VENUS-MASAJES rebuznó:Acabas de dejarme traumatizada joio :2
Heather es fea pero no para tanto, aunque reconozco que había fotos donde salía peor.

PD: Esos pechos me recuerdan a los de Aiko...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VENUS-MASAJES rebuznó:Acabas de dejarme traumatizada joio :2
Heather es fea pero no para tanto, aunque reconozco que había fotos donde salía peor.
![]()
PD: Esos pechos me recuerdan a los de Aiko...
VENUS-MASAJES rebuznó:Despues de ver esto y un anuncio que te acojona pero de verdad en Córdoba, me he traumatizado del todo, voy a pedir cita urgente con mi psicólogo, pero vamos urgentemente :2
Dejo el enlace del anuncio que menciono para que esta noche no podais dormir, así estamos todos enpates, pero que mala soy lexes.:137
¡¡¡¡¡¡¡ABUELA, 57 AÑOS.!! SUPERNUEVA EN CORDOBA, FRANCES COMPLETO, SADO, LLUVIAS, FLIPARAS!!! 150 DE TETAS.., - Córdoba
Aiko rebuznó:A ver si nos quitamos la palabra Aiko de la boca y os centrais un poquito en el hilo. Que muchos años tiene, muchas paginas tiene como para que lo andeis llenando de basura.
tato2 rebuznó:Vuelva ustec a participar, que desde que Brisa y Angelina son amigas se ha vuelto un rollo...
VENUS-MASAJES rebuznó:Seras joio, vamos que lo que le gusta es la pelea de gatas no?
Pero estoy con ustec, Aiko vuelve.
Solo soy wena pero de momento :1.
Que se prepare el personal porque en breve voy a dar cañapero de la wena :1 así que se prepare el personal :89Por lo suavini que si no mi "novio" me riñe :137
Aiko rebuznó:A ver si nos quitamos la palabra Aiko de la boca y os centrais un poquito en el hilo. Que muchos años tiene, muchas paginas tiene como para que lo andeis llenando de basura.
VENUS-MASAJES rebuznó:Ups peldón![]()
Yo creo que quería decir PENDÓN :)¿Porque pides perdón?¿quién te ha dicho a ti que un poco de genio no es recomendable y hasta cierto punto atractivo? Estas chicas...
tato2 rebuznó:Y ya el colmo del colmo es Brisa ennoviada...![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:Lo peor es que hay gente que os creeis que si que soy la novia de Mala.
Por eso me tienen como su secretaria y por eso me cabrea![]()
Aiko rebuznó:Pues no, PENTECOST estas muy equivocado. Llega un momento que una acaba hasta las narices de que la nombren solo para soltar tonterias.
Y lo que esta pasando en este hilo, no solo son tonterias si no gilipolleces.
Diganme: ¿que coño tiene que ver que una tipa sea guapa o fea o la supuesta amistad de las foreras con lo que al hilo se refiere?
Superpuesto rebuznó:Esta pregunta va para los administradores del foro, y no sabía bien en qué hilo publicarla, así que si este no es el lugar correcto os pido disculpas y que lo mováis a su sitio idóneo.
Bien, os cuento: Tengo una pequeña colección de fotos de lumis callejeras de Madrid, están hechas mientras esperan a sus clientes. Si son lumis y están en la calle, aunque las fotos no tengan ni su conocimiento ni su consentimiento ¿podría colgarlas en el hilo de callejeras con el fin de identificarlas y contar la experiencia?.
Se puno que son personas públicas (y tanto ¿no?) y que están en una zona pública, a la vista de todos, y cuyo trabajo se sustenta principalmente de su imagen/físico. ¿Es legal lo que propongo?¿Me lo permitiríais si fuera legal?.
Creo que así despejamos muchas dudas a mucha gente, a demás, no voy a ser el único que le guste la fotografía y las putas ¿no?.
Gracias y un saludo.
VENUS-MASAJES rebuznó:Alguien es tan amable de decirme que significa el cuadradito verde que tenemos ahora debajo de nuestro avatar ?:53
No vale decirme que es que estoy en linea porque tengo la opción dada de estar invisible.
Gracias.
AngelinaSensual rebuznó:Pasa el raton encima del cuadradito y lee lo que pone.
Yo lo hice.
AngelinaSensual rebuznó:Pasa el raton encima del cuadradito y lee lo que pone.
Yo lo hice.
Hmmm... y lo que esta alado del círculo pequeño( que enseña si estamos on o off) que es ??? Parece una libra, si no me equivoco...
Dice: Agregar a la reputación.....
Que cosas pasan por aqui , jeje...
VENUS-MASAJES rebuznó:Gracias.
Yo no veo ese circulito pequeño que dices que esta al lado de on/off
nalfonso rebuznó:Ese botón es como el Guadiana, aparece y desaparece
VENUS-MASAJES rebuznó:Ahora lo veo , si es una balanza, pero para que sirve?
Y porque a algunos le sale y a otros no?:53
Que raro lo de la balanza, yo a otros no la veo...solo veo la mia .....la balanza ehhh...![]()
AngelinaSensual rebuznó:Que raro lo de la balanza, yo a otros no la veo...solo veo la mia .....la balanza ehhh...![]()
Yo también solo veo la mia, pero para que lexe sirve?:53
Algún moderador o administrador majo que responda?
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.