Elegante
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2009
- Reacciones
- 0
ciranoenluna rebuznó:8-)
Qué cabrón... recuerda que aún está pendiente el enjuiciamiento del tema de los tuneos.
Lo último que se supo, que yo recuerde, es que el procurador de Antonio (el de la foto, según Trajano) se iba a encargar de los trámites procedimentales y de la solicitud de todos los documentos necesarios para la interposición de la denuncia.... ¿qué habrá sido de ello? :53
Negativo. El expediente judicial de aquel asunto lo extravió un funcionario judicial interino, bien conocido. Por cierto que no le han podido rebajar el sueldo porque su plaza la ocupó hace poco un opositor bien preparado.

Sí, si tiene razón, y eso que hay material nuevo con un LoL x2 8-), pero estoy poco incentivado con este sparring. Y además ahora que no tengo contactos en los juzgadosMala_Vida rebuznó:Bueh, si fueran montajes como los que se hicieron en el Jeneral, aún...

"Quien se miente a si mismo no se conoce"La puta de oros dixit.Chacal rebuznó:No soy yo, sois vos, los que habéis utilizado su imagen como ejemplo de mofa.
Retiro lo de maricona y desde aquí le pido disculpas a esa persona a la que te refieres. No lo conozco de nada y por lo tanto no tengo nada en contra de él.
Luna, éste te quiere fó.Chacal rebuznó:Disculpas aceptadas,.../... así es como habla un hombre y no un mierda
Chacal rebuznó:¿Conoces a alguna buenaputa-putabuena por la zona de Los Remedios?
Me meo toa