No has pensado que nos encontramos con otro chino?, es decir, todo lo que circunda a la "amazona" vía telemática tiene micropolla (por aquello de la orientalidad del que le lleva las "gestiones", "administración" y "comunicaciones") y que por vía física, a la que te has muesqueado, es la jefa del chino...:1? Hay que ver cómo trabajan estos chinos...son multitarea...:137Serpi si la abuela fuma, o el Pedrito tiene rabo me la trae al pairo. Yo se que la Valkiria esa existe, y por cosas que insinuó... estoy casi seguro que la tengo marcada con una mueca en mi PISTOLA :1, pero tanto sí... como no... no me importaría repetir, o probar en absoluto.
Pues yo he visto lo contrario...incluso ví su dedo...Sobre el sexo de buscomilolita, ya dije anteriormente que tengo una teoría (informática) casi 100% fiable que es una tía. PUNTO.

De hecho ví cómo "amazoneaba" por el foro en tiempo real...y no, no estaba junto a él.;):D
Las hijas de Alá pueden ser mas baratas, es cierto, pero te aseguro que en calidad no tienen nada que envidiar a las cristianas de sevilla.
Las hay de piel muy blanca, ojos azules y con felpudo rubio y recortadito. Y PUNTO. :D
TODASPUTAS...:D