Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serpi si la abuela fuma, o el Pedrito tiene rabo me la trae al pairo. Yo se que la Valkiria esa existe, y por cosas que insinuó... estoy casi seguro que la tengo marcada con una mueca en mi PISTOLA :1, pero tanto sí... como no... no me importaría repetir, o probar en absoluto.
No has pensado que nos encontramos con otro chino?, es decir, todo lo que circunda a la "amazona" vía telemática tiene micropolla (por aquello de la orientalidad del que le lleva las "gestiones", "administración" y "comunicaciones") y que por vía física, a la que te has muesqueado, es la jefa del chino...:1? Hay que ver cómo trabajan estos chinos...son multitarea...:137

Sobre el sexo de buscomilolita, ya dije anteriormente que tengo una teoría (informática) casi 100% fiable que es una tía. PUNTO.
Pues yo he visto lo contrario...incluso su dedo...:1:D
De hecho cómo "amazoneaba" por el foro en tiempo real...y no, no estaba junto a él.;):D

Las hijas de Alá pueden ser mas baratas, es cierto, pero te aseguro que en calidad no tienen nada que envidiar a las cristianas de sevilla.

Las hay de piel muy blanca, ojos azules y con felpudo rubio y recortadito. Y PUNTO. :D
TODASPUTAS...:D

Rosendo rebuznó:
... Es uno que se ofreció a ser escudero del futuro clon de Bona, y luego se arrepintió y lo editó.

Lo que no sabe es como me he enterado... :shock:. Cosas de la infomática. :D
shocked2.webp

Que yo que??? salvo que haya salido otro escudero voluntario que yo no haya controlado, me temo que se refiere a mi. Y debe haber perdido reflejos, porque el post está en su sitio, sin arrepentimientos :shock::
Mi babaspost

Por otra parte, sin entrar en si es mio o no, referenciar los tags en post es un poco retard, y que conste que yo tambien tengo activado el seguimiento de tags, pero es que si no se sale en los tags no se es nada en el Foro, y digo nada no nadie. :lol:
elegante es Bellma ¡¡¡¡¡¡ ,Elegante es mas cabrón ,ELEGANTE FOLLA-KARMELE ,ELEGANTE FOLLA=KIKO HDEZ ,ELEGANTE HAY FOLLAR MAS ,elegante novio de la puta ,ELEGANTE PANICO AL NIVEL ,ELEGANTE REINSERTANDOSE ,ELEGANTE AMA A MARIA, ELEGANTE AMA AQUILES! ,ELEGANTE COMO UN ELEFANTE ,elegante da OSTIAS ¡¡¡¡¡¡,ELEGANTE VUELVE PLEASE!!! ,Elegante XUlo Sandra ,ELEGANTE:MALA YO TB TQM! ,Elegan no es Terran ,ELEGANT CAM!! ,Elegant Reclonado ,Elegant Xulo Sandra ,ELEGANT=Mr. HYDE ,! ELEGANTE FEO ,! ELEGANTE FEO. FEO. FEO ,!Elegant=STRABICO,! a ELEGANT CAM ,! a ELEGANT PILLADO!!

Para mi, el mas amo es !Elegant=STRABICO que le pasaria por la mente a su autor en ese momento de inspiracion? :lol:

Rosendo rebuznó:
...
Sobre el sexo de buscomilolita, ya dije anteriormente que tengo una teoría (informática) casi 100% fiable que es una tía. PUNTO.

Una tia con polla, pequeña eso si, pero polla al fin y al cabo :lol:
Va a tener que calibrar esos equipos informáticos, porque me temo que estan desajustados.

Por otra parte, con tanto florichat de ustedes dos (atencion que digo florichat, no mamadas :lol:) ha pasado desapercibido (o no) un interesante post del maestro Sibarit, y que no me resisto a hacer mi remake 8-):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Elegante rebuznó:
Ristra de tags + Para mi, el mas amo es !Elegant=STRABICO que le pasaria por la mente a su autor en ese momento de inspiracion? :lol:

Pues fíjate tú, que para mí el más amo es éste...
:D:2
tagelegante.png

Lo que no se sabe, es qué proporción de clones tienes en Placa...
:115
elegantepirata.jpg

Y cuanta proporción en Casita...:lol:
:115
elegantechicas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.D.: Ya hablaremos del Halo...

Elegante rebuznó:
Que yo que??? salvo que haya salido otro escudero voluntario que yo no haya controlado, me temo que se refiere a mi. Y debe haber perdido reflejos, porque el post está en su sitio, sin arrepentimientos :shock::
Mi babaspost
Si teme que me refiera a usted... pues usted sabrá porque lo dice, y no creo haber perdido nada de reflejos, el post que dice que está en su sitio y denomina "babaspost", se puede apreciar que está cobardemente editado el 25-02-2010, a las 21:44,37.

No insista en negar lo que es cierto, porque tengo las pruebas... y ese post está editado, incluso me han autorizado a revelarlas. Cosa que nunca haré, porque para mi los privados son sagrados.

Elegante rebuznó:
Por otra parte, sin entrar en si es mio o no, referenciar los tags en post es un poco retard...
Hubo un tiempo pasado que un forero llamado Elefant lo hacía con tags de Pothero, Trajano etc, y nadie se rasgó las vestiduras.

Elegante rebuznó:
Va a tener que calibrar esos equipos informáticos, porque me temo que estan desajustados.
Mi teoría que buscomilolita es una tía, está basada en comparaciones infórmaticas de la escritura que ya le comenté a Bona, y en esas pruebas comparándolo con... digamos la mujer "X" :D, daban un 100% de compatibilidad. PUNTO.

En caso que buscomilolita fuese realmente un tío, podría ser el chino de "todas". El loleo que entonces este individuo sometió a todo el foro y especialmente a sus amigos, serían de una dimensiones gigantescas, a parte de una ética miserable.

Elegante rebuznó:
Por otra parte, con tanto florichat de ustedes dos (atencion que digo florichat, no mamadas :lol:) ha pasado desapercibido (o no) un interesante post del maestro Sibarit...

Elegante no intentes distraer la atención de nadie metiendo a sibarit en el asunto (precisamente ahora), que algunos ya somos mayorcitos... ;). El halo de ella siempre estuvo aquí con nosotros, porque ella nunca se marchó. :D

En caso que buscomilolita fuese realmente un tío, podría ser el chino de "todas". El loleo que entonces este individuo sometió a todo el foro y especialmente a sus amigos, serían de una dimensiones gigantescas, a parte de una ética miserable.

Y lo bien que se lo pasó el mujoputa...:137
Será cabrón...:D

serpico rebuznó:

Serpi la cosa no es tan fácil... para mi será "LA" mujoputa y "CABRONA".

Sigo opinando que mi teoría es la acertada, y buscomilolita es una mujer. Si antes te mintieron y engañaron trescientas veces, creo que al final fueron en total trescientas una.... :53. El tío que viste por la cámara, fué el último loleo que te hicieron. :D

Rosendo rebuznó:
Sigo opinando que mi teoría es la acertada, y buscomilolita es una mujer. Si antes te mintieron y engañaron trescientas veces, creo que al final fueron en total trescientas una.... :53. El tío que viste por la cámara, fué el último loleo que te hicieron. :D

Y si Pedrito fuera un transexual...?:D de todas maneras Don Vito creo que preparar un montaje mediante cam para darme el pego sería lo más patético que ha pario madre. Más que nada porque algo tan burdo como un jodido foro y sus circunstancias, no debería dar pie a manipulaciones y montaje de películas más allá de la red. Pero claro, estamos en PL...:shock: y el afán y permisividad de clonería hace posible toda esta mierda, así que será mejor tomárse esto a cachondeo, sino te vuelves loco...
serpiloco2.jpg

CABRONESTODOS!!!

El que se está loleando es un servidor con las pajas mentales de ustedes dos...:lol:

Sigan, sigan, no se corten.

Mala_Vida rebuznó:
El que se está loleando es un servidor con las pajas mentales de ustedes dos...:lol:
Coño, a quién le había escuchado ya esto mismo el año pasado... :shock:, voy a hacer memoria a ver si me acuerdo. :roll:

Mala_Vida rebuznó:

Por mi no te preocupes Mala, la timidez la perdí en las casas de putas. :D

Rosendo rebuznó:
Por mi no te preocupes Mala, la timidez la perdí en las casas de putas. :D

A ver si va ustec a recuperarla, que yo sepa ya no frecuenta esas casas de mala vida...(¿o sí?) :lol:

Mala_Vida rebuznó:
A ver si va ustec a recuperarla, que yo sepa ya no frecuenta esas casas de mala vida...(¿o sí?) :lol:

Coño Mala, ahora has montao varios lupanares...?:shock: que pasa que no te llega con la paga de moderata, que te tienes que montar chiringuitos de lucecitas por ahí...?:137
Tan solo espero que apliques descuentos para foreros y que no pongas garrafón, cabrón...:D

Mala_Vida rebuznó:

No tantas como las que te tuvíste que hacer el día que cinco putas te dieron plantón telefónico...:137:115:115:115:115:115
Surprise_gaycumshot.gif

Hola chicos,a ver si me podeis echar una manita, es que como algunos clientes fijos se me han caido y ando cortita de euritos, había pensado en irme de viaje en una caravana. De esas hippies que llevan de todo. Lo que pasa es que me han dicho que gastan mucho y además hay que pagar un camping de esos para guardarla y todas esas cosas. Al final me parece que saldría igual que irme a una pensión de barrio medio pero no se.
Sabeis si gastan mucho y si son caras de mantener y todo eso ? y revenderla? gracias corazones :oops:

Angela hot rebuznó:
Hola chicos,a ver si me podeis echar una manita, es que como algunos clientes fijos se me han caido y ando cortita de euritos, había pensado en irme de viaje en una caravana. De esas hippies que llevan de todo. Lo que pasa es que me han dicho que gastan mucho y además hay que pagar un camping de esos para guardarla y todas esas cosas. Al final me parece que saldría igual que irme a una pensión de barrio medio pero no se.
Sabeis si gastan mucho y si son caras de mantener y todo eso ? y revenderla? gracias corazones :oops:

Vuelve a ForoCoches mamón. :lol:

top_c2_fcs.gif

Angela hot rebuznó:
Hola chicos,a ver si me podeis echar una manita, es que como algunos clientes fijos se me han caido y ando cortita de euritos, había pensado en irme de viaje en una caravana.:oops:

Yo si eso te puedo llevar de gira...

serpirollings.jpg

Rosendo rebuznó:
Serpi si la abuela fuma, o el Pedrito tiene rabo me la trae al pairo. Yo se que la Valkiria esa existe, y por cosas que insinuó... estoy casi seguro que la tengo marcada con una mueca en mi PISTOLA :1, pero tanto sí... como no... no me importaría repetir, o probar en absoluto.

:lol::lol::lol:

serpico rebuznó:
No has pensado que nos encontramos con otro chino?, es decir, todo lo que circunda a la "amazona" vía telemática tiene micropolla (por aquello de la orientalidad del que le lleva las "gestiones", "administración" y "comunicaciones") y que por vía física, a la que te has muesqueado, es la jefa del chino...:1? Hay que ver cómo trabajan estos chinos...son multitarea...:137

:137:137:137

serpico rebuznó:
Pues yo he visto lo contrario...incluso su dedo...:1:D
De hecho cómo "amazoneaba" por el foro en tiempo real...y no, no estaba junto a él.;):D

TODASPUTAS...:D

¿cómo puedes decir que soy un tío?... Te pongo una captura que hice cuando te puse la cam...:137

Elegante rebuznó:

:137:137:137

Mi teoría que buscomilolita es una tía, está basada en comparaciones infórmaticas de la escritura que ya le comenté a Bona, y en esas pruebas comparándolo con... digamos la mujer "X" :D, daban un 100% de compatibilidad. PUNTO.

¿Hablar de ética en un foro de puteros?... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=QeW7PXdO15Y

serpico rebuznó:

:137:137:137:137

Rosendo rebuznó:
Serpi la cosa no es tan fácil... para mi será "LA" mujoputa y "CABRONA".

:shock::shock::shock:... :48:48:48 ... :137:137:137:137

Y si Pedrito fuera un transexual...?:D de todas maneras Don Vito creo que preparar un montaje mediante cam para darme el pego sería lo más patético que ha pario madre. Más que nada porque algo tan burdo como un jodido foro y sus circunstancias, no debería dar pie a manipulaciones y montaje de películas más allá de la red. Pero claro, estamos en PL...:shock: y el afán y permisividad de clonería hace posible toda esta mierda, así que será mejor tomárse esto a cachondeo, sino te vuelves loco...
serpiloco2.jpg

CABRONESTODOS!!!

¿loco?... anda ya... :137:137:137

Rebienvenido caballero. ¿O debería decir señorita? :137:137

Espero que haya salido limpio de su estancia en el purgatorio.

Saludetes.

buscomilolita rebuznó:
¿Hablar de ética en un foro de puteros?... :shock:

A ver Peter Pan, no me toques los cataplines, porque sabes perfectamente que has decepcionado la confianza del foro, engañando a todo el mundo como un “CHINO” con tus experiencias falsas, y lo que me parece mas grave de todo, también usurpando la identidad de la puta en cuestión para timar amigos y conocidos. :shock:

Lo siento, pero como no me creo nada, mantengo lo dicho... :sad:

Eres... LA buscomilolita :1

8392a1766487d845b26304c111244444o.jpg

Y también subo a...

Buscomilolita Lecter :137:137

a974fa83b8d8d8bf3d2098e8cacdaf20o.jpg

Saludos.

PD: Me gustaría saludar muy especialmente a mi amigo Elegante, el cual supongo no estará esta vez alineado en mi posición. ;)

Curioso -cuanto menos- como al mínimo atisbo de picaresca van saliendo las putitas de la madriguera para revivir este difunto hilo...:1

Déjenme a la jacarandosa de BML en paz, que ya cumplió su penitencia.

Nooo, todo lo contrario, le daba la bienvenida a la inteligencia y a la falta de ética :lol:, en espera de que con ello se anime esto un poco y nos podamos divertir, que últimamente está de lo más soso el Foro.
Y de putas ya ni hablamos. :lol:

Rosendo rebuznó:
PD: Me gustaría saludar muy especialmente a mi amigo Elegante, el cual supongo no estará esta vez alineado en mi posición. ;)

Saludos querido Maestro. Y no, ya me conoce, y sabe bién que no.

Curioso -cuanto menos- como al mínimo atisbo de picaresca van saliendo las putitas de la madriguera para revivir este difunto hilo...:1

Mala, como se nota que se lo pasa de puta madre con los personajes de este culebrón sevillano :lol:.

8f804772bc4333bcd10389782509559co.jpg

Suscribo lo de jacarandosa con todos sus adjetivos (incluido sandunguero) :137, porque buscomilolita, a pesar de los pesares... siempre ha sido un personaje entrañable para mí, y quizás por ello, me siento bastante defraudado con estas mentiras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie