereces por méritos propios... :roll:

e7fd2b988c4153bd5fd9ebf4be94dd53o.jpg

PD: Bona después de recapacitar y volver a enfriarme la cabeza con hielo. Realmente si tengo interés en tener contigo esas conversaciones privadas pendientes, si te parece bien :1

Me pasa exactamente lo mismo, me falta el tiempo, y la culpa es que trabajo demasiado (soy pobre :lol:), y quiero ganar dinero como serpico :D. Ya os seguire leyendo si continuais por aquí.
Ya será menos Don Vito...:D además, si yo soy probe...
serpichavo.jpg
Bueno no...:lol:
serpiweek.jpg

Coño, de Papa... ¿te han rebajado a cura raso? :D
Será por esto...
:D:D:D
tol2404--300x260.jpg

serpipatulea.jpg

PD: Bona después de recapacitar y volver a enfriarme la cabeza con hielo. Realmente si tengo interés en tener contigo esas conversaciones privadas pendientes, si te parece bien :1
EHH!!! que yo estaba primero...:1:137joder a ver si va a pasar como con la eslovaca...

Venga, vamos a ir dejando las despedidas...

Será posible, he llamado no menos que a 5 putas hoy y todas ocupadas, he tenido que hacer una retirada forzosa para pajearme en casa (para que luego digan que hay crisis), así que hoy hay BAN A LA VISTA.

Por cierto, Bona_Vita, un placer.

Bona_Vita rebuznó:
Que LoL esté siempre con vosotros, panda de cabrones...

[flash]http://z0r.de/852[/flash]​

Querido amigo, realmente envidio su capacidad para despedirte y desaparecer para siempre. Acaso de vuelta con nueva personalidad, sin remolcar vagones lastrados, me descubro ante tu inteligencia. :shock:

Si algun dia vuelves (cosa que no te recomiendo) y me encuentras por aqui (que va a ser que si) encontraras en mi persona un escudero presto a cuidar las armas de tan laureado Caballero. :115​

Just for fun :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a8467b9aabbbf5716e9ef6219cc03f5ao.png

Pues si que es raro, raro, raro...

¿Esto es otro juego de rol...? :shock:

Rosendo rebuznó:
a8467b9aabbbf5716e9ef6219cc03f5ao.png

Pues si que es raro, raro, raro...

¿Esto es otro juego de rol...? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más lalo que esto...:shock::137

tagr.png

Si todo el mundo sabe que soy argentino...
:137:137
serpigevara.jpg

Bona_Vita rebuznó:
Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados...

Sí que está el foroputas en horas bajas. Y lo de Sevilla, para qué hablar. Es lo que tiene el meterle fuego al bosque, que luego cuesta reforestarlo. Aunque parece que ya van apareciendo brotes verdes, véase el caso del bisiosillo :137

Bona_Vita rebuznó:
Arrivederci Roma

:shock: como despedida, te dedico este tema de moda que viene al pelo:

beyonce-en-concierto-300x300.jpg

I can feel your haLoL haLoL haLoL
I can see your haLoL haLoL haLoL
I can feel your haLoL haLoL haLoL
I can see your haLoL haLoL haLoL

ooh ooh :lol:

Bona_Vita rebuznó:

Bona el foro seguirá igual después de tu marcha, por lo que tu sabes... :sad:

El muerto al hoyo, y el vivo al bollo... :shock:

e1a6c4dfef94767afd884b5e8144fb7fo.jpg

serpico rebuznó:
:shock::2:1378-)
comiendo_bollo.jpg
:shock::oops::lol:

El jodido del Serpi, que tierno... :1

c088573b3676342cb68cad709e7ab7cbo.jpg

Parece un angelito... 8-)

adc3c234202178108f0541d979f2d4a8o.jpg

Pero en el fondo es un tío duro... :D

0835efb10cc76d0288915be6312fda83o.jpg

¿O no...? :roll:

598b30436d39f24359f1128eea413f1ao.jpg

Rosendo rebuznó:

El jodido del Serpi, que tierno... :1

c088573b3676342cb68cad709e7ab7cbo.jpg

Al fin y al cabo siempre me ha gustado pasar la mano por el lomo...:D
serpiarbitro.jpg

Parece un angelito... 8-)

adc3c234202178108f0541d979f2d4a8o.jpg

Seré un angelito...pero más tirando al tipo de "Legion"...

serpiangel.jpg

Pero en el fondo es un tío duro... :D

0835efb10cc76d0288915be6312fda83o.jpg

serpirambo.jpg

¿O no...? :roll:

598b30436d39f24359f1128eea413f1ao.jpg

serpimarilin.jpg

Saludos Don Vito.

Mala_Vida rebuznó:
Joder macho, dejad ya los tuneos. :53

Vergüenza ajena....

A ver Don Vito, que nuestro cherife está celosillo...:D vamos a dedicarle un tuneillo y tal...;)

malamalote.jpg

serpico rebuznó:
A ver Don Vito, que...

Déjalo ya Serpi, que tengo el estómago revuelto y estoy tomando Almax (protector gástrico) para no vomitar... :roll:

Pero no te preocupes, que si me sucediera eso, siempre estoy preparado para estas cosas... :cry:

d1dc0743f33a1af71fd0288702d909a7o.jpg

serpico rebuznó:
Un kbrito ha tagueado esto:
tag2i.png

Serpi pensé que podría ser Trajano el autor, pero seguí pensando mas profundamente y descarté al camillero :roll:.

Te voy a dar una pista del autor de ese tag... Es uno que se ofreció a ser escudero del futuro clon de Bona, y luego se arrepintió y lo editó.

Lo que no sabe es como me he enterado... :shock:. Cosas de la infomática. :D
serpico rebuznó:
Anda Rosendo...si ya lo decía Bona que hacíamos buena pareja...:137

Hombre, si lo decía Bona... pero mejor que nos preste a la Valkiria para hacer un buen trio... :137

Te voy a dar una pista del autor de ese tag... Es uno que se ofreció a ser escudero del futuro clon de Bona, y luego se arrepintió y lo editó.

AAHHH...el coganancial...:D
elegantemundo.jpg

Lo que no sabe es como me he enterado... :shock:. Cosas de la infomática. :D

Coño Don Vito...me la acaba de poner dura...:shock: se supone que solo los Mods pueden ver a los tagueadores...:shock: me lo puede confirmar si quiere...:137

Hombre, si lo decía Bona... pero mejor que nos preste a la Valkiria para hacer un buen trio... :137

Ya si eso se lo comento al Pedrito...espero que no le importe el intercambio...:D
De todas maneras yo ya voy servio...
serpiplaya.jpg

serpico rebuznó:
AAHHH...el coganancial...:D
Que cabronazo eres... ¿Yo te he dicho acaso que sea pedante...? Lo que te dado es una pista que solamente el tageador y yo sabemos :roll:, ( y supongo que tambien Mala_Vida), me pueden haber equivocado, aunque no lo creo. Así que no me metas en lios, que yo vivo muy tranquilo.

serpico rebuznó:
Coño Don Vito...me la acaba de poner dura...:shock: se supone que solo los Mods pueden ver a los tagueadores...:shock: me lo puede confirmar si quiere...:137
Serpi otra vez con las preguntitas... Si quieres saber algo nuevo... le preguntas a los otros dos "Tenores", que estoy retirado de la opera en estos momentos. Y en el caso volviera... por afinidad, yo pertenecería a los "Sopranos" (esto también lo entiende Mala_Vida).

serpico rebuznó:
Ya si eso se lo comento al Pedrito...espero que no le importe el intercambio...:D
Ni al Pedrito, ni al Peter Pan, ni la leche que mamaron. Yo a la que me quiero cepillar es a la WalKiria... esa que decía que le hacia a uno que se le volvieran los ojos :shock:. Tu habla con Bona y se lo dices...

PD: Bona_Vita, todavía estoy esperando aclarar esos temas pendientes... me da igual el clon que utilices para ello. ;)

Ahh, que se me olvidaba... ahora saldrá el tonto de turno en los tags diciendo que "Rosendo babosea" :D.

Me gusta llenarme la boca de babas chupando almejas frescas. :D

...estoy retirado de la opera en estos momentos. Y en el caso volviera... por afinidad, yo pertenecería a los "Sopranos" (esto también lo entiende Mala_Vida).
Coño Don Vito, no sé si sabrá que los "sopranos" no son bienvenidos por Hispalis y por ende, andalucía ( y esto también lo entiende Mala_Vida ). Mejor siga como tenor...;)

Ni al Pedrito, ni al Peter Pan, ni la leche que mamaron. Yo a la que me quiero cepillar es a la WalKiria... esa que decía que le hacia a uno que se le volvieran los ojos :shock:. Tu habla con Bona y se lo dices...
Los ojos te los va a revolver a tí la Valki como te pille por el ojal...:137
De todas maneras me parece buena idea, tú con el Valki y yo con la Bona...:twisted::137:1158-)

PD: Bona_Vita, todavía estoy esperando aclarar esos temas pendientes... me da igual el clon que utilices para ello. ;)
Joder Padrino, se vé que las hijas de Alá no lo satisfacen en demasía...:1 debería de volver a catar el género hispano, son más caras...pero más putas...:lol:

Rosendo rebuznó:
Ahh, que se me olvidaba... ahora saldrá el tonto de turno en los tags diciendo que "Rosendo babosea" :D.

Me gusta llenarme la boca de babas chupando almejas frescas. :D
dragon+babeando.jpg

serpico rebuznó:
Los ojos te los va a revolver a tí la Valki como te pille por el ojal...:137
Serpi si la abuela fuma, o el Pedrito tiene rabo me la trae al pairo. Yo se que la Valkiria esa existe, y por cosas que insinuó... estoy casi seguro que la tengo marcada con una mueca en mi PISTOLA :1, pero tanto sí... como no... no me importaría repetir, o probar en absoluto.

Sobre el sexo de buscomilolita, ya dije anteriormente que tengo una teoría (informática) casi 100% fiable que es una tía. PUNTO.

serpico rebuznó:
Joder Padrino, se vé que las hijas de Alá no lo satisfacen en demasía...:1 debería de volver a catar el género hispano, son más caras...pero más putas...:lol:
Las hijas de Alá pueden ser mas baratas, es cierto, pero te aseguro que en calidad no tienen nada que envidiar a las cristianas de sevilla.

Las hay de piel muy blanca, ojos azules y con felpudo rubio y recortadito. Y PUNTO. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie