Jilón, la experiencia del mundo no consiste en el número de cosas que se han visto, sino en el número de cosas sobre las que se ha reflexionado con fruto (Leibniz).
Y esa misma es la que me dice que, aparte de todo lo ya relacionado, tienes un evidente problema de desconfianza en tí mismo, derivada de tu falta de ingenio, hasta el punto de que te es necesario editar en diversas ocasiones, y en momentos distantes, un mismo masuno para intentar parecer guay...
Hsta luego, mermelada.
Touché mon ami.
Joder que nivel, foreros-puteros universitarios y todo. Yo no llego a tanto como ya sabes. Soy uno más de esos que tanto has defendido en tus incursiones intelecutales en el mundo marxista mientras fumabas porros compartidos con tus compañeros de facultad.. ¿O eres otro facha-enano-cabezón niño de papá, fracasado y siempre malhumorado? Elige, una de las dos opciones es la tuya con toda seguridad.
Tengo una serie de preguntas antes de que cierren el hilo:
1-¿Trabajas como docente?
si--> tus alumnos aún no saben que tienen un profe putero que se hace pajas entre clase y clase porque sueña con el imposible, por abominable que eres, de follarse a alguna alumna. Ten cuidado te podría costar el puesto.
no---> estas en paro otra vez, porque sòlo te contratan como interino por inepto para aprobar unas oposiciones.
2- ¿Te han violado analmente una o varias veces?
Si---> No busques por estos lugares intentado vengarte de manera semántica de aquellos que consideras culpables de tu desdicha.
NO-->Tienes la autoestima muy baja porque en el mundo real en el que te mueves a diario piensas que vales menos que una cucaracha aplastada y buscas por aquí el protagonismo que nunca tuviste.
3-¿crees que no se insultar?
Si--> te equivocas " feto sietemesino rescatado de la cloaca, fruto del erupto lefático del bukake de una zorra sidosa que follaba a pelo con chinos, moros y senegaleses, procreado en el útero de una perra con tal mezcla seminal que ahora no sabes cual es tu putero padre"
No-->Ignora el punto anterior, sólo era una demostración.
Es una pena que entre mi trabajo y las indagaciones sobre las putas de mi zona no tenga más tiempo para dedicar a este hilo que pronto MV machacará, porque la verdad es que me divierte tu dialéctica, al menos sabes expresarte, no como algunos aprendices de chulitos-graciosillos que pululan por aquí y con los que no merece la pena ni entrar al trapo.
Nos vemos en la playa nudista a la que acudes cada verano, pero no te hagas ilusiones, no te voy a dar por culo, sólo voy a por las tías.
Hasta la vista mamón "intelectual".