Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si me vieras...estoy en mi casita con el quinto en la mano...los berberechos en un platito y las olivitas en otro... como una machorro vamos jejejee ... y voy y vengo ...estas solo esta noche Deputis...estamos todos viendo el partido... y pinta muy mal :evil:

princessa rebuznó:
Pues si me vieras...estoy en mi casita con el quinto en la mano...los berberechos en un platito y las olivitas en otro... como una machorro vamos jejejee ... y voy y vengo ...estas solo esta noche Deputis...estamos todos viendo el partido... y pinta muy mal :evil:

Estoy flipando, la primera vez que me peleé por fútbol, fue con una novia jovencita, aluciné, con 16 años y no sabía soportar una broma sin importancia, acojonante. Prefiero hablar de política que de fútbol, sólo con gente de confianza, no sea que digas algo inconveniente, se acuerdan toda la vida.

Yo prefiero no tocar el tema de la politica que me enciendo muy rapido. Y no me pongo hablar aqui porque BBJB me desviaria al foro Talante, que sino empezariamos aqui a devatir un par de asustos de este govierno que es para cagarse.

Respecto al futbol, ya asumi hace un par de años que no cambia nada en mi vida gane uno o el otro, asi que no hecho ni la primitiva para evitar tener que acordarme de la madre de algun jugador por ser tan sumamente malo.

PD: El mejor jugador del partido el palo, que ha evitado sacarles los colores al Barça.

Thomas Chatterton rebuznó:
PD: El mejor jugador del partido el palo, que ha evitado sacarles los colores al Barça.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

Para que no digáis. Ha marcao un tío cagao a copito de nieve.

princessa rebuznó:

Joder! Si cuando digo que eres la mujer perfecta es por algo.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda, coño. :x

princessa rebuznó:
Me estoy haciendo las alcachofas al horno para comérmelas después del partido...como perdamos las tiro a la basura!

Esas alcachofas a tomar por culo!

Va coño, que no han jugado mal.

El Liverpool es un equipo roqueño, no es tan fácil, y aquí, por lo que me comentaron, faltó un pelín de suerte.

Por cierto, se ha clasificado el Valencia?

Se acabó... :evil: que fuerte... no me lo puedo creer....

Almenos me queda el consuelo de que nos ha ganado el Liverpool... que es un equipazo y aun me acuerdo de la final de la champìons de hace dos años...aun se me ponen los pelos como escarpias al recordar como remontaron un 0-3... pensé que nosotros hoy haríamos algo parecido... pero señores, este año no va a poder ser... :cry:

Ahora...a ver como se muere Lucía de Los Serrano...que hoy me iré a gusto a dormir entre una cosa y otra... :evil:

PMH7J3 rebuznó:
princessa rebuznó:
Me estoy haciendo las alcachofas al horno para comérmelas después del partido...como perdamos las tiro a la basura!

Se me han quemado ...si vieras como tengo la casa llena de humo te reirías...juas juas :lol:

Oh mierda mierda!!! Estoy buscando la cinta del partido en que el barça remontó un 4-0 al atlético de madrid en la copa del rey para verla ipso facto y no la encuentro!!!

Joder, ahora hablando en serio, jamás pensé que me rayaría tanto por un partido de fútbol, pero realmente estoy jodido...

princessa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
princessa rebuznó:

Se me han quemado ...si vieras como tengo la casa llena de humo te reirías...juas juas :lol:

En estos momentos no podría reírme ni viendo ese gran clásico del cine de humor que es Ace Ventura 2.

PMH7J3 rebuznó:
Oh mierda mierda!!! Estoy buscando la cinta del partido en que el barça remontó un 4-0 al atlético de madrid en la copa del rey para verla ipso facto y no la encuentro!!!

Joder, ahora hablando en serio, jamás pensé que me rayaría tanto por un partido de fútbol, pero realmente estoy jodido...

Que recuerdos de esa remontada...

Pues yo me lo estoy tomando bien...

Por cierto, se ve que ha habido ostias por un tubo hasta en los vestuarios, al acabar el partido entre el Inter y el Valencia . . .

Tampoco son mancos Albelada y compañía en repartir.

A ver si PMH7J3 me hace el favorcillo de editar la mierda del NOOOOO que acaba de poner... que descuadra toda la pagina.

que ha hecho el valencia????

Pd: Hunk ... no tengo el buzón ...si esta encendido...pq?

PMH7J3 rebuznó:

No remonto un 4-0, era un 3-0 a la mitad del encuentro, el cuarto gol lo marco el atletico en la segunda parte cuando ya ivan 3-2, y aun recuerdo como se me cayeron las lagrimas, cuando PICHI, (creo k se llamaba asi) marco el 5 gol el definitivo 4-5, y ver como el gordo de JIL se puso a llorar.

Desde entonces solo he visto un partido mas emocionante, y fue la final de la champions del camp nou, donde el manchester metio dos goles, en los minutos 89 y 90, al bayer y le jodio la champions, nunca e visto llorar tanto a unos hombres.

Saludos

princessa rebuznó:
que ha hecho el valencia????

Pd: Hunk ... no tengo el buzón ...si esta encendido...pq?

0-0. Pasan las lloronas.

No, lo decia por el otro dia que me salto, solo por eso. Voy con miedito si quiero llamar a ese... no se si cambiarme de tipo de tarjeta como la tuya... aunque no tiene mucho sentido que lo haga ahora no?... soy de lo que no hay.

HUNK rebuznó:
A ver si PMH7J3 me hace el favorcillo de editar la mierda del NOOOOO que acaba de poner... que descuadra toda la pagina.

Sería hipócrita por mi parte restar intensidad a un sentimiento tan profundo...

PMH7J3 rebuznó:
HUNK rebuznó:

Sería hipócrita por mi parte restar intensidad a un sentimiento tan profundo...

No le reste intensidad, pongan un espacio entre alguna de las OOOO, como si estubiera retomando el aire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie