Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Acabas de dejarme traumatizada joio :2

Heather es fea pero no para tanto, aunque reconozco que había fotos donde salía peor.

heather_mills_mccartney_nude_naked_idlyitw_1thumb.jpg

PD: Esos pechos me recuerdan a los de Aiko...

Heather es fea pero no para tanto, aunque reconozco que había fotos donde salía peor.

heather_mills_mccartney_nude_naked_idlyitw_1thumb.jpg

PD: Esos pechos me recuerdan a los de Aiko...

Despues de ver esto y un anuncio que te acojona pero de verdad en Córdoba, me he traumatizado del todo, voy a pedir cita urgente con mi psicólogo, pero vamos urgentemente :2

Dejo el enlace del anuncio que menciono para que esta noche no podais dormir, así estamos todos enpates, pero que mala soy lexes.:137

¡¡¡¡¡¡¡ABUELA, 57 AÑOS.!! SUPERNUEVA EN CORDOBA, FRANCES COMPLETO, SADO, LLUVIAS, FLIPARAS!!! 150 DE TETAS.., - Córdoba

VENUS-MASAJES rebuznó:
Despues de ver esto y un anuncio que te acojona pero de verdad en Córdoba, me he traumatizado del todo, voy a pedir cita urgente con mi psicólogo, pero vamos urgentemente :2

Dejo el enlace del anuncio que menciono para que esta noche no podais dormir, así estamos todos enpates, pero que mala soy lexes.:137

¡¡¡¡¡¡¡ABUELA, 57 AÑOS.!! SUPERNUEVA EN CORDOBA, FRANCES COMPLETO, SADO, LLUVIAS, FLIPARAS!!! 150 DE TETAS.., - Córdoba

Yo vi este anuncio hace tiempo.:face:

Vamos, la abuela aun tiene ovarios.:lol:

Hay mucho loco suelto y por eso creo que a la abuelita no le falta faena.:1

A ver si nos quitamos la palabra Aiko de la boca y os centrais un poquito en el hilo. Que muchos años tiene, muchas paginas tiene como para que lo andeis llenando de basura.

Aiko rebuznó:
A ver si nos quitamos la palabra Aiko de la boca y os centrais un poquito en el hilo. Que muchos años tiene, muchas paginas tiene como para que lo andeis llenando de basura.

Vuelva ustec a participar, que desde que Brisa y Angelina son amigas se ha vuelto un rollo...tómelo como una declaración amistosa :)

Y es que ya el colmo del rollo es la mezcla de Alejandro Sanz, Enigma y letra de Mr. Big en la firma de Angelina...:(

tato2 rebuznó:
Vuelva ustec a participar, que desde que Brisa y Angelina son amigas se ha vuelto un rollo...

Seras joio, vamos que lo que le gusta es la pelea de gatas no?:face:

Pero estoy con ustec, Aiko vuelve.

Solo soy wena pero de momento :1.

Que se prepare el personal porque en breve voy a dar caña
Por lo suavini que si no mi "novio" me riñe :137
pero de la wena :1 así que se prepare el personal :89

VENUS-MASAJES rebuznó:
Seras joio, vamos que lo que le gusta es la pelea de gatas no?:face:

Pero estoy con ustec, Aiko vuelve.

Solo soy wena pero de momento :1.

Que se prepare el personal porque en breve voy a dar caña
Por lo suavini que si no mi "novio" me riñe :137
pero de la wena :1 así que se prepare el personal :89

Y ya el colmo del colmo es Brisa ennoviada...:face:

Aiko rebuznó:

Venga no te hagas la ofendida, si en el fondo te encanta que hablen de ti, ya sea para bien o para mal.

VENUS-MASAJES rebuznó:

¿Porque pides perdón?¿quién te ha dicho a ti que un poco de genio no es recomendable y hasta cierto punto atractivo? Estas chicas...

Pues no, PENTECOST estas muy equivocado. Llega un momento que una acaba hasta las narices de que la nombren solo para soltar tonterias.

Y lo que esta pasando en este hilo, no solo son tonterias si no gilipolleces.

Diganme: ¿que coño tiene que ver que una tipa sea guapa o fea o la supuesta amistad de las foreras con lo que al hilo se refiere?

tato2 rebuznó:
Y ya el colmo del colmo es Brisa ennoviada...:face:

Lo peor es que hay gente que os creeis que si que soy la novia de Mala :face:.

Por eso me tienen como su secretaria y por eso me cabrea:twisted:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo peor es que hay gente que os creeis que si que soy la novia de Mala :face:.

Por eso me tienen como su secretaria y por eso me cabrea:twisted:

Yo no he dado nombres, que conste...de hecho ese rumor no lo he leído salvo en sus posts. Pero bueno, ahora que empieza el frío no vienen mal achuchones foriles.

Mire ustec que Morritos se ha mudado a la tierra del comecoñazos...por algo será. ¿Querrá loctite para algún arreglo doméstico? Con hamol, eso sí, no nos salgamos del hilo que si no se nos enfadan y me pongo nervioso :2

Aiko rebuznó:
Pues no, PENTECOST estas muy equivocado. Llega un momento que una acaba hasta las narices de que la nombren solo para soltar tonterias.

Y lo que esta pasando en este hilo, no solo son tonterias si no gilipolleces.

Diganme: ¿que coño tiene que ver que una tipa sea guapa o fea o la supuesta amistad de las foreras con lo que al hilo se refiere?

Pues chica, a ver si ahora resulta que has nacido ayer. Tú de sobra sabes como funciona este foro, que se empieza hablando del enamoramiento de los clientes y se termina hablando del color de las bragas de Angelina. Nada nuevo bajo el sol.

¿Se pueden subir fotos de lumis callejeras?

Esta pregunta va para los administradores del foro, y no sabía bien en qué hilo publicarla, así que si este no es el lugar correcto os pido disculpas y que lo mováis a su sitio idóneo.

Bien, os cuento: Tengo una pequeña colección de fotos de lumis callejeras de Madrid, están hechas mientras esperan a sus clientes. Si son lumis y están en la calle, aunque las fotos no tengan ni su conocimiento ni su consentimiento ¿podría colgarlas en el hilo de callejeras con el fin de identificarlas y contar la experiencia?.

Se puno que son personas públicas (y tanto ¿no?) y que están en una zona pública, a la vista de todos, y cuyo trabajo se sustenta principalmente de su imagen/físico. ¿Es legal lo que propongo?¿Me lo permitiríais si fuera legal?.

Creo que así despejamos muchas dudas a mucha gente, a demás, no voy a ser el único que le guste la fotografía y las putas ¿no?.

Gracias y un saludo.

Superpuesto rebuznó:
Esta pregunta va para los administradores del foro, y no sabía bien en qué hilo publicarla, así que si este no es el lugar correcto os pido disculpas y que lo mováis a su sitio idóneo.

Bien, os cuento: Tengo una pequeña colección de fotos de lumis callejeras de Madrid, están hechas mientras esperan a sus clientes. Si son lumis y están en la calle, aunque las fotos no tengan ni su conocimiento ni su consentimiento ¿podría colgarlas en el hilo de callejeras con el fin de identificarlas y contar la experiencia?.

Se puno que son personas públicas (y tanto ¿no?) y que están en una zona pública, a la vista de todos, y cuyo trabajo se sustenta principalmente de su imagen/físico. ¿Es legal lo que propongo?¿Me lo permitiríais si fuera legal?.

Creo que así despejamos muchas dudas a mucha gente, a demás, no voy a ser el único que le guste la fotografía y las putas ¿no?.

Gracias y un saludo.

Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec > PUTAS > Foro Putas

:lol:

Después del último cuelgue, el foro es un Frankie. Azul y marrón, español e inglés...¿se va a quedar asín?

Una preguntilla

Alguien es tan amable de decirme que significa el cuadradito verde que tenemos ahora debajo de nuestro avatar ?:53

No vale decirme que es que estoy en linea porque tengo la opción dada de estar invisible.

Gracias.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Alguien es tan amable de decirme que significa el cuadradito verde que tenemos ahora debajo de nuestro avatar ?:53

No vale decirme que es que estoy en linea porque tengo la opción dada de estar invisible.

Gracias.

Pasa el raton encima del cuadradito y lee lo que pone.:lol:
Yo lo hice.

Hmmm... y lo que esta alado del círculo pequeño( que enseña si estamos on o off) que es ??? Parece una libra, si no me equivoco...

Dice: Agregar a la reputación.....

Que cosas pasan por aqui , jeje...

AngelinaSensual rebuznó:
Yo lo hice.

El nombre técnico de dicho botoncito es el de la "reputación del forero".
Te me adelantaste Angelina.
Por cierto, ¿han aparecido pintadas en tu casa con spray?, ¿algún buzón roto?,¿ algún charco sospechoso?.

AngelinaSensual rebuznó:
Yo lo hice.

Hmmm... y lo que esta alado del círculo pequeño( que enseña si estamos on o off) que es ??? Parece una libra, si no me equivoco...

Dice: Agregar a la reputación.....

Que cosas pasan por aqui , jeje...

Gracias.

Yo no veo ese circulito pequeño que dices que esta al lado de on/off

nalfonso rebuznó:
Ese botón es como el Guadiana, aparece y desaparece

Ahora lo veo , si es una balanza, pero para que sirve?

Y porque a algunos le sale y a otros no?:53

Estos moderadores nos quieren volver tarumbas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie